Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

cheroka75

Comandante

11%
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ese impase ocurrió entre las camas 74 - 76.
    Lo del joven que fue expulsado por penetrar sin GB ocurrió entre las camas 19 - 21. Arf, arf, arf! .

cheroka75, 25 Nov 2024 a las 17:43

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cream

Coronel

87%
    Me Gusta recibidos:
    710
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno regresando del la colonial y en si hay pocas kines resaltantes No ví a la Poison ni a Valeria Stone al parecer habrá estado en encerrona Vi a mi Musa Erika en el Room 6 pero está vez. No quise dejarle mi lactosa así que entre en mi otra musa la china del room 28 rico corte degradado hize buena fecundación con ella esperar los 9 meses jejejeje y ví a la musa de mi cofra el cocochueco Natali en el 49 esperando a sus maridos seguro chueco le.dejo el veneno temprano jejje Susan la esqueletor en el Room 3 mi Ex Verónica estando de lentes atendiendo a sus nuevos clientes pelucones que le pagan capricho ya que no quiere saber nada de los antiguos la mala agradecida esa después de haberla dado de tragar a la perra esa, vi a Daniela en el pasadizo Perucho pero me suplico para inseminación al natural pero le dije que después y le di su buen vaso de leche bueno para el segundo round nivel pobre todavía y veo que va estar así todo diciembre así que buscar por otro lado jojolete.

Cream, 25 Nov 2024 a las 19:54

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página