Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

Elpenechueco

Sargento

60%
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hoy viernes lleno de kines casi todo los cuartos llenos, en especial en la zona vip hay 3 modelitos qué dan todo sin límites, son capaces de vender su alma al mismísimo diablo por dinero, ahí tengo 3 musitas con yogurt adentro, sección oscuro las tuberas domenica y Fernanda frente a frente y pimkis a la vez, erica desmonte y susan anorexia lado a la lado, sección perucho la megaculona Nataly esta es la segunda vez que me la tubeo, le gusta que le dejen el delicioso veneno en la colita, rico, rico tremendo ass, también esta la megapeluchera Daniela, llamándome para dejarle mi yogurt también, sección vip ahí hay 3 musas qué no las mencionaré para los sapazo qué entran a leer al foro sin aportar nada, sección del olvido casi todos los cuartos de modelitos pero ninguna me llamo la atención casi las mimas también, Sara, Andréa, Valeria, 2 charapas por ahí. Fin. Penechueco, amante de las putas y chongos. Arf, arf, arf. IMG_20241108_183119.jpg

Última edición: 8 Nov 2024 a las 18:59
    Elpenechueco, 8 Nov 2024 a las 18:46

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Cocodrile le gusta esto.

Cocodrile

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    08/11/2024
    -Efectivamente, el local esta repleto de kines, varias en rotación y ahora si todos los pasillos habilitados.

-En el primer pasillo estaba Fernanda #11 y la otra rubia gordita de lentes que se mantiene en la #10, luego mas abajo las flaquitas oxigenadas de la #57 y la #2.

-En el segundo pasillo dos tías caderonas y otra gordita fofita, la más rica Tatiana #42, lastima que no me dio sus tetas bien bonitas :"(.

-Tercer pasillo mayor variedad, Jhoselyn #19, Dani #27, entre las mismas, la más bonita era una chibola pelinegra en la habitación #38, luego más abajo en esa columna también estaba una tía crespa caderona y una flaca de buenas medidas en la otra columna usando bikini, una para mi álbum, no recuerdo números, ya para luego. L
    a morena y la rubia que siempre andan juntas también por el local. Y la china de cabello corto en la habitación #28.

-Cuarto pasillo, la mas rica hoy, la ecuatoriana chata Andrea en la habitación #66, buen trato/servicio en mi opinión, sigue rotando.
    Esta bien que me gusten las abuelas y sea reciclador, pero esa kine como que no me vacila.

-Otras también para todo gusto en este local.

Última edición: 9 Nov 2024 a las 07:49
    Cocodrile, 8 Nov 2024 a las 21:39

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A RealMandrake y joel3 les gusta esto.

Adolf Hechman

Sargento

17%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A La colo solo falta que pongan pared a sus baños

Adolf Hechman, 9 Nov 2024 a las 19:13

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ENGINEER6

Soldado

13%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENGINEER6, 9 Nov 2024 a las 22:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cream

Coronel

84%
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajajaja mi querido katador alías cheroka 75 o Mandrake y también Basuro jejejeje ya pronto regreso está quincena más vivo que nunca y tú cómo siempre especuleando mi vida seguro ahí estaré dejando mi lacteo a las nuevas estilistas jojolete

Cream, 9 Nov 2024 a las 22:12

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joel3

Coronel

69%
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    @cheroka75 pendejo jaja. ..es que ahí en esa ensalada está la buena información. Pero seré más breve entonces ante la crítica constante y falta de likes según dizque el módem. Jojojo.

Sobre Gaby. Aún no le pido sus redes. Porque sino me envicio las noches full chat.jojojo

@cherokatricolor bro. Te envié varios datos. En .i ensalada de mensajes que espero tu si los hayas podido interpretar jojojo. Pero algunos ya fueron. XD.. Como sea. Esas 3 Daniela que mencionan. Solo conozco una o dos x ahí . Acaso la teen de vincha es la carebebe? O es otra. Alguien sabe .?

@RealMandrake bro. Así es. Además hay huecos más aguantadores. Jojo. Hace tiempo. Ya fue..

@Elpenechueco bro. Tu poco dices. Excepto su siempre foto de parqueo. Pero al menos. Ya confirmaste al mundo de mi,.. perdón nuestra Domenica jojoj Ahora ya no está tan a la sombra como antes .

Pero tienes razón. No paga soltar los datos asinomas. Para luego hacer cola por nuestros descubrimientos . . Con los sapos sábados q se la llevan fácil Mejor asegurarse luego que ya dimos trámite varias veces, en algunos casos es mejor
    FIN

joel3, 11 Nov 2024 a las 08:28

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joel3

Coronel

69%
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Haber de las tres danielas. Conozco mínimo una. Y quizás las otras de bistek..pero. una es cafichada? Así como Verónica la teen q se hace la xanahoria. Y venía o viene su flaco a checar en la puerta? Jojojoo..porque si es así. Uno no se puede desempeñar con tranquilidad en el acto.en cuestión .. A menos q te guste ser exibicionista. . O es para q el men le de a lamflaca su visto bueno del párroco ??
    .
    Y la del 39. Milf. Ahí les dejo la suspicacia a los q.les gusta las kines como ella. No he escuchado q la hayan mencionado.. y ya tiene tiempo. FIN

joel3, 11 Nov 2024 a las 10:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cherokatricolor

Oficial

57%
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    62
    @cherokatricolor bro. Te envié varios datos. En .i ensalada de mensajes que espero tu si los hayas podido interpretar jojojo. Pero algunos ya fueron. XD.. Como sea. Esas 3 Daniela que mencionan. Solo conozco una o dos x ahí . Acaso la teen de vincha es la carebebe? O es otra. Alguien sabe .?

si leo los mensajes joelito, trato de seguir el ritmo de los datos, pero estoy perdido en cuanto a la nueva carne.... ya va a ser un par de meses que no voy a ningun chongo trujillano, que por razones de chamba-ya era hora que chambee- me ha tocado estar aqui en la sierra... pronto regreso con fuerza

cherokatricolor, 11 Nov 2024 a las 10:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A joel3 y Elpenechueco les gusta esto.

RealMandrake

Comandante

84%
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Jiojiojio kieres mandar a k prueben a esa milf jejeje poz entrenle y confirman ya k son carnes como le gustan a coco, siempre jalando incautos y prometiendo todo afuera, pero eso sí, el tráfico no lo dá lo deja bien claro... Ojalá no sea polvo estadísticos para algunos y me ekivoke depronto les salgan un buen servicio ya k es atractiva para culomanos y no acuedúcteros.
    Sabrooooosooo

RealMandrake, 11 Nov 2024 a las 16:26

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A joel3 le gusta esto.

Elpenechueco

Sargento

60%
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hoy lunes inició de semana sigue lleno de anfitrionas y también lleno de parroquianos parece que les adelantaron su grati de diciembre jajaja, callejón oscuro las mismas, las primas mía y mi musa domenica lado a lado, susan anorexia y la megatubera Fernanda. Sección perucho; las cholas Daniela y la megaculona Nataly, que les encanta que le dejen el delicioso veneno en la colita, esta última con tremendo ass hay que ser pingon para complacerla 120 cm de caderas lleno de celulitis así como me encantan. Más abajo unas tías como gisell feas que dan pena mosqueandose. Sección vip ahí tengo 2 musitas escondidas puras chibolas de 20 a 25 años, ñauu, ñauu, rico, rico. Room15, regreso la Tatiana dirty pidiéndome porfavor qué le deje el veneno en la cola. Sección del Olvido; Andrea, Sara, coral, alexandra megaculona, Valeria, karla peluda, una chola en gean siempre en mosqueo. #29 Verónica travuco, #30 vivían a, esta tía de nombre vivíana es feizima siempre la veo llegar no tiene ni culo y es color de puerta yo no entiendo los gustos de algunos Parracos qué le entran, y le hacen cola la mayoría son ancianos de pensión 65 jajaja en fin gustos son gusto, pero yo ni estando ebrio entro con esa tia. IMG_20241111_200615.jpg penechueco siempre dejando el rico, sabroso y delicioso veneno.

Elpenechueco, 11 Nov 2024 a las 20:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ENGINEER6

Soldado

13%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estuvimos visitando 13 días seguidos por los locales del Milagro, muchas variedades jóvenes que le entran a todo, y las conocidas que todavía me sacan, nos sacamos el clavo y pagamos capricho.

Leo muchos comentarios de ese alucinado de Catador, se hace pasar por un señor de 50 años y tantas huevadas.

Por el primer corredor:
    Cuarto 1: Rica esa morena bembona, mucho se asustaba al no dejar la leche adentro, pagamos capricho.
    Cuarto 2: Rica concha tiene esa ricura, 2 veces y no se quiere bajar la tarifa, pagamos capricho.
    Cuarto 8 o 9: Estuvo rotando la flaquita de Susan, muy colaboradora y económica en el peluchin.

Después las otras no me llamaron la atención, la chata del sillón la kamasutra ni tampoco la 53. Tampoco la ecuatoriana ex quinto que para en el 6.

Segundo Corredor:
    Por ahí por el 40 encontré a la chata Kaira, muy económica buen polvo, mejor a la del año 2019 antes de pandemia.

Por el 47: La joven Nicol u otro nombre de batalla me nombro no recuerdo, que rica concha mojada los 13 días le dimos tramite, trato de enamorados, novios y amantes, buenas encerronas, lo bueno sin pagar el adicional, lastima que ya fugo, te estaré esperando y con más tiempo para las salidas afuera. Lo que te perdiste Alilo.

Corredor 3 o ex VIP.
    Probé algunas por ahí;

Fiorella sí no pudo rechazar la propuesta, lastima que ya no quiso otra vez, media cojuda es, me saque el clavo carajo. Pagamos capricho.

Veronica, buen cirujano, no sabía que había subido 150, 2 veces fueron suficientes para mi además que la edad ya no le ayuda mucho.

Las charapas, una que estuvo en el Br, la chata caderona de nombre Jazmin, joven cachetona y achinadita de ricos labios, ricas caderas y patas y nalgas naturales, está se moja rico como Nicol, buen trato de amantes, económica 100.
    Después está la otra joven del mismo calibre me dijo llamarse Tamara pagamos capricho, estas jóvenes paran por el 35 y 36.
    Hay otra joven que también le entro a todo pero muy mecánica para rotando por el ex Vip. Es de contextura delgada, trigueña, achinada de unos 1.50, pagamos capricho. No recuerdo que nombre me dijo.

Después hay 2 jóvenes extranjeras de peinaditos a lo cerquillos, son amigas, son de contextura delgada, una es trigueñita y la otra blanca, ambas le entran a todo, no recuerdo el nombre que me dieron, una es más aventada ricos chapes con la morena y arriba que rico se mueve. Pagamos capricho por esas 2.

Después hay más jóvenes extranjeras que por el tiempo ya no pudimos entrar, como esa flaca de buenas piernas, alta, lindo rostro, y su amiga otra que también las vi por el BR.

Ah y me olvidaba hace ya un par de días atrás estuvo una caleta de Trujillo y ex de una agencia reconocida de Trujillo, me sorprendió verla por estos sitios, nos salio económico el rico trato de amantes, luego se fue al Br uno o dos días, actualmente está como independiente y en otra agencia reconocida de la ciudad.

Cuarto corredor.
    Por acá si no hay novedad que halla visto, siempre me jalaba la 71 esa chata cuerpo tuneado, pero se hacia la sana así que solo una vez le hice la propuesta indecente ya que se hacia la loca que solo normal.

Coral rotando 73 y 74 sola una vez le di tramite, ya me había hostigado muchas veces le dado afuera en la calle servicios de amantes, con arta leche en la concha.

Después otra que me llame la atención no hay puras tias para mi.
    Bueno eso es todo, me parece que quedaría pendiente la galeria de fotos, con mi bella Nicol, Susan, Jazmin etc.

DON PELUCHIN.

ENGINEER6, 11 Nov 2024 a las 22:10

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cheroka75

Comandante

5%
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tmr Cheroka tú otra vez. Ya me iba a acostar pero ni modo, tendré que responderte porque por lo visto nunca vas a parar y está claro que te creaste esta cuenta expresaMENTE para tirarme hate.
    A ver
    CherokaTricolor también conocido como Genitálico o Don Vergara en "LaGranjita", para empezar si me vas a chancar no necesitas ingresar a tu cuenta clon ENGINEER6, lo puedes hacer desde tu cuenta principal.

Cómo te habrás dado cuenta yo casi ni te paro balón en el foro, en el Milagro ni te miro, y si te veo te ignoro. Mi problema contigo es simple: no me hace gracia que estés posteando información que lleva al ensarte y sobre todo me fastidia que estés contándole a las kines sobre el foro. Tú sabes bien de lo que estoy hablando.

Después de eso, con cualquier comportamiento tuyo no tengo inconveniente.
    Sabido es que casi nadie quiere peluchear contigo sobre todo kines monas, pero ese no es mi problema. Ellas sabrán por qué.
    Ahora veo que quieres imitar los comentarios del
    penechueco o de Cream, pero date cuenta que las historias de ellos en su mayoría son 100% verídicas y me consta. Es entendible porque ellos no sólo son más jóvenes sino que tienen una forma distinta de hablar con las meretrices.
    Sé que las historias que subes en tu cuenta de
    CherokaTricolor son en su mayoría exageradas sobre todo en lo referente al precio, intensidad y en cuanto al pelucheo, pero luego, éste es un foro libre y cualquiera puede alucinar y postear lo que quiera, además hay un Moderador.
    Ahora sabiendo como sé que innumerables veces te ha servido la información que subo y que te he ahorrado dinero (
    que tanta falta te hace), no me voy a imaginar que vas a ser tan pendejo de subir historias falsas diseñadas para que cate a las kines y luego suba información que te sea útil. Pero sin embargo lo haces una y otra vez.
    El año pasado, ocurrió un episodio que llamó particularMENTE mi atención pues involucró a una kine mereca y a dos monas del Callejón Izquierdo del QP enterándose de
    Perutops. Adivina a quien terminaron señalando. Exacto. A ti. Ten en cuenta que por más que las anfitrionas digan No le voy a decir a nadie que me has dicho del foro, sí les van a decir a sus maridos o cafichos. Y siempre hay la posibilidad de que ellos me lo cuenten o se lo cuenten a otros parroquianos que conozcan, y así todo se llega a saber. Yo siempre lo he dicho, contarle del foro a las kines ya sea a cambio de simpátia, favores o por lo que sea, es una estúpidez.

También te podría poner al tanto de la verdadera historia del por qué te botaron de HDL, historia que involucra directamente a
    Joel, a CherokaTricolor (el verdadero), y a algunas kines pero si me estás tildando de alucinado quiere decir que no me vas a creer. Así que quedará ahí por ahora. Esa expectoración que "sufriste" por lo visto te ha cagado el cerebro porque hasta ahora, años después, sigues usando el nombre de CherokaTricolor y la imagen de Wolf, y sigues mencionando a Don Peluchín, también involucrados en ese episodio. El resumen que te puedo dejar es que por tu culpa pagaron pato Joel y Don Peluchín. Hablando de Joel, deberías aprender de él. Yo me paso de pendejo con él a cada rato, pero el man se mantiene humilde, no se resiente. Y eso que ustedes dos son casi de la misma edad.

Volvíendo a tu comentario, de lo que acabas de postear en tu cuenta clon lo único cierto es que
    Nicol ya se fue. Algo más que te podría creer pero sólo en un 50% es sobre Kayra, pero esa charapa también es algo selectiva y los que la conocen saben que le gusta los chibolos. El resto es 100% imaginación tuya y no merece comentario.

Veo que tu prosa en esta cuenta clon es una combinación de mi pluma y de la del
    Chueco y no está nada mal. Así de claro y directo deberías hablarle a las kines, a ellas les gusta esas historias sobre pelucheadas. Rogándoles no vas a conseguir casi nada, deberías agradecerme que te hago ver ese error.
    Si quieres pégate a mi cuando estoy hablando con las modelos para que te ganes exactaMENTE lo que les digo y de qué forma se los digo, ya que tanto me tienes por "
    Sensei".

Por último
    Genitálico, cháncame todo lo que quieras pero hazlo desde tu cuenta, asume tu identidad. Como Mandrake o Sánchez o tantos otros que me dan con palo a veces. Cream y el Chueco también me dan de alma desde su cuenta principal. Además aquí está documentado que en tu primer post como ENGINEER6 te detecté gracias a ChatGPT.
    Yo pongo cantidad de detalles sobre mis aventuras sexuales, precisamente para que los sapos y otras parroquias me chanquen, eso me gusta a mí. Hay kines que me tiran roche en la Colo (y sólo en la Colo), clientes que se me pegan y hasta me acosan y eso es algo que lo vengo mencionando hace meses. Yo ya tengo una buena idea de quienes son
    los soplones y las soplonas pero nada que reclamar pues lo dicen directo en mi cara, cada uno a su manera claro.
    Pero haciéndolo desde tu cuenta clon quedas como un viejito inseguro, rencoroso, envidioso.
    Una clase especial de hater. Porque los haters de este foro siquiera tienen la excusa que no hacen o casi no hacen conductas suicidas.
    Pero un peluchero adicto que a pesar de ser "
    anónimo" se pone una segunda máscara para desprestigiar a otro peluchero que no ha hecho sino darle información y ahorrarle dinero, cómo se le llama? Espero que haya sido bastante atención de mi parte mi estimado Don Vergara. Para yo darte más bola tendrías que mejorar tu índice de éxito con las kines mínimo hasta un 75%, porque en este momento no creo que llegues ni al 5%.
    FIN (o CONTINUARÁ? )

cheroka75, 12 Nov 2024 a las 03:25

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joel3

Coronel

69%
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Y la de la vincha ? Jaja

joel3, 12 Nov 2024 a las 11:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joel3

Coronel

69%
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Jaja disculpa si te ofendes bro. Pero no sé bien eres....Hasta donde recuerdo había especulación de que seas el Brito de Wolf?.. .

Primero saber con kien hablo para poder contestar correcto. Porque Don Vergara con el man que , tu sabes bro,. La hicimos linda al interno cuando no había mordaza .Aquí en pt.

Ahora que mela es eso q.dice el bro @cheroka75 que tuviste q ver con mi Roche... , O acaso eres el pendejo original. Del detective (cheroka tricolor manucci). Y esta es tu cuenta que nunca cerraste..porque eres traidor a tus dos foros. Y a tus superiores. Jojooj.

Cómo sea. Alilo dice que Nikol fue y es una de sus escondidas.... Y si que disfrute ese lomo ecuatoriano... Y. y aparte, lograr todo lo que dices pagando caprichos NO hay méritos ... Solo muestra ser paganini. Más nada.. así cualquiera.

FIN.

joel3, 12 Nov 2024 a las 12:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joel3

Coronel

69%
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Vaya vaya. Así que según tu teoría bro. ..
    1. Genitalico : Don Vergara : Cherokatrikolor (pt)? Es así? @cherokatricolor ....

2. Ya lo he dicho antes. Pero en una línea. Los q cometieron insurrección. X lo menos en mi cara. Aliandose. Y traincionando fueron mi insubordinado directo. Sobon y franelero Judas. El detective (cherokatrixolor manucci) y su lustrabotas wolf.. ., .
    No sabía. O no se si tuvieron ayudin.. eso desconozco señor ñañañaña la.

3. El detective. Los llevaba en la mira a todos los doble foro. Yo nunca le pare bola. Jaja. . así q por eso no se nada más de la salida de todos los demás ex colegas q hoy están x aqui. .

Incluso en tu caso @cheroka75 ni idea. Cómo fue tu salida. Obvio yo nada q ver. Lo único q sabía de ti. Es q te manejas buena info y la soltabas cuando y como querías jojojo.

4. Yo nunca traicione al foro de los caficho caletas. Pero. Me llega.todo eso. y no digo más sobre ellos. Porque nuestro módem es sensible con ese tema XD..
    Aquí podemos promocionar a nuestras consentidas sin Roche. , Por algo se lo ganan. Claro. Nikol no la iba a promocionar. Más de la fama q tenía y buena acogida.. , para que más. Jaja..
    .
    Y a los párrocos que acosan a mi causa cheroka75. Jaja. Q buena. Déjenlo ser.. que ahora sí aporta será a un 50 x ciento? Y le queda bien . Más bien bro. Ya pe. Déjame unirme a tu WhatsApp. . jojo. No seas como los vip fantasmas. Cómo algunos cofras disque de elite..
    Luis.... 24@.... Joojojoj.

A propósito. Esas degradaciones de medalla. Para cuándo.. ? FIN

joel3, 12 Nov 2024 a las 12:18

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cherokatricolor

Oficial

57%
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    62
    desde esta tribuna: deslindo toda responsabilidad de lo que comente y diga ENGINEER6, pues somos usuarios y personas totalmente diferentes.
    incapaz soy yo de recriminar a mi sensei cheroka75 y menos de insultar a mi bro el gran joelito.
    desde algun lugar de la sierra de pataz, un saludo afectuso a la cofradia.
    !!!!!pronto regreso con fuerza!!!!!

cherokatricolor, 12 Nov 2024 a las 13:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A joel3 le gusta esto.

Compartir esta página