Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

joel3

Coronel

73%
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Una pena ver a una sumisa en la lista de anfitrionas de las que no le tienen miedo a nada. Pero así es. Con la plata baila el mono :(

Pero ya sabemos que con algunos se hacen de rogar. Incluso previo ofrecimiento adicional. Sensato no exagerado. Cómo sea,. Eso claro que lo sabes bien Cheroka75. Que la kine de la q hablo es del tipo de sumisas de las tuyas jeje.., a diferencia de otras.

Por eso la aclaración, no para t, obviamente. No es necesario. Sino es para los que parecen no saber bien todavía sobre una sumisa. En líneas generales. Y que también. Hay de las que se prestan a la cochinada. Y las que no.. Además también tiene que ver la estrategia y que seas su frecuente. Obviamente. .

Bueno. Quizás luego si no hay nada de Domenica o Gaby del 76. Estaré soltando para.lo sapos. Granjeros. Y fantasmas.. Claro los cifras también. X ahora un relato de la palito seco Selene

joel3, 4 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joel3

Coronel

73%
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Ah me olvidaba. Voy a pensar en voz alta nada más . Como quisiera un man hablara de las charapas del callejón del olvido jojoojo.
    La 68. La Blancona de sandalias. Estoy seguro la he visto antes. ..Igual la 70. Es más morena. Pero. Me da curiosidad. Las 2 de tamaño sobre el promedio.. , y claro la del 19 y rotando blanca algo cachetona..buenos senos . Fijo viene del br o ha pasado x ahí .es una suposicion. .

Ahora sí..antes de ir a rankear a mi palito seco. Módem @francesconico . Bro habías dicho q.iban a checar los cofras q ya no pintan ni despintan?. Y de paso. Haber si revisas medalla de ascenso. Si procede..por lo menos. Ya que de los mp ya me di x vencido al menos contigo ..
    .
    Digo todo esto .x el tema de los crack. Fantasmas etc. (mira que ya no estoy mencionando el foro..como te gusta njoojjo). Q solo unos cuantos aportamos. Seguido. Y otros. Aunque son.nuevos de rango de entrada pero ya aportan a diferencia de ya sabes...quienes.

Ah otro dato. Según me ofreció x ahí un caldo de sopa de sazón ecuatoriana en el callejón 40 djojo. Haber para los q les gusta el caldo de.

Salu2

joel3, 4 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joel3

Coronel

73%
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    @cheroka75 no te pierdas bro.. A pesar de la .mor....za Sabes de qué hablo. Mira. Justo aplicando la técnica. Ya que es difícil entrar con las que diste a conocer y son buen polaco., Especialmente ella.... Hijo. Pero también soltemos otras q ya es tiempo.jojoj . Acabo de poner a Selene. .y recién me gano que al fin @Cocodrile probó a Valeria.ecuatoriana.. así es ella sumisa.tambien. pero es más chévere. Solo que en prima no se manda bro. Empatia no le falta. A propósito Koko. Ya pues seguro manyas a la del 19. Alta Blancona algo cachetona. Con tipo sostén polo transparente.. ,. Y cerca de ella una mediana morena. De buennn muslo tiene tatuaje ahí algo escrito. Y x el brazo me parece. Seguro ya les diste tramite en el br.. sospecho q vienen de ahí.

19 Jhoselyn (ECU)
    27 Joven rubia delgada

Esa 19!será la q estoy preguntando?. Y la 27. Será una kine medianita media rubia bonita tipo palo seco?

Recomendación, como para probar. Aunque parece yala para ti una que mencionaste era del Pantaleón. Parece es la kine morena tono oscuro?. Cabello corto. Q. Anda. x el vip y callejón del olvido .mediana..tipo.veneka.con piercing en la nariz

Última edición: 4 Nov 2024
    joel3, 4 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

francesconico

MODERADOR JUNIOR

Platinium Member

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    980
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    @joel3 las medallas y reconocimiento se ganan con aportes de calidad, tienes que escribir en un lenguaje más claro para que se te entienda. Existen medallas que se ganan por cantidad de like en un mensaje revisa tus mensajes tienen en promedio un like por cada 10 mensajes, mejora la calidad y busca un promedio de 2 like cada tres mensajes para que puedas ir ganando tus primeras medallas.
    Los ascensos se hacen 2 veces al año, existen excepciones cuando los aportes son de calidad y tienen que tener un rango de merito para poder acceder a la salas correspondientes, no tienen porque desesperarse los moderadores y administradores están observando. Para poder llegar al rango que tengo en la actualidad son 13 años aportando en el foro de manera desinteresada, mi primer ascenso fue de rango militar a novel aporté 2 años consecutivos para ser considerado al ascenso, para ascender de novel a vip fueron 5 años de aportes y asistir a las pichangas del la cofradía para el ascenso de vip a platinum 10 años aportando más un rating de una flaca conocida del medio, para el cargo administrativo de moderador junior es un cargo de confianza y compromiso con el foro ad honorem.
    https://perutops.com/foro-relax/help/medals

El enlace para que revisen como se van ganado las medallas.

Los que tienen rangos de merito: vip, platinum, premier, máster a seguir aportando que también 2 veces al año se evalúa los aportes y si está inactivo su descenso.

Que siga la diversión y los aportes!

francesconico, 4 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cheroka75

Comandante

10%
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra Joel, a ver te aclaro. Callejón oscuro es el primero de la derecha, hogar de Nataly. Se le llama Oscuro porque, en palabras de las propias inquilinas, es más tranquilo y está lleno de kines que les gusta andar solas y que no les interesa andar chismeando, la excepción son Catalina53 y Mia1. Catalina precisaMENTE se mudó ahí porque veía poca gente transitar en el Perucho, a lo cual ella misma concluyó que era debido a que casi todas ahí eran peruanas (en ese momento) y veía como kines como Gisela, Tatiana y otros pokemones se mosqueaban.
    En el Oscuro además abundan las kines escondidas, como Jackie, Luz, Cinthia, Domenica, Nataly, Joshua y (antes) Erika. Anfitrionas que tienen clientes muy discretos. La Poison se hace algo de 450 pases por mes y no ves casi a nadie hablando de las asquerosidades que se meten a hacer con ella.

El 2do callejón es el Perucho. Fernanda que ha estado tiempo ahí incluso se considera más chola que mona. Y muchas de las monas que llegan ahí viven en Trujillo (o en Perú) y sólo van a su país de vacaciones.

El último hacia la izquierda es el del Olvido.
    A este llonja vienen las kines traviesas que les gusta hacer de las suyas, conversar con sus pinkys, poner música serrucha, huevear y joder a los jeropas.
    A la mayoría de inquilinas del Olvido no les gusta ser la primera opción de los cherokas, es decir no quieren primerizos ni dramáticos que les reclamen y la mayoría los prefiere mayores.
    En esta avenida no hay modelos ni debutantes sino más bien kines trajinadas.
    Además muchas de por ahí quieren pasar caleta con sus enamoradizos, tipo Thays, Barbara, Sara, Valeria, Coral, Gabriela y otras.
    Por último, aquí hay muchas kines que les gusta no estar en su marco mirando o jalando clientes. Prefieren estar echadas o sentadas ensimismadas, aunque también recostadas en la pared viendo pasar su triste vida mientras son ignoradas u olvidadas por la mayoría de parroquias que pasan por ese lugar. Aquí es posible olvidarse que están en un chongo y sentirse casi como kines de página. Arf!

cheroka75, 4 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Elpenechueco y joel3 les gusta esto.

joel3

Coronel

73%
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    @cherokatricolor . Bro. Si es que has ido última mente. Seguro ya la tanteaste mínimo a la teen .morena. Solo eso puedo decir. Para mi es nueva .. Aunque x momento se me hace conocida, pero no la recuerdo. La encuentras x.el callejón vip. Te la recomiendo....
    .. y de paso. Como decía arriba..como para distraer a los sapolios. Si les das otro buen elemento. Pero solo bueno no súper bueno, como para que se distraigan. Y dejen de estorbar para poder entrar con ella ..

joel3, 4 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cocodrile

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.453
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    04/11/2024
    -Ya terminaron de parchar una parte del piso del 2do pasillo, ahora están inhabilitadas las otras habitaciones de abajo, por eso rotaron.

-Esas amigas rubia y morena del 3er pasillo subieron habitaciones más arriba, no me fije que números.

-En el 3er pasillo vi un par de flaquitas nuevas para mí, tipo contextura #55, una en la #38 y otra a la mano izquierda, no recuerdo número.

-Cuarto pasillo las que me he atendido, las demás no me vacilan, segundo pasillo muerto, primer pasillo básicamente las mismas. Tercer pasillo, la única rica para mí, la taypa de la #34, pero estaba a full :/.

- @joel3 hay dos chicas en el 3er pasillo que han estado buen tiempo en el BR, una morenita media chinita que siempre usa falda, reconocible por su tatuaje de letras en su pierna derecha, hoy ella se encuentra en la habitación #18. La otra, una chata blanca de piernas gruesas, fácil de reconocer, cabello teñido rubio, hoy ocupando la habitación #25. No me he atendido con ellas, pero puede que la morenita de tatuaje te vacile más, eso nada más diré. Sobre lo otro desconozco/no opino, no coincide con lo que me comentas, rotan siempre en este local, pero esto es lo de hoy.

Pdta: Una vaina venir de noche, más estorban csmr :v.

Última edición: 4 Nov 2024
    Cocodrile, 4 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A joel3 le gusta esto.

cheroka75

Comandante

10%
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofrita, te doy mi opinión (y mis datos) sobre los temas que estás mencionando.

Esa kine en cuestión no tiene nada de santa. Para empezar con ella las apariencias engañan. Parece muy sumisa y muy sonsa pero en realidad sólo lo es poco. Pero a mi me basta.
    Su desempeño tampoco es muy bueno, no es buena posera, no tiene iniciativa y tampoco es colaboradora eficaz. Sin embargo eso le alcanza pues siempre ha tenido paganinis generosos y sabe invertir. Por ende, el billete no le quita el sueño. Claro, también tiene sus cosas buenas pero no estoy narrando mi atención con ella. Además según entendí ya la probaste.

Seguro le ofreciste 20 solcitos más, pero hay que tener en cuenta que otros van de frente a ofrecerle 70 o 80 a las anfitrionas. Conociéndote por lo que escribes, al 2do polvo te vas a aburrír de pagarle extra. Yo le doy sus 40 y no se queja.
    A varios cherokas fuera e incluso dentro del foro les consta que yo soy de pagar 30 y 40 en el Milagro, no soy de pagar adicionales.
    Lo que sí pago bien es por tiempo adicional y una vez que hay mucha confianza, abro la chequera y suelo ser muy generoso con los "incentivos".

Voy a enumerar algunas tarifas de anfitrionas, casi todas ya las he mencionado en su momento. Uno, para que vean que no hay porque andar pagando de más y dos, como recordatorio que sus musitas no son exclusivas de ustedes porque les pagan 80 o 100, ellas ruletean incluso hasta sin costo alguno con los clientes que les gustan.
    Kayra me cobra 60, Barbie29 cobraba 80 luego se bajó a 70. Pamela cobraba 60, ahora ya no atraca. Andrea del QP me sacó 100 creo, no recuerdo bien, pero por más tiempo. Laurita me cobró 50 la primera vez pero por media hora, luego 30 y 40. Jimena me cobró 60 la 1ra y 70 la 2da vez en Colonial (en BR me cobra 120), ambas veces sin anal.
    Alison de QP me cobra 100 pero por media hora con anal incluído. A Zafiro le llegué a pagar hasta 60 al final antes de que la boten, pero siempre me cobró 40 sin anal (en BR me cobró 100 por 20 minutos). Ninoska me cobra 50 sin anal, Bulma del QP me cobró 50 con anal la única vez que le entré. Gisel la doctora obesa me cobró 50 la única vez que le entré. A Milet llegué a pagarle hasta 50 pero cuando se fue al QP se bajó a 40.
    Y esas son todas las veces que recuerdo haber pagado más de 40 por 20 minutos en el último año en ambos chongos del Milagro, que son los chongos que más frecuentas porque en BR casi nunca te veo o no sé a que hora irás.

Después hay una larga lista de unas 40 anfitrionas o tal vez más (de las cuales a la mayoría las he mencionado en algún momento), que no cobraron o no cobran más de 30 o 40 por trato de pareja servicio completo (20 minutos).
    Incluso en Colonial hay 2 kines que me cobran (y quizá también a otros, yo no me considero especial) 30 por ese mismo servicio, una siempre va y la otra va a regresar por eso no las menciono.

Volviendo a la kine en mención, tú que hablas del riesgo y todo ese rollo te vienes a querer inmolar con esta kine que ha sido tremenda suicida durante gran parte de su vida no por decisión de ella sino porque las circunstancias la llevaron a ser así, según confesión propia y le creo.
    Entiendo que te guste, a esta meretriz le encantan los hombres mayores pero otra cosa que le encanta son los hombres dominantes. Si fueras un cheroka dominante y con el floro que te manejas estoy seguro que te cobraría hasta 30 por todas las cochinadas que le quieres hacer. Pero a todas luces, para bien o para mal, eres todo lo contrario.
    Espero que te sírva, porque esta columna me va a traer harto hate.
    FIN

Última edición: 5 Nov 2024
    cheroka75, 5 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A carlos2354, joel3 y Elpenechueco les gusta esto.

Elpenechueco

Sargento

69%
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En efecto!! Y todas con yogurt adentro. Cofrita katadorkinero veo que manejas los mismos precios que mi persona y las mismas anfitrionas. Pero por favor no me la vayas a quemar a mi musa negra domini, tal cual lo hiciste con jimena jirafa, ya que tu veneno qué la inyectaste la dejo sin trabajo por 12 días, según me relato la fémina. Así que cofrita si vas a darle un dirty anal a la negra usa GB, y así evitamos el virus lepra qué vas a dejar.

Elpenechueco, 5 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elpenechueco

Sargento

69%
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya que la mencionaste a Andrea y Laura ex QP, ahora se van a pronunciar los maridos en especial el @Cream, que aún no supera que se hayan ido pa' ecuador.

Elpenechueco, 5 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joel3

Coronel

73%
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Sobre el primer párrafo. Exactamente así es.. Aunque no hubiera estado demas. Un resumen de lo tuyo adentro del cuarto.jojo.

Segundo párrafo.. Así es los paganinis y consentidores . Siempre malograndola.. Ahí. Si te equivocas bro.. En toda mi historia nunca. Pero nunca le he ofrecido adicional a una kine por más buenota q este.. Pero en este caso. Si estoy dispuesto a dar adicional según el tipo de adicional en el servicio.. Pero. Nada exagerado nunca. El Anastasio son 5:máximo 10 más .. y eso cuando no viene incluído. .. Justamente veo q Koko soltó 10 más recientementebx un buen hueco. Está dentro del margen tolerable. Pero quizás yo pagué solo la tarifa..como tú también comprenderás y seguramente. Lo has hecho... Ojo Koko sin maleta para timnya sabemos q no te haces palta con las fichas. Nada más no pagues más del máximo lógico x el tubo q es 10. Y si lo haces por favor no lo publicites.

Tercer parrafo..así es también. No podría decir mucho porque yo siempre trabajo con la tarifa base . Más bien colo me gustaría estar en ese WhatsApp. Para saber quiénes más son las de 30 jojoj. Q a mí muy poco. Pero solamente caseras caseras... Por ejemplo. Solo mencionaré a la Milet. Espero sea la misma la morena flaca de excelente oral. Con poncho. A mí. Y anal al final. Pero bien dado. A solo 30 luquitas en el quinto . Aquí. Supongo. Al ojo creo q sonda a capela pero a 30 nica. ..fácil a 40. Podría negociar. Pero. No llegue a eso ..

Cuarto párrafo. Tmr. Quienes serán. Jaja. Pero aquí la info es para todos . Y ahí están metidos sapos. Turistas. Fantasma. Etc. Q no se merecen ..saberlo así de fácil...

Sobre los últimos párrafos. Es que en efecto. Es deliciosa. Y me imaginaba más o menos lo que dices.. y sobre sus gustos y formas lo tendré en cuenta, en las próximas incursiones... y sobre cómo soy. Jaja tienes y no tienes razón...,. Pero es cosa que me pongo perro cuando una kine me gusta. Guau guau.. y bueno. Siempre hay una o 2 que me malogran la cabeza

Y para terminar. Me salte la parte del br. . Cintura . igual que mi temporada anterior. En la otra tienda. Tu sabes .. Poco mencionaba al BR. Y es porque también muy pero muy poco voy.. . Y también es porque creo que me sabotearia a mi mismo. Porque 40 x polvorín es lo Houston. Ojalá no salga el man preocupado x las kines a defender la tarifa de 50 (para el br x ejemplo) y sus adicionales .en general.. Jojooj jojojo. FIN

joel3, 5 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joel3

Coronel

73%
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Y de paso que diga algo de nuestra Milet. Q el soltó el dato. Osea de el supe de Milet. Y le saque el jugo todo lo que pude.. Pero. Dentro de los pocos datos novedosos q el man suelta. Ese si lo reconozco. Jojojoj al menos lo soltó todavía a tiempo para disfrutar un poco

joel3, 5 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joel3

Coronel

73%
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Pensaba poner otro rankankan. Pero ya que según el módem dizque lleva la cuenta de los like. Y aquí no dan ni siquiera like. A falta q que tampoco rankean.., entonces guardaré mi rankankan. Ya que sin like no vale. Ni fu ni fa. Otro día lo pondré .. Ahora no se si poner de Valeria o de Karla.pero pongan su like por lo menos no sean fresh

joel3, 5 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Hunter of Big Asses le gusta esto.

cheroka75

Comandante

10%
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A Cream ni lo menciones porque anda de perfil bajo hace semanas.
    Por eso dije "lo que le pasó a Cream", porque sospecho que anda "delicado de salud" ya que hace tiempo que no se le ve por la Mili y el nunca falta tanto. Él mismo dijo: "no pasa nada, de aquí será hasta el otro mes".
    Viva la especulación! Arf!

cheroka75, 5 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

carlos2354

Cabo

93%
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Si ps algunos malean la plaza, en la kolo piden de 08 hacia arriba x el anuel y fácil con eso te metes 2 polvos en la colo y por allí los consigues con final completo. Un aporte para los nuevos solteros q gastan sus fichas en chelas y chongos.. no malogren alas kines rxtmr

carlos2354, 5 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A joel3 le gusta esto.

Cocodrile

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.453
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    06/11/2024

-Segundo pasillo totalmente inhabilitado, siguen trabajando.

-Primer pasillo las mismas prácticamente, tercer pasillo varias rotando en habitaciones aledañas, algunas faltaron de estos días y 4to pasillo igualmente las mismas, entre otras.

-En el tercer pasillo no estaban hoy la morena ni la rubia, tampoco las chicas del BR que había visto.

-Me atendí con una chata ecuatoriana, buen físico y buen trato, se encuentra en la habitación #28. Seguramente se queda, es chévere la flaca y guapa, en este local por 40 lucas esta bacan, hasta 6.5 para mi en actitud y disposición.

Última edición: 6 Nov 2024
    Cocodrile, 6 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A joel3 le gusta esto.

figar

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy vi a Fernanda chiclayana la de lunar cerca por la boca en cuarto 19, con el mismo físico rico, tmr no pude entrar ya me había atendido

figar, 7 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joel3

Coronel

73%
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Tiempo que esta de vuelta bro,
    Osea que uno lista por las reverendas jojojo

joel3, 7 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Logan xxx

Sargento

16%
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ya regreso la fernanda del lunar seguro con su amiga lucero chiclayana también será de ir a visitarla

Logan xxx, 7 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joel3

Coronel

73%
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Fernanda no es novedad bro..hace uff..y de lucero. Ya pues..avisa cuando vayas y tu rankankan. Aproposito de avisar. La milf vida. Es chata. O mediana. Apretada. Pelo a veces recogido. También para echada en su cama. ..Ojo. Coloco esto solo porque la tía es sacrificada en su chamba . Y para q sepan a q me refiero lean sus rank.. De ahí no se esten Quejando XD. A los cofras q tienen curiosidad x vida

Tema de Rankings
    https://perutops.com/foro-relax/threads/la-colonial-el-milagro-trujillo.290611/page-184

Posdata. Si crees que el tema de Ranking debería llevar un mejor título. , Pienso lo mismo pero el módem no la para ... Parece.

Tema de listados
    https://perutops.com/foro-relax/threads/listado-de-féminas-la-colonial-el-milagro.326627/page-18

Y este tema q estás leyendo. Parroco. Jojojooj. Q es de cosas.en general.. , de la Colonial de Trujillo., NO de otros chongos FIN

Última edición: 8 Nov 2024
    joel3, 8 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página