Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    cheroka75

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Te referirás supongo a una señora con su marido que se ponen donde termina la pared con su mesa, su vitrina y su cooler. Porque sólo conozco al broder de afuera con su canasta que vende unos tamales hasta el culo que máximo deberían costar un sol veinte o un sol treinta

    De manera que cuando los que siempre comentamos dejamos de comentar te aburres y te pones a conversar contigo mismo jejejeje me recuerdas al firulais katador

    Culazo blanco bien dico de mi sobrina, seguro fue la primera que pulseaste y no te atracó. Yo pensé que ya la habías quemado

    En este tiempo no marca ir de lunes a jueves cofrita muchos cuartos cerrados muchas kines se hacen la pera la diversion está de viernes a domingo

    Sofía hace días le entré y me dijo tienes suerte me agarraste antes que viaje. Este polvo me gustó, adentro se transformó esta laica, pasó de apática a semi lobezna

    Lo que pasa es que los parrocos experimentados de acá tipo Wolfang, Aston, Universo o Tricolor tienen un olfato dessarrollado para detectar a las semi estafadoras, por más lipo que se hayan hecho o aceite que se hayan puesto, no todos son tan arriolas como tú. Además esa Sarai ficha fuerte los findes, dudo que baje de 20 pases más seguro debe promediar 25. Tengo varios compás que le entran muy seguido los findes

    Me interesa, esos polvos por lo general son cumplidores. Desde el miércoles 2 pajeros mayorcitos me comentan que los atendió muy bien con su respectiva mamada a lo japonés con tarifa de 50 boluartes. Pero no le preguntaron su nombre los mongoles
     
    cheroka75, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Al parecer las kines ya se están aburriendo y están próximas a partir, ahora sí vacios los chongos de Trujillo pipipipi
    Iré a darles sus últimas penetraciones para k se lleven mis bastardos en el latex.... auuu auuu auuu
     
    RealMandrake, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    1.117
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A lo que ustedes llaman culazo, yo los veo como pequeños. No son de mis gustos tus sobrinas. Soy adicto al plástico/aceite de avión.
    Pobre el cofra al que no lo dejaron botar su descendencia, así la mayoria dicen que es rolex, pa mi cumplió/regular por lo que no da las tetas esa negra. No serás un borracho al que botaron por ahí y que varias caninas hablaban de que ni se pudo venir jaja.
    Se van a hacer su tour por todo el norte del país, algunas solo vienen a probar suerte.
     
    Cocodrile, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Siempre es bueno un plástico ñam ñam y de vez en cuándo algo "natusha" como decían mis antiguas caseras de allá de la selva Macha auuu auuuuu
     
    RealMandrake, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    A Sarai la morenita nunca le entre tiene pinta de estafadora, mandé un par de incautos que se sacrifiquen por mi y les fue mal, por más buen cuerpo que tenga, deberás el fin de semana la ví por el mall bien agarrada de la mano de un zambito color puerta todo mal fajado con pinta de mototaxista fumon.
     
    AstonMartin, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpenechueco

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Penechueco informando en vivo y en directo. Muchas kines nuevas y otras ya conocidas. En la #5 negra Adriána, #6 mona ecuatoriana guapa no quiere adicionales, dice que todavía es muy joven pa morir, #61 Valeria fija, #69 thais y adicionales, #71 veneca Sara nueva big ass, # 68 la famosa laurita siempre en huasca,# 29 nariz de bruja Verónica, músita de lagarto, ofrece sexo sin límites si le pagas por hora, pero esta vez no pague capricho así que ya le pasé el dato a los que quieren sexo sin límites precio a negociar. hoy deje mi adn en dos féminas #15 pokemon Tatiana anda rotando no tiene cuarto fijo, esta vez le di pura vagina entre solo por polvo, recomiendo a los old kineros crock crock no hacer la sopa. Jajaja ya que mi músita aurora ya no esta, pues encontre a su doble gemela#48 de nombre joselyn, hasta en el nombre coinciden jeje, es blanquita chatita de cara bonita ahora ya mujer de penechueco. Ahí deje mi adn, ya le dije que no de peluche a los old kineros crock crock, mejor dicho a la pensión 65. Así que ya están advertidos reencarnación de katadorkinero y compañía. Eso es todo de este humilde servidor
     

    Adjuntos:

    Elpenechueco, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cream y RealMandrake les gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Añañao bien cofra, llego la tubera Sara para hacerla arrojar esas arepas del anillo... Llego para reventarle nuevamente ese nudito ñam ñam
     
    RealMandrake, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    1.117
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    JAJAJA BAJONAZO leer sus reportes, tranquilo pues mujeriego, así que tienes esos gustos excentricos para preñarlas. Ahora se van todos los tios en cola a las mencionadas, para su cambio de look, aunque todos los asiduos a este pokegimnasio ya saben. Ahora también se pronuncia cheroka diciendo que me contestó solo jjeej. Esa Sara más tetas que culo, al menos ahora hay dos buenas en ese pasillo.
    Pdta: Para que quiero ver la entrada, pareces mandrake cuando publicaba el piso jajaja.
    Sigue reportando a todas "tus mujeres" y dales de comer gratis a estos sapasos jaja.
     
    Cocodrile, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake le gusta esto.

    Cream

    Coronel

    43%
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen reporte más tarde en la tarde iré dejar mi cum a mis musas entre ellas Verónica y encontrar otra nuevas kines así que ha comer mañana.
     
    Cream, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    43%
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Esa tal Sara me interesa veamos cómo es su performance.
     
    Cream, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es buena actriz, hace todas las señas de una escena hardcore SABROOOOOSOO!
     
    RealMandrake, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpenechueco

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Lo que pasa que tu cofrita cheroka piensa que yo soy tu, es por eso que siempre anda preguntando a las féminas de los cofras de este foro. pero tranquilo pulpin penechueco solo hay uno, desde la granjita de hermanos de leche.
     
    Elpenechueco, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    joel3

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    disculpen la ignorancia, pero de quien hzblan?
     
    joel3, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me di mi vuelta ayer por la Colo como todos los viernes, esta vez ya sabia de antemano que encontraría varias nuevas.

    Efectivamente encontré varias nuevas la mayoría al final del Callejón Vip y otras por el Callejón del Olvido. Aquí un resumen de lo que vi en el par de vueltas que di:


    Callejón Oscuro:
    La estafadora Sarai con clientes entrando y saliendo.
    Petit Yadira, la vi que se metió con un ñaño y estaban risa y risa adentro, al parecer no es tan traumadita como parecía.
    Nataly, Valeria Joker y un par de ecuatorianas pinta de sumisas por aquí adelante.
    Por el centro la Poison mamita que miedo, más allá la parse ninfómana Yóshua, y varios paquetes navideños devueltos a este chongo porque por otro lado no los quieren.

    Callejón de las Norteñas:
    La ñañita, aquí yo tratando de guardar distancia para que se me desentusiasme un poco del cariño que me agarró por entrarle tan seguido el año pasado
    Las norteñas Gise, Dayana y Fernanda, más algunos pokemones completaban esta zona

    Callejón Vip:
    Vero Tra, Pamela Carae Osito, Robotina, Fiona, Skeletor, una peruana ñata de cuerpito rico del 22 se me fue el nombre, y unas 4 nuevas que no estaban ahí la semana pasada, varias grandotas. Dejaré la chamba de preguntar nombres y si juegan a la ruleta rusa a mi compa PeneInclinado. O en todo caso yo mismo soy pero otro día.
    En este corredor no vi a la flacucha Liseth, seguro ya safó culito.

    Pared:
    Valentina trompuda y otros pokemones y estilistas.

    Callejón del Olvido:
    Acá si hubo sorpresas.
    Entre otras estuvo de vuelta, o recién la vuelvo a ver, la Enfermera Salomé, tremendo cuerpazo de esta arepa musita del horneador de pan. A ver si alguien sabe por qué se le conoce como la Enfermera.
    También por el centro una chama rica cabello teñido, ya la he visto antes pero aún no le entro es que la empleada doméstica Aurora se me ponía celosa. Otra por el centro a quien hace tiempo no le hago el amor es la piltrafa tatuada Dayana, ha engordado un poquito. La última vez le recomendé que se lave bien el culo después de cada pase.
    También por ahí la cajacha Cielo diciéndome conxhatumare con la mirada. En este corredor no la vi a la que ha sido mi amante por varios años la milf Valeria seguro estaba ocupada.

    Adelante en el 71 una arepa nueva que ya conocía de otro lado y se alegró al reconocerme. Me dijo que aquí se llama Sara o Saraí, o algo así. Esta vieja me parece la de mejor cuerpo en el local, cualquier rato regreso a ratearla. Su servicio es de servicio aceptable nada más. Además no trabaja todo el año.
     
    Última edición: 28 Ene 2024
    cheroka75, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake le gusta esto.

    joel3

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    @cheroka75 jaja mi Salomé. La enfermera. K buena . Y porque? Aunque sea una pista xd
     
    joel3, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Salomé joven o vieja?
     
    RealMandrake, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    es milf, bro,
    Lamentablemente se le siente en el tacto
    Hubiera sido bueno contar con ese cuerpo cuando era chibola auauauauuu
     
    joel3, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Salome chibola mereca, la de cuerpo más fino del local, sólo por eso le aguanto sus chistes, aparte que primero te cobra. No es la musita de Joel entonces.

    Te ausculta peor que Tania, le ofrecí mi iPhone para que se ayude con 2 linternas. No le gustó la ironía y se vengó auscultándome también el ano con el pretexto de que soy mayor y ya le ha tocado algunos clientes mayores con verrugas. Se tiró unos 4 minutos con la auscultación. Si te encuentra algo pa la calle y adios 40 boluartes.

    Pero después de eso salió un polvo bien dico. Otras cosas negativas son que tampoco se deja hacer nada con sus tetas, sólo las puedes mirar, y las tiene bien ricas. No hace oral tampoco y tu boca no puede acercarse a su cuerpo.
    Es de 1.73,cabello ensortijado largo, delgada tipo modelo, usa bikinis y tacos, cara de cachorro chusco y usa brackets. Su zona es el centro del Corredor del Olvido
     
    Última edición: 28 Ene 2024
    cheroka75, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Carita de inocente y terrible auscultadora, de arriba abajo abriendo y cerrado prepucio, revisando los cocos uno por uno, echándote full alcohol hasta que te arda la pelvis, y esa concha oscura maleable y mordíendole los pezones desquitandome por esa revisión general, succione sus pechitos hasta hincharlos y la maltraté sexualmente a groso modo. Ke dico dico
     
    RealMandrake, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Con todo y eso. Aunque sea.modelo. ksm prefiero mi milf. Es chevere hasta de amiga si la sabes hacer..encima. supongo q será. broma que te chotea. si te ve algo sospechoso.xd.. Buen dato para saber lo que nos espera.Bro
     
    joel3, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.459

Compartir esta página