La chibolita caleta se dejo hacer close up

sunnykid69

BANEADO
Puntos de reacción
241
81%
Puntos de reacción
241
‎5 Years of Service‎
Algunas fotos closeup de una chibolita mocosa caleta que me estoy comiendo. La conocí en FB . Tiene 18 años pero aparenta menos ( DNI amiguita porfa), es peruana, de cono, chata, delgada, tipo mocosa de barrio que ves comprando pan, brackets y cabello largo. Solo me dejo hacer unos closeup. Si puedo tomar otras fotos de su cuerpo cuando la vuelva a ver las posteo. Soy fanático de este tipo de closeups de chuchita y culito. No es kine aun, solo se rebusca por ahí cuando su mama la deja salir. Por eso no publico R ni comparto celu por ahora. Siempre me pide que lo haga todo peladito pero nica. Todo con pre porque se ve que es perrita.
IMG_20210501_125839.jpg IMG_20210501_125843.jpg IMG_20210501_125907.jpg IMG_20210501_125905.jpg

Última edición por un moderador:
Algunas fotos closeup de una chibolita mocosa caleta que me estoy comiendo. La conocí en FB . Tiene 18 años pero aparenta menos ( DNI amiguita porfa), es peruana, de cono, chata, delgada, tipo mocosa de barrio que ves comprando pan, brackets y cabello largo. Solo me dejo hacer unos closeup. Si puedo tomar otras fotos de su cuerpo cuando la vuelva a ver las posteo. Soy fanático de este tipo de closeups de chuchita y culito. No es kine aun, solo se rebusca por ahí cuando su mama la deja salir. Por eso no publico R ni comparto celu por ahora. Todo con pre porque se ve que es perrita.
Se nota que es bandida tiene los huecos ya sumamente abiertos de par en par provecho cofra dele como a esclava

Ese asterisco ya tiene su kilometraje notese lo liso del esfinter, dele duro compare sin remordimiento.

Cofra, lo tiene servido ese ano come solo hace rato

Provecho cofra siga dusfrutando de su chibola

Y esos lunares medio raro :rolleyes:

Buenas tomas cofrade ya tiene su kilometraje

Algunas fotos closeup de una chibolita mocosa caleta que me estoy comiendo. La conocí en FB . Tiene 18 años pero aparenta menos ( DNI amiguita porfa), es peruana, de cono, chata, delgada, tipo mocosa de barrio que ves comprando pan, brackets y cabello largo. Solo me dejo hacer unos closeup. Si puedo tomar otras fotos de su cuerpo cuando la vuelva a ver las posteo. Soy fanático de este tipo de closeups de chuchita y culito. No es kine aun, solo se rebusca por ahí cuando su mama la deja salir. Por eso no publico R ni comparto celu por ahora. Siempre me pide que lo haga todo peladito pero nica. Todo con pre porque se ve que es perrita.

buena con la lunareja cofra @sunnykid69
se ve que ya es recorrida con ud dice, siempre la protección por delante
y saquele mas fotos mientras pueda, si ya se animó asi seguro vendrán las de cuerto entero y en plena faena

me hace recordar a una amiguita que tenía lunares asi, pero sus lunares eran marrones claros y era milf, y no le miento que su conchita olia a flores jaaa

se agradece el aporte

ojala se le pueda conocer algun dia

Está buenísima, pero esos lunares (ami gusto) me la bajan jajajaja

Efectivamente colega, esa xuxitabtiene ricos labios para lamer los y jalarlos, el anís de igualmente ya tiene su kilometraje pero esta deliciosa. Siga con las fotitos

esos lunares no se ..... primera vez q veo tanto lunar en una concha

Ese anito ya esta recorrido se ve q le gusta q le den por atras ..

Última edición:
Provecho con ese anibal…tiene su recorrido

cofra con todo respeto creo que le falta conocer mas variedad de mujeres
jajajaja cofra ni te imaginas cuantas conchas he podido conocer incluidas varias q hay por aqui y no putas , si las cuerito de barrio, famosas peruanas vedettes, es mi opinión pero esa concha lunareja es rara pero bueno cada uno con sus gustos saludos cofra

Puedes hacer en la sección de relato erótico peruanos , como la conocistes como se dió etc , claro si gustas , buen aporte .

jajajaja cofra ni te imaginas cuantas conchas he podido conocer incluidas varias q hay por aqui y no putas , si las cuerito de barrio, famosas peruanas vedettes, es mi opinión pero esa concha lunareja es rara pero bueno cada uno con sus gustos saludos cofra

no hay que pecar de soberbio, si ud nunca se encontró con una asi entonces encaja bien la frase ya mencionada, no se trata de cantidad sino de tipos y no es cosa de gustos sino de la qué te toque cuando le bajas la ropa interior
saludos cofra

Users who are viewing this thread

Atrás