La chibolita caleta se dejo hacer close up

Algunas fotos closeup de una chibolita mocosa caleta que me estoy comiendo. La conocí en FB . Tiene 18 años pero aparenta menos ( DNI amiguita porfa), es peruana, de cono, chata, delgada, tipo mocosa de barrio que ves comprando pan, brackets y cabello largo. Solo me dejo hacer unos closeup. Si puedo tomar otras fotos de su cuerpo cuando la vuelva a ver las posteo. Soy fanático de este tipo de closeups de chuchita y culito. No es kine aun, solo se rebusca por ahí cuando su mama la deja salir. Por eso no publico R ni comparto celu por ahora. Siempre me pide que lo haga todo peladito pero nica. Todo con pre porque se ve que es perrita.

Q rico lunares...agradeceria me puedas brindar mas info al privado broer

Estas son las ultimas fotos de la chibolita mocosa caleta. Por algún efecto de la cámara en perrito se ve mas mujer pero de pie y vestida es solo una mocosita chata. Según me dijo se quita y se va a provincia con su papa por unos días así que no creo que la vea de nuevo. Igual no soy de quedarme mucho con caletas, yo también me zafo por una nueva. No publiqué la historia en relatos eróticos porque no tuvo nada de extraordinario. Solo la conocí en FB y salí con ella 4 veces. Fue rico comerme su cuerpito de chibola, pero aunque se ve que tiene recorrido la perrita era medio inexperta en algunas cosas y no era de moverse ni gemir mucho. Siempre se estuvo quejando de que lo tengo muy grande y le dolía un poco ( el mismo floro de siempre). Aún así aguanto castigo y se dejo hacer de todo. Nunca la habían sopeado y le enseñe y eso si le gustó ( conducta de riesgo, no lo hagan). No le pedí anal por lo del floro que soy pingon. Era medio monse en el oral y le enseñe a hacerlo mejor. Siempre me pedía hacerlo todo peladito pero nica yo usaba pre. En el ultimo encuentro no resistí a la tentación y me dejé hacer un oral peladito que fue wow... ptmr que rico... no aguante y me vine en su boca. Se paro de la cama riendo y fue a botarlo en el baño. ( conducta de riesgo, no lo hagan). Sali del telo feliz y contento.
IMG_20210506_164437.jpg IMG_20210506_164508.jpg IMG_20210506_164451b.jpg IMG_20210506_164443b.jpg IMG_20210506_164502.jpg

Última edición por un moderador:
wuauu ke rica CONCHITA i se forma UN CULAsoo de chibolita MUY RICOOO ESAS SON LAS MEJORES CUMPA daLEDE CULO CON LUBRICANTE O SINO ME PAsaS LOS DATOS JAJAJA...POR PRIVADO

esos lunares son normales compa no hay problema con ets que se manifiesten asi, pero ojo que otras ets no tienen necesariamente uan forma clinica que las evidencie asi que siempre con ponchito con fulanas easy y sobre todo con ese recorrido de hanibal que se nota. saludos y cuidece mucho

Buen post cofra, lástima que no le pudiste sacar video

Estas son las ultimas fotos de la chibolita mocosa caleta. Por algún efecto de la cámara en perrito se ve mas mujer pero de pie y vestida es solo una mocosita chata. Según me dijo se quita y se va a provincia con su papa por unos días así que no creo que la vea de nuevo. Igual no soy de quedarme mucho con caletas, yo también me zafo por una nueva. No publiqué la historia en relatos eróticos porque no tuvo nada de extraordinario. Solo la conocí en FB y salí con ella 4 veces. Fue rico comerme su cuerpito de chibola, pero aunque se ve que tiene recorrido la perrita era medio inexperta en algunas cosas y no era de moverse ni gemir mucho. Siempre se estuvo quejando de que lo tengo muy grande y le dolía un poco ( el mismo floro de siempre). Aún así aguanto castigo y se dejo hacer de todo. Nunca la habían sopeado y le enseñe y eso si le gustó ( conducta de riesgo, no lo hagan). No le pedí anal por lo del floro que soy pingon. Era medio monse en el oral y le enseñe a hacerlo mejor. Siempre me pedía hacerlo todo peladito pero nica yo usaba pre. En el ultimo encuentro no resistí a la tentación y me dejé hacer un oral peladito que fue wow... ptmr que rico... no aguante y me vine en su boca. Se paro de la cama riendo y fue a botarlo en el baño. ( conducta de riesgo, no lo hagan). Sali del telo feliz y contento.
IMG_20210506_164437.jpg IMG_20210506_164508.jpg IMG_20210506_164451b.jpg IMG_20210506_164443b.jpg IMG_20210506_164502.jpg
A que provincia se va mano para saber

Buena hembra se comio, provecho

se puede saber mas de ella cofra

Users who are viewing this thread

Atrás