La camarera de Tarapoto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 28 Ene 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La camarera no se hace esperar.......

    Una noche de movimiento en su trabajo me dice que me soñó, que me tiene ganas, le digo y eso, tu nunca ni en vivo me tratas así, si, pero hoy estoy ganosa, ven a mi trabajo, le digo y si nos ven, noooooo, ven, si?. ya.

    Me sorprendía y a la vez me arrechaba, fui con un buzo para la faena, estaba esperando en que momento salga y me diga ya, entre, pedí una gaseosa, y ella me dice, espera, cuando te diga, entras al baño del fondo, no este que esta aqui, bueno, era un local algo grande pero daba temor. Paso un buen rato y la nena me dice, ya, entra, me fui con mas ganas, y espere, espere y nada, hasta que despues de un buen rato, tocan, y era ella, estaba maquillada, ni bien entra, se baja el lompa y me da una mamada deliciosa, ya bebe, me volteo y me clavas, me dice, tu ordenas le conteste. La puse paradita adelante mio, le abrí las nalgas y las mordí, le pase lengua al ano y le dije y esto pa cuando, ya pronto, me dice. Le escupo el rabo y mi verga y de frente a trabajar, ni bien la siente, gime y dice, ay bebe, que ricoooo, hummmmmmm, ohhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiii, vamos dale, rápido y fuerte, y yo la hacia tronar, sacaba fuerzas y le abría las nalgas para que entre todito, y estábamos en dale que te doy, le mordia la oreja, la manoseaba y seguía las embestidas, cuando se me acaba el aire, y siento que ella aprieta con todo, me dobla la verga, yaaaaaaaaaaaa, ohhhhhhhh, nos tapamos las bocas y sale un chorrazo de lechita, y ella feliz, me besa, se agacha y empieza a lamer, a enseñarme lo que toma y traga, se lava, y me dice si me esperas un rato mas, quizás me escapo y la continuamos, no, mejor te espero y lo hacemos mas rico, pero voy a demorar, me dice. Bueno, no importa.

    Me fui a una mesa y pido un café, luego otro, ya no se cuantos pedí, luego de unas horas el mozo me dice van a cerrar, y en eso viene la flaca y me dice, ya se van todos, me esperas y lo hacemos en el mismo lugar?, y te dan la llave, nadie mas se queda, no. Ya, le digo.

    Paso otra hora y salen dos mosos y dos chicas. Ella tirando los zapatos, me dice, por finnnnnnnnn, le digo espérame y lo hacemos, ya, me fui a cagar, al regresar esta dormida..........
     
    grindo doido, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    MrQuarzo, Zhino, Búho blue y 2 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Millanu y grindo doido les gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato entretenido
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato entretenido
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que pasara cuando llegue el mañana....

    No demora en pasar, trae tu silueta y yo tanto amor para darte. Esta noche es especial, iluminados en un tren que no espera, tu sonrisa ilumina todo, me besas y la tranquilidad de tus manos saben encantar todo. Una pregunta pretende alejar tu amor, silenciar mis ganas, pero el deseo de hacerlo una vez mas, llega a profundidad de nuestros seres, ese brillo en tu ser trae el sol y volvemos a caer.

    Habías llegado del trabajo, yo echado en el sillón, meditabundo, ensimismado en mis problemas, te quitas la ropa, te desnudas por completo, me dices amor, tengo ganas de coger, te sientas encima mío y el concierto de hummmmmm, ohhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiii, meneas y meneas, me como todo lo que sale de allí, de ambos orificios. Vas bajando lentamente, vas llegando a tu trono, se dispara una bala, no caigo rendido, pero de tanta penetrada la verga la tengo achicharrada, y cuando creo que seguimos, me despiertas de este sueño húmedo, me dices, hoy viene mi prima con su pareja, espero que no te moleste.

    Le digo, pero como van a venir, hay un solo cuarto, o ellos van a dormir en tu cama y tu conmigo aqui?. No se bebe, me dice, ya veremos. Se lava, cambia y vuelve al trabajo. Yo pienso y pienso y ahora que pasara?.

    Al regresar, se vino con los dos, me los presento, estuvimos un rato conversando y luego se fueron los tres a cocinar. Yo me fui a su cama a dormir, al despertar ya estaba la comida. Cenamos todos y al rato, ellos se fueron a su cuarto, le digo y ahora que?, nada bebe, tu lavas los platos y yo seco. Lo hicimos jugando, mientras ella me coqueteaba, yo me puse atrás de ella y le restregaba mi verga, me decía, no bebe, ya vienen ellos, no esta bien, cuando se vayan lo hacemos rico, si?. Le respondo y cuando se irán?, no se, en 15 días, queeeeeeee, le digo, tanto, no seas mala. Y como haremos para dormir, mira, hoy duermo con ella y su pareja en el sillón, me dice y yo le contesto, y yo me voy?, nooooo, me responde, tu en el suelo, con conchas y sábanas. Te pasas, le digo. Me fui a sentar con mi rabia y desazón.

    Ese ritmo le aguante 3 noches, la cuarta ya me moría, pero los jóvenes tortolitos en la mañana se iban a dormir juntitos, mi flaca se iba al trabajo, yo por ese tiempo estaba en nada y ellos igual, y se escuchaba como se la cogía, temblaban las paredes y la cama. Duro y parejo, yo no aguantaba, a veces me salía pero una vez, me fui al baño y encuentro un hilo que no era de la charapa sino de su amiga, olía rico, me la chaquetee a nombre de los dos.

    En la siguiente semana, se turnaron, una noche los dos chicos dormían en su cuarto de mi chica y ella conmigo y viceversa. Pero cuando quería rematarla no aceptaba. Me dejaba en pindinga, la muy viva dormía rico con su culo en mi cara solo separado por un delicioso y apetitoso hilo.

    La última semana, las mujeres durmieron solas, cuando me despierto de madrugada para ir al baño, no veía al pata, y entonces escucho susurros, pequeños ruidos y movimientos raros, venia del cuarto de mi flaca, no sabía que pasaba y solo esperaba que no participara ella en esas pendejadas........
     
    grindo doido, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A MrQuarzo, Zhino y Búho blue les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una camarera distinta.

    Ella es como la flor del campo, como la aurora de un nuevo amanecer, como el sol al despertar. Tras de muchos sueños en mi vida la encontré. Ella es mi adoración.

    " Joven, la última vez me dijo que me daría propina, pero se fue sin hacerlo, y la anterior a esa fecha yo tuve que salir temprano, hoy no me la hará, hoy me toca". Así de directa y jorobada es esta nena. La conocí de camarera en un hotel, paso a ser recepcionista en una oficina y luego estuvo de mesera. Siempre risueña y humilde. Me dijo desde un inicio tengo mi pareja, a veces peleamos, pero nunca lo dejare. Y así y todo se daba sus escapadas.

    Aquella noche fresca y traviesa, la toque y le dije, toma, le di 100 soles, comprate ropa y espérame en tal hotel, me responde, pero yo no dije que es para eso. Luego te doy lo que te mereces, a bueno, me dice. Hablando se entiende la gente.

    Me sorprendía que se dejaba, me inquietaba y al final de tanta seducción se atrevía a darse sus combates.

    Su cuerpo y el mío, romperíamos el mito, descubriendo sus curvas, un trago a medias, riendo de sus tonterías y yo diciendo, ya es hora, vamos a hacerlo. No se, se pone como niña mimada. Me muerde los labios, la oreja y le da palmadas al micrófono carnoso, venoso y rojito. " Tengo que engulirlo?, no se amor, si me sabe mal, no continuo". Todo ese engreimiento me hacía pensar, ya en la faena, fuimos a paso lento. Y en mas de una ocasiona me dijo, mi pareja no me hace eso, no le gusta que yo de el primer paso y si le digo algo se enoja. A veces pienso porque seguir con él. Me informaba con rabia y desazón, yo le aclaraba que si aprende conmigo, lo puede desarrollar con su chico y sino, aquí tiene un gran escape.

    Ya en el 3 polvo, pude disfrutar a esa joven sra, hacerle sonar las nalgas, morderle los pezones y piernas al hombro fueron lo mejor para su estimulación y alcanzar el clímax. Delirio total, el frenesí seguía y sino fuera por su relación, yo me quedaba un fin de semana con ella....
     

    Adjuntos:

    • 1.
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,1 KB
      Visitas:
      304
    • 2.
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      43,5 KB
      Visitas:
      302
    • 3.
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,3 KB
      Visitas:
      297
    • 4.
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      22,4 KB
      Visitas:
      292
    • 5.
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      54 KB
      Visitas:
      294
    • 6.
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,8 KB
      Visitas:
      294
    • 7.
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,1 KB
      Visitas:
      296
    grindo doido, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    MrQuarzo, Zhino, Bisonte1977 y 7 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    sii porlo que veo bravaza la camarera, y las pics ni se diga, todo terreno la femina!
     
    canebo, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Comelona y atenciosa, fue una delicia.
     
    grindo doido, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Parcero900

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Entren, estamos a full (quiten la carita)
    https;)://t.me/joinchat/NPby5vOd4000NGEx
     
    Parcero900, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Distintas proezas.

    No estaba la chica dulce y espontánea, en contrapartida estaba una madura, robusta y decidida mujer, sabía que le miraba sus chichis, que cuando se volteaba su interesante culo se iba con mis jadeos y engreimientos. Yo estaba dispuesto a todo. Como algo ligero, ella en cada momento miraba y re miraba. Hubo 5 minutos de coqueteo, era suficiente. De lejos el lugar parecía inmenso, tenía muchos atajos, entre la cocina habita una puerta que conducía a un callejón, creo que alli dejaban muchas cosas. Caminamos y yo sin asco, le doy una palmada, ella me dice, espera, ya casi llegamos. Se divisaba un cuarto, amplio, sin tarrajear, con pocas cosas que ayuden o motiven. No hubo mas palabras, la desnude, le decía suciedades, chanchadas y me desparrame en su ser. La cabalgue en 4, le abría y abría las nalgas, se veían mas amplias, enormes carnes que aplastaban mi pija y nadaba contra la corriente. Las embestidas eran bravas, ella daba su mejor batalla y yo quería gobernarla. Después de apretar el glande, hacer que succione como aspiradora y trague su arroz con leche, me empuja y me pone tremendo panetón en la cara, casi asfixiado solo metía la nariz, la lengua estaba nockout. Y en unos momentos mas, llenos de orgasmos, frenesí y delirio, volvimos a ser uno solo.

    En el retorno, sin comensales, me invito una cerveza al polo y me dice, porque no la olvido. A quien, le respondo, tu sabes, me dice. Allá tendrás amor, pero no calidad. Aquí hay diversión sin presión. Medite, reí y volví...........
     

    Adjuntos:

    • cuca 2.
      cuca 2.png
      Tamaño de archivo:
      302,4 KB
      Visitas:
      214
    • cuca.
      cuca.png
      Tamaño de archivo:
      375,7 KB
      Visitas:
      214
    • nua 2.
      nua 2.png
      Tamaño de archivo:
      338 KB
      Visitas:
      213
    • nua.
      nua.png
      Tamaño de archivo:
      326,3 KB
      Visitas:
      213
    • ropp 2.
      ropp 2.png
      Tamaño de archivo:
      363,9 KB
      Visitas:
      210
    • ropp 3.
      ropp 3.png
      Tamaño de archivo:
      383,7 KB
      Visitas:
      212
    • ropp.
      ropp.png
      Tamaño de archivo:
      353 KB
      Visitas:
      213
    grindo doido, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    MrQuarzo, Zhino, Bisonte1977 y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dejame, dejame que te toque la piel.

    Era un verano no tan caluroso en la capital, resignado a pasar mis vacaciones en casa ( me obligaron en el trabajo a tomarlas y no era fecha de paga) y de pronto me envía un mensaje la camarera, me dice que vendría unos días, le dije, genial, te espero. Todo estaba correcto, entusiasmado de verla, me imaginaba dándole matraca en todo lugar y aprovechando la ocasión. Pero cuando la fui a recoger al aeropuerto estaba con una chibola, algo arisca, un tanto indiferente y definitivamente malcriada, me dijo, te presento a mi prima, ni caso la nena. Tenía unos 20 años pero se comportaba como de 10. En el camino me dijo que es hija de una prima querida, no podía dejarla, ademas su madre le pago por tenerla este tiempo. No se diga mas. A donde quiere ir la reina, dije eso, y la chica se rio escandalosamente, le digo algo al oído que mi amiga igual sonrió. Fuimos a comer y luego dar vueltas por la playa desde Miraflores hasta Chorrillos, ninguna quiso bañarse, yo me iba con las olas, mis ilusiones y el atardecer tentando tocar la piel a otra sirena.

    Cuando regresábamos a un hotel que conozco y siempre tiene habitaciones en mi barrio, veo mi billetera y me doy con la sorpresa que apenas habían unos soles. Hice unas llamadas y para mi bien, unos colegas me depositaron unas fichas, suficiente para abastecerme con estas mujeres.

    Las deje y antes de salir le dije a la camarera, y como es con nosotros, yo cambien tengo hambre, le hice tocarme la pija, me miro algo seria pero me beso, ya, mira, me dice. Vamos paso a paso, el fin de semana ella vera a sus primas y podemos estar dos días solitos, te gusta la idea?, claro mi amor, la bese, manosee y en el pasadizo no me aguante, me baje la bermuda y le hice que me diera un oral, fue breve pero rico, un deleite, esa jetita selvática no pierde el ritmo ni la locura.

    Los siguientes días, íbamos a museos, caminatas largas, almorzábamos donde sea y de noche a veces una cena austera o un lonche. Pero todo cambió cuando la llamó un chico, no se si estaba en Lima o en su tierra pero no me importo, me ayudo para estar con mi charapa.

    Le metí floro, caminamos por un parque y la bese con furia, con ganas y deseos, le baje el polo y le chupe los pezones, ya tenían hambre, fui alzando su falda y su hilo empapado me decía, ven y comerme. Ya quería, ya faltaba poco para incrustarsela cuando regresa la diablita. Que nos vayamos a su depa porque debe tener una conversa con su chico. Ni modo, yo obedecía como gil.

    Cuando me frotaban las manos porque ya llegaba el viernes, la chica se pelea con las primas, no salen y yo cagado. Tuve una idea y traje a un vecino, casi chibolo como la pequeña demonio, se lo presento e hicieron buenas migas. Salimos los 4 a una piscina local, estuvimos tranquis, luego fuimos a comer y tomamos algo. En la noche ellos decidieron quedarse en el cuarto y yo me tuve que llevarla a otro lado a mi amiga.

    Ya no tenía un mango, pedí y nadie me prestó, la lleve a mi casa y ella lo dudo, no fue tonta. Tomamos y solo unos besos y paleteos, me dijo no tiraremos, no te pases, que ejemplo le doy a mi primita ( yo me decía, esta pendeja, y la otra estará atorada con mi causa), de pronto decide irse y la tuve que dejar en el hotel, cuando ingresamos, el pendejo de mi amigo la tenia atorada a la chibola. Todo un escándalo......
     
    grindo doido, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    MrQuarzo, Zhino, Luman y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La prima de la camarera.

    Hace un buen tiempo me había contado que tenían muchos negocios, les salia algo, cumplían su proceso, cerraban y abrían otro. En principio no le preste atención, pero de pronto me dice que vendría con ella, harían unas compras y se irisan, pese a sus ocupaciones, me llamaron una noche para unos tragos, al día siguiente viajaban, así que no estarían mucho. Cuando la vi a la fulana, era poco agraciada, no me llamó la atención, quise afanar como en los años dorados a la camarera, pero no me dio sagiro, me dijo escuetamente que esta saliendo con alguien de su tierra. Fue fría y solo conversaba con la prima.

    El orgullo me mataba, quise darle celos, pero su familiar no me prendía, al final le di mi número y ni me despedí de mi amiga.

    Luego de unos meses me llaman de un número que no conozco, me hizo recordar que es la prima, me dijo que vendría por compras para su negocio, seguro vendrás con tu prima, le dije, ella me contesto rotundamente, no, estoy sola, hay que vernos, me dice y yo no tenía planes, me acordaba su rostro y cuerpo, no me animaba pero por joder y saber cosas de su familiar, le dije que ya.

    Cuando llegó la cita, ella había cambiado, se la veía mas sensual y hasta cuerpona, estaba con un vestido lila, bien al cuete y de inmediato me puso hot.

    Ya íbamos bien calientes con tanto trago que nos endulzo, y me dice sin asco, yo se que ambos queremos esto, me señala su cuca y mi verga por encima de la ropa, me reí y le dije pero y tu prima. Ella no se va a enterar, o tu estas con ella?. Para nada, le respondo, pero no quiero tener problemas, no habrá, confía en mi, me dijo y me comió la boca.

    Se nota segura, directa y sus besos llenos de jugo, me hicieron caer, nos besamos mucho en la calle, en un parque y ese vestido se prestaba, mi mano la manoseo a mi antojo, le jale la tanga, ella decía, noooo, aquí, no, yo contestaba un ratito, de tanto forcejeo nos apartamos de todo y todos, en una parte oscura de un jardin con maleza alta y gruesa, nos echamos alli y sin pedir permiso nos profanamos. Que tales sacudidas y ella no paraba de mamarlo, tantas corridas me dejo lelo. La menor sabía lo que quería y fue rico darle de alma..........
     

    Adjuntos:

    • dt (1).
      dt (1).png
      Tamaño de archivo:
      176 KB
      Visitas:
      136
    • dt (2).
      dt (2).png
      Tamaño de archivo:
      262,1 KB
      Visitas:
      131
    • dt (3).
      dt (3).png
      Tamaño de archivo:
      290 KB
      Visitas:
      127
    • dt (4).
      dt (4).png
      Tamaño de archivo:
      143,5 KB
      Visitas:
      129
    grindo doido, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    MrQuarzo, Zhino, Bisonte1977 y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Inmensa y heroica sin prisa, sin miedo, el viento y el sol acompañaban la imagen perfecta.

    Solo sonríe ante todo, sea bueno o malo, haya adversidades y nostalgias, días validos y húmedos o noches de hielo, ella siempre te atienda en paz, con buena vibra y energía. Y eso me fascina, y por eso sucumbo, es imposible decirle no si ella domina la escena con su cuerpo, con esa cabellera que te refresca, es un amor moderno con toques medievales o extintos. Profundidad sobre tibieza y que calor al tenerla cerca.

    Como tantas veces la vi llegar o recoger a la estación y esta vez era casi igual solo que estaba con su uniforme, pantalón oscuro, blusa blanca, chaleco negro, cabello amarrado y ella radiante, sonrisa divina, gruesita como siempre, morena oscura fascinante y le digo te veo y te vas, algo así me responde. Solo vine para 5 días de trabajo intenso, pero el viernes salgo a la medianoche y podemos vernos, te esperare, si, quiero esta vez, que estés con champagne, hielo, música suave en este hotel ( asu, se lo tenía preparado), le dije me sorprendes, así son las cosas, me da un beso y se va. A esperarla casi una semana.

    Aguardaba mucho el desenlace, la llamaba de noche pero jamas contestó, ella es determinante y se olvida del mundo cuando esta ocupada, a veces por las mañana me saludaba y hasta alli nada mas.

    Se me hizo un mundo esperarla, para bien o mal no tenía mucho que hacer todas esas mañanas intensas de humedad y salir a correr con Spike, de noche comer algo muy caliente y ver películas o series hasta casi amanecer, el trabajo era escaso y los estudios a veces daban tiempo para todo.

    Por fin fue viernes, me bañé temprano, hice las cosas del hogar y con mi perro a ful y la tarde pensaba y meditaba, que hacer, ser el mismo, dejarme llevar, las dudas me mataban, ella en actitud era la misma pero esa sorpresa de poner todo, a ella la recordaba de tacaña, de pedilona y esta vez porque el cambio. Llega la noche, son las 12 y ella me llama, me da la dirección y es cerca donde vivo, me apresuro y estoy antes que ella, me voy al baño, me acicalo por última vez, me abro la camisa, bebo el champagne, le pongo cubos de hielo, prendo el ventilador, abro la ventaba, escucho rock en ingles y de pronto tocan la puerta y era ella, se le veía inmensa con botas super altas, negras como su cabello y esos ojos a veces tiernos y hoy super sensuales y los labios carnosos, pasando la lengua, Dios ya quería liquidarla, devorarla y ser su esclavo y dueño a la vez. Al ingresar con un movimiento sexy, que casi yo eyaculaba, miraba atontado, ella me llevaba y traía, no sabia que decir, solo, estas preciosa, se sienta, cruza las piernas se le ve el forro, rosa, creo, quede atónito, que dominante y sabionda, solo seguía musitando, sin palabras, jamas me sentir tan nerviosa con una dama. Brindamos, uno y mas copas, no hablamos, los cuerpos lo hacían, se levanta y mis corazón que ya no puede mas.

    Estaba exhausto sin provarla, se saca las botas, se da media vuelta, pone una cancion instrumental que saca de su celular, que rico saxofón, la melodía nos invita a cerrar los ojos y sus piernas lleven el paso, se quita la mini jean, se queda en la tanga algo mojada adelante, y super comida atrás, que ricas nalgas, ya deseo penetrarla, bebo y me pongo hielo en el pene, radia y me esta muriendo literal, ella se acerca, la quiero abrazar ella mueve el dedo en señal de negación, se sienta, dobla las piernas, se echa boca abajo, el calzón sigue comiendo todo y yo maravillado del espectáculo, se saca toda la ropa, se abre el cabello, y ella me llama, se sienta encima, y al primer toque me vengo, sonríe y dice espera, se baja, lama cada parte de mi cuerpo y empieza el juego de lengua, alcanza altura y grosor y yo la levanto para penetrarla sin parar hasta que nos venimos los dos con mucho amor. Dormimos y el resto es locura y traición.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 6 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    MrQuarzo, Zhino, Bisonte1977 y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una cena distinguida y de pronto la diva se esfuma y te habla al oído la nueva conquista

    Tuvo coraje para traicionar a su amiga, ella estaba en medio de una cena donde la vedette era la camarera, estaba su familia y un nuevo desafío, creo que era su saliente, no lo presento pero se intuía. Todo transcurría normal, los mayores reían de sus historias y los mas noveles disfrutaban con poco y se aislaban del bullicio. Yo solo observaba, trago en mano cada 10 minutos y ella, la amiga se me pega, sonrisa de por medio y la pasábamos bien. Cuando la vi bailar, supe de que estaba hecha, su silueta enamoraba, sus muslos duros y concisos, su sonrisa cómplice y su cabellera llevaba secretos y terror.

    Nos despedimos de los pocos que estaban, al desaparecer no habría testigos, la enfermedad devoraba mis ansias, su cuerpo me llamaba y sus labios por fin me coquetearon, sus ojos tiernos me decían todo va bien pero nada con ella seria ideal y menos idílico, todo prohibido, pecaminoso y lujurioso. Subiendo las escaleras del nido de amor, pude saborear sus buenas almohadas carnosas, apetitosas y de fuerte olor a sexo puro y endemoniado, prácticamente se apodero de mi boca, de mi rostro y mi imaginación. Llegamos y nos desnudamos, ambos lubricados, húmedos y como niños. Empezó a sonar mi verga en sus nalgas, y su cuca iba llorando, botando un rio, delirando y yo le daba cachetazos a sus nalgas, le jalaba los brazos, el cabello, le mordía los labios, la estiraba como chicle, nos vinimos una y otra vez, a veces duraba y otras la pausa.

    Esta potranca no tenía nombre, ni registro y menos dirección, por un momento la vi a la camarera, me guiño el ojo y de nuevo al andar. Cuando la tregua ganaba, me dice y ahora que, suponer o creer, no se, le respondí. Sigamos en nuestros trotes, veamos el lado bueno de nuestros deseos y si sale a la luz, afrontemos. Correcto, me dijo, sonrió y se fue......


    upload_2022-9-30_10-4-10.



    upload_2022-9-30_10-4-22.


    upload_2022-9-30_10-4-33.



    upload_2022-9-30_10-4-43.



    upload_2022-9-30_10-16-10.



    upload_2022-9-30_10-16-22.



    upload_2022-9-30_10-16-32.
     
    grindo doido, 30 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    MrQuarzo, Zhino, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una locura con la camarera

    Una noche lluviosa me dice que vendría a visitarme pero no tiene donde quedarse, comentarios mas, palabras menos, no estuvimos de acuerdo y dejamos de tener contacto por varios meses. Su forma de ser la traiciona y nunca da su brazo a torcer. Me tuve que sacar el clavo, le dije te pago la mitad de tu pasaje pero ven, eso si para poder vernos hay que chambear y así podemos pasarla lindo. Aceptó de una, ahora debía buscarle donde dormir, por lo menos tendría trabajo, todo coincidió con el cumpleaños de la abuela de una amiga, necesitaban personal para atender a tantos invitados. La casa era enorme y la recepción tendría a muchas personas, al inicio no le cuadró a mi amiga que trabajara, le insistí y le dije que la compensaría y tal vez podriamos pasarla juntos esa noche. Me costó convencerla pero finalmente cedió. Esa tarde no tuvo descanso, llevaba la comida, tragos, cuando podía guiaba a las personas, esa vivienda tiene tantos ambientes que uno se puede perder. Durante toda la noche solo la pude ver dos veces, alli tomamos una gaseosa y unos piqueos. Le dije que la extraño, que ojala podamos estar juntos, no lo se, me respondió. Cuando se dio vuelta pude apreciar su buen trasero que se veía mejor con la minifalda que usaba y los tacos que le daban forma a sus pantorrillas.

    Como a la 1 am empezaron a retirarse todos, yo ayudé en lavar los platos y conversar con familia de la patrona, le rogué a mi amiga que se quede la camarera, no quiso y tuve que hacer algo fuerte para que diga que si ( ya contare en otro relato mi esfuerzo físico con ella). Cuando la veo sentarse, le digo a mi amiga que le guarde comida y unos tragos, no tengo hambre me dice, solo quiero dormir. No te preocupes, le contesto, logré que te quedaras aquí, en el sillón, no te molesta?. Bueno, si no queda otra cosa, me dice. Le empece a dar masajes en los pies y piernas, ya se iba durmiendo, creí que no podía hacer nada, encima se cabeceaba. Le digo, duerme, te cuido unos minutos y me retiro, a bueno, me dice. Igual, gracias por todo.

    Antes de taparse se va a la cocina, vino en ropa interior, era algo grande pero igual estaba apetitosa, una tanga y brasier negro. Me dio las buenas noches y se tapó, me despedí y me iba a abrir la puerta, cuando me entró el bicho, junté el otro mueble, ella estaba volteada, daba la espalda, me puse a la altura de su culo, el solo olor de tremendo batan me emocionó, fui jalando con mi boca, moviendo su ropa interior e ingresando mi lengua entre su cuca y ano, ella no quería, decía que estaba cansada, apenas se le entendía, agarre su mano e hice que apretara mi verga, ya nos entendíamos y cuando estaba a punto de clavarla, alguien grita, no puedo creer lo que hacen...................
     
    grindo doido, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    MrQuarzo, Bisonte1977, Zhino y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No es ella pero se parece

    En un hotel no tan animado, encontramos a una señora amena y de buen parecido a la camarera de Tarapoto, se igualan en el trato y el culito algo parado. Ella se da cuenta que ni bien ingreso y me instalo no dejo de mirarle su poropopó, el calor hace de las suyas, intento no ser el mismo enfermo de estar pegado a ellas y como alguna vez una ex me contó como le decían en las calles ( quisiera ser tu calzón para estar siempre junto a tu poto), yo se lo diría a la doña.

    Pasaron un par de días y como con la doña primera, ella sintió la necesidad de hablarme, una taza de café, una salida y luego probar sus manjares. No era atractiva pero igual que la camarera, ambas, delgadas, de piernas flaquitas y de buen queque. No necesite decir mucho, una cosa llevó a la otra y cuando menos pensaba ya estábamos en el mate. De frente a mamar y a tirar. Saltos y movimientos rítmicos que su cuerpo están dispuesto a dar, batutea y encandila, me lo vuelve a lamer y me vengo. La quedo mirando y le digo, conocí a tu doble muy cerca de aquí, no le gustan las pendejadas, un poco mas y se va, me deja en pindinga.

    Como tantas charapitas, enojonas, rabiosas, calurosas y que desean vayan en su ritmo y sazón. La escucho, quiere desabafar, botar todo. Tomamos un poco de vino, nos secamos de tanta revolcada. La miro y callo, ella tiene unos minutos para sentirse libre y menos asquerosa. No sabe filosofar y con su precario lenguaje y sentimiento algo resentida por los golpes de la vida, se aleja de eso y empieza a cabalgarme. Vamos, dice, vamos carajo, dame todo lo que tengas, sus ricas nalgas siguen con vida propia, sentirlo, aplastarlo, casi destruir mi verga me arrecha. Mi sudor, mi transpiración es fuerte, es incesante pero no tanto como seguir, como pedir al todopoderoso que me de fuerzas para doblegar a esa yegua.

    Y empiezo a decirle cosas sucias, si ama la pinga, si se enamoro de una verga, si cacharemos por siempre, si mi perro, si rctm, cuando la escuche, un segundo, una parte de mi quiso ponerla en su sitio pero el goce, el disfrute, el usarla, el maltratarla pudo mas, ahora la giro, yo la domino, le digo mas cosas llenas de bilis, maldad y mas enfermedad. Me acerco al odio y le digo su amiga me dijo para culear, se ríe y me contesta, te engaña, o tu a mi, ella es fiel, le digo, que, eres su calzón?. Se vuelve a regir y me dice, calla, ven a lo tuyo, me abraza, es fuerte y así como por arriba se ve eso, por abajo lo hace de una forma que es el final. Me corro con fuerza, le tiro todo, se lleva mi energía y mi alma, se cierra el telón y por hoy estoy muerto..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    MrQuarzo, Zhino, polo35 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Perros de guerra y hombres de odio
    Sin causa, no discriminamos
    El descubrimiento será desautorizado
    Nuestra moneda es carne y hueso
    El infierno se abrió y se puso a la venta
    Reunirse y regatear
    Por dinero en efectivo, mentiremos y engañaremos
    Incluso nuestros maestros no conocen la red que tejemos
    Un mundo, es un campo de batalla
    Un mundo, y lo aplastaremos
    Un mundo ... Un mundo
    Transferencias invisibles, llamadas de larga distancia,
    Risa hueca en salones de mármol
    Se han tomado medidas, un alboroto silencioso
    Ha desatado a los perros de guerra
    No puedes detener lo que ha comenzado
    Firmado, sellado, entregan el olvido
    Todos tenemos un lado oscuro, por decir lo menos
    Y lidiar con la muerte es la naturaleza de la bestia
    Un mundo, es un campo de batalla
    Un mundo, y lo aplastaremos
    Un mundo ... Un mundo
    Los perros de guerra no negocian
    Los perros de guerra no capitularán,
    Ellos tomarán y tú darás,
    Y debes morir para que puedan vivir
    Puedes tocar a cualquier puerta,
    Pero donde sea que vayas, sabes que han estado allí antes
    Los ganadores bien pueden perder y las cosas pueden ponerse difíciles
    Pero sea lo que sea que cambies, sabes que los perros se quedan.
    Un mundo, es un campo de batalla
    Un mundo, y lo aplastaremos...........



    Y en el interior de nuestros cuerpos estábamos rodeados por una lluvia intensa pero solo daba un respiro al fuego potente que arrasa mi piel y su verso. No era una alucinación, ni el porro que me invito, no era su trago, ni mi verbo, no era su parecido en esas ubres que muero por probarlas como cuando toque el de su sobrina. No era eso, era mas y nos identificábamos en silencio, en la soledad que transita y te haces viejo. No hay reflexión, no hay disculpas ni permiso. Solo acabamos en un frenesí total, ella y yo lo quisimos y sucedió.

    No hay explicación ni pero de por medio, lo único que se parece ella, la madura y atrevida tía a la sobrina, la camarera es en esas delanteras suculentas y preparadas, después los años, la experiencia, la sabiduría y el conocimiento de causa, años luz de la señora al de la menor. Ni en la cama se parecen, no necesita moverse mucho, con un simple arqueo, cruce de piernas, mordida o beso de lengua, yo ya caí en sus redes y la intimidad es plena, casi pura y desenfrenada.

    Hace poco la veía, no mucho paso para acariciarnos, ella con su mirada coqueta, sus labios carnosos, su cabellera ondeante, su caminada que delata buscar sexo salvaje, ya me tenia ganas, lo admitió cuando bebimos y fumamos. No era despecho, no era venganza, era una cancion melodiosa, rítmica y con sabor. Cuando menos pensé, ya nos frotábamos y dábamos vueltas en una cama que tenia recuerdos, historia de ambos y lujuria por admirar.

    Cada pecho tiene larga vida, me da cachetadas, me quedo un tiempo, quiero conocerlos y reconocerlos, deseaba ser su criatura para tenerlos tan cerca, brotaban miles de ideas, todas con huella, cada lamida traía recuerdos de las mejores pechugonas que pasaron por aquí. Ella gemía, pedía, diseñaba el momento y yo solo tenerla erecta, firme, que patalee, que se zambullía, que se conozcan su vientre y mi verga, mi mal y su bien. Era mucha fantasía, y olvido de quien eres, que deseo, a donde voy. Ella me mordió, me clavo las uñas y caímos vencidos, extasiados y derramando mucho de su flujo y de mi leche espesa.

    Y como un sueño húmedo,no había vestigio, la escena fue limpiada. Otra sonrisa acompaño mi paso cansino y su andar movedizo............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    MrQuarzo, Bisonte1977, Zhino y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El evento en un Hotel de Ch.

    Trabajando en una institución estatal, se acostumbraron a realizar capacitaciones en en un hotel ubicado por la carretera central, al inicio me daba flojera, me ausentaba o veía alguna excusa con sustento para no asistir, pero cuando me fue muy bien al finalizar los eventos y veíamos a las compañeras en bikini nadando en la piscina o bebiéndonos un trago, la cosa cambio. Tanto agrado a los superiores que nuestra Dirección General hizo tales talleres en tres ocasiones, solo para nosotros y nuestro público objetivo. Estuvimos en varias comisiones en la organización y para el catering logre colocar a una ex camarera de la selva, ella trabajaba con unas amigas y al parecer les iba bien, fue un riesgo que me tome y se concreto.

    Los primeros días estábamos muy estresados, comenzaba a las 8 am y terminábamos casi 12 horas después, había un intervalo y le hablaba a la charapa, estábamos como amigos, no había nada interesante, eran pequeños minutos, la veía normal, no me llamaba la atención como años anteriores. La mañana del cuarto día nos informaron que los Directores no estarían, colocarían de supervisora a una vieja odiosa, mala y venenosa, pero mientras cumpliéramos con las tareas, podriamos hacer de las nuestras. El penúltimo día, muchos empezaron a irse, sobre todo los directivos, jefes y gerentes de provincias, algunos coordinadores y la señora que nos mandaba se iba por hora y volvía, en eso nos acercamos a hablar con otras especialistas, incluso esa noche nos metimos nuestros tragos, lo mejor era la chela, en realidad el vaso congelado y mantenía el trago en su punto. Muchos se hicieron mas que amigos y solo esa noche pude darme cuenta de una de las amigas de la camarera charapa, estaba en bastante.

    Le puse la puntería, me dio sagiro, conversamos, le invite trago, me dijo que no, pero si gusta al finalizar podemos salir. Le dije, sera para la próxima, pero puedes subirme un trago a mi cuarto?, claro, me dijo, ni bien ella ingreso, yo no deje pasar la posibilidad, le insisto tanto, que ingreso un rato, le dije que me acompañe, no podía. Le pregunte desde cuando conoce a mi amiga y que tal les va, me contesta que hace ya mucho tiempo pero es la primera vez que trabajan juntas. Ahora fue su turno, me interroga, me mira indecisa, algo seria y dice si somos pareja, no, fuimos en el pasado, ahora quiero conocerte, sonríe, se ruboriza, me coquetea, estaba con un vestido negro ceñido y su delantal, le digo, sacate esto, no puedo, ven, le digo, acercate, eres linda, te gusto, no responde, si estas aquí, podemos hacer cositas, le toco el cabello, le toco sus labios casi rosados y me dice debo irme. Bueno, si eso quieres, no es eso, me responde, la controlan. Chao, le digo y me quedo solo, me tomo un par de tragos y me voy a dormir.

    No conciliaba el sueño, daba vueltas, pensaba en la chica y en eso tocan la puerta, era ella, me dice, mañana nos vemos, ya le digo. Le quito la ropa. la dejo en su calzón verde, le huele fuerte pero pasable, esta mojadita, lamo sus aureolas marrones, susurra, pide, implora métela, cogerme, anda, ahora si quieres le pregunto, siiiiiiiii, tengo ganas, me dice. Le quito todo, la pongo encima mio, se la voy metiendo despacio, lamo, muerdo y embisto, lo hicimos tan fuerte, sus senos gruesos me ahogan, me quedo sin aliento, a penas puedo moverme. Que rico, ya me vine, me dice y yo, le respondo. Me ve la verga todavia algo dura y me da una buena mamada. Mientras yo la manoseo, lamo senos, meto dedo en su ano, esta apretado, le pregunto si se puede, nooooooooo, responde. Mañana lo hacemos, me pregunta, cuando quieres le contesto. Me dan ganas de nuevo, tocan la puerta, es mi compañero, y me dice, huev..... mañana ten cuidado, vienen los jefes para cerrar el evento...................

     

    Adjuntos:

    grindo doido, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A MrQuarzo, polo35 y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una amiga de la camarera

    Con motivo de desarrollar capacidades, de darle impulso a mis charlas, planes de negocios, emprendimientos y asesorar empresas, fui invitado a Tarapoto, como estuve mas de 15 días, tuve chances de visitar a la camarera, ya el odio, el amor y el resentimientos se fue. Me trató genial, comimos, tomamos algo y me dijo, te dejo porque debo ver a alguien. Volví a mi hotel y a prepararme para mi trabajo. Poco antes de volver a Lima, faltando dos días, me llama ella, me dice que tiene a una amiga que esta aburrida, porque no la invito, me dijo que estaban en un club campestre. Llegue y era lindo el lugar, me la presentó y me atrajo, blancona, algo alta, ella la trataba de la colorada, tranquila, casi tímida. Chica espectacular, no solo por su belleza sino su trato. Estuvimos en la piscina y bailando. La pasamos lindo. Salimos y fuimos dando vueltas y nuevamente me dejó, se nos fue. Alguien la llamó al teléfono y dijo ya vengo. Me senté en un parque con ella y le preguntaba tontearías, si estaba sola, a que se dedica, que le atrae de un hombre. Estoy sola me dijo, tengo 28 años, asuuu, le llevo una vida. Me dijo que tenía que regresar a su casa, no quiere tener problemas con sus padres. La dejé y me dijo ojala nos volvamos a ver. Me fui con la esperanza de tener algo mas que su amistad.

    Su imagen dorada, piel casi rosada, buenas nalgas y largas piernas formadas. No pude dormir por pensar en ella. La quise volver a ver al instante, lamentablemente tuve que volver a Lima y ya se me hizo tarde para despedirme.

    Pasaron muchos meses, me quedé con la duda si algo podría pasar, su forma de ser tan educada y culta, hablaba poco pero eso era suficiente para agradar. Un día que salía con un familiar, me topo con ella por el CdL, se acordó y aunque charlamos poco, quedamos en vernos al día siguiente. Por fin la vi con tiempo, fuimos al cine y luego a comer helados. Ahora ella era la que preguntaba y coincidíamos en las cosas que nos gusta y lo que detestamos.

    Cuando la dejo en su casa, en la puerta, me da un beso, yo giro y medio en serio y broma, jugando, nos besamos. Fue solo uno pero me impactó. La volví a ver al día siguiente, esta vez la recogí de su casa y nos fuimos a bailar y esa noche terminó en hacer el amor, ella fiel a las reglas de su familia, la tuve que traer rápido. Tuve que esperar una semana para poder pasar la noche con ella, buscamos una buena excusa, le compre lencería sensual, ropa de fantasía y desde el primer polvo hasta el último, fue glorioso...................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Diferentes experiencias y conocimientos

    Muy distinta a la camarera, sin embargo me sorprendió que fueran amigas. La conocí hace tiempo, casi a la par de la primera pero como en aquellos años estaba encamotado era complicado ver, insinuar, tentar y salir con otra.

    El tiempo nos fue acercando, un mensaje suyo me puso en alerta. Me dijo, soy amiga de..... tal vez no te acuerdes de mi, poco contacto tuvimos pero yo me acuerdo, y mi amiga, tu ex, todavía se acuerda y como iré a Lima, me intereso saber de ti. Ese comentario me dio curiosidad, para mi era alguien nueva, podría ser una farsa, una estafadora pero me tendría alerta y si todo sale bien, quien sabe campeonar.

    Del último mensaje a vernos pasó mucho, muchísimas cosas, se interrumpió nuestro encuentro, temas de salud, familiares, legales y profesionales, me hicieron alejarme del mundo amoroso y puteril. Sin embargo luego de un par de meses, un simple mensaje "ya estoy cerca tuyo, ahora todo depende de ti". Misteriosa, a que jugaba pero me gustaba. Le di chance a la réplica o explicación, ni uno ni otro. Le dije donde y cuando, no hubo respuesta.

    Al inicio era interesante ese juego, ese desafió pero ya con un tiempo de acercamiento, por el contrario, me aburría, me estresaba.

    Nos vimos brevemente, me llamó y me dijo estoy afuera de tu casa, salí raudo, miré a todos lados, caminé alrededor de toda la manzana y nada, empezaba a odiarla, a detestarla. Me senté a tomar aire, al rato veo unas zapatillas blancas y unas piernas formadas, hola bebe, como te va, ya te cansaste de mi. Fue contundente y sabía que me dominaba. Ya me iba, le conteste. Me abraza, me dice, te manda saludos la....( camarera), ok, y ahora que, le pregunto. Vamos a tomar algo, yo te invito, vaya, directa y sorprendente. Fuimos a mi lugar preferido, unas heladas y ya me olvidé de todo el dilema. Me dijo que hoy era su día libre pero después trabaja todos los días, incluidos domingos, entonces no te veré nunca, no seas así, no seas negativo, me dice.

    Unos minutos mas y se retira, no hubo compromisos ni ilusiones. Se fue y después de dos meses la vi. De la nada, un mensaje de ella, esta vez me informa que esta en el lugar donde tomamos. Llegué y no tuve que esperar, ella alli con un short jean, hacía mucho sol, ahora te toca a ti, me dice, bueno, compré varias y le digo, solo estaremos en este plan, tomar, verla un rato, se desaparece y otra vez un par de meses para el retorno?. No, tranquilo amigo, bueno. No bebimos mucho, notaba otro aire, isa como su diminuto atuendo, ella estaba preparada para el siguiente paso. Caminamos, jugamos, tonteamos, nos miramos y nos besamos. No paramos hasta llega al hotel y tener ese cuerpo muy caliente, y como le daba a la matraca, saboree cada parte de su cuerpo pero lo que me enferma es ver como ese calzón se le come en el ano, en la raja, toda húmeda, como la goza, la vive, toma toda la leche, se entrega por completo casi como si fuera mi mujer de toda la vida.

    Pensé que con eso, ya sería mía, pero no, otra vez un tiempo largo para verla, otra vez, un mensaje, me dice, estoy en el hotel, ven, esta vez tenía todo preparado, vino con un hilo bien metido en sus ricas nalgas, duras, formadas, macizas, olorosas, pidiendo métela, rompeme, quiebrame, se lanza sobre mi, la atrapo, la levanto, la cojo con todo, me vengo y ella quería mas, lo lame, le da forma y se sienta en mi cara, se pajea, y yo a ella, se viene el rio y ese volcán será así, provocativa, cautiva, enferma y mandona.........................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

Compartir esta página