La camarera de Tarapoto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 28 Ene 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, ella es así, es un huracán y hace lo que quiere y en tiempos de vacas flacas........ Es decir......
     
    grindo doido, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me negó 3 veces en un mismo día......

    Al día siguiente animado para continuar con las experiencias sexuales con esté tormentosa pero toda energía, le dije para vernos pero me respondió que todo su día estaría sumamente ocupada, no le creí, por el contrario le propuse acompañarla, se negó, pero como soy tan insistente no le quedo otra que aceptar. Pues bien, la acompañe a su cita de trabajo, fue en un edificio betusto en el CC, Av. Emancipación, en uno de sus últimos pisos, espera al lado de la recepcionista y ella paso, la atendió un sr, alto, gordo y de edad. Ella fue vestida sensualona, vestido enterizo oscuro y unos tacos que pasaban el 1,75. A penas podía oír lo que le preguntaban, pero si entendí cuando le interrogaron si es madre, si tiene pareja o sale con alguien, ella dijo no a todo, me puso triste. No se porque este hombre se dedico gran parte a preguntarle cosas personales y muy intimas. De pronto se quedan callados por largos minutos, y después sale arreglándose y con el cabello despeinada, era obvio que allí paso algo y duro.

    No le dije nada, sin embargo estaba molesto, nos vamos, me dijo. Tengo que ver a una amiga que le debo un dinero, nos fuimos a Miraflores, otro edificio, no tan antiguo, ingresamos, la sra ya de edad y nada agraciada, me vio feo, apenas me saludo, y me dejaron en la sala mientras ellas se iba a un dormitorio. Demoro como 1 hora, si fuera malo, pensaría que también se la cepillo, o se hicieron mutuamente.

    Al regresar esta vez no estaba ni alborotada, ni despeinada, ni nada que evidenciara que sucedió algo, me dijo, nos vamos, claro, Me despedí de la sra y nos retiramos.

    En el camino me mostró sus deseos de comer, le dije por aquí hay un restaurante bueno, vamos, señalo. En el lugar muy concurrido, nos encontramos con una amiga suya, esta vez si era simpática, buena onda y bien cuerpona. Pero cuando me presento, ni si quiera dijo es un amigo, sino un conocido, me volvió a desanimar. Estuvimos por largas horas, ese almuerzo se volvió cena, tomamos tanto que luego dio hambre, y seguimos con los platillos.

    Al acabar todo e irse la doña, no me aguante y la encare, que como es posible que lugar y persona que ve, le dice que solo soy un conocido, y patatin y patatan, estaba con la en la cabeza, salimos de allí y seguimos discutiendo, me aclaro que nada somos, o acaso yo le pedí la mano?, o yo asumiré sus gastos?, o yo conviviré con ella y su hija?, bueno, dije, me callo, y después me dice, ya olvida todo, nada vale la pena que estar bien contigo. Me tranquilizo, me beso y toco la palanca carnuda, nos fuimos a un jardín algo oscuro y con arbustos altos y me dio una mamada de campeonato..............
     
    grindo doido, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    MrQuarzo, Zhino, lumeca y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El día del campeonato de fútbol, ella aprovecho con otro...

    Complicado, difícil, temperamental, desafiante. Ella es así, aprovechó que una tarde tuve un torneo relámpago con compañeros de trabajo y salió en principio con su amiga, pero luego admitiría que estuvo con alguien. Al escuchar que ella se divertiría por su cuenta, me trastocó mi agenda deportiva, pero pasado unas horas, olvide todo y me concentre en mis cosas. Felizmente campeonamos y nos fuimos a brindar, una chiquita, cada dos horas le enviaba mensaje y la llamaba pero la camarera ni un hola. Todo eso me hacía sospechar, sin embargo continuaba con mis colegas. De a pocos los muchachos se iban, en eso nos quedamos 3 colegas y me dijeron que tienen una amigas, vive en JM y podríamos hacer una pequeña reunión. Les dije que si, aunque mi mente estaba en otra cosa, acepte la invitacion.

    Llegamos a la casa de la chica, una gordita amena, alegre y agraciada mujer, supuestamente soltera, en la reunion estaba con 4 chicas, es decir sobraba una porque nosotros eramos 3. No las vi bien al inicio, pero conforme nos acercamos, rompimos el hielo y la gente empezó a bailar, pude tener una mejor impresión de todas. Digamos que de las 4, solo una era guapa y otra de buen cuerpo, la dueña de casa y su intima amiga no tanto, claro esta, que en tragos y el calor de la noche, cualquiera era apetecible.

    Como mi amigo, el que nos presento a la dueña de casa, le puso la puntería a la mas agraciada del grupo, me concentre en la segunda, la cuerpona, debo admitir que al inicio no congeniamos pero cuando hablamos de rock, de salsa, de cine y de MMA, se prendió la chispa y fluyo la elocuencia, temas y mas temas abordamos con pasión, risas cómplices y toques finos. Nos comportábamos como niños, tocándonos, pellizcándonos o repitiendo uno a otro, batiéndonos en cada comentario.

    A eso de las 6 am cuando acabo la tertulia, salí de la casa con la chica, Luciana, y recibo un mensaje de la camarera que la vaya a ver a su casa, la pensé en un segundo pero decidí continuar con la nueva chica. Caminando hacia un parque, entramos mas en confianza y le dije la verdad que estoy saliendo con alguien, ella me dijo lo mismo, ambos admitimos la atracción pero por ahora no era conveniente hacer nada, nos abrazamos efusivamente y se despidió, tomo su taxi y me tiro un papel, allí estaba su número.

    Cuando llegué a mi casa, en la puerta estaba la camarera, con una cara de enojo, de rabia, ni bien me acerqué, me encaró, me gritó y me dijo que donde estaba, la cogí del brazo y caminamos, le dije que primero se calme, respire, y admita que estuvo con un hombre, después de una hora de peleas, dijo que si estuvo con un amigo pero nada paso ( luego de unos días, admitió que tiraron), le conté que estuve en una reunion, celebrando el campeonato, no me creyó, volvimos a discutir y allí decidimos acabar. En el acto borre su contacto de mi celular, ingrese a mi domicilio, me bañe y me fui a dormir.

    Durante un mes, la charapita me estuvo llamando y enviando mensajes, todos de alto calibre, nunca le respondí. Tampoco opte por enamorar a Luciana, simplemente enfocado en otras cosas, al mes siguiente mi compañero de trabajo nos invita a volver a ir a la casa de la gordita, iría Luciana y sería algo mas intimo, pocas personas, ilusionado y con ganas de conversar con la nueva chica, acepte de inmediato.

    Estaba nervioso, ansioso y quería verla y hacer de todo, en la reunión habían otros chicos desconocidos, y no era tan intima dicha fiesta, en fin, me fui con mi amigo y me presento a la chica que le metía letra, agraciada, estuvimos unos minutos y en eso aparece Luciana, me abraza, me da un beso y me jala, me dice que a sido de mi vida, porque no la llame, que esta sola, acabó con el chico, mas adrenalina de lo que pensé, le dije que tenía problemas, estuvimos conversando y tomando de todo. A las dos horas me dice que se retira, si desea la puedo acompañar, en el trayecto estuvimos muy melosos en el taxi, ella se hizo la dormida y su cabeza la puso en mi hombro, me puse caliente, se erecto el muchacho y la mire de pies a cabeza, estaba con un jean celeste y se le formaba un rico triangulito, mi respiración se entrecortaba, quería besarla y tocarla pero me tuve que contener, cuando llegamos a su casa, se levantó, pago el taxi y me dijo si quería pasar, acepte y seguimos tomando.

    De pronto de conversas triviales pasamos a temas cachondos, me dijo, que opinas de los tríos, le dije que es algo loco pero interesante, te gustaría hacerlo, claro, le dije, y tu?, no respondió, cuando de pronto tocan la puerta e ingresa una mujer, algo mayor, gruesa, alta y se siente a su lado, las dos coquetas, sensuales me miran y dicen que opinas???............................
     
    grindo doido, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    MrQuarzo, Zhino, Icelos230680 y 8 otros les gusta esto.

    Nando19

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    maestro usted tiene una forma interesante de escribir y hace que uno se enganche con sus relatos, felicitaciones y continue con sus historias :cool:
     
    Nando19, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado @Nando19, hacemos lo que podemos y cuando se da el tiempo, la mente esta motivada y hay buenas vibras, todo sale bien. Saludos y a cuidarse.
     
    grindo doido, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Zhino le gusta esto.

    Martin Santome

    General

    100%
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    3.901
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Catador de perras
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Buena cofra. Me hizo recordar unos avatares por moyobamba capacitando a los caseríos lo rico que se dan las mozas y sin esfuerzo.
     
    Martin Santome, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A canebo y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuente todo y exagere Doc. Mujer de la selva es puro fuego y hay que saberle dar la razón.
     
    grindo doido, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Zhino y Martin Santome les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se arreglaba, se cambiaba, nada le quedaba, yo creía que era todo para mi.......

    Y mientras pasaba por mi, ese aroma, ese olor, esa sensación y mas fueres que el propio perfume, lencería fina, ropa sensual, vestidos, hilos, boxers, ropa ceñida. Nada sería para mi.

    Estaba desde las 4 hasta las 7 pm probándose una serie de ropa, se peinaba, se despeinaba, cambiaba de maquillaje y hasta de perfumes. Le dije mujer, ya me corrí 4 veces solo verte ir y venir en ropa escotada. Ya amor, es que hoy tengo una reunión con los socios de mi jefe y si no causo gran impresión no haremos negocios o incluso no obtendré un ingreso. Yo sospeché, que tanto interés en eso, si no se da no sera su culpa. Lo pase por alto, pero sabía que en algo no tan bueno estaba metida.

    Finalmente se quedó con un boxer blanco ( particularmente no me atrae esa ropa) pero como era comelón, se le metía todito en su raja, en su culote, me quede perplejo, se puso un vestido color hueso, unos tacos sumamente altos y cogió su celular. Me dio un beso tierno y me dijo que no la esperara, que demorara.

    Luego de irse, para tratar de olvidarme de todo, llame a unos amigos para tomar, vinieron en el acto y consumimos tequila, wisky y ron. En eso uno del grupo nos dice a los demás que conoce unas señoras super armadas, bien tratables con mucho dinero y bien fiesteras. Si desean vamos, les dije que paso, ellos se cansaron de rogarme solo que yo deba esperar a mi amiga.

    Ni bien se fueron, llamé a la charapita, no contestó, al rato vuelto a intentar, tampoco. Veo la hora y ya era casi medianoche, le deje mensajes y me respondió que ya llegaba. A los 10 minutos lo hago nuevamente y esta vez si responde, me dice que se fueron a cenar y se han demorado con los socios extranjeros, están ellos y sus esposas. Le dije a ver conversa con una mujer, no no, están en el baño, pero lo que se escuchaba era música y solo voces masculinas. Le estaba diciendo algo y me corto. Una vez mas llame, me habré pasado una hora mas en la cantaleta y no tuve respuesta, hasta que por milagro, contestó, ya no era la misma, podría jurar que estaba ebria, no había música y me dijo en voz baja que ya regresaba y en eso alguien le dice, deja a ese h. ven conmigo amor, al oír eso, le grito y pregunto quien dijo eso, nadie amor, me respondió y corto.

    Ya no espere mas, la rabia, desazón, tristeza y frustración se juntaron, llame a unos de mis amigos y le pregunte si seguian en la reuna con las tías, me dijo que si, que venga. Me anime y fui a su encuentro........

    En la fiestita, estaban 4 señoras, casi todas de poco puntaje, salvo una que si tenía cuerpo y cara y la que le seguía era culona pero feita, solo estaban dos amigos, así que sobraba una. Me uní a las mujeres que estaban algo separadas del grupo, me presente y me invitaron trago, se pusieron animosas, salimos a bailar en grupos, parecíamos chibolos, ronditas, botella borracha, apuestas donde nos íbamos desnudando y todo se ponía picante. La casa era algo grande pero antigua, tenia varias habitaciones en dos pisos. Mis colegas se fueron con las damas mas avejentadas y yo me quede con las dos veteranas de menos arrugas.

    Las mujeres empezaban la mini orgía, se besaban, se tocaban y se desnudaron para calentarme. Cuando me iba a unirles, me llama la charapa, que recién llegó y lamenta no haberme dado mi lugar. Le dije, si me dices la verdad que estuviste con otro, te voy a ver. No, me dijo, no paso nada. Ven, te necesito, te extraño. Yo morí en mi ley, sino lo admites, no voy. Ella negaba lo evidente. De pronto se acerca una de las mujeres y agarra mi celular, dice casi con voz aguardentosa que me deje en paz, que ya empieza lo bueno y le corto........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    MrQuarzo, Zhino, lumeca y 6 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una noche loca con ella y luego la verdad...

    Hubo un tiempo que ella encontró trabajo en Lima, cuidando ancianos, niños y de chacha, nunca me mostraba nada, solo indicaba levemente que hacia, donde vivía, porque siempre era con cama adentro y nada mas, la curiosidad mataba, muchas de esas veces solo salíamos a comer, a pasear y si lo hacíamos mas de 2 horas no pasaban porque la controlaban peor que sus padres. Muchas sospechas, muchas dudas, pocas luces.

    Pero cierta noche que regresamos, con tragos, calientes, ingresamos a la casa, grande como una mansión en una avenida principal en JM, jardín bien cuidado y no ingresamos por la puerta principal, sino por la puerta del costado, largo callejón oscuro, pero a medio andar, ella vestida con minifalda colorida y yo atrás de ella, sin pensar que se venia, se detuvo, le di un empujón porque mi mirada estaba en el suelo, me dice espera, me da un beso largo y rico, de lengua, me toca todo el cuerpo y se para sobre las dos paredes en medio de la reja que ya conduce a la supuesta habitación donde ella vive en el 2 piso. Allí en medio de la nada, noche casi madrugada, fría, serena, tranquila, algo tétrica, se baja el calzón y me sienta en la reja, algo incomodo me pone toda la cuca, a lamer se a dicho, la tenia que callar cada ciertos minutos, con las pulsaciones a mil, mis scaudidadas y las ganas de meterselo, luego me aprieta el pene por encima del pantalon, se baja de las rejas, se apoya, se pone de pie, a penas me bajo la ropa y se la emboco, así volteada, inclinada, dando movimientos pelvicos, cursos y donde su cabello manda y me tapa, nos dejamos mandar por sus ordenes, por su piel que erosiona, que es una lava, por su forma de copular y de atraer, no resisto y grito sin importar nada, digo que me vengo y ella se agacha y se lo toma todoooooo.

    Se tira al suelo, pone las piernas sobre mi cara y comienza a revolar, a dar vueltas, a vibrar y a tener varios orgasmos, yo le doy vuelta, la pongo encima, la bajo, la apoyo sobre la pared, caminamos y vamos follando a paso de tortuga pero nada nos detiene, llegamos a la puerta que la lleva a su habitación, solo quiero tenerla allí con esa imagen corriéndose y cuando grita, y dice no puedooooooooo, se apoya y cae sobre la pared, eyacula, caemos rendidos, aflora el pensamiento y mientras me acomodo, cambio. Me despide sensual y tierna y a lo lejos veo abrirse la puerta, salir un señor de edad que estoy seguro la besa.........
     
    grindo doido, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    MrQuarzo, Zhino, Saber y 5 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relatio se agradece
     
    piuranosolitario, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Había pasado un largo tiempo, tan largo que casi me olvide y solo la recordé cuando estaba ya casi de regreso de Tarapoto a Lima, en eso le dije a un colega, por favor puedes acompañarme a tal hotel, quiero averiguar, lamentablemente no encontré a nadie conocida y no di con el paradero de la chica, me quedo una rabia, nos fuimos a tomar cerca del local y la ria no se veía nada mal, entre conversa y risas ( me había dado algo de sagiro), le pregunte si conoce tal hospedaje, si me dijo, tuvo a una amiga que laboro allí y le pregunte si por tales características físicas conocía a tal chica, me dijo que no, pero puede preguntarle a su amiga, ya no esta en ese trabajo pero conoce gente, genial. Le deje mi tarjeta y seguí licoreando con mi amigo. Me retire y le dije mañana retorno, bien me dice la sra.

    Al día siguiente fui solo, me dijo, amigo ella ya no esta, al parecer se fue de la ciudad sin noticias, lo siento, que pena le dije, ni modo. En eso se sienta y me dice, y porque tanto la buscas, te robo, es tu chica o que pasa con ella, nada, solo tuvimos un romance y ya que me voy a ir en la noche, uyyy que pena me dice, porque le respondo, hoy celebrare mi cumple, así, le digo. Y si me quedo a donde iríamos, no se a bailar, y allí se ve, genial, pospongo el viaje, ya amigo, te espero a la salida me vienes a ver, plan de 8 pm. Correcto le digo.

    Retorne y la vi cambiada, estaba con un jean al cuete, buen chancho, una sra cuarentona pero agradable, de buen rostro y ricos pechos, algo panzona pero nada que lamentar. Le dije y si vamos a tomar algo, a donde me dice, no se por allí, y en tu casa, le dije, noooooooo. Esta mi hermana cuidando a mi chiquito, si voy ya no salgo. Vamos a mi cuarto, tomamos algo y luego salimos a pasear, ya, sale, me dijo.

    Yo dije, aquí cobro todo el hambre que tengo. Compramos en un market, mucho trago, chelas, vino y un tequila por si acá, piqueos y caramelos. Ingresamos y se fue a lavar, regreso y tomamos el vino, brindamos como pareja, risas cómplices, puse videos musicales del cable y bailamos bachata y vallenatos, nos seguíamos riendo y le digo si esta sola, bueno, si separada, y no hay nadie le digo. Nooooo, solo amigos, nada serio, no me involucro, y como estas aqui, hay no se, me caíste bien, pareces buen tipo, le di una palmadita en sus piernotas, me dijo, cuidado con lo que tocas, ya no te enojes, no es eso, pero por ahora no, termino y cambie de tema.

    El trago hacía efecto y me dijo que pronto ira a Lima, sería genial ir a bailar y pasarla lindo, claro, le respondi, avisame y preparamos algo bonito, muy bien me dijo.

    Terminamos el vino, las chelas y ya era de madrugada, algo bebidos nos animamos con el tequila, al inicio con su limoncito, salsita y full videos, cuando se va al baño, vino en ropa interior, me dice, ayyy, hace mucho calor, y yo me saco la ropa y me quedo en ropa interior y seguimos conversando pero ya de cosas hots, de poses, de exs y si le gusta el sexo, ayyyyyyy, eres o te haces me contesta, obvio, y con quien tiras, con nadie, a poco, le digo y cuando te quema abajo, el hielo, agua fría, no necesito eso, segura, si, a ver, noooooo, me acerque y le di un besito en el calzón, al toque se mojo, ayyyyyy locoooooo que haces, me dice, nada solo ver si eres de hierro o te humedeces, y ves, ya te calentaste, claro y si te vuelvo a besar, pero moviendo el bikini, no se, dice, pruebalo, tome un trago, comí un caramelo, y moví la tirita, metí la lengua la puntita, y dio un brinco, y dijo, hummmmmmmmmmmm, te gusta, si, dijo, sigue y fui metiendo dedo, luego no pregunte, vi sus ojos cerrados y pasándose lengua en toda la boca, que la desnude, me quite todo, y le abro las piernas, en la punta de la cama, como se mojaba y de pronto se corrió, rico su dulce, allí mismo la incline mas, y abrí mas las piernas, se la introduje, dije, esta pasa por todos, que cuca mas rica y aunque no ajustaba daba placer.

    Luego de una buena succionada me dice, me toca a mi, se arrodillo en el suelo y me echo en la cama, me abrió las piernas, estiro mi estaca y la mamo, buen rato, gemía y lamia, pasaba lengua y mordía los huevos, me cirro y lo trago todo, con estilo me enseñaba, se le caía, jugaba con el semen entre sus pechos, y me volvió a pajear, se volteo y se sentó, mirándose al espejo se agarraba, se aplastaba y mordica los pezones, que buena imagen, brincaba y revoleaba, de tanta engarchada me corri.

    Descansamos y me decía, quiero verte, se que te vas, pero cuando vaya cogeremos rico, ojala, todo depende de ti. Nos reímos y seguimos tomando, nos quedamos dormidos y antes que se vaya a trabajar, la volví a clavar, media luna, encima mio, la alce y mordía sus pechos, un ohhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhh, ricooooooo ñañitoooooooo, ohhhhh bebeeeee, ohhhhhhhhhh, me vengooooooooooooo, expulso tanto, boto tanto, que mojo la sabana. Cuando se fue a bañar, al rato entro y me pongo detrás de ella, le beso la espaldita, le paso jabón, la pajeao, la agacho y hago que me trague todito, luego contra la pared y ali bien forrada, bien culeada, que ricooooooo nos vinimos los dos....... Salimos, la deje en su trabajo y yo a mi cuarto a dormir, hasta verla en Lima, si es que cumpliría su palabra....
     

    Adjuntos:

    • ri 2.
      ri 2.png
      Tamaño de archivo:
      230,8 KB
      Visitas:
      323
    • ri.
      ri.png
      Tamaño de archivo:
      297,1 KB
      Visitas:
      332
    • ropa.
      ropa.png
      Tamaño de archivo:
      265,6 KB
      Visitas:
      323
    grindo doido, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    MrQuarzo, Zhino, pepe el dulce y 2 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un his-to-rión cofrade @grindo doido , que tal relato, me encantó, he quedado asombrado con esa calidad de vivencias, mis respetos cofrade
     
    canebo, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena vivencias continua
     
    piuranosolitario, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado colega @canebo, algunos hechos que me han pasado, tratamos de ponerle pimienta y comino lo necesario para que tenga buen gusto. Cuídese y sigamos aportando. Valeu.
     
    grindo doido, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Zhino y canebo les gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buena cofra me hizo recordar unos avatares
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buena cofra me hizo recordar unos avatares
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buena cofra me hizo recordar unos avatares
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buena cofra me hizo recordar unos avatares
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buena cofra me hizo recordar unos avatares
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buena cofra me hizo recordar unos avatares
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página