La banda R.E.M. ofrecerá un concierto en Lima

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por joe2x, 6 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    scorpion's

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora solo saber las distribuciones de las ubicaciones antes de pelarse
     
    scorpion's, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    que chvr porfin algo bacan
     
    EL HAZZARD, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    caminante_nocturno

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente, da gusto que bandas de renombre vengan a nuestro pais.

    A todo esto creo que CYNDI LAUPER tambien va a venir en noviembre, osea que se ensarto porque entre escoger a ella y los R.E.M. pues la gente ya lo decidio.

    Yo solo espero que venga Metallica jejejeje, o al menos Dj Bobo (sigue vivo porsiacaso). Saludos.
     
    caminante_nocturno, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    por alli lei k tambien cabia la posiblidad q, UB 40 venga a lima el proximo año .....uno de mis sueños es ver en vivo a los PEARL JAM

     
    Aristogato, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    11, 2008
    Precios de entradas Concierto R.E.M. en Lima


    ... conciertos

    [​IMG]
    Lo que la semana pasada fue un rumor, hoy es toda una realidad: R.E.M. viene a Lima. Pero eso no es todo, la banda de Michael Stipe, una de las más importantes del mundo, tocará el 14 de noviembre nada menos que en el Estadio Nacional como parte de la gira mundial que presenta "Accelerate", su extraordinario último disco en estudio. El anuncio lo realizó Coqui Fernández, representante de People & Music, promotora del show en el Perú, quien calificó al espectáculo como el acontecimiento musical más importante de los últimos años en el país. "Se trata, sin duda alguna, del concierto más importante que haya sucedido en el Perú, ya que R.E.M. es una agrupación que se encuentra casi al mismo nivel de bandas como U2 o Rolling Stones. Esto marcará el inicio de algo más grande en este país, pero no quiero adelantar nada, solo diré que se preparen porque lo mejor todavía está por venir", señaló el empresario. Y aunque hace unos días se filtró que el concierto se realizaría en el Jockey Club del Perú, Fernández dijo que al final optaron por el Estadio Nacional ya que su empresa confía plenamente en el éxito del evento. "El show que ofrecerá R.E.M. en Lima será de primer nivel, estará muy a la altura de los ofrecidos por U2, Madonna o Rolling Stones y contará con todo el despliegue técnico utilizado en Europa y Estados Unidos, por lo que incluso sabemos que el Estadio Nacional quedará chico para una megabanda de la categoría de R.E.M.". Al tratarse de un show masivo (de toda la gira latinoamericana Lima será la única plaza en la que R.E.M. tocará en un estadio) las entradas tendrán precios variados los cuales estarán al alcance de todos los bolsillos: desde la zona popular llamada "Losing my Religion" (a un precio de apenas S/.28.00, ubicada en la tribuna popular Norte), pasando por las zonas de cancha como "The One I Love" (S/.52.00), "Man on the Moon" (S/.220.00) y "Stand" (S/.480.00), hasta la más cara "Shiny Happy People" (S/.600.00, ubicada en los palcos de la tribuna Occidente), entre otras, las mismas que contarán con un descuento del 25% desde el 1 al 31 de octubre si son adquiridas con tarjetas Interbank (Visa, Mastercard, Megaplaza, Plaza Vea, American Express).

    [​IMG]

    [​IMG]

    R.E.M. en Lima
    Fecha: 14 de noviembre
    Lugar: Estadio Nacional
    Hora: 10:00pm

    - Shiny Happy People - Palco: S/. 600 (S/. 450 *)
    - Shiny Happy People - VIP: S/. 520 (S/. 390 *)
    - Stand: S/. 480 (S/. 360 *)
    - Drive: S/. 420 (S/. 315 *)
    - Electrolite: S/. 340 (S/. 255 *)
    - Orange Crush: S/. 260 (S/. 195 *)
    - Everybody Hurts: S/. 220 (S/. 165 *)
    - Man On The Moon: S/. 220 (S/. 165 *)
    - Supernatural: S/. 140 (S/. 105 *)
    - What’s The Frequency Kenneth?: S/. 100 (S/. 75 *)
    - The One I Love: S/. 52 (S/. 39 *)
    - Losing My Religion: S/. 28 (S/. 21 *)

    * Precios de las entradas con 25% de descuento del 1 al 31 de octubre con tarjetas Interbank (Visa, Mastercard, Megaplaza, Plaza Vea, American Express).
     
    paul javier chalco, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    darkcata

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Excelente noticia, de cajon en 1 fila, pero no es x ser pesimista pero me parece q no se llena el nacional, la verdad me encantaria equivocarme por q una banda con R.E.M merece tocar a full.
     
    darkcata, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Alexiu, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    hola a todos , hoy leyendo sobre las entradas para la banda mencionada R.E.M entro a la pagina web ...::: Tu Entrada® Peru :::...
    dice k habra una pre -venta( online) exclusiva para el club de fans desde el martes 30 de setiembre ala ................:eek::cool: nosabia k aki en peru existia un club de fans en peru ..lo grabe de esto es k me imagino k puede k las entradas se agoten ...porque como ya sabemos aki en peru hay cada pendejo k se la sabe todas la verdad nose de quien fue esta idea pero espero k ustedes me ayuden ...y me desasné en lo k respecta al tema ...
     
    Aristogato, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    ya tengo mi entrada stand
     
    Aristogato, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    vergamicina

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta ahora anuncian bandas "sorpresa" (promocionan el concierto como "festival"), alguien tiene noticias?
     
    vergamicina, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    sin duda noviembre va hacer el mes de los conciertos... por los menos unos 100 millones de coquitos se llevaran estas estrellas que caeran por perulandia.
     
    Willi Arriola, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Según Terra una banda internacional de renombre será la encargada de acompañar a R.E.M. en su primera presentación en nuestro país, el 14 de noviembre próximo en el Estadio Nacional, como parte del Lima Hot Festival, donde también actuarán dos agrupaciones peruanas, según dio a conocer a Terra Perú el productor del evento musical, Coqui Fernández.

    [​IMG] El 14 de noviembre en Lima.


    Entre las bandas que el productor ha barajado, se encuentran nada menos que los ingleses de Travis, la renovada formación de Alice In Chains, Dolores O'Riordan (ex cantante de Cranberries), las estrellas emo 30 Seconds To Mars y Simple Plan, así como The Bloc Party. En las próximas semanas se confirmará el nombre de la banda que vendrá a Lima para el evento.




    Dos bandas peruanas en la lista de estrellas
    El talento nacional también se lucirá en el escenario que el Lima Hot Festival tendrá el 14 de noviembre en el Estadio Nacional. Dos agrupaciones muy populares de rock local nos representarán en el evento. “Ambas han sido aprobadas por los mismísimos R.E.M., así que en los próximos días estaremos anunciando sus nombres”, dijo Coqui a este portal.

    En lo particular espero que venga Dolores O Riordan o Alice in Chains.
    Como se recuerda, las entradas para el Lima Hot Festival, que tendrá a la mítica banda estadounidense R.E.M. como estrellas principales, se venderán a partir del 1 de octubre, en todos los módulos de Tu Entrada instalados en Plaza Vea y Vivanda. Recuerda que si posees alguna tarjeta de crédito de Interbank accederá a un descuentos del 25 por ciento.
     
    Alexiu, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    nicovan2280

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    para mi espero que sea travis esa banda ingles siempre me ha vacilado que bueno que venga rem ya era hora ojala que no lo cancelen como siempre pasa
     
    nicovan2280, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    portugues

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo q s de las mejores visitas q se han visto, habra q ir juntando los cocos para las entradas..
     
    portugues, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola

    ya se confirmo que seran los travis quienes seran los teloneros de R.E.M sera cierto eso ??? dos bandazas en un mismo escenario ? ojala no nos metan el dedo ..lo que es yo ya tengo mi entrada ojala nomas ....y yo que pense que otra vez veria al duo a ayacucho o al grupo 5 o tongo como cuando vino soda ahh estos consmres.... :D:confused: pero en fin.... sera para disfrutarlo a forro esto no se repetira ....
    Banda Travis en Lima Hot Festival



    [​IMG]
    Ayer revisando la sección espectaculos del diario peru21.com, confirmarón la presencia de la Banda Ingle-Irlandesa Travis para el día 14 de Noviembre como Banda Sorpresa en el Estadio Nacional revisen ttp://www.limahotfestival.com[​IMG] los precios pueden consultar en tuentrada.com.pe de plaza vea, esta Banda anuncia que presentará su 6to albúm Ode to j. Smith en Lima, compartirá el escenario con la Banda R.E.M, sus canciones de esta Banda son buenas y recontra relajantes, te hacen recuperar una calma, singles como side, re-offender, sing, y el mas comercial Why Does It Always Rain on Me.
     
    Aristogato, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    scorpion's

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ya compre mi entrada, estas tienen posiciones de acuerdo a las canciones de este grupaso
     
    scorpion's, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ronking

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Travis telonero de Rem eso esta alucinante. Para no perderselo.
     
    ronking, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Las entradas para el concierto de R.E.M. ya se están agotando

    10:22 | Según informaron los productores del Lima Hot Festival, tres zonas del Estadio Nacional ya están totalmente llenas. El evento se llevará a cabo el 14 de noviembre

    A una semana de haber salido a la venta las entradas para el Lima Hot Festival, que tendrá como plato principal la participación de la legendaria banda estadounidense R.E.M., los organizadores del evento anunciaron que tres zonas del Estadio Nacional ya se encuentran completamente agotadas.

    Según indicó el director de People & Music, Coqui Fernández, las entradas tanto para 'Zoom Alta', 'Zoom Baja' y 'Shiny Happy People Palco'; ya agotaron. Dichas locaciones eran las más costosas del evento. Otra zona con fuerte demanda es 'Stand', que ya se encuentra ocupada al 60% de su capacidad.

    "No nos queda más que agradecer la generosa respuesta del público ante la importante apuesta que estamos haciendo por realizar en Lima un evento de primer nivel que bien podría presentarse en cualquier capital del planeta", dice Coqui Fernández.

    Señores es cierto el domingo compré mis entradas y las mas caras están agotadas a apurarse en comprarlas nomas...
     
    Alexiu, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Ya tengo mi entrada y es cierto...la zona Stand esta casi agotada, segun lo que me dijo la chica que vende (que por cierto usaba un pantalon uffff...Diablito), vamos animense todos......a llenar el Nacional ese dia, tenemos que demostrarle a REM que tambien hay bastantes rockeros aca. Y el dia del concierto todos a saltar y hacerle barras, segun lo que he visto aca en la red, se han quedado impresionados con el publico argentino que saltaba y coreaba todas las canciones el sabado pasado, asi que nada de quedarse aplastados mirando nomas....viva REM csm :cool:
     
    p.l.u.c.k, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    a k hora abriran el estadio saben???????? para ir temprano ? o tendre k pedir permiso en la chamba ? tengo entrada para stand ? se que no es enumerada esa es la webaa .
     
    Aristogato, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página