La banda R.E.M. ofrecerá un concierto en Lima

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por joe2x, 6 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    asi es gente ...muchos de los que nos gusta la buena musica ..sabemos que jamas podremos olvidar esos momentos ...como escuchar cantar y bailar al maestro michael stipe y al señor peter buck en la guitarra (mandolina) y mike mills( teclados )......una cosa de otro mundo sin duda ...ver a estos grandes ....estube desde temprano haciendo cola ....no havia faltado al trabajo en ocho años ...pero sabia que esta seria una oportunidad que no podria dejar pasar ..asi que tube que mentir y falte ....esto valio la pena ...personalmete tube la dicha y el honor de tocar almenos los dedos de michael stipe cuando este bajo ...en mi vida jamas se me paso por la cabeza tal cosa ..
    si bien es cierto no domino mucho el ingles pero de algo me sirvio las clases los 2 años en el .......... muchos sabiamos algunas canciones de memoria ..en algunas solo tarareamos las letras ..pero el sentimiento y las emociones eran las mismas ..personalmete quede en .............................? no podria escribir lo que senti en ese momento cuando todos se juntaron y tocaron de espaldas al publico una de mis canciones favoritas LET ME IN esta dedicada a ( kurt cobain ) ...en fin como dije al principio momentos que estoy seguro que al igual que yo habran muchos que jamas podran olvidar ...un dia 14 de noviembre del 2008...mencion honrrosa a los travis ....sin duda unos maestros de la musica y completamente seguro que seran unos grandes de la historia de la musica ......tambien mencion honrrosa a las banadas nacionales turbopotamos y cementerio club ... idolos ...

    nota : No pudeo terminar esta nota sin antes agradecer a las empresas que hicieron posible traer a esta banda ...gracias gente a todos y cada uno de ustedes ..
     
    Aristogato, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Un concierto espectacular !!! pero debo reconoer que Travis superó mis expectativas de lejos, suenan muy bien en vivo, se ganó al público, el guitarrista se lanzó sobre la gente y aunque no fue muy largo su setlist (me hubiese gustado que incluyan U96 girs) fue para mi la sorpresa por la calidad del sonido en vivo. Y el final cuando pidió "pogo" (que la gente salte) y todo el estadio saltando fue bravaso. De REM, pues las que mas me gustan de hecho siempre la tocan (The One I Love y Everybody Hurts) realmente alucinante. A pesar de que la mayoria de las personas probable no sepa inglés, me doy cuenta que en la música no existe esas barreras, siempre hubo esa conexión entre Travis, REM y la gente. A un lado mio habia un grupo de patas que me pareció escuchar eran escoceses, se sabian todas las de Travis y querian ver a REM. Ver nuevamente el Nacional asi, me hace pensar que sirve como un termómetro para que los Empresarios arrieguen a traer grupos de peso y llenen el estadio nuevamente, ojalá el proximo sea Depeche :rolleyes:
     
    edwardnew1, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    ahora que hablas de escoceses...me sorprendio ver bastante turistas esa noche en el concierto...yo fui a "the one i love" cuando hacia mi cola pa comprar mi chela cada nada me cruzaba con turistas en su mayoria d ehabla inglesa y francesa por lo poco qe pude notar, pero la hicieron linda esa gente...tmr llegan al Peru a visitar nuestra cultura y se topan con un conciertazo mas lecheros...
     
    Gattuno, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Mi opinión: Me gustó Turbopótamos por el ritmo que imprimen en su música, luego Cementerio no se quedó atrás, pero cuando subio Travis la potencia y calidad del sonido mejoró notoriamente, me encantaron son unos maestros en vivo, en cuanto a REM no hay palabras fue inolvidable, buen espectáculo la gente estuvo a la altura, aunque mi ubicación No love 1, no me permitía ver la pantalla que estaba en el centro del escenario.

    Inolvidable mas de 40,000 almas llenaron el estadio espero que sea un buen precedente para los próximos espectáculos. Una cosa mas para los organizadores de Tuentrada en las condiciones de venta punto 8 establece "Está prohibido el ingreso con cámaras fotográficas videograbadoras filmadoras y equipos similares" por favor saquen esa "recomendación"

    Rompiéndola con The One I love

    http://es.youtube.com/watch?v=E17WvqFIfwk

    Michael Stype cantando Man on the moon

    http://es.youtube.com/watch?v=wsNctu2eWT4&feature=related
     
    Alexiu, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    Solo escuche dos temas de turbopotamos en el concierto y el sonido fue malisimo, no por la banda sino por los tecnicos. luego cementerio club sufriria tambien de eso con los microfonos y encima Pedro Solano haciendose el payaso (la gente quiere musica, para eso paga) con un sermon para los reguetoneros y cumbieros que estuvo de mas, hasta que parecio Travis y nos mato del arranque, que diferencia cuando uno hace lo que sabe "tocar" y los escoceses sorprendieron a todo el estadio con un inspirado guitarrista(muchos piscos talvez) el momento de Climax cuando se lanzo al publico. luego lo de REM expectacular sin palabras lastima que la gente se quitaba despues que termino loser my religion, al final satisfecho por todo y se nota la diferencia de nuestros aun noveles rockeros con verdaderos grupos de rock.
    Ahora quien dijo que para el proximo año los que vienen son Radiohead y Sigur Ros donde escucharon eso? cuando ni siquiera se sabe si habra un festival el año que viene. Nose olviden que cayo a pelo que vengan estas dos bandas ya que estaban de gira sudamericana sino salia mas caro traerlas especialmente para el festival.
    bueno como dije al final orgulloso que aya ido tanta gente ya que en Argentina Rem llevo 30 mil almas y en venezuela 6 mil
     
    sebastianbelly, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo lo único que sé es que Radiohead tiene el tour sudamericano programado para marzo...Ojala y alguna promotora de peru este hablando con el tour manager de radiohead para que hagan una fecha en lima tambien, y seria aun mejor si lo hacen un festival como pasó con rem y travis

    saludos.
     
    Pastelero, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    mofo62, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página