1 que todo buenas tardes mi nombre es Margarita londoño más conocida como Lara azabache me dirijo a ustedes con el fin de pedir comedidamente que retiren mis fotos y toda la información que hay sobre mi en su foro, están usando mis fotos sin mi autorización violando mi derecho a la intimidad para nadie es un secreto que yo trabaje como kines en su país por 10 meses y que hace casi año y medio estoy retirada por ende ya no deberían nombrarme en sus temas, que vida tan triste la de estos machos alfas lomo plateados que creen que venir a rajar y hablar de una mujer los hace más hombres y más aún los que hablan sin conocerme, no niego que al principio me divertía ver las estupideces que publicaban, pero ya no, yo no tengo porque prestar mi imagen para alimentar el morbo de un montón de ridículos, pajeros, la única página con mi autorización para subir fotos es lima bellezas de resto no hay otra y como se muy bien que es un delito, y es un derecho mío alzar mi voz de protesta pues aquí ESTOY ,los que me quieran seguir los que quieran hablar de mi bien pueda y se dirigen a mi Instagram y me lo dicen a mi directamente mar_lara_187 de esta publicación voy a tomar pantallazo y lo voy a publicar en mi red social, también me voy a dirigir a una notaría para dejarlo por escrito y presentarme en lima con mi declaración juramentada ante la oficina de delitos informáticos, yo no necesito la publicidad de nadie llevo la vida que siempre soñé tengo mis empresas y un famoso sugar Daddy de 43 años forrado en billetes al cual le respiro al oído y plom me aparece todo por arte de magia, si por alguna razón yo decidiera regresar yo misma me promocionó a la final tengo una jugosa lista de clientes que en 10 meses lograron darme 210mil soles y los cuales se morirían por tenerme de nuevo en sus camas pagando un precio más elevado que antes no sufran por lo que otros gozan no me revienten Cohetes , que yo misma me los reviento babosos muchas gracias por la atención prestada att lara azabache hay les dejo un video para que alimente su chismocerio mientras los administradores eliminan toda esta de aquí