Rating de ERICKA / C. Central / Cto. 5

Tema en 'El Trocadero' iniciado por remo, 17 Mar 2005.

    el anonimo

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    la vi parada en su puerta con una sonrisa muy coqueta,aqui su rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña,coqueta
    2.- Edad: unos 26 años
    3.- Cara: no es bonita pero se defiende,esta en algo
    4.- Talla: 1.60 cm
    5.- Senos: medianos,se deja mamarlos
    6.- Cintura / barriga: aceptable,por alli un rollito
    7.- Caderas / derrier: culo aceptable,ni muy grande ni muy chico
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpia y perfumada
    12.- Fellatio: aceptable,se toma su tiempo,lame las boloñas,le pone mucho empeño,pero me lo han hecho mejores
    13.- Papita: se le nota trajinada,eso si bastante limpia
    14.- Anal: si lo da,lo hicimos en perrito,ajusta algo
    15.- Trato: bueno,bastante amable,coqueta,trata de hacerte sentir bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con el oral,como ya dije se tomo su tiempo,con lamida de bolas,mientras te lo chupa te da una mirada a los ojos,hicimos varias poses,perrito,misionero,piernas al hombro y luego el anal en la pose del perrito y alli se me vino el huayco.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles,incluido anal
    21.- Costo / beneficio: si por 20 soles con anal incluido vale la pena
    22.- Ubicacion: troca
    23.- Local: cuarto amplio,limpio
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: 7 puntos

    A pesar de que te trata bien,a esta flaca le falta vivir mas el partido,diria que su atencion es algo mecanica

     
    el anonimo, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    LIGHTMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de empresas
    Ubicación:
    Lima
    Hace un par de semanas me atendí con esta flaquita. Estaba parada de manera probocativa (bien quebrada y con cara de arrecha). Así que me deje seducir y entre a probarla, a pesar de que no tenía referencias de su servicio. En lineas generales el polvo fue bueno, aunque me pareció un poco asada, ya que como la hice larga, me dijo que le parecí, a parte de pingón, demorón. Me parece que le falta más delicadesa para decirte las cosas, es decir más profecionalismo y, asimismo, más carisma. A continuación, su rating respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña con cara de trampoza
    2.- Edad: unos 28 a 30 años
    3.- Cara: agraciada, no es guapa ni tampoco fea, normal.
    4.- Talla: 1.60 cm sin tacos
    5.- Senos: medianos, pero algo flásidos, se nota que ya es madre. Lo bueno es que se los deja mamar sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cirunta y un un poquito de estrillas en la barriga.
    7.- Caderas / derrier: en la puerta me pareció que tenía más culo y era por que estaba bien quebrada, pero cuando entre lo ví más pequeño, sin embargo, redondito y durito: bien tragón en doggi.
    8.- Piernas / pies: delgadas y fibronas, me dijo que iba al gym y así parece: su cuerpo es durito, menos su bariguita.
    9.- Piel: normal ni muy suave ni muy aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia y perfumada: me labó, se lavo y se hecho colonia de baño después del sexo, sobre todo en los pechos; eso me agradó.
    12.- Fellatio: efectivamente se toma su tiempo, te mira con cara de arrecha cuando lo hace y te mete una sutil lamida de bolas: muy aceptable.
    13.- Papita: a mi me pareció que tiene un regular ajuste, tal vez por lo delgada y ejercitada que está.
    14.- Anal: que pendeja a mi me dijo que no lo daba. Me hubiera gustado tubearla.
    15.- Trato: un poco desabrida, le falta más carisma.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno para que, se dejo hacer varias poses: comensamos con paleteo arrechante (chupada de tetas, agarrada de de culo y zorra con examinada, etc.). Seguido del oral ya descrito; comenso la clavada con cabalgada y cuclillas un buen rato y ahí aproveché para agarrarla al filo de la cama, sentada sobre mí cara a cara y aprobeche en levantarme y comermela cargada; patas al hombro, perrito y terminé dándole boca a bajo con su almoada de bajo del bientre. Buen polvo me agradó su docilidad en este aspecto.
    17.- Calidad de Masajes: algunos besos y caricias agradables en el cuerpo antes del mamey.
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pone letrero con su nombre.
    20.- Precio: 20 mangos
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    22.- Ubicacion: ese día la ví en el cuarto 06 del corredor central, por ahí para.
    23.- Local: limpio y amplio con barios espejos y posters de calatas.
    24.- Volveria?: más adelante o si no hubiera muchas alternativas en ese momento.
    25.- Puntaje final: 7.5 puntos. Si fuera más carismática y me hubiera dado el arete le pondría un puntaje más alto.
     
    LIGHTMAN, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    [FONT=Arial, sans-serif]Este rating debería haberlo posteado hace más mucho (en diciembre). A ella la conozco tiempo, pero leyendo el último que aparece, me he animado a colgarlo, ya que es como si fuera ayer.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]De todas maneras lo considero válido por lo comentado a continuación:[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]1.Tipo de Chica: Delgada, Soltera, Colaboradora, Con Experiencia 5 años aprox. en el corredor central.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]2.Edad: 27 años, 1 mes con 19 dias. (Signo: Escorpio me parece)[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]3.Cara: Delgada, donde sobresale sus ojitos chinitos y algo de defecto en uno de los ojos por lo que estuvo en tratamiento hace algún tiempo, pero de todas maneras bonita mirada.. me gusta mucho su carita.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]4.Talla: 1.64 cm . Aprox.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]5.Senos: Regulares en tamaño por lo que pocos son los que le piden un rusito que los hace con una teta y de medio lado, excelente para terminar el oral... muy amasables y un momento se los deja chupar, cuando la conocí antes eran recontraduritos... ahora, lastimosamente da de lactar a toda la cofradía.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]6.Cintura/Barriga: Es soltera, de vez en cuando hace gym, pero siempre tiende a engordar sobre todo cuando se toma sus chelitas.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]7.Caderas/Derrier: Ahi esta su jale, tiene caderas provocativas y usa el bikini convenientemente, y cuando se pone en doggy ese derrier es uno de los mejores que se ve... inolvidable, será por eso que regreso cada cierto tiempo.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]8.Piernas/Pies: Cuidadas, se hecha cremita, son delgadas y va con su contextura.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]9.Piel: Trigueña clara, le gusta el bronceado asi que si la ven negrita es por que recién ha ido a la yapla.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]10.Tatuaje/Señas: Tiene sus tatoos pequeñitos arriba del culantro en forma de gaviotas pequeñas, pero dice que no aguantó la pinchada asi que quedó incompleto.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]11.Aseo Personal: Limpia, eso no lo pueden negar... aúnque cuando son conocidos y de frente pasa al bailecito acostumbrado y mamey, al malito lo lava al final.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]12.Fellatio: Su fuerte... siempre lo ha sido, incluso más prolongado que Eva y podria decir que de la misma Cielo. No hace una garganta profunda pero llega al tope del asta en algunos momentos. Eso si la visita al orfanato es poca, y nunca da beso negro (ojo cofrade Portallupi).[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]13.Papita: A pesar de ser fija y de poca ausencia, es decir, con mucho recorrido se hace maña para atrapar al muñeco y darle un masaje que... me gusta.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]14.Anal: Hasta hace poco fué su fuerte también... pero como no la visito medio año, en esta ocasión me lo negó (ojalá no lo haya cerrado, ya que ese orto era el mejor motivo que me hacia regresar y hasta incluso en caballito -como muy pocas- me lo entregaba y sacaba, o cuando una vez la cargue y le di un instante en el aire por el * cambiando de caballo al misionero al filo del catre... buenos momentos que los tengo registrado... ojalá mi insatisfacción sea borrada cuando regrese en algunas semanas.. o caso contrario, siento malestar que haya cambiado su atención a fría, como lo indica el cofrade que posteó último y lástima para la cofradia y admiradores.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]15.Trato. Da piquitos, nunca chapes que yo sepa. Te abraza y es muy conversadora, el cual es grato... e inclusive cuando uno acababa exhaústo luego del talco, se hechaba al lado para conversar y reponer energía... lo que hace mucho no lo practica conmigo. Espero, como repito, que su bajón en la atención sea sólo una apreciación errada de mi parte y no sea generalizado, espero comentarios de la buena cofradía al respecto.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]16.Calidad Atención/Performance: Primeramente quiero decir que Ericka es una RANKEADA, por tanto, ese status supone que la atención debería ser pareja y con muy poca crítica... pero le voy a dar una nueva oportunidad je, je. Lo mencionado antes, da una idea de su performance, aúnque por ser de carácter jodido, al parecer me trató así creyendo que me atiendo con otras rankeadas (léase celosa, tal cual es su yunta Eva)... ya antes ha pasado entre los dos y luego quedó en anécdota.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]17.Calidad Massage: Hablar de tiempos relativamente lejos.. no sé si viene al caso, pero antes se prestaba para algunos masajes, pero como menciono ahora, no me parece que tenga ganas de hacerlo a sus amigos...[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]18.Experiencia: Ya lo mencioné.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]19.Anuncia en: Ignoro.. siempre la he visto en el templo cual trabajadora cumplidora.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]20.Precio/Costo Beneficio: S/ 20.... en el rating he leído que a algunos les cobra el especial un adicional, a otros nicaragua les da el especial, en fin... en mi caso siempre le he dado un adicional por el especial pero debo manifestar que nunca me pidió un plus a la tarifa indicada, pero tampoco he sido tacaño por que como mencioné, hay que considerar su ranking y atención pues.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]21.Ubicación: Cuarto 05 del corredor central.. es fija pero siempre pone su cartelito, ya que las veces que falta algunas de hacen pasar por ella (me consta).[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]22.Local: Ya pues...[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]23.Volvería: Estoy pensándolo, ante tanta competencia grata... menos mal le dije en esta vez “que si hubiera problema en que me atendería con su amiga Eva”.. me dijo que no...o sea, tengo carta abierta para sacarle la vuelta con las demás..je, je. Espero nomás que no lo haya dicho de compromiso, sino ya fuí con ella. Como dos enamorados, quiero acabar diciendo “... el tiempo lo dirá”.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]24.Puntaje Final: 7.[/FONT]
     
    Wateque, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    No se que paso que se me borro la informacion que estaba haciendo sobre esta femina :mad:.. Bueno habra que hacerla de nuevo. Ayer viendo que las kines cercanas a la puerta estaban ocupadas, y viendo que esta ericka estaba paradita en su puerta me dije aca sera. Habia leido algo de superformce aca en el foro. Le pregunte como era y me dijo 20 lokos, que daba besos, caricias, etc,ec, y le pregunte x el chico, y me dijo que estaba incluido.:eek:Bueno dije habra que ver..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueña oscura. De ojos mas o menos pronunciados. Cabello pintado de color dorado, lacio. Creo que esa tonalidad la hace ver mas tía.
    2.- Edad: No pregunte, pero menos de 26 no tiene. Soy relativamente bueno para sacar edades
    3.- Cara: PaSA piola. No es fea. Tiene su pelo dorado. Creo que su nariz esta un poco desviada.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Son medianos, creo hasta para grandes. Debe ser su 36B. Bien puestos, pero creo que ahí hay mano del cirujano. No los chupe, se me paso. Que coj....:eek:
    6.- Cintura / barriga: No hay mucha barriga. Se ve bien . Aprobada.
    7.- Caderas / derrier: La verda, cuando uno la ve parada en su puerta deja ver un gran derriere. Cuando entre y se fue quitando la ropa, no vi lo que vi en la puerta. De todas maneras es bueno el panorama.
    8.- Piernas / pies: justo a la medida de su cuerpo. Se ven bien. Aunque las pantorrilas son un poco flaquitas. Sus pies estaban cuidados. Pasa la prueba.
    9.- Piel: triguenia . Es trigueña oscura. Quiza cuando vaya a la playa de manera continua se va a negrear mucho mas. De otro lado, vi que tenia como algunas manchitas , puntos especificos y prqueñops por el cuerpo. Creo que podria cuidarse muchos mas en este aspecto. :(
    10.- Tatuajes / seña característica: No observe ninguno.
    11.- Aseo personal: me lavo despues de la sesion
    12.- Fellatio: Creo que este es uno de sus puntos fuertes. Se queda como 10 minutos o mas con el muchacho. Lo lame, se lo mete adentro. Le da mordiscones a la cabeza. Muy bueno. Creo que esta dentro de las 3 mejores que he probado conjuntamente con Eva y Rocio.Lo malo es que su visita a las bolas es de 5 segundos. :mad:
    13.- Papita: Tiene sus mechoes arriba de la papa, y se ve su recorrido, pero ajusta algo. Solo algo.
    14.- Anal: En la puerta me lo ofrecio graten. Alfinal me olvide de darle por ahí. Que coj…. Aunque no soy muy aficionado a estas practicas. En perrito vi un callejon oscuro y tenebroso..:D
    15.- Trato: Es bueno el trato denttro de los 20 minutoa acordado ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Colabora sin problemas en las poses. Cuando entre me empezo a paletear ella. Me toca al muchacho que ya estaba parado. Y me dijo a continuacion lo que todas las tias de ese corredor cerca de la puerta me hicieron saber: “Que la tenia muy grande y gruesa”:eek:. Si dije, para mi eso ya implica que en las poses se va aquejar, que le duele y todo ello. Luego me desvesti y un pata la llamo al fono. Creo que era el que la recoje , ya que ericka le dijo que la espere a las 10 30 o algo por ahí, Me quite la ropa. Lo bueno de su cuarto es que tiene varios espejos y uno se puede ver desde todos los angulos. Ella vio al espejo y me empezo a agarrar la huasa. Ahí me dijo que tenia un buen par de nalgas y suacate me dio una palmadita:eek:. Chess me dije..esta es de armas tomar. Luego empieza con el fellatio que lo hace desde todas las poses por un buen tiempo. Luego ella se sube y empieza la jocketa. Luego al filo. Y termino en perro. Fueron aprox 3 minutos por cada pose. Endog ya no pude resistirme mas y termine. No dice no a las poses ni a la velocidad que imprimas.. Y los espejos colocados en tan buena posición arrechan con la vista que ofrecen.
    17.- Calidad de Masajes: --:eek:
    18.- Experiencia en el laburo: Minimo 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --:eek:
    20.- Precio: 20 suns
    21.- Costo / beneficio: Si los vale
    22.- Ubicacion: cuarto 5 del Corredor Izquierdo (ex central) tiene cartel con su nombre en la puerta.
    23.- Local: Enlo que respecta al cuarto, este era grande y espacioso. Habian como 3 espejos en los que se veia muy bien el panorama. Ademas tenia un ventilador , buen punto. Ademas tiene unas fotos sugerenste pegadas a la pared, no de ella ojo.
    24.- Volveria?: Creo que si--
    25.- Puntaje final: 7 . Los puntos a favor de esta kine son el cuarto bien grande y bien acomodado por ella,, ademas el fellatio que lo hace muy bien, pero como que cronometra la accion. Es decir, luego de los 20 minutos como que se incomoda un poco. Yo habia demorado por que era mi segunda atencion.. Ademas como que en plena lucha le falta vivir mas el partido. No es tan pecho frio, pero hay otras que lo viven mejor.. Otra cosa es que no visita a los huevos x mucho tiempo..No les da cariño:confused:..
    De todas formas, uno se puede dar un buen polvo con ella. …
     
    El comunista, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Hace tiempo había tasado a esta flaca, pero no me terminaba de animar a entrar, estaba que se me salía la leche por los ojos, la vi parada en su puerta, me acerqué, la testeé al toque, me dijo que hacia oral, vaginal y también anal, vamos a ver pensé yo y entre, aquí el rating:

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: flaquita canela, arrechona y coqueta.
    2.- EDAD: 26-27
    3.- CARA: cara graciosa, simpática, sufre de estrabismo en uno de los ojos, pero en nada desmerece su rostro, es muy agradable:rolleyes:.
    4.- TALLA: 1.56 más o menos
    5.- SENOS: 2, peso y medida oficial, tamaño preciso, se le erectan los pezones cuando se arrechaDiablito.
    6.- CINTURA / BARRIGA: no tiene barriga, cintura acorde con su cuerpo.
    7.- CADERAS / DERRIER: culito peculiar, de pie se ve riquísimo y tentador, de perfil ya no tanto, pero en 4 ese culo es de infarto, me lo comí a nalgadasDiablito.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, delgadas, buenas yucas
    9.- PIEL: lo normal
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: No vi ninguno
    11.- ASEO PERSONAL: me lavó antes y al final, ellá también lo hizo.
    12.- PAPITA: rica papita, aprieta muy bien, rica sensación, se lo dije al terminar:p.
    13.- FELLATIO: Fue bueno, pero como soy muy bestia en esto, no llega al nivel superlativo de otras que he tenido, eso sí, le pone mucho empeño. Le quitaba sus manos de mi chula y se la empujaba a forro, le hice la de kiko, sacacorchos; intenté hacerle garganta profunda pero se palteó un poco:D, le sacaba la chula y se la enseñaba en toda la caritaDiablito, me miraba y le ponía mis bolas a la altura de su boca, las besaba y lamía los muslos tambien, buen mamey.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: De arranque el clásico levantón en vilo y su respectiva abertura de culo con mis dos manazas, los palmazos para domesticar ese ass que iba a ser mío, me pidió que la baje, me dio piquitos, me acarició, me llevó al espejo y empezó a sobar su culito con mi chula, con una mano me lo agarraba:p, hasta que el campeón se puso tieso y empezó con el mamey ya descrito, luego de meterme el clásico floro del pichulón:D, se echó en la cama mirándome, se echo un huevo de love-lub y yo la ataqué con unas ganas desquiciantes por lo arrecho que estaba, a pesar del lubricante, sentía apretar esa papita como mela, así que le di de alma, arriba-abajo, circular, hacía los lados, luego a fondo, a mil por hora, luego manejando los tiempos, jajaDiablito, la volteé, la puse en 4 y de solo ver ese culazo paradito, me acordé de que me había dicho que el anal estaba incluido, pero me dijo: no me la vayas a meter por allí, que la tenía muy grande y bla,bla,bla, era como la centésima kine que me lo niega:D, así que yo como si las webas, le reventé el culito a nalgadas y en doggy se la metí por la marucha:p, la comadre con su manito me alejaba, yo le daba mas y mas, hasta que subí mis dos piernas sobre ella y se la zampé entera, la comadre se miraba en el espejo toda arrecha, así que le dije que iba a ser mas bestia y la tomé de los cabellos y le dí todo lo que tenía, brutal verse por todos los espejos mientras me la tiro como un caballoDiablito, eso me puso mas caliente aún, así que juaaaaaa, le metí una clavada a full, la comadre hundió su carita en la cama y yo canté victoria¡¡¡¡:p, boté el requesón aguantado y le dije que su atención había sido de PM, se volteó, se recostó un rato a mi lado y luego se paró como una gata arrecha estirándose todita, mostrando ese cuerpito al máximo y bien durito, yo le dije págame son 20 soles:D, verla así me arrechó de nuevo y me estaban entrando ganas de tirármela otra vez, me despidió con un pico y me fui mas arrecho que cuando entréDiablito.
    15.- ANAL: Pensé que iba a ser la cuarta kine que me atraque por el orto, pero no se dejó, de igual modo eso no desmerece su atención, la pasé muy bien;).
    16.- TRATO: Muy bueno, es cariñosona, se presta para las poses, se deja tirar bien, pero todo por la marucha trucha:p.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: me masajeó la chulapi con su papaza, es que estaba muy arrecho.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene sus años, además de una buena técnica.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, más 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Sí, yo trato de sacarle el jugo a cada hembra que me tiro y ésta no fue la excepciónDiablito.

    22.- UBICACION: Corredor izquierdo, cuarto número 5, ya todos la conocen.
    23.- COMFORT: Punto aparte para el cuarto, de los mas cómodos y mejor arreglados del Troca, paredes empapeladas, espejos hasta por gusto (lo que me arrecha mas) situados en puntos estratégicos y tiene una duchita para lavarte la chula, todo eso forma parte de la comodidad que ella trata de hacerte sentir, punto para Perú¡¡¡¡¡:D
    24.- VOLVERIA?: Sí, pero todavía no llego a las 200 kines, ya volveré, es una buena opción.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10

    Rico cache con esta flaca, quedé satisfecho y recontra arrecho, listo para la siguiente incursión:pDiablito.
     
    CACHERIX, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Si tambièn lo creo es un super polvo ERicka me he atendido un par de veces y todas las veces son diferentes distintas pero muy placenteras siempre le agrega algo mas de lo que me dio en las primeras atenciones y entra al contacto diferente en cada sesiòn , tiene mucha iniciativa, lo que hace que no me aburra de su atenciòn y sea una gran carta cuando no encuentro algo nuevo y bueno el rating lo paso a la brevedad....

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    159
    Anteayer pase por el templo....recien envio mi rating ..espero sea de su agrado ..rica flaquita..

    1.- TIPO DE CHICA: Flaquita..trigueña..
    2.- CARA: carita de pendex..
    3.- EDAD: unos 25..quiza menos..
    4.- TALLA: 1.50...
    5.- SENOS: pequeños pero duritos..
    6.- CINTURA: cinturita
    7.- BARRIGA: nada..light..
    8.- CADERAS/ TRASERO: culito pequeño y durito..
    9.- PIERNAS: piernas delgadas y bonitas..
    10.- PAPITA: rica..para comerla..
    11.- PIEL: se cuida..
    12.- ASEO PERSONAL: no se lavo al empezar..punto en contra..
    13.- TATUAJES: no observe
    14.- PERFORMANCE: buen polvo..
    15.- FELLATIO: severa chupada de huevos..no mide el tiempo..se entrega al deporte del mamey..
    16.- ANAL: rico culito..para los clientes..
    17.- TRATO: alegre la chibola...
    18.- FONO: what´s??..
    19.- ANUNCIA EN: CC numero 5
    20.- PRECIO: 20 morlacos..
    21.- UBICACION: trocadero..
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto grande..limpio..
    23.- PRIVACIDAD: del troca..
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: auuuuuuu!!!
    25.- CALIDAD DE POLVO: buen polvorete..
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10) por no lavarse antes del..
    27.- VOLVERIA ? si volveria..cacha rico..
    28.- CATEGORIA: chibola de buen trato..
     
    hotwarrior, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy me di una vuelta por el troka y me atendi con esta nenita que ya le habia echado ojo hace tiempo , aca el rating .


    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña , delgada
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: agradable
    4.- Talla: 1.60 cm
    5.- Senos: medianos , se los deja besar
    6.- Cintura / barriga: tiene un poquito de guatita , pasable
    7.- Caderas / derrier: caderas bonitas , nalgas duritas
    8.- Piernas / pies: piernas largas ,suaves y torneadas .
    9.- Piel: trigueña , piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica : no me fije
    11.- Aseo personal: se baño despues de la sesion y me lavo el penelope . Huele bien se hecha su colonia .
    12.- Fellatio: bueno no incluye boloñas , se ve que le gusta .
    13.- Papita: todavia ajusta apesar que se puso gel , se recorta los bellos ( no esta pelada )
    14.- Anal: me pidio 5 soles mas para darle por ahi .
    15.- Trato: la nana es agradable , previo al acto se deja abrazar , besar sus tetas y te da puiquitos , buen trato no me apuro para nada .
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Bueno entre y hablamos un poco , luego mientras ella se sacaba el brasier me acerque y la abraze , aproveche para besarle los pechos , darle besitos en el cuello y en la espaldita , ella me dio varios piquitos :p . Luego ella se echo en la cama ahi aproveche para seguir besandole los senos :p . Luego me pidio que me echara , me puso el condon y me lo empezo a chupar , para que buen mamey . Y comenzamos con las poses : primero ella encima , se mueve bien :eek: , luego le di al filo , piernas al hombro , el inflador , perrito ( aca le meti un poco el dedo al culo y ella normal ) y termine en el misionero . Para que buen polvo , la nena es colaboradora , hace las poses que quieres y no te apura . Me falto darle por el arete , para la proxima sera .
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ?
    20.- Precio: 20 soles , 5 mas por el anillo .
    21.- Costo / beneficio: justifica su precio .
    22.- Ubicacion: troka , cuarto 5 lado izquierdo
    23.- Local: lo basico
    24.- Volveria?: si , para darle por el tubo DiablitoDiablitoDiablito
    25.- Puntaje final: ( /10) 7.5 PUNTOS .
     
    joe2x, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    La veìa despuès de tiempo y vaya creo que algo se acordaba de mi :eek:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica trigueña, no es flaca ni gorda tiene una voz media ronquita...
    2.- Edad: 26 a 27 años calculo
    3.- Cara: no es gua ni fea se defiende tiene lo suyo
    4.- Talla: casi 1.60
    5.- Senos: normales medianos los deja a disposiciòn...
    6.- Cintura / barriga: es media llenita alguito de guata pero pasa desapercibida
    7.- Caderas / derrier: duras caderas y nalgas proporcionables a su tamaño con ese color de piel me mata :D
    8.- Piernas / pies: normales las piernas llegan bien al hombro cuidada y formadas.
    9.- Piel: trigueña , piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica : no me di cuenta
    11.- Aseo personal: normal se lava y me lava con champu y con mucho cariño falta domas que lo peine y le de su besito :D
    12.- Fellatio: sabe mamarlo lo hace con gran pasiòn no hace garganta profunda pero besa por los alrededores del vientre.
    13.- Papita: todavia ajusta
    14.- Anal: paso
    15.- Trato: bueno es amigable .....

    16.- Calidad de Polvo / Performance : bueno a penas entre nos comenzamos a tocarnos, besitos... ella frotaba su humanidad contra el venoso ...ect..., altoque me desvesti y comenzamos con el oral.... para que no apura acepta todas las poses vive su partido es mañosa y busca dentro de lo posible no transpirar......., me cago con la mano de maradona :D
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troka
    20.- Precio: 20 soles ,
    21.- Costo / beneficio: justifica su precio sin duda que si
    22.- Ubicacion: troka , cuarto 5 lado izquierdo
    23.- Local: lo basico
    24.- Volveria?: si es una buena carta
    25.- Puntaje final: ( /10) 7 puntos

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    Bueno esperaba y esperaba a Brighit y no salia la condenada, en eso veo que erika (ya casi todos la conocen) se acerca a una puerta que esta frente a su cuarto, y se pone a conversar con la chica que lo ocupaba. Mi mente alucino un duo con ellas, vi que erika se retiro y se encerro en su cuarto y aborde a la otra chica que se llama Rose. Le consulte lo del duo y acepto hacerlo con Erika, cuando Erika abrio su puerta le propuse el duo y tambien acepto.

    1.- Tipo de Chica: Como ya dije a erika casi todos la conocen, mas bien a Rose creo que no, es como la ñora joven que vez caminar por una calle residencial.
    2.- Edad: voy a ponerle 28 a ambas
    3.- Cara: Rose simpatica.
    4.- Talla: Rose 1.70 m con tacos.
    5.- Senos: Rose Regulares pero firmes, mas voluptuosa en ese sentido se le ve a Erika
    6.- Cintura / barriga: Ambas mas o menos de cintura y nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Rose normales, en Erika se notan los ejercicios.
    8.- Piernas / pies: Rose unas piernazas, Erika mas delgadas pero formaditas
    9.- Piel: Rose algo clara y Erika, ya saben, trigueña
    10.- Tatuajes: No vi
    11.- Aseo personal: Se lavaron y me lavaron despues de la accion.
    12.- Fellatio: Erika empezo dandome una buena mamada yo de pie y ella de rodillas mientras paleteaba a Rose. Cuando le toco el turno a Rose hicimos el 69, mientras Erika me acariciaba el cabello.
    13.- Papita: Erika peladita, Rose unos mechones.
    14.- Anal: Me dijeron para terminar y como comence con Erika, fue Rose la que probo mi pene dentro de su ano, no entraba el condenado, se tuvo que echar harto lubri, pero una vez adentro Rose aguanta, primero piernas al hombro y luego el perrito.
    15.- Trato: Bueno, lo unico malo fue que Erika me apuro en el anal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas ingreso Rose al cuarto de su compañera, Erika comenzo a acariciarme y yo a paletearla por todos lados lados, al minuto Rose se nos unió. Erika comenzo a desvestirse y yo tambien a la vez que desvestia a Rose y besaba su cuerpo. Ya calatos los tres vino el oral de Erika, luego le di en perrito, al filo, en piernas al hombro de costadito y paraditos, durante todo ese tiempo Rose a nuestro lado dejandose meter mano por todos lados sin quejarse. Luego del oral de Rose pierna al hombro, el sapito en sus dos variantes, al filo, el perrito y aqui al ver su ano dilatado pucha se lo pedi y entonces primero piernas al hombro, pero se quejaba porque decia que le dolia entonces pasamos al perrito y como duraba en esta pose Erika me apuro (oye se te va acabar tu tiempo). Pero termine feliz, durante todo ese tiempo bese el cuerpo de Erika y le meti mano, pero ella ponia sus limites, me sacaba la mano de su concha y ano.
    17.- Calidad de Masajes: Quien va a pensar en eso, al chongo se va a otra cosa.
    18.- Experiencia en el laburo: Erika ya es veterana en esto, mas bien Rose parece tener no mas de dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CC del Troca
    20.- Precio: 25 soles cada una.
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien de no haber sido por Erika al final.
    22.- Ubicación: Erika en su cuarto de siempre CC cuarto 5 y Rose al frente (cuarto 62) aunque no tiene cuarto fijo me dijo.
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volvería: Creo que si, aunque para individual Rose esta mejor.
    25.- Puntaje final: 8.

    Luego de esto, descanse un poco y fui donde Aracely, cuarto 5 2do piso CD, buena atencion tambien.
     
    Carhuancho, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A gengiskan, VIH virus y Wateque les gusta esto.

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Es la tercera vez que voy al troka, como no conozco muchas chikas ahi, taba paseando y vi esta chika con el culo bien levantado.

    1.- Tipo de Chica: Al parecer es conocidad por la mayoria aca
    2.- Edad: me dijo 25, le echaria un par más.
    3.- Cara: de jugadoraza
    4.- Talla: 1.65 m con tacos.
    5.- Senos: medianos, pezon marron
    6.- Cintura / barriga: un pokito de barriga, nada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene el culo bien parado y durito.
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero bien formadas
    9.- Piel: trigueña, suave se usa cremas, se le sentía limpia, creo que fui el primero, llegué temprano ese día
    10.- Tatuajes: No me fijé
    11.- Aseo personal: Se lavó y me lavó luego de la acción.
    12.- Fellatio: Muy buena tecnica, yo de pie y ella de rodillas, hace garganta profunda y vista boloñas, me besaba las piernas también de paso.
    13.- Papita: Tiene los vellos recortados, ajusta poco.
    14.- Anal:nunca pido eso.
    15.- Trato: Bueno, nos desvestimos, y me besaba todo el cuerpo, me puso al palo al toque, conversa chevere, no se opuso a que le pague al final, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se le ve muy bien en perro, tiene las nalgas duras, gime bastante, las poses clásicas y me vine dandole al filo del catre.
    17.- Calidad de Masajes: yo fui a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo poco tiempo, no le creo, deben ser varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CC del Troca
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Ubicación: Corredor de central cuarto 5 .
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volvería: Creo que si. me estoy animando a tubearla
    25.- Puntaje final: 7.
     
    NightElf, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    El fin de semana pasada..pasa x estos lares con unos patas....creoq van como 04 veces..q la tiro..esta fue bueno......

    1.- TIPO DE CHICA: ...trigueña..carita de pendeja
    2.- CARA: carita de pendeja...chupa pinga
    3.- EDAD: 28
    4.- TALLA: 1.50...
    5.- SENOS: ..todavia conserva..la consistencia para el tiempoq tiene en el puetria..normales..duritos..destroce esos pechos
    6.- CINTURA: aceptable
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: de acuerdo al cuerpooo..rico poto..duro
    9.- PIERNAS:sueves
    10.- PAPITA: todo un aspiradora...todo traga...ya tiene su kilometraje
    11.- PIEL: se cuida..
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: creo q sii..pero no me recuerdo..
    14.- PERFORMANCE: uno de los mejores
    15.- FELLATIO: ..como nos tomamos una chela..adentro...me pareceia q ya estba sasonada.......ella me treponde al gusto del cliente....
    16.- ANAL: otra ...boca tragona.......
    17.- TRATO: de amantes
    18.- FONO: ....
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20+10 anla
    21.- UBICACION: trocadero..
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: aceptable
    23.- PRIVACIDAD: asi es
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uffff seguro q mas de 5 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA ? si
    28.- CATEGORIA:..jugadora...

    INOX
     
    INOX, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Wateque le gusta esto.

    MIOSES

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    La vi parada en su puerta, me acerqué, me dijo que hacia oral, vaginal y también anal, vamos a ver pensé yo y entre, aquí el rating:

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: flaca, piel canela, cara de zorra complaciente .
    2.- EDAD: 23-24
    3.- CARA: simpática, agradable:rolleyes:.
    4.- TALLA: 1.62 más o menos
    5.- SENOS: 2, peso y medida oficial, tamaño preciso, se le erectan los pezones cuando se arrecha y son naturales.
    6.- CINTURA / BARRIGA: no tiene barriga, cintura acorde con su cuerpo, algo de rollitos pero no se notan.
    7.- CADERAS / DERRIER: culito peculiar, de pie se ve riquísimo y tentador, de perfil ya no tanto, pero en 4 ese culo es de infarto, me lo comí a nalgadas
    9.- PIEL: lo normal
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: No vi ninguno
    11.- ASEO PERSONAL: muy aseada ,lava al muchacho
    12.- PAPITA: rica papita, aprieta muy bien, de cabalgata de estapaldas buen panorama y aprietarico,
    13.- FELLATIO:. me miraba lamiendome las bolas, las besaba y mordia los muslos tambien, buen mamey.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: De arranque el clásico levantón en vilo y su respectiva abertura de culo con mis dos manazas, los palmazos para domesticar ese ass que iba a ser mío, me pidió que la baje, me dio piquitos, me acarició, me llevó al espejo y empezó a sobar su culito con mi chula, con una mano me lo agarraba,hasta que mi termineitor resucitase y empezó con el mamey ya descrito, luego de meterme el clásico floro del pichulón:D, se echó en la cama mirándome, se echo un huevo de love-lub se metio mi muchoco al hueco, sentía apretar esa papita como mela, así que le di de alma, arriba-abajo, circular, hacía los lados, luego a fondo, la volteé, la puse en 4 y de solo ver ese culazo paradito, me acordé de que me había dicho que el anal estaba incluido, pero me dijo: no me la vayas a meter por allí, que la tenía muy grande y bla,bla,bla, era como la centésima kine que me lo niega:D, así que yo como si las webas, le reventé el culito a nalgadas y en doggy se la metí por la marucha:p,
    15.- ANAL: no me lo dió
    16.- TRATO: Muy bueno, es cariñosona, se presta para las poses
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no lo hace
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años + 0-
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: trocadero
    20.- PRECIO: 20 solifacios, más 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Sí, yo trato de sacarle el jugo a cada hembra que me tiro y ésta no fue la excepciónDiablito.

    22.- UBICACION: Corredor izquierdo, cuarto número ?, ya todos la conocen.
    23.- VOLVERIA?: Sí, pero todavía no llego a las 200 kines, ya volveré, es una buena opción.
    24.- PUNTAJE FINAL: 8/10
     
    MIOSES, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Wateque le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    :pEstimados cofras, este sábado 08/08/09 estuvimos por ahi muchos amigos de PT en los territorios del gran brandonheat007, como lo cito en este post: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=79023&page=52 weno caminando por allí este NORTAMBULO :cool: decide inmolarse con Ericka, wena nena ahi va el ranking de ley….
    RANKING DE "ERICKA"
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica curvilinea, pelo largo, regularmente simpatica un poco achinada, de buenas proporciones
    2.- Edad: Dijo 25, mmm parece 26 a 27.:eek:
    3.- Cara: Regular, ni fea ni simpatica, bien maquillada y carita pendejita.
    4.- Talla: 1.60m aprox...
    5.- Senos: Algo duritos regulares pa su cuerpo, bien mamables, frotables, redonditos, como me vacilaron esos senitos caray!!!;)
    6.- Cintura / barriga: Tiene una barriguita pequeñita, si tiene cintura, buenas curvas :jules3:
    7.- Caderas / derrier: Culito durito, formadito, redondito, bien contorneado, ptm me tan dando ganas de volver...jajaDiablito
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, bien formadas...:rolleyes:
    9.- Piel: Canela, rico olor, suave donde tiene q ser y durita donde tambien tiene q ser Diablito
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de ningún tatuaje... mas miraba otra cosa.. j0j0 :p
    11.- Aseo personal: Si limpia, el porqué?... se cuida porque me hechó alcohol por todos los alrededores de malito, luego tambien al final de la faena se lavó y me lavó a mi muchacho, Otro punto a favor.
    12.- Fellatio: Un punto más a favor, pucha q tal lengüita caramba, q tal paciencia, me besó desde las boloñas hasta la cabecita, todo el tronco, besaba, lamía, me gustó, se tomó su tiempo ahí...;);););)
    13.- Papita: Un poco trajinada ya, pocos vellos, ajustable aún.
    14.- Anal: Normalmente no voy por esa ruta. :alien: No pregunté si lo da.
    15.- Trato: Al inicio de la faena conversamos un poco, al final igual, trato con paciencia sin apuros, conversadora, buen tratos manes.:)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Todo empezó con un baile sensualazo, pegada totalmente a mi cuerpo, sintiendo sus redondeces:), ahi lo tenía a malito calatito, me daba unas ganas de zamparselo Diablito asi calato nomás jaja... pero se daba cuenta creo... weno ahi empezó a darme de lenguazos desde mi cuello hasta las piernas pasando "por todos lados":D, ya ahi comenzó el mamey como dije wen trato ahi, ya con malito bien bien durito empezamos con el respectivo misionero, iniciando con calma, luego aumentando el ritmo, ya yo sentía la que la arrechura me iba a jugar una mala pasada, como terminar ahi no más, para ello cambio de pose al popular doggy, uff para que hice ello, culito bien duro, paradito, le di de alma ahi, ya no pude mas y listo hemorragia de leche... jaja... Me dejó sin ninguna gota jaja..:eek: Buen polvo...
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus 2 años por lo menos, sabe las mañas, se las sabe bien, si hasta me dijo q se da el lujo de trabajar solo fines de semana de 5-10pm... bahh!!:confused:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero. Corredor Central
    20.- Precio: Faena: 20 solanos, Entrada: 15 solanos
    21.- Costo / beneficio: Si fue buen polvo, tuve q tomarme allí adentro con los amigos más chelas :beer_yum: pa recuperarme y pasar al 2º polvo con otra nena, q luego pondré ranking
    22.- Ubicación: Callao.
    23.- Local: Confortable, buena cama, buena privacidad, no jorobó nadie.
    24.- Volveria?: Podría ser, pero ya luego de un tiempo, hay más carnes por probar ahí...muuucha carne, sobre todo NIURKA
    25.- Puntaje final: Trato 8/10 - Chica 6/10. Promedio 7/10
    Es todo cuanto puedo aportar… Gracias cofradia... :agree:
     
    Vikingo_Maldito, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    eros_tuyo, Perikito18, chibolito15 y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página