Peladito87
VIP MEMBER
- 870
- 2.297
- 229
87%
- Puntos de reacción
- 2.297
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que es una chancha codiciosa
Y sin oficio ni beneficio que le gusta el dinero fácil que cree que en estas épocas de desempleo la gente tiene billete para comprar huevadas, tan a la altura de otras "cosplayers" nudistas.
para comprar cojudeces
para comprar cojudeces
encima lo llama "mi bebe" jajajaaj
bueno fuera si lo de patreon lo hiciera x necesidad, para comer, poder estudiar, juntar para poner un negocio
pero esas flacas muchas terminan mal xq se acostumbran al dinero facil y harto y cuando esten mayorcitas y se topen con la realidad veran q tendran q trabajar un mes entero para ganar 930 soles
asi como la kuadrako, q ya está en base 3 y aun no tiene oficio ni beneficio
o como rubi berrocal, q ya está vieja y aun quiere seguir dedicándose a la prostitución xq no sabe otra cosa q hacer
para comprar cojudeces
encima lo llama "mi bebe" jajajaaj
bueno fuera si lo de patreon lo hiciera x necesidad, para comer, poder estudiar, juntar para poner un negocio
pero esas flacas muchas terminan mal xq se acostumbran al dinero facil y harto y cuando esten mayorcitas y se topen con la realidad veran q tendran q trabajar un mes entero para ganar 930 soles
asi como la kuadrako, q ya está en base 3 y aun no tiene oficio ni beneficio
o como rubi berrocal, q ya está vieja y aun quiere seguir dedicándose a la prostitución xq no sabe otra cosa q hacer
Mi aporte, lo subo en miniatura porque leí que paran borrando sus fotos en este foro, con discreción cofras por si acaso
Tengo un infiltrado jajaja por lo que sé sube fotos mostrando de vez en cuando, todo lo demás es lencería y vídeos no, solo gifs, los videos me han dicho que los vende a parteAquí la lechón no tiene poder jajaja
Estas en su onlyfan? Sube vídeos tmb mude o solo fotos
Dios que rico panochon y ano rosado..!!!! Sos grande bro...sube mas de esta perrita....Mi aporte, lo subo en miniatura porque leí que paran borrando sus fotos en este foro, con discreción cofras por si acaso