KURA TAN COSPLAYER

Es que es una chancha codiciosa

Y sin oficio ni beneficio que le gusta el dinero fácil que cree que en estas épocas de desempleo la gente tiene billete para comprar huevadas, tan a la altura de otras "cosplayers" nudistas.

Y sin oficio ni beneficio que le gusta el dinero fácil que cree que en estas épocas de desempleo la gente tiene billete para comprar huevadas, tan a la altura de otras "cosplayers" nudistas.

Y presume que se pudre de dinero con sus packs, se renota que vive ajustada esta chancha, esperemos que kinee pronto para darle su merecido hasta dejarle la cuca rojito :mad:

Cambio de plataforma.......

00b2b4c65dd921e2a49a421d88fb577a.jpg

Última edición:
Para que sepan a donde se va el billete que vacean de sus cuentas......kura.tan.uwu_20200728_4.jpg

Para que sepan a donde se va el billete que vacean de sus cuentas......kura.tan.uwu_20200728_4.jpg
para comprar cojudeces
encima lo llama "mi bebe" jajajaaj
bueno fuera si lo de patreon lo hiciera x necesidad, para comer, poder estudiar, juntar para poner un negocio
pero esas flacas muchas terminan mal xq se acostumbran al dinero facil y harto y cuando esten mayorcitas y se topen con la realidad veran q tendran q trabajar un mes entero para ganar 930 soles
asi como la kuadrako, q ya está en base 3 y aun no tiene oficio ni beneficio
o como rubi berrocal, q ya está vieja y aun quiere seguir dedicándose a la prostitución xq no sabe otra cosa q hacer

para comprar cojudeces
bueno fuera si lo de patreon lo hiciera x necesidad, para comer, poder estudiar, juntar para poner un negocio
pero esas flacas muchas terminan mal xq se acostumbran al dinero facil y harto y cuando esten mayorcitas y se topen con la realidad veran q tendran q trabajar un mes entero para ganar 930 soles
o como rubi berrocal, q ya está vieja y aun quiere seguir dedicándose a la prostitución xq no sabe otra cosa q hacer

Cierto cofra, Kanako está a medio pasó de ser webcam model... Pero no la veríamos en Perú ya que bloquearía el país... Ahí si la hacen linda.

Va un par que pude encontrar por ahí. Vuelvan a subir videos.

Alguien tiene de Carmen Cabrera?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200730_135625_com.android.chrome.png
    Screenshot_20200730_135625_com.android.chrome.png
    1,6 MB · Visitas: 815
  • Screenshot_20200730_135610_com.android.chrome.png
    Screenshot_20200730_135610_com.android.chrome.png
    1,7 MB · Visitas: 787
para comprar cojudeces

mano, uno es libre de ganarse y gastarse el billete en lo que quiera....
Ósea tu te lo gastas en damas de compañía y no reniegas por eso, si ella quiere hasta fumarse su plata es problema de ella, igual la kanako ósea, el rollo de su vida cada uno lo maneja, ojalá pronto hagan servicio para que así valga la pena..:.

Ya es su negocio de la flaca y hace lo que quiere, no vengan con moralidades a esta web ni a ninguna, se respeta a ella, a todas y a todos quienes saben respetarse. Business son Business. Todo no cae del cielo, cuesta y si estamos en esto hay que invertir hasta ingenio. Valeu galera.

si alguien de buen corazon mandan los packs que faltan de ella seria mi salvador en esta cuarentena,

Mi aporte, lo subo en miniatura porque leí que paran borrando sus fotos en este foro, con discreción cofras por si acaso
2560x1920_245ede88f3e5565c562c395eaf833c6e.jpg 2560x1920_aedcb8c00b41919de73e2572b96b6be2.jpg 1920x2560_be7a9d04fa0b7f415a49b4ad50bb2e6f.jpg

Última edición por un moderador:
Mi aporte, lo subo en miniatura porque leí que paran borrando sus fotos en este foro, con discreción cofras por si acaso

Aquí la lechón no tiene poder jajaja

Estas en su onlyfan? Sube vídeos tmb mude o solo fotos

Aquí la lechón no tiene poder jajaja

Estas en su onlyfan? Sube vídeos tmb mude o solo fotos
Tengo un infiltrado jajaja por lo que sé sube fotos mostrando de vez en cuando, todo lo demás es lencería y vídeos no, solo gifs, los videos me han dicho que los vende a parte

Iré subiendo lo que vaya consiguiendo

Archivos adjuntos

Hay algo con su culo que me vuelve loco
1440x2560_18ec4d66086f5ea78c873c3777e6c5b6.jpg 1440x2560_cdf9d7c65a322524404db79398728e0f.jpg 1440x2560_76dfe3f64d8781d999ce5e1f393c1762.jpg

Última edición por un moderador:
Dios que rico panochon y ano rosado..!!!! Sos grande bro...sube mas de esta perrita....

Users who are viewing this thread

Atrás