Kristel Sakay - Modelo

Ellas siempre tienen wonazos q gastan harto billete por ellas....si no están por acá (peloteros, politicos, narcos, etc) se van a los países árabes, españa, panama o chile....igual la hacen. Y si bajan tarifa otros (yo me incluyo) seguro que le entramos en una...
Las que la sufren son las que ya tienen hijos, ya no pueden perderse meses fuera del pais, o desaparecer facilmente....esas flacas si tendrán que trabajar ....
Eso le dijeron en varios comentarios, empezando por ejemplo por el tema de los gimnasios. ¿Ahora quien te va a dar canje? ¿Quién te va a pagar esa vaina simple?

Ellas siempre tienen wonazos q gastan harto billete por ellas....si no están por acá (peloteros, politicos, narcos, etc) se van a los países árabes, españa, panama o chile....igual la hacen. Y si bajan tarifa otros (yo me incluyo) seguro que le entramos en una...
Las que la sufren son las que ya tienen hijos, ya no pueden perderse meses fuera del pais, o desaparecer facilmente....esas flacas si tendrán que trabajar ....

concuerdo cofra....no crean que las flacas se van a hacer un mundo...tienen para hacer la más simple, conseguirse un pata...darle trato de pareja unos meses, con eso se aseguran de no tener necesidades...y dsps cuando la cosa se normalice se pelean con el gil y vuelven al ruedo, fiestas, viajes y todo eso como quien vuelve a la soltería

Pero que buenas ubres por la RPMQMRP

Que rico descubrimientooo

ES MI CRUSH PERUANA FAVORITA. TIENE UN CUERPO BRUTAAAL. Alguien sabe que relacion tiene con el distrito de Ventanilla? En su ig siempre para posteando algo acerca de ese distrito.

[qosJHq5WJ&usqp=CAU[/IMG]

Siempre estoy pendiente de su Ig, alguien sabe que relacion tiene con el distrito de Ventanilla? Siempre cuelga historias de esa municipalidad. Trabaja o vive alla?

Screenshot_20200513-084638~2.png

La Sakay tiene un power rico

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Muy buen cuerpo a base de ejercicios. Me pregunto como sera cuando los deje..

Muy buen cuerpo a base de ejercicios. Me pregunto como sera cuando los deje..
E igual, flaquita no es, su contextura es gruesa. Pero formada. Si entendieran las flacas que así rellenas se ven maaaaa rrrrriiiii. Pero bueno es cuestión de gustos.
Otro punto a favor es que no tiene tatuajes visibles

No me convence sus brazos, se les ve como de una vecina cualquiera, mas fitness es paloma fiuza

Con razon nunca duró ni dos semana en el reality de atv

Users who are viewing this thread

Atrás