kickasshard
General
- 20.000
- 43.021
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 43.021
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso le dijeron en varios comentarios, empezando por ejemplo por el tema de los gimnasios. ¿Ahora quien te va a dar canje? ¿Quién te va a pagar esa vaina simple?Ellas siempre tienen wonazos q gastan harto billete por ellas....si no están por acá (peloteros, politicos, narcos, etc) se van a los países árabes, españa, panama o chile....igual la hacen. Y si bajan tarifa otros (yo me incluyo) seguro que le entramos en una...
Las que la sufren son las que ya tienen hijos, ya no pueden perderse meses fuera del pais, o desaparecer facilmente....esas flacas si tendrán que trabajar ....
Ellas siempre tienen wonazos q gastan harto billete por ellas....si no están por acá (peloteros, politicos, narcos, etc) se van a los países árabes, españa, panama o chile....igual la hacen. Y si bajan tarifa otros (yo me incluyo) seguro que le entramos en una...
Las que la sufren son las que ya tienen hijos, ya no pueden perderse meses fuera del pais, o desaparecer facilmente....esas flacas si tendrán que trabajar ....
E igual, flaquita no es, su contextura es gruesa. Pero formada. Si entendieran las flacas que así rellenas se ven maaaaa rrrrriiiii. Pero bueno es cuestión de gustos.Muy buen cuerpo a base de ejercicios. Me pregunto como sera cuando los deje..