kalukalu
Recluta
- 24
- 13
- 3
78%
- Puntos de reacción
- 13
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, me dijo que es colocha, mide 1.48 y todo es natural 200 la oreja si s salidas y 230 en su telo. Solo contacta por whatsapp. Veremos si es cierto
Por cierto, me dijo que es colocha, mide 1.48 y todo es natural 200 la oreja si s salidas y 230 en su telo. Solo contacta por whatsapp. Veremos si es cierto
yo he manyado venecas megahembrones ,caletas que venden bombas tizana y esas cosas, y me las he comido x 100 soles, hasta 120 maximo, pero cuando son reclutadas, por imbeciles que se hacen pasar x fotografos, hacedores de millonarios clientes, malean el mercado y las elevan a precios exhorbitantes, x ahi tengo el fono de alguna qe juega su pelota solo para cofrades de alto rango nada de nuevos miembros o de pulseadores solo gente seria, son caletas x eso no hago rating, xq usan sus fonos privados.
Alguien sabe de está flaca, su número está en la imagen, anuncia por whatsapp pero no veo info de ella por ningun lado si alguien sabe algo se agradece

Osea cofra la flaca no kiso enseñarle los tatuajes que se ven en su pierna????El lunes pasado la cite en el hotel Central Inn en Lince, me anime por las fotos que voy a adjuntar, me enviaron al whatsapp, ni se como supieron mi numero.
Es una agencia, hicieron demorar a la chica como 1 hora, cuando llegó, era una chiquitita 1.45cm aprox, no concordaba con las imagenes, pero se parecia algo la carita, la parte de arriba y los tatuajes puede ser, tenia el cabello ondeado, pero las piernas nada que ver muy flaquita parecia una niña de 9 años, le trate de insinuar que me muestre la parte de abajo ya que tenia una falda q no hacia apreciar nada las piernas, me paltié y le dije q no es lo q me ofriecieron, eso si la chica muy educada, le di sus 20 soles del supuesto taxi, por q se q ella no tiene la culpa de estos miserables cafichos, las manejen de esa manera.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Bueno en conclusiones te hicieron el cambiazo xq en la foto parece una chica alta y dice q es bajita, y vaya darle 20 lucas para segir alimentando su cebada a esos perros cafichos, debistes haberle soltado max 10 toledos pa q no joda, o 5 lucas pa su microbio, como recalco el cofra lordperu de 10 en 10 al día se hacen 100 luchas, y acostumbramos a los meconios para q sigan tomando su cebada y esas fotos de photokines mas falso q boxer calvin klein made in gamarra....le di sus 20 soles del supuesto taxi, por q se q ella no tiene la culpa de estos miserables cafichos, las manejen de esa manera.
Hola algún brother que se halla atendido con una venezolana de nombre paola se anuncia en photokines![]()
Hola algún brother que se halla atendido con una venezolana de nombre paola se anuncia en photokines![]()
Que tal ami tambien me llego el mensaje y el audio, pero q tan cierto es???? Se han atendido existe la chicaa.??El lunes pasado la cite en el hotel Central Inn en Lince, me anime por las fotos que voy a adjuntar, me enviaron al whatsapp, ni se como supieron mi numero.
Es una agencia, hicieron demorar a la chica como 1 hora, cuando llegó, era una chiquitita 1.45cm aprox, no concordaba con las imagenes, pero se parecia algo la carita, la parte de arriba y los tatuajes puede ser, tenia el cabello ondeado, pero las piernas nada que ver muy flaquita parecia una niña de 9 años, le trate de insinuar que me muestre la parte de abajo ya que tenia una falda q no hacia apreciar nada las piernas, me paltié y le dije q no es lo q me ofriecieron, eso si la chica muy educada, le di sus 20 soles del supuesto taxi, por q se q ella no tiene la culpa de estos miserables cafichos, las manejen de esa manera.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola buenas tenia sorpresa wn otro Tame de venezolanas pero en cono norte ahí conocí tres venezolanas dos de ellas muy buenas la verdad están riquísimas dos de ellas y bueno si entran al negocio 150 la hora la verdad q me parece muy bueno mas adelante le envío fotos a los que deseen y puedan compartir contactos me escriben tengo el numero de una de ellas tenia de todas pero perdí el celular para los que quieran el numero e intercambiar datos fe venezolanas les aseguro q estas están riquísimas y del trato para que es como si fueran tus enamoradas aceptan no solo hotel si le caes bien se toman algo y todo si alguno ya las probó sabrán q no miento una de ellas de nombre valentina korina y mafer solo si mucha discreción ya q mas q nada lo hacen ya con conocidos
Hola buenas tenia sorpresa wn otro Tame de venezolanas pero en cono norte ahí conocí tres venezolanas dos de ellas muy buenas la verdad están riquísimas dos de ellas y bueno si entran al negocio 150 la hora la verdad q me parece muy bueno mas adelante le envío fotos a los que deseen y puedan compartir contactos me escriben tengo el numero de una de ellas tenia de todas pero perdí el celular para los que quieran el numero e intercambiar datos fe venezolanas les aseguro q estas están riquísimas y del trato para que es como si fueran tus enamoradas aceptan no solo hotel si le caes bien se toman algo y todo si alguno ya las probó sabrán q no miento una de ellas de nombre valentina korina y mafer solo si mucha discreción ya q mas q nada lo hacen ya con conocidos
Holaa cofra, acá mi primer post, siempre he leído y me he cagado de risa muchas veces y he seguido mi instinto cofra para contactar a alguna malcriada.Hola algún brother que se halla atendido con una venezolana de nombre paola se anuncia en photokines![]()
5.- Senos: mangazos, dice q se los quiere volver a levantar para andar braless
barriga: cinturita xq es caderona tipo ancha, se hacen lipo de cuando en cuando y qedan avispas. Tiene su carita pero no espanta
Si mucho, Estaría bien 200 soles 1 hora y si eres de los que comen orcas. Lo gusto varóncon panza ??