Hola algún brother que se halla atendido con una venezolana de nombre paola se anuncia en photokines
Holaa cofra, acá mi primer post, siempre he leído y me he cagado de risa muchas veces y he seguido mi instinto cofra para contactar a alguna malcriada.
Esperaba q alguien más hablé de esta kine pero se quedaron mudos, yo la recomiendo.
Hace meses fui a un telo a lince xq tenía agendado a otra veneca Clarita q me canceló y decidí probar plan b, demoró en llegar pero al abrir la puerta casi se me salió la chele X los ojos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca buena onda
2.- Edad: Le pongo 28
3.- Cara: simpática, de rasgo fino
4.- Talla: 1,60
5.- Senos: mangazos, dice q se los quiere volver a levantar para andar braless
6.- Cintura / barriga: cinturita xq es caderona tipo ancha, se hacen lipo de cuando en cuando y qedan avispas. Tiene su carita pero no espanta.
7.- Caderas / derrier: caderona anchita y buen ass
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes de sus hijos
11.- Aseo personal: limpia de baño después de cada polvo.
12.- Fellatio: con gebe como debe ser bueno gp
13.- Papita: ajusta rico, se moja sola, no se como hace pero cuando te vienes te la apreta más...
14.- Anal: no voy X allí
15.- Trato: es cariñosa y te sigue el juego
16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron 2 polvazos. Llegó con un vestido pegado y super escote, un cuerpazo para mi. Estaba Happy y la invité a ponerse cómoda se sentó en la.cama y transamos y comenzó la acción. Llegó oliendo rico y dejó sus cosas a un lado, la acaricie le di vuelta como pollo a la brasa y le agarre todo y le daba besos en el cuello q ella me.correspondia yo tengo morbo X manosear con ropa creo q es más rico q tolaca. Luego de una se quitó el.vestido y qedo calatita. Me quito el.boxer y me puso el pre, se arrodilló y comenzó el.mamey bien cumplidor , fuimos a la cama y le pedí q se acueste y la clave a gp un rato, babeo rico y luego cabalgo con el culo en el espejo donde miraba como se la comía todita, misionero, patas al hombro, y perro donde ya se me salía la chele y tenía q.detenerme para no acabar tons me decía q pasa? Sigue! Le dije q si sigo así me saca la leche y me decía entonces para xq quiero q me la sigas metiendo, vamos papi! Eso en vez de ayudarme me cagaba más el cerebro y mirabla X el.espejo y era alucinante la vista de la curvas q tiene, no aguante y le dije ahí viene y En perro hizo unos movimientos q te apreta el pájaro para dejarlo seco. Fuimos al baño y nos bañamos, conversamos, reímos, manoseadas y regresamos a la.camita. el segundo fue parecido pero mientras el.muchacho reaccionaba de la primera guerra le pregunté a q se refiere con trato de pareja y me dijo a esto y me agarró el pájaro y bolas y en una se me levantó, me puso el pre y comenzó el round, contra el espejo parados al borde de la cama en perro. Casi todas mis poses son cuando estoy parado, yo duro mas jeje. Y al final en perro con un súper panorama y su carita pequeña se me.vino el.segundo polaco en la hora creo o más nunca vimos la hora, nos bañamos y se fue.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia x los juegos de concha q hace
19.- Anuncia en / medio de contacto: en photokines
20.- Precio: 300 hora
21.- Costo / beneficio: es razonable,de 300 a más ya te da más garantía q el mercado ya regula el precio oferta/demanda. me comí unas veneca de 250 pero son planas o no tan bonitas o nacionales mala gracia.
22.- Local: telo lince
23.- Volveria?: Si , la convoqué en otra oportunidad y tb fue dos polvazos
24.- Puntaje final (1/10): 8/10 podría bajar la panzita o de peso para cargarla jajajaja esa pose definitivamente no la hago con ella
espero q el aporte ayude a algún cofra como me ayudan mucho sus comentarios y ranking
Atte
JJ