murdockperez
Soldado
- 46
- 27
- 1
76%
- Puntos de reacción
- 27
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto cobraba cofr antes, porque a mí me dijo 300 y como relativamente soy nuevo con ella desconozco su servicio o tarifa...Aviso a la cofradía¡¡
Valeria (a) Jade ya esta de regreso ¡¡
Gracias .....
A mí me dijo 250, me parece q no vaCuanto cobraba cofr antes, porque a mí me dijo 300 y como relativamente soy nuevo con ella desconozco su servicio o tarifa...
Esta en 250 cofraCuanto cobraba cofr antes, porque a mí me dijo 300 y como relativamente soy nuevo con ella desconozco su servicio o tarifa...
Esta rufiana es dominicana?Aviso a la cofradía¡¡
Valeria (a) Jade ya esta de regreso ¡¡
Gracias .....
Veneca hardEsta rufiana es dominicana?
alguien sabe algo de ella ???Samantha Colombiana (Demasiado pide la llame y me dijo 500 soles)
Por Miraflores
Negra delgada guapa
937325743
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola cofra, había una con el mismo nombre de batalla por aviación el año pasado, entre las torres y la estación san borja sur. Depa con otras flaks, pero era la única morocha.Antes había una tal Tayra por san borja por la avenida san luis. No se si alguien se atendió con ella o saben de su paradero.
Tendrás algún celular de contacto de la fémina?Hola cofra, había una con el mismo nombre de batalla por aviación el año pasado, entre las torres y la estación san borja sur. Depa con otras flaks, pero era la única morocha.
un ranking para saber de su atención y precios se agradecería.. se ve bien ricaQue tal es esta negra caballona me la comia en telo Rio Santa antes que lo cerraran ahora esta en el telo Brisas ahi les dejo el fono del telo Brisas para que vayan y la testeen, su amiga Eliana me ofreció un trio con ella ojalá algun dia se de los domingos estan fijas en este telo![]()
Por favor colocar rankin con detalle de la atención y fecha de la misma.Que tal es esta negra caballona me la comia en telo Rio Santa antes que lo cerraran ahora esta en el telo Brisas ahi les dejo el fono del telo Brisas para que vayan y la testeen, su amiga Eliana me ofreció un trio con ella ojalá algun dia se de los domingos estan fijas en este telo![]()
MESMAmente...digo.yo...estimado mephis...¿?Por favor colocar rankin con detalle de la atención y fecha de la misma.
Se agradece el aporte