Garecapensa
Sargento
- 126
- 53
- 12
63%
- Puntos de reacción
- 53
7 Years of Service
Que tal es esa emma?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dónde quien es ?Volvio a desaparecer la morena Emma ptmr, alguien sabe por dónde sale?
el asotador de venecas, le daba con palo como la caré pizza, una negra que atendia en los hoteles de la calle salavery detras del mega gaming del frente de mega plazaQue tal es esa emma?
A qué hora suele estar?
Liz, morena tetona. Me atendí 2 veces con ella, me gustó su trato. Se dejó besar las tetas normalazo
Yo suelo ir despues de las 3 pm y a esa hora la encuentroA qué hora suele estar?
Porque yo fui un sábado antes de las 12 y no había llegado aún
Su rank plis doc...
Liz, morena tetona. Me atendí 2 veces con ella, me gustó su trato. Se dejó besar las tetas normalazo
Se refiere a esta morena?Alguien se atendió con la morena Sadira de photokines?
Encontré la plantillaSu rank plis doc...
Su rank plis doc...
Encontré la plantilla
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana zamba
2.- Edad: le pondré entre 25 a 27
3.- Cara: guapa para mi gusto, carita de zambita
4.- Talla: sin tacos llega a 1.7. Tal cual me dijo que esa era su altura
5.- Senos: Grandes, con forma de gota, suaves, muy ricos
6.- Cintura / barriga: buena cintura, no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: su culo es formado, sin ser respingón, en 4 se ve muy bien
8.- Piernas / pies: 2 y 2
9.- Piel: zamba
10.- Tatuajes / seña caracteristica: tiene un tatuaje debajo de los pechos
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: me gustó
13.- Papita: esto fue lo mejor, sentí un buen ajuste
14.- Anal: me dijo que no hacía, tal vez cuando agarra más confianza entra
15.- Trato: amiga que te tiras, un poquito loba
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustan morenas y cuando me la presentaron (entre otras más como Brisa y Melany, que también son tetonas pero blanquitas, también me atendí con ellas otras veces) me llamó mucho la atención. Al inicio todo normal, pero luego se fue soltando un toque más, sobretodo mientras acariciaba su cuerpo y lamía sus senos. Ahí estuve un buen rato porque sus pechos me encantaron y también acariciaba sus muslos, piernas y los costados de su pelvis, creo que tiene facilidad para lubricar porque ya podía ver que su vagina se iba mojando. Luego empezó con el fellatio que estuvo bueno, sin ser del otro mundo (de ese cubil, podría decir que Melany es la que mejor lo hace). Cuando ya le dije que se montara fue un espectáculo ver esos senos rebotar, encima en forma de gota mientras sentía su ajuste. Ahí también los besé y acariciaba. Luego de ello ya la puse en perrito y piernas al hombro para terminar, aunque casi al final amarró sus piernas a mi cadera mientras gemía fuerte, sabe hacer su papel. En el entretiempo nuevamente estuve acariciando todo su cuerpo y besando sus senos mientras hablábamos wbdas. Luego prácticamente más de lo mismo que relaté antes, aunque debo mencionar que la puse a dar sentones dónde me volví loco, aunque no tenga un culazo culazo culazo, ver ese culo moreno rebotar mientras gemía, el ajuste y ver cómo mueve su pelo afro fue muy caliente (más que nada porque me gustan las morenas). Aquí casi pierdo, pero seguí poniendola en 4 donde tmbn se alocó porque ella movía su culo sola, algo como si hiciera twerk, fue muy rico.
17.- Calidad de Masajes: sí lo ofrece pero no lo tomé, podría decir que yo los hice, me encantó su cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero su anuncio se me hacía familiar, fácil 1 año o 2
19.- Anuncia en / medio de contacto: 901777173
20.- Precio: 180 la hora
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: surco, cerca al parque de a amistad
23.- Local: bueno
24.- Volveria?: sí
25.- Puntaje final: 8
Buen datoEncontré la plantilla
7.- Caderas / derrier: su culo es formado, sin ser respingón, en 4 se ve muy bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustan morenas y cuando me la presentaron (entre otras más como Brisa y Melany, que también son tetonas pero blanquitas, también me atendí con ellas otras veces) me llamó mucho la atención. Al inicio todo normal, pero luego se fue soltando un toque más, sobretodo mientras acariciaba su cuerpo y lamía sus senos. Ahí estuve un buen rato porque sus pechos me encantaron y también acariciaba sus muslos, piernas y los costados de su pelvis, creo que tiene facilidad para lubricar porque ya podía ver que su vagina se iba mojando. Luego empezó con el fellatio que estuvo bueno, sin ser del otro mundo (de ese cubil, podría decir que Melany es la que mejor lo hace). Cuando ya le dije que se montara fue un espectáculo ver esos senos rebotar, encima en forma de gota mientras sentía su ajuste. Ahí también los besé y acariciaba. Luego de ello ya la puse en perrito y piernas al hombro para terminar, aunque casi al final amarró sus piernas a mi cadera mientras gemía fuerte, sabe hacer su papel. En el entretiempo nuevamente estuve acariciando todo su cuerpo y besando sus senos mientras hablábamos wbdas. Luego prácticamente más de lo mismo que relaté antes, aunque debo mencionar que la puse a dar sentones dónde me volví loco, aunque no tenga un culazo culazo culazo, ver ese culo moreno rebotar mientras gemía, el ajuste y ver cómo mueve su pelo afro fue muy caliente (más que nada porque me gustan las morenas). Aquí casi pierdo, pero seguí poniendola en 4 donde tmbn se alocó porque ella movía su culo sola, algo como si hiciera twerk, fue muy rico.
17.- Calidad de Masajes: sí lo ofrece pero no lo tomé, podría decir que yo los hice, me encantó su cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero su anuncio se me hacía familiar, fácil 1 año o 2
21.- Costo / beneficio:
Alguien sabrá algo de Luna la morena de lince? Rico culo aguantador. Ya en estos tiempos difícil encontrar un chocolate con estás características delgada, fina, bonita, culito parado, sumisa y entregada al placerSi buscas encontraras...
A este número aun se le contactaba... morena delgada, no marcada... una temporada hacia dupla con Kim, y otra morenita en el mismo depa felino...
https://perutops.com/foro-relax/threads/luna-chocolate-en-el-distrito-felino.452710/
https://perutops.com/foro-relax/threads/luna-pk-zambita-fina-complaciente-941006446.431530/
https://perutops.com/foro-relax/threads/luna-chocolate-en-el-distrito-felino.452710/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se agradece.Encontré la plantilla
21.- Costo / beneficio:
SU NUMERO YA NO ESTA ACTIVO, CoffradiaAlguien sabrá algo de Luna la morena de lince? Rico culo aguantador. Ya en estos tiempos difícil encontrar un chocolate con estás características delgada, fina, bonita, culito parado, sumisa y entregada al placer
Ya hace un buen tiempo desapareció. Luego que Kim regrese a su país Luna se quedó solo unos meses entre San Miki y el Felino, y luego chauAlguien sabrá algo de Luna la morena de lince? Rico culo aguantador. Ya en estos tiempos difícil encontrar un chocolate con estás características delgada, fina, bonita, culito parado, sumisa y entregada al placer
Ya hace un buen tiempo desapareció. Luego que Kim regrese a su país Luna se quedó solo unos meses entre San Miki y el Felino, y luego chau
Lo malo es que pone su mano para separar su pubis de mío. Según ella que mis pelos se le iban a meter en su concha
Asu ese pretexto es nuevo...Lo malo es que pone su mano para separar su pubis de mío. Según ella que mis pelos se le iban a meter en su concha