Kinesiologas Morenas y Mulatas en Lima: Rankings y Reseñas (4 Viewers)

Archivos adjuntos

• 1765478873543.webp
    1765478873543.webp
    93,7 KB · Visitas: 9
Última edición:
Hola mis hermanos cofras, encontré este tema porque últimamente me están gustando las kines morochas/mulatas/negritas y quería contarles mi experiencia con una kine morocha que tuve hace casi un mes para poder aportar a este tema.

LINA

Salía de la Universidad y para empezar una semana estresante de exámenes decidí buscar Depachongos económicos en donde podía haber una morena en Lince porque quería en mi colección una morocha. Veo en ADP el Spa Puro Placer a esta susodicha llamada Lina. Eureka crj, en una contacte para que me manden ubicación y lograr tirar Quaker a una potra morocha

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana morocha
2.- Edad: no soy bueno calculando, personalmente le pongo en un rango de entre 26 a 29
3.- Cara: carita de morochita, labios predominantes
4.- Talla: sin tacos llega a 1.68. Dado que cuando se quito los tacos me dijo que no era tan alta y por lo que veo tiene mi misma altura
5.- Senos: Grandes y muy ricos
6.- Cintura / barriga: buena cintura
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: patona
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: las tiene
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: Hace una buena labor con el falo. Te pone el condón con la boca y te lo empieza a chupar poco a poco y con tranquilidad para luego succionarlo y golpearlo con la lengua + lamida de bolas. Llegue a agarrarle la cabeza para su respectiva GP, rico pero se lo hice breve porque no quería malograr alguna mala interacción (Es primera vez que me anime a ser esto con una kine)
13.- Papita: uff, tenia una buena papa. La observe en 69 y no me aguante y le di su sopeada
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Muy bueno, amable, es conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien, ya estando en el local me abre la puerta otra kine y me informa que justo LINA ya iba a salir de una faena, así que decidí esperar en el cuarto que me ofrecieron pasar. La espero en bóxer ya en la camita jeje, y entra la morocha con una actitud de amante, me hace la conversa, dice: "Amor, me dijieron que me estabas esperando" me daba las previas de lo que se venia, me abraza, me da un pico y yo amaso su poto. Le doy sus honorarios, media hora -le dije-. Regresa con sus utensilios puteriles y empieza la acción, la comienzo a amasar el tarrazo que tiene mientras me agarra el malito, le ayudo a quitarse el especie de escote rosado que tenía y como bebé queriendo leche empecé a besar esas tetas, ella decía cosas arrechantes, después me agacho y empiezo a besar todo el derrier hasta que me dice para hacerme el fellatio sentado en la cama (fellatio expuesto en líneas arriba). Después de la mamada respectiva le pido un 69, te puedo asfixiar - me dice- jajaj. Esta es la primera vez que le pido esta pose a una kine así que solo me dije que mientras ella me la seguía succionado yo lo solo miro su papita. Sin embargo al ver esas bembas no me resistí y le di una sopeada y casi pierdo en venirme, pero le pedí al toque que cambiemos de pose. Hasta aquí empecé a pensar lo buena que es en su laburo, se ve que tiene una buena experiencia. Luego, le dije que se ponga en cuatro, ufff que rico ver ese culo de moracha, procedí a abrir ese tarro y meter mi pinga y plac, plac, plac, de un ritmo suave hasta ascender. Después la agarre en misionero y durante todo eso era full pico de boca y beso en sus tetas, hasta que casi la cago porque le había dado duro en un pezón, pensé que iba a bajar su amabilidad pero siguió con normalidad. Pero bueno, para terminar le pedí que me mate a sentones y termine vaciándole mi quaker. Terminamos, le dije que había traído trago, tomamos y conversamos de muchas cosas hasta que nos tocaron la puerta, nos cambiamos y yo safe.
17.- Calidad de Masajes: No hubo, no sé si los hace no pregunte, deferente voy a meter mi churrasco
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años, es una experta
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines (esta de viaje en Cuzco por lo que sé) https://www.photokinesiologas.com/k...nas-de-follar-todo-el-dia-disponible-id-d4f7f
Personalmente contacte por Amorosas del Perú al número del Spa 956306222
https://*******************/kinesiologas/puroplacer/puroplacer.html
20.- Precio: 100 1/2 hora; 150 la hora. Elegí media hora
21.- Costo / beneficio: Si lo vale
22.- Ubicación: Lince, Petit Thouars c/n Pardo de Zela
23.- Local: Depachongo con lobby, piso alfombrado, el cuarto que escogí era pasable
24.- Volvería?: Sí. Ojala se quede hasta quincena de diciembre para darme una encerrona brava, esto porque su familia vive en Venezuela por lo que es evidente que se valla en Navidad y no regresar hasta enero.
25.- Puntaje final: 8.0

1764292352629.webp
1764292442232.webp

Pregunté pero nada, me dicen que ya no trabaja ahí. Asi que al parecer no volverá y se quedará en Cusco por buen tiempo....

uff chocolatitas ñan ñan :angry-face-with-horns:

En Pkines la Victoria cofra

Esta buena samantha la panameña?

De la fémina KEYLA(callao)Está fémina estaba anunciando hace poco por los olivos con otro nombre y ahora veo que está por el callao y por eso me hace dudar en inmolarme….alguien me dio curso?
x los olivos con nombre stefanny...quiza viva en el callao a los olivos esta mas o menos cerca puede ser

habia una morena potona que atendia x lince x merino como en una quinta algo asi alguien sabe de ella🤷

Alguien sabe algo de Naomi, la caleña morenaza de plaza norte??

Alguna recomendacion, buscando a alguien que entienda que es un negocio....

Alguien tendrá referencias de esta morena?

Users who are viewing this thread

Atrás