A mi me parece super es un arma sicologica disuasiva para los delincuentes....pensá!!!
cuantas veces los policías invadieron las calles para espantar a las meretrices y los cafichos aunque avienten bombas lacrimojenas igual seguirán apareciendo si uno quiere desaserse de eso que manden al grupo terna y los agarren con los pantalones ay faldas abajo XD Y LA VERDAD QUE ESTA MAFIA NO PUEDE SER PARA MAS CALETA exediendo de venecas una sola cuadra ya pues que tan disimulados están jaja sin contar de que de las 100to y tanas 90 son callejeras o extorsionadas entre estafas y fraudes y las otras 10 a lo poco que cumplen con su trato en fin ya esta echa la cosa y nunca va morir por lo contrario empeorará

como toda veneca tiene sus pechos inflados mal deformes invertir en algo que solo podrás ver durante 15 min y eso sin contar la conducta o el trato.
Sacas a la veneca en mencion?

Sacas a la veneca en mencion?
cuando iba a lince de turistay si la veia pero anda con esa actitud de estirada creidaza y con ella me gane el tipico fraude que se lleva a su presa y a los 15 20 min lo esta despachando XD hay una veneca parecida a ella pero con tatuajes ya no me acuerdo como se llama es parecida pero la otra tiene ma cuerpito. la sacaras xq tienen tatuates y mas x los pechos de eso si me acuerdo

cuando iba a lince de turistay si la veia pero anda con esa actitud de estirada creidaza y con ella me gane el tipico fraude que se lleva a su presa y a los 15 20 min lo esta despachando XD hay una veneca parecida a ella pero con tatuajes ya no me acuerdo como se llama es parecida pero la otra tiene ma cuerpito. la sacaras xq tienen tatuates y mas x los pechos de eso si me acuerdo
Y esa veneca está buena ? Cómo es aparece en algún vídeo?

Y esa veneca está buena ? Cómo es aparece en algún vídeo?
no me he fijado es que la vi x la calle .. acompañado de cafichos pero es casi igual a la tal valentina solo que con tatuajes y mas cuerpo.. y mas pechos ... implante posh

Y la Valentina tienes su número o algo de como ubicarla??

Y la Valentina tienes su número o algo de como ubicarla??
nada men debes ir a risso como turista y si lo tienes espero no te bloquee xq creo que no contesta a extraños con los que no se atendieron ami ya me sucedio

nada men debes ir a risso como turista y si lo tienes espero no te bloquee xq creo que no contesta a extraños con los que no se atendieron ami ya me sucedio
Entonces tienes su número?

El titulo de este tema: "kinesiologas en las calles de Lince" hace referencia directa a todas las prostitutas venezolanas que han llenado un distrito que era tranquilo como Lince hasta convertirlo en un lugar inseguro, manchado de sangre, e invadido por mafias de venezolanos que quieren apropiarse a balazos de las calles de este distrito. Esas venezolanas trabajan en complicidad con sus proxenetas, todo el dinero que recaudan y que algunos tontos parroquianos pagan, es utilizado por estos delincuentes extranjeros para seguir matando peruanos en nuestro propio pais y ellos apoderarse de calles completas. Gente delincuente involucrada en el negocio de la droga, la trata de personas, el proxenetismo, la estafa, y el sicariato. Los operativos policiales en todo el distrito de Lince van a continuar hasta acabar con estas lacras.

@xxpertiz te felicito, has aprendido la lección, que bueno que ahora te enfocas solamente en los venezolanos que cometen delitos, ya te cuidas de generalizar a todo un país, ya no atacas a "todos" los venezolanos instalados en nuestro país como hacías antes.

Recuerdas cuando nos decías de todos los inmigrantes venezolanos "no les alquiles tu casa, no les des trabajo, no les des de comer" infames palabras tuyas que quedaran grabadas como expresión de tu Xenofobia

Y que bueno que te enfocas en las prostitutas venezolanas y sus cafichos que trabajan en la calle y ya no generalizas a todas las prostitutas venezolanas (como de agencia, apps o spas)

Bien, hay un cambio en tí, que celebro.

Y para cuando los rankings? Te estas perdiendo lo mas rico en este mundo que es tirar. Te recomiendo la app Glambu, allí el 99 % de chicas son peruanas, tiernas, inexpertas, que por 200 soles pueden estar contigo 3 horas y te hacen literalmente de todo. Me he vuelto un adicto de esa app.

Última edición:
...Los operativos policiales en todo el distrito de Lince van a continuar hasta acabar con estas lacras.

En el titulo de ese informe periodístico ponen: "... Operativo contra la Explotación Sexual".
A que explotación se refieren?. A la explotación que los parroquianos sufren a manos de las venecas estafadoras.

Lince dá cada vez mas miedo xd

Esos venecos deben ser bien brutos, que arruinaron su propio negocio, encima estafadoras las callejeras. Ahora que estarán haciendo esas flacas para ganarse el pan.

Cada vez que vean a putas venezolanas caminando por las calles, recuerden que sus cafichos delincuentes estan merodeando la zona en moto, o dentro de carros con lunas polarizadas, o dentro de un restaurante, o sentados afuera en la fachada de un local comercial, o camuflados como repartidores motorizados (rapi, glovo, etc) vigilando a sus putas, y con el arma de fuego escondida. No lo olviden.
uDY3Kcg.jpg

Para recordar señores:
En el año 2017 vinieron muy buenas venezolanas que cobraban 100 la hora , como lo leen a 100. Este precio se mantuvo un año ya que en el 2018 vinieron todas las porteñas de venezuela el cual son maleadas ahi es cuando comenzo la subida ilogica de 100 la hora a 150 no frieguen ya en el año 2019 vinieron esos marimalandros de estas pendejas la tarifa no justificaba nada y lo chistoso que siguio subiendo porque estas forajas son feas al lado de las 2017 . No me explicaba de porque la subida entonces investigando vi a ciertos pendejitos filmando por las calles y luego publicamdo en redes , videos y demas lornada eso para mi es de pajerito sin vida social. Entonces me di cuenta que las tapus veian estas huevadas con razon el alza del precio le hacia publicidad =D. Y cabe mencionar a los cojuenamoradizos que pagaban mas , no joroben pues . La ultima ves que fui al distrito felino parece ahora una zona nefasta pregunte a una rufiana por la hora y me dijo 250 la hora, me pregunto ¿Que carajos sucede aqui? . No le respondi y me fui. Señores los responsables de todo esto somos nosotros mismos por ser tan alucinados y no pisar tierra . Espero que piensen bien antes de acudir a ese sitio y ya no estar tirando su plata para mantener a esa gente malvivir. Aqui les dejo una foto de una kine que estava por Lima en el distrito felino por el año 2017. Ahora esta rufiana esta por la ciudad blanca. Buen trato de pareja de la musa, el precio lo que es en realidad. Bueno cofrades que nos le pinte la cara ustedes lo saben. Hagan el bien sin mirar a quien.
algunas fotos de las del 2017 cofra? he notado que no hay hilos de ese año en el foro.

Rica chibola vendedora de lencería:

1. Su tarifa es de 150 a 250 a mas
2. Eso de la faja es cierto yo siempre me fijo en ese detalle
3. 9 de cada 10 son fraudes relojeras o estafa

Efectivamente. Y bueno, me da pena como ha degenerado todo, pero en Lince/Risso los están estafando. Hablo del nivel de las kines y el trato. Y digo esto, aparte de lo obvio que es el tema, porque me fui a buscar kines en otro lugar (no salgo mucho, no quiero contagiarme de algo), y fui a Alfonso Ugarte, y el nivel es el mismo que en Lince, solo que ahí cobran 50 soles. Me atrevería a decir que no solo son kines del mismo nivel que en Lince, sino que son las mismas kines. Está bien que en Alfonso Ugarte, los hostales sean asquerosos, pero el servicio de las kines es el mismo actualmente.

Los operativos policiales sorpresa en Lince seguiran hasta extirpar esa escoria criminal del hampa venezolana que llena de sangre las calles de nuestra ciudad. Se advierte a todos que NO levanten putas venezolanas, no les llenen los bolsillos a las mafias de proxenetas y sicarios venezolanos que manejan ese ilicito negocio y estan involucrados en delitos graves como asesinatos de peruanos, negocio de drogas, y trata de personas. Ese cancer tiene que eliminarse de nuestra sociedad, y la mejor manera que nosotros podemos ayudar es NO levantar putas venezolanas, no pagar nada a estas lacras.

OJO ESTE NUMERO ES DE UN GRUPO DE DELINCUENTES QUE AMENAZAN Y TE LLAMAN COPN OTRO NUMERO DE OTRO PAIS SI ALGUIEN ES UN AGENTE POLICIAL DE INTELIGENCIA ESPERO QUE NOS HAGA EL FAVOR DE ATRAPAR A ESTA MAFIA DE DELINCUENTES QUE OPERAN CAFICHEANDO PUTAS ESTOS ZARTA DE VENEZOLANOS MUERTOS DE HAMBRE AQUI LES DEJO EL ANUNCIO Y ESPERO QUE ATRAPEN SE HAGAN PASAR POR CLIENTES Y ATRAPEN A ESTA MAFIA DE LACRAS GRACIAS HERMANOS ES HORA DE SACAR A ESTA LACRA VENEZOLANA QUE ESTA EN LINCE QUE OPERA EN TODOS LOS ANUNCIOS DE PHOTOKINES https://www.photokinesiologas.com/k...chica-hermosa-morbosa-y-muy-ardiente-id-fnu6t

Users who are viewing this thread

Atrás