Ayer pase por Petit thouars y habia puro policia y sereno pidiendo documento a todo el que transitaba por esa cuadra, no vi a ninguna chama

Hoy. Lince. 3 PM.
Alguien la reconoce? Por favor, estoy muy interesado en poner mi cara entre esos cachetes!!
Agradecido de antemano.
IMG_20210714_121603.jpg

Hoy. Lince. 3 PM.
Alguien la reconoce? Por favor, estoy muy interesado en poner mi cara entre esos cachetes!!
Agradecido de antemano.
IMG_20210714_121603.jpg
Cofra si ya está ahí, le tomó una foto y está tan interesado por qué no le pregunta ud mismo?

Estaba con un Sugar Daddy, imposible acercarse (no posteo la foto donde sale con el caballero suertudo, no vaya a ser un cófrade enamorado celoso).

Cofra si ya está ahí, le tomó una foto y está tan interesado por qué no le pregunta ud mismo?
Directo al qlo mi hermano jajaja

Hoy pase por ahi y vi una altaza jeje una potra bien cuerpo y de cara si media feita.. pero buen cuerpo... ha no ser que esté ajustando la cintura con el lompa :v ... yo mejor junto mis centavitos pa la chica de faldita a cuadros jeje justo la vi jeje producto peruano

Última edición por un moderador:
Algún cofra que se haya atendido con está chama chata? La vi el viernes pasado, es un manjar, para hacerle de todo. Se agradecería el aporte y ranking.

upload_2021-7-15_2-7-25.png

La verdad que la zona para mi ya no paga, pura veneca relojera, y ni para escoger porque la policia y serenazgo esta botando a la mayoria y a probar suerte con una veneca prefiero hacerme la paja o entrar a photoestafas

Acabo de pasar por lince

habían parados policías en el Oxxo
y todas las caras nuevas Blanquita tiernas
estaban en la esquina de TORTAS
que rico paisaje
todas comiendo su tortita y entre sus LABIOS LA crema Chantilli

Las alucinaba con mi leche espesa..

en la manzana del Hotel Astoria
vi caminar a las mismas Paloseco de siempre
y unas que están hasta las huevad
No sé a qué van esas Chuchasumares

Hacen Bulto nomas porque nadie se las levanta

Mañana v o y a bajar nuevamente Fácil Agarró una Tiernita como me gustan

Estabamos a la misma hora cofra, tambien me di una vuelta por arenales y vi a las chamas ennla pasteleria, pero las que vi nonpasaba nada, subiendo pude ver a Abby, con semejante tarrazo, es la mas solicitada, ni bien salio del asturias volvio a entrar

Estabamos a la misma hora cofra, tambien me di una vuelta por arenales y vi a las chamas ennla pasteleria, pero las que vi nonpasaba nada, subiendo pude ver a Abby, con semejante tarrazo, es la mas solicitada, ni bien salio del asturias volvio a entrar

tiene Buen Culo Abby pero he visto las fotos que postear on acá se como se ve desnuda y sin la Mascarilla

para mí no paga ps

Las que vi en la Pastelería me gustaron más porque eran bien blancas y chibolas la mayoría

Pero gustos son gustos

tiene Buen Culo Abby pero he visto las fotos que postear on acá se como se ve desnuda y sin la Mascarilla

para mí no paga ps

Las que vi en la Pastelería me gustaron más porque eran bien blancas y chibolas la mayoría

Pero gustos son gustos
Yo tmb la veo a la Abby siempre que bajo a lincity, es infaltable.. si bien es cierto es alta y por alli resalta entre varias a mi no me llama mucho la atencion .... a mi tmb me jala mas cuando veo las chibolitas :p:p:p

ME EXCITA VER SU CARA DE SUFRIMIENTO EN EL ESPEJO

:)

De tamto wue la mencionan ... alguna foto de la famosa abby?

ahi te dejo el video donde salio en el programa AMOR AMOR AMOR con Peluchin. JJASJKJKSAJKSJKSJK

no vale la pena averiguar quien es

te recomiendo ver todo el video
cague de risa

encima le mencionan sobre su anuncio de placeres del Perú

Última edición:
Minuto 2:20
mi profe de Matematicas Metiendo a Milena la de faldita a cuadros
al matadero

Ayer la vi mas papeada, un señor ass

Insulta lo que quieras pero es la verdad, solo te la pasas comentando mal de las kines y de algunas hablas bien, pero nunca aportas con un rating y por menos de eso e visto a varios baneados

Insulta lo que quieras pero es la verdad, solo te la pasas comentando mal de las kines y de algunas hablas bien, pero nunca aportas con un rating y por menos de eso e visto a varios baneados

anda revisa

antes de decir que hago o no tal cosa

sino te voy a denunciar por difamación

Users who are viewing this thread

Atrás