¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2021 - Chibolas de buen puntaje con Fotos y Videos

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por kinerosinplata, 3 Ene 2021.

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Es carolina si no me equivoco 970652310 creo q es ese... lo cobsegui en este foro si te responde x wsp chevere... aun q su cara ahora si ya no oasa nada pero es cuestion de gystos... provecho
     
    yupirelx, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofras ayer estuve x lince en el desfile... vi unas cuantas chibolas x ahi y como que casi todas tienen ese rostro de fraude... caminando me cruzo con dakota al peliroja ya hace unos meses atras que me atendi.. creo q en abril en fin .. no se si sea cierto pero cuando va caminando x ahi provoca seguirla y llevarla al telo.. alguien ultimo que se haya atendido con ella? Vulevo a consultar xq 1. Es la unica que veo favorable para el servicio y 2. Pienso atenderme nuevamente 3. Creo q puede ajustar su tarifa.. mi otra opcion iba ser sofia pero no.. ni rebaja ni la vive tanto
     
    yupirelx, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.419
    Me Gusta recibidos:
    8.561
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Si ya te atendiste con ella antes ya sabes que vas a encontrar.
    Bueno con B de basa...

    En lo personal desde que su maridito se puso en plan de hacerla cobrar exagerado por todo fregó a esta wona que al menos estaba en atención antes mucho mejor.

    Suerte y posteas rating a tu inmolación.
     
    Ramiro_cllink, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yupirelx le gusta esto.

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Humm si cofra mira a dakota 1ra vez q me atendi fue en el 2019 bueno si fue buena la atencion y eso que me tolero de que le tome unas fotitos nada especial pero si me gusto como se mueve sin olvidar la rebajita jeje y ahora en abril bueno dolio pagar pero la vi regular y ese media hora como que mas o menos en fin si no fuera x su "amigo" de seguro habria mejor trato y hasta rebajita jeje
     
    yupirelx, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wuazon

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    saben si la de blanco atiende bien FB_IMG_1633508312488.
     
    Wuazon, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma y Leopardo100980 les gusta esto.

    nicovan2280

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    donde se las ubica las veces q fui ya no las encontré por risso saben si juegan por fuera algún link para atenderse?
     
    nicovan2280, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike Maple

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    esas perras ya estan con cafinovio, por ahora ya no atienden creo...eso es lo malo de publicar fotos, habra gente q querrá el dato y pq banearon a @UnBurro xd
     
    Mike Maple, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cyberbook

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien se ha taendido con una chica con un tatuaje de corazón en el cuello, y que es delgadita, estuvo por Risso el miércoles. ¿qué tal atiende?
     
    cyberbook, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Strock

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofras, hace unos días incursioné de puro curioso por la zona y me gané con una movida. Estaba x las tiendas cerca al cruce de Petit Thouars con Alcedo y había una larga fila de autos que habían sobreparado (imagino que para ganarse con la kines). El punto es que uno de ellos tenía laa lunas polarizadas y estuvo parado fácil dos semáforos, la verdad es que no me percaté de su presencia hasta que un veneco se le acercó y se puso a tratar de ver x dentro del carro, como si estuviera chequeando quién era o qué estaba haciendo. Ello me llamó la atención puesto que al ver y leer en el foro de incidentes de algunos cofras q fueron ampayados grabando, capaz los cafetales se han puesto más moscas e incluso más avezados al momento de chapar a estos cofrades. No puedo asegurar que eso sea, es solo mi punto de vista, igual están avisado a puesto que incluso un malentendido puede generarles un mal rato. Igual la zona ha sido totalmente tomanda y es bastante rochoso. Pregunté las tarifas y 150 media y 250 la hora es excesivo para la calidad que hay.
     
    Strock, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tañerazo le gusta esto.

    cyberbook

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    En una ocasión por el Mall del Sur, de un auto, esos tipo minivan, con lunas polarizadas, estacionado con la parte trasera para la veredea y puede ver qdesde la parte de adelante una persona que estaba grabando con una camara pequeña, que se bajo y luego subio con el chofer y se fueron, pueden estra grabando para noticieros, estar precavidos, pueden que esten haiendo lo msmo por Risso
     
    cyberbook, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    casi toda esta semana la presencia policial y de serenazgo han tomado la zona kinera de lince . Ayer jueves solo habian una que otra flaquita de bajo puntaje varias cuadras lejos de la zona .

    se puede suponer que este panorana continuara asi que a las chamas que pululan por la zona les tocara buscar otro lugar mientras tanto

    servidos

    Recorrido
     
    Última edición: 8 Oct 2021
    Recorrido, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diego Riveros Palma

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Un maestro ud
     
    Diego Riveros Palma, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    1x12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno esta semana me pude comer a Daniela/Sofia (suele alternar entre estos nombres),

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama blanca bonita de buen cuerpo
    2.- Edad: Le calculo 22
    3.- Cara: A mi parecer es una de las bonitas de la zona, tiene rasgos finos y bonitos ojos
    4.- Talla: Media chata, 1.6 aprox
    5.- Senos: Operados y medianos, se los deja besar al gusto
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura, de barriga es plana pero lo que sí note es que tiene como estrias, quizas sea por alguna cesárea
    7.- Caderas / derrier: cuando la ví la primera vez me pareció mas culona, ya en el telo se ve que con lo justo llega a mediano, pero no deja de ser un bonito culo bien formado
    8.- Piernas / pies: No me fijo mucho en los pies, no note nada fuera de lo normal. Piernas acorde a su contextura, por lo que no es piernona
    9.- Piel: La flaquita es blanca y la piel se nota bien cuidada, aparte olía bien rico
    10.- Tatuajes / seña característica: No presto mucha atención aca pero lo que note es q tenia un tatuaje con 2 nombres arriba del seno izq, cerca de la axila
    11.- Aseo personal: Se bañó despues del polvo, en ningun momento le sentí malos olores, tenia un perfume que olia bien rico
    12.- Fellatio: Se defiende, esta en algo, no se sienten los dientes pero creo q le falta mas tecnica
    13.- Papita: estaba bien depilada y se veia limpia, en cuanto al ajuste, nada del otro mundo
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Aca me dejó con sentimientos encontrados, la flaca te hace la conversa y te trata bien en todo momento, no relojea tampoco PERO a la hora del fusilamiento no la vive mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno a la chama ya la habia visto en dias anteriores y me llamó la atencion por su fisico, así q esta vez me la volví a encontrar y quedamos, fuimos al telo y mientras subiamos al cuarto estuvimos conversando y me pareció buena onda.
    Ya en el cuarto se quedó en tanga, me puso en cuatro y me estuvo perreando un rato, yo aprovechaba para tocarle por todos lados, esos senos que tiene olian bien rico y me los chupe un toque, de un rato me la empezó a chupar con condón, ver como lo hace con su carita te pone bien fierro, no obstante en el cache la flaca no es de hablar mucho, personalmente me gusta que me digan cochinadas.
    Pasamos al paredon de fusilamiento, primero perrito, misionero, y por ultimo terminamos en cowgirl, donde la flaca se movió como licuadora
    Justo ya se habia acabado la media hora así que ella se fue a duchar y de ahi se quito.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Al parecer no mucho tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré por la Arequipa
    20.- Precio: 150 la media
    21.- Costo / beneficio: Pucha si esta flaca la viviera mas si sale a cuenta
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Nos fuimos al Century porque el serenazgo ya estaba botando a la gente
    24.- Volvería?: No creo, habiendo otras que probar en otros lugares, si le pusiera mas ganas en el cache ahi si me volveria su cliente
    25.- Puntaje final: 6

    Screenshot_20210924-110440_Chrome. Screenshot_20210924-104434_Chrome.
     
    1x12, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Sin la menor duda, Danielita/Sofía es de lo mejorcito de la zona. Pero sí pues, no la vive ... antes su atención era mejor, ahora como que no es la gran cosa en el cache, pero sí es atractiva la chica.
     
    El webas, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Realmente un maestro, pase los datos
     
    RafNa, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La has vuelto a ver?
     
    penderejete19, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sol_1007

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    bien cofra, parece qué hay algo que vale la pena por ahí, de casualidad le sacaste nro?. Saludos
     
    sol_1007, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    en mis 2 decadas cacheriles de kinero nunca he sido de levantar callejeras y ahora mucho menos, cófrade ese dato de la kine en mención daniela sofia esta bueno, por favor puede dar el numero de esa veneca aca a la cofradia?, gracias.
     
    SpiderSex, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andyprt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola, me atendí con ella el sábado pasado, todo normal, es cierto que no la vive mucho, es madre, buen culo y tetas, no tuve tiempo para hacer ranking, pero sí me paso su número, 945445041
     
    Andyprt, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sol_1007 le gusta esto.

    Rogerfer

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    estás flacas ya sólo hacen fiestas privadas en sus bunkers.para gente de la élite
     
    Rogerfer, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kinesiologas calles Lince
  1. Pepe Lotudo
    Respuestas:
    77
    Visitas:
    12.536

Compartir esta página