x2 jaja pero me queda muy lejos a mi tmb
X 3 .... se ve interesante para darse una vueltita ... pero me queda muy lejos y sale del rango de mi chamba ... tendría que desaparecerme un par de horas al menos y la marcación de mi señora gata sería muy intensa .... me quedo con mi rango de lince , san borja , surco , Miraflores......

saludos cacheros!

Ayer pase por risso y vi a la coca cola abby

Mira estás ratas venecos que me escriben yo ayer pedí info a unas 6 rukas de skoka y photokines lo cual no me pareció interesante luego de
Screenshot_20210102-145558.png
Screenshot_20210102-145603.png
Screenshot_20210102-145611.png
4 horas me llega un mensaje de otro número y otros dos números más con código de Venezuela lo cual les respondi en este último número

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210102-145550.png
    Screenshot_20210102-145550.png
    296,3 KB · Visitas: 423
Tengan cuidado con estás Ratas de venecos y peruanos todos esos malandros son la peor calaña todos que están metidos en el proxenetismo son gente lacra delincuentes por lo tanto deben ser tratados como la peor basura humana

assu brother ten cuidado, cambia de telefono, ese telefono ojala q no sea tu telefono principal , q no sea con el que trampeas, xq facil puedes cambiar de fono, y guarda esas capturas bien en caso de cualquier evento inesperado tienes pruebas

assu brother ten cuidado, cambia de telefono, ese telefono ojala q no sea tu telefono principal , q no sea con el que trampeas, xq facil puedes cambiar de fono, y guarda esas capturas bien en caso de cualquier evento inesperado tienes pruebas
para los incautos les digo esto que tengan cuidado ya habría habido muchos que recibieron este tipo de amenaza de estos delincuentes venecos todas esas páginas de photokines y skoka están ligadas a una mafia de delincuentes sicarios ninguna flaca se publica ella misma encima esos ratas ponen con rostro cubierto como para no sospechar que no son hombres que son mujeres que publican todos esos de rostros cubiertos son delincuentes que hacen publicidad de sus putas

Última edición:
estinados compañeros ,

solo para dar un pequeño aporte siempre existira un riesgo de una buena o mala atencion asi pagues mucho o poco . la sugerencia es buscar distintas alternativas y lugares que hoy ofrece el mercado. (son gajes del oficio)

por otro lado alguien me puede dar referencias de un par de flaquitas que veo deambulando por risso y me da cierta curiosidad debido a que siempre levante otras opciones:

a) hay una flaquita de 1.60cm ..flaquita flaquita y blanca de pelo negro hasta los hombros , media narizona, de rasgos asiaticos y siempre para con una casaca negra y tiene un caminar medio peculiar como de coatadito ...

b) una chatita 1.50 cm , flaquita de pelo negro debajo de los hombros , que para con la manchita de las chaturris de san juan y para con una mochilita tipo escolar en la espalda , pinta de chibola

si tienen referencias se agradece

Recorrido

Tengan cuidado... como dice uno de los cofras ojala no sea tu personal pq con alguna app conocida podrían sacar nombres y apellidos y con eso rastrearte no te expongas

Tengan cuidado... como dice uno de los cofras ojala no sea tu personal pq con alguna app conocida podrían sacar nombres y apellidos y con eso rastrearte no te expongas

Y no solo con alguna app... muchas veces la información sale de adentro mismo de Movistar, Claro, etc., te lo aseguro. Si hay soplones en los bancos cuando la gente saca dinero fuerte, ¿crees que no hay soplones en las empresas de telecomunicaciones? Claro que los hay.

A cuidarse cofras. No den de alimentar a esas mierdas.

Mira estás ratas venecos que me escriben yo ayer pedí info a unas 6 rukas de skoka y photokines lo cual no me pareció interesante luego de
4 horas me llega un mensaje de otro número y otros dos números más con código de Venezuela lo cual les respondi en este último número
con eso puedes presentar una denuncia por extorsion..son unos payasos esos, mas falsos

cófrade tranquilo nomás, la persona que lo joda nomás lo está queriendo asustar, los sicarios nunca avisan ni se venden por mensajes de texto, debe estar jodiendote la mami ó quizás una kine a la que paras jodiendo día y noche, vé que no te atiendes y solo llamas y llamas entonces se pasan de vivas con las amenazas.

Cofras ayer me tope con este video que es del mega y me parece ver a varias que han circulado o circulan por Risso como he leido varias turnan entre mega y risso y creo que es asi porque casi al final minuto 5:50 sale esta morenita de cabello de leon bien ensortijado que casi a finales del 2019 paraba dando vueltas por risso y varias veces la vi hasta que desaparecio ahora veo que esta por alla seguro cobrando mas barato no se!!! tmb la vi en esta pagina de extanjeras que un cofra lo puso en otro post no recuerdo cual pero es la misma la reconoci al toque, y alli sale su rostro en el aviso asi que lo puedo poner!!!

upload_2020-12-30_7-29-19.png
upload_2020-12-30_7-30-15.png

La crespa anuncia desde el 2018 creo en soloextranjeras, igual que su amiga

Archivos adjuntos

• vene.jpg
    vene.jpg
    58,1 KB · Visitas: 713
https://www.youtube.com/embed/VJs0JZEsIlA
Son las mismas putas q caminaban x lince, y vi una q era de VES, q mas pruebas necesitan para darse cuenta q lima esta tomada por una banda criminal venezolana de trata de mujeres, las usan para sacarle plata al peruano de clase baja medio huevon q no sabe en su puta vida levantarse una mujer..jajaja
hay q tener estomago para comerse esas gordas con pantalon jean q revienta jajajaja

Es bien facil detectar un caficho en este tema, porque son los unicos q comentan y aportan de las callejeras sin importar el hilo del tema, se hacen los desentendidos y siguen con sus "capturas"

Mano no te jueges con esa wbd esa gente de mrd te loquea pero uno nunca sabe

sugerencia ojo no la tomen a mal peeo deberian crear un tema en off topic de seguridad y debatir alli . solo con el fin de mantener el orden de este tema
Recorrido.

A mi me cobro en esa ocasion 220 la hora, no creo que este mas, pero si los moticucos que estan por ahi ahora piden 200 quizas ella pida mas!!!
si mano, me lleve la sorpresa que cuando baje por primera vez a risso para ver el material que habia por ahi, me sorprendio que cobraran 200 soles unas chibolas flacas y sin culo. que va, andamos mal en peor, ojala vengan mejores chicas.

La única rescatable para mí es la trigueña de la derecha. Me la follé 2 veces y de las pocas que daba buen trato.
cofadre no se llama yenise esa chica de la que dices, ella tiene un tatuaje cerca al hombro derecho?

En Megaplaza y plaza 2 de mayo ,las callejeras estan fuertes, con decirles que Dakota se fue al 2 de mayo, hay muvhos que ya se estan atendiendo con ellam saludos.

Dakota se fue de lince por que nadie la levantaba, palteaba llevarla al telo, todo lo tenia muy inflado

Users who are viewing this thread

Atrás