¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2020 - Chibolas de buen puntaje con Fotos y Videos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 1 Ene 2020.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Gracias cofra pucha por q la primera vez q la Vi me parece agraciada de mi gusto ya iré viendo para atenderme con ella haber q tal está gracias
     
    nimfox, 25 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    niñoTerrible

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    104

    buen dato cofra, era mi próxima víctima, next
     
    niñoTerrible, 25 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorbex#u

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    si podrias darme su numero please intercambiamos fotos si gustas
     
    jorbex#u, 25 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Deluxecom le gusta esto.

    jorbex#u

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    parece cabro
     
    jorbex#u, 25 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caralbh y Ivanez866 les gusta esto.

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    CAFICHO DETECTED paya oe
     
    sikarios, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    la tengo en la mira, es caballona y tiene buenas patas
     
    caronte696969, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicovan2280

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Si bro de nuevo me lo ganaron el sábado esta difícil atenderse con ella es blanca es por eso q se lo paran llevando tendré q ir temprano para tener suerte la próxima
     
    nicovan2280, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve comprando condones en él inkafarma de man arequipa, y de pronto había una flaca (kine a leguas) toda de negro con cabello negro de 1.65 y blanca. No era la que he estado viendo que es más alta y patona.
    Alguien la vio y/o se atendió? quizás sea imposible de sacar ya que varias usan la misma ropa, pero estos días que estuve x allí, no la habia visto.
    Una kine con la que me atendí me dijo que ya no están dando números si se los pides en la calle, para eso debes atenderte primero... debatible pero también es entendible sabiendo qué hay puro enfermizo parado como mongoles viendo culos en las 4 esquinas, haya he llegado a pensar que son tombos infiltrados
     
    caronte696969, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    confirmo la data del cofadre ,tambien vi a la susodicha, se me hizo imposible acercarme porque yo tenia compañia, lo que si pude notar es que la flaca estaba cada rato mirando el cell como si estuviera controlada por su caficho o otra cosa, algo mas para agregar es verdad que hay ternas rondando la zona ,pero es mas para ver a los cafichos o a los que cobran cupo por dejarles trabajar a las feminas por esos lares,recuerden que hace poco calleron unos cafichos peruanos por la zona..

    Cuidense cofadres no paguen capricho
     
    GISELO, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rompeculovenezolana y caronte696969 les gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Eso es verdura brother
     
    rompeculovenezolana, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139


    Cofras ayer me tope con este video que es del mega y me parece ver a varias que han circulado o circulan por Risso como he leido varias turnan entre mega y risso y creo que es asi porque casi al final minuto 5:50 sale esta morenita de cabello de leon bien ensortijado que casi a finales del 2019 paraba dando vueltas por risso y varias veces la vi hasta que desaparecio ahora veo que esta por alla seguro cobrando mas barato no se!!! tmb la vi en esta pagina de extanjeras que un cofra lo puso en otro post no recuerdo cual pero es la misma la reconoci al toque, y alli sale su rostro en el aviso asi que lo puedo poner!!!

    upload_2020-12-30_7-29-19. upload_2020-12-30_7-30-15.
     
    Leopardo100980, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    niñoTerrible

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    104

    hay buenas reses en mega plaza, pero muchos sapos, no es mi zona de ir a levantar nenas pera esta q provoca ir a dar una vuelta.
     
    niñoTerrible, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    x2 jaja pero me queda muy lejos a mi tmb
     
    Leopardo100980, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Y como pendejas en lince cobrando 220 la hora jajaj estás huevadas que se larguen en magaplaza cobran 100 soles la hora y a.media 70 y 80
     
    rompeculovenezolana, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sikarios y Leopardo100980 les gusta esto.

    desvelador

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Me atendi con una flaquita del video, ajusta como los dioses y se moja, pero no es muy bonita de cara, ya pondre mi rating en la zona norte
     
    desvelador, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zar Putin le gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En Megaplaza y plaza 2 de mayo ,las callejeras estan fuertes, con decirles que Dakota se fue al 2 de mayo, hay muvhos que ya se estan atendiendo con ellam saludos.
     
    ALIAS"J&J", 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Hoy lo vi por zepita, chancay y alfonzo ugarte esra fuertaza de pelirroja y semejante * para deborarla lastima me ganaron puesta en mano.
     
    Tony Führer, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perreador y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimados Cacheros:
    Para confirmar lo mencionado por el cachero que cito, la nena (crespita, flaquita pero de buen cuerpo, agraciada, quebrada y para ser delgada tiene sus caderas, trigueña) en cuestión la encontré por los alrededores de Megaplaza, por allá daré más información de su atención, aunque les adelanto que la niña es media eticosa, no hace oral, lo bueno es que si le sentí ajuste, a pesar de que dicen que kinea desde el año pasado, quizás más tiempo, pero a diferencia de otras que el nepe ingresa como bolsillo de payado, bueno más detalle en el thread que inicio Azotador de Venecas donde se detallan atenciones de Chamas de Risso, Megaplaza y 2 de Mayo.
    En cuanto a las calles de Risso, les informo que llegué atenderme con Mariana, una chamita a quien ya otro dia la había visto, y que suele andar con un chamo de lentes creo que es británico, fué el día martes en la noche a golpe de 8pm, Ella andaba con un pantalón tipo leggins de colores tipo de payaso, y un top (no recuerdo el color), cabello lacio largo, la abordé y me dijo 130 la media, ya en la consulta la vi de cerca y si bien es bonita la chama y tiene un buen cuerpo, tiene como acne, algunos barritos en su linda cara, ya el otro dia me habia prendido de Ella de lejos porque se veía muy bonita. Bueno, me pareció que podriamos intentar, para ver que tal, entonces procedimos a ir al Telomereces. En el cuarto ya se portó de forma muy chevere, eso si no hace adicionales, no cumple fantasias, no da besos, pero si es amable y buena onda, tiene su conversa chevere, te responde largo si le preguntas cosas como para que se explaye, le hablé de mis mala experiencias por ahí y me dijo que Ella trata siempre de caer bien para que la vuelvan a buscar, porque de eso se trata (chama inteligente), bueno, amablemente me dijo, vamos a empezar porque no se vaya a pasar la media hora y tengo que volver a trabajar, se sonreia cada vez que me decia algo, ya en el mate, la chama hace su actuación que la vive y eso es muy bueno, a tanta estafa y muñeca inflable que hay en la zona que piensan que con ponerse en cuatro y abrir las piernas ya cumplen, a la chamita le hice la pose del caballito, ella cabalgando, ranita, muere gusano muere, misionero, al hombro, el inflador, de costado, perrito y en cunclillas Yo y ella en cuatro y Ella en todas se metias unas gemidas, se mordia los labios, sacaba la lengua de forma arrecha, y se me vino la descendencia. Me parece que es una de las pocas buenas chamas que quedan, le pedí su number y tengo la foto que sale en su wsp, aunque ahora ya no veo su foto, nosé si me eliminó hoy de sus contactos, porque me agregó en ese momento y pude capturar su foto pero ya al dia siguiente ya no salia en su perfil de wsp.
    En fin, saliendo vi a las mismas chamas de siempre, entre las que me gustan, Daniela casi siempre anda de negro, blancona ella, guapa, Nazareth, alta, cabello lacio, bonita con un lunarcito cerca al labio, Rosalia la que más me arrecha, tiene un señor culo, solo que la vez que me atendí con Ella lo hacia con mascarilla y no daba su número. Casi siempre la veo sola, no es de andar en mancha, pocas veces la he visto acompañada de otra chama. También vi a esas chamitas chibolas de Puerto La Cruz, que solian atender por el Agustino y SJM, pero ya estoy curado de Ellas, está bien para el morbo, una vez, pero pagar 150 por un rato y una atención fria más el telo. No paga.

    Bueno Cacheros, esa fue mi incursión del martes, ayer estuve por Mega y me brinque a 2 chamas, aunque la segunda creo que es colombiana, ni le pregunté, estaba mas apurado porque ya era 10:30pm y fue el segundo un polvo al paso rápido.

    Saludos.
     
    Buen_Putero, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980 y GISELO les gusta esto.

    leblanc_de

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esa Rosalia, es un rico culo blanco y siempre se la llevan.
     
    leblanc_de, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHEETOS

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esto se saldrá de control si no ponen orden

    A mi en general me llegan al pincho los venecos, solo me levanto a sus kines y ya, pero nunca los defiendo ni pongo las manos al fuego por esas ratas

    Risso se convertirá en una mini Petare, donde se verán balaceras y sangre a diario

    No le den de tragar a esas mafias
     
    CHEETOS, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

Compartir esta página