¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2020 - Chibolas de buen puntaje con Fotos y Videos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 1 Ene 2020.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Eso es cierto, yo también a un par de nuevitas hace como 2 meses, me dijeron 150, les dije algo menos y me dejaron a 120. Les dije que tenía 100 y al final atracaron. Hablo de cada una por separado en diferentes momentos (una un día y la otra al día siguiente).
    Pero ya días después, las volví a pulsear y de nuevo 150, les dije algo menos y no, nada. Les dije tengo 120 ... y no atracaron y se fueron.
    O sea que fácil ya las habían agarrado los cafetales y ya no podían rebajar el precio porque sino ya no les queda nada a ellas.
     
    El webas, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sikarios le gusta esto.

    miraflorino

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Yo confirmo esta historia, ya que me atendí con ella hace una semana. La chica la vive. Muy bien culo, alta y tetas medianas. Es buena onda y cómo leí líneas arriba y por boca de ella, no se junta con el otro grupo de venecas que están desde las 7 a las 20 de la Arequipa. Ella se ubica en otra zona, la cual no dire por su seguridad ya que sabemos muchos que aquí hay dateros de esas simias apestosas. Salvo la chica en mención, ella si vale la pena. Saludos y buen reporte
     
    miraflorino, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Sería bueno si las deportaran, pero no, porque las sueltan al rato y otra vez vuelven a joder.

    Y siguen llegando más y más (y nadie hace referencia a ello) y esta situación nunca cambiará porque lamentablemente hay gente que les consume.
     
    panzergrenadier, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    1.513
    Puntos de trofeo:
    197
    El problema en un principio no es ese, con autoridades y gobernantes tan.mediocres vamos a seguir siendo un pais informal, por darte un ejemplo en Europa por mas que pertenescas a la comunidad Schengen el requisito indispendable para ingresar a otro pais es tener el pasaporte comunitario y aun asi vieras la cantidad de personas detenidas por tener requisitorias y/o observadas pero en cambio aqui solo se necesita para ingresar un simple documento de identidad que en la mayoria de los casos son falsos, aqui no se previene nada y todo lo que se ve es fiel reflejo de eso, por otra parte la prostitución en nuestro pais no esta regulado al 100%, mucha cucufateria de parte del congreso y el ejecutivo todavia existe sobre ello.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo se hablo en medios politicos sobre la zona rosa pero siempre quedo en nada. Sobre las callejeras y sobre todo las venezolanas, el problema es que muchas de ellas vienen con sida.

    En un local legal hay mas control, sea cucardas, troca o bote. En el troca iban a un lugar llamado barton en el callao, segun los avisos que ponian en las paredes. El otro problema aparte de la posible estafa esta en que te cuadren estimado, los cafichos de las venecas son mas o menos como los de las ecuatorianas, es decir bastante mas agresivos y maleados que los peruanos.
     
    Factory_Man, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palomonaitor

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pues sip, tienes razón esa chica no subía a las cuadras de risso donde entran las otras chicas. Estaba más abajo como escondida, pero estaba muchísimo más buena que las de arriba y se veía tiernita.
     
    Palomonaitor, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    1.513
    Puntos de trofeo:
    197
    Si la.prostitución estuviese 100% regulado en nuestro pais se evitaria muchos casos de kines contagiadas con alguna.enfermedad, por ejemplo en Europa las ladys que se dedican a eso aparte de que pagan impuestos como cualquier otra profesión y tienen seguro médico tambien tienen carnet de sanidad con el que se descarta que tenga alguna enfermedad, ese carnet lo deben renovar constantemente para evitar contagio de alguna enfermedad.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Grayson Neron Voroshilov y TODO SE les gusta esto.

    librairum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno,ya veo que este es el chulo de la kine mencionada, pero ogual hay otras opciones por la zona norte ya que ese fue mi distrito de residencia hace años.
     
    librairum, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rompeculovenezolana le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Parece que te gusta ese wuachiturro que te folle ese delincuente sátrapa esta zona no es de los olivos mano
     
    rompeculovenezolana, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sunset20

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Tiene razón, la calidad disminuyó bastante.
     
    sunset20, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ingeniero culinario

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Acabo de estar x lince y vi una flaka de enterizo rojo bien pegado alguien mas la vio la aborde me dijo que s ella a flor pero que no da el numero estaba bien buena cuerpaso alguien la saca lamentablemente no hay fotos
     
    ingeniero culinario, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    cofra hubiera arriesgado en sacar una fotito :D
     
    Leopardo100980, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo también estuve por Kinelince hace un momento. Estuve ahí a las 08:30 pm., respondiendo a la pregunta del cofrade @Eyaculeador. Y hoy al parecer se salio el mar. Harto pescado y para todos los gustos. Facil más de 25 kines. Y debo reconocer unas 3 a 4 bastante llamativas, tipo teen. Y como reitero como para todos los gustos de la cofradia. Y a @ingeniero culinario que pregunto por la de rojo. Si le tomé la fotografía respectiva. Espero les agrade a todos y sepan reconocer el esfuerzo. Bueno, hechos y no tanta palabra. Las respectivas fotos y videos del día de hoy en kinelince. 20201012_185309. 20201012_185310. 20201012_185314. 20201012_191153. 20201012_191154. 20201012_191200. 20201012_191303. 20201012_191304. 20201012_191535.

    https://sendvid.com/4c7jsm2a

    https://sendvid.com/0aez5ws2
    20201012_191635.
     
    Última edición: 13 Oct 2020
    lopedevega2000, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y al haber tantas kines aproveche en tomar varias fotografías y videos para que la cofradia se de una idea de lo que da vueltas por las calles de kinelince. Quise enviarlas todas en un solo post pero solo acepta maximo 10 archivos. Ahi les van más fotos y videos. Espero les agrade y sepan apreciar el esfuerzo. Saludos cofrades. 20201012_191636. 20201012_191813. 20201012_191814. 20201012_191931. 20201012_191932. 20201012_192124. 20201012_192128. 20201012_192446. 20201012_192519. 20201012_192520.

    https://sendvid.com/f710p6es
     
    lopedevega2000, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lopedevega2000, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kines Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    3.394
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La de mochila rosada tiene un culito aceptable, después no pasa nada. Así no dan ganas de ir hasta lince
     
    Kines Hunter, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Napoleon.2000 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Si alli veo 2 o 3 con cuerpos de teen k se ven en algo.. y como dice el cofra la de mochilita rosada es la k mas rica se ve ya vi el video tmabien y se ve bien buena, agradecer al cofra @lopedevega2000 por el esfuerzo de tomar tantas fotos y videos usted es un capo :D
     
    Última edición: 12 Oct 2020
    Leopardo100980, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leblanc_de

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hoy también estuve por lince y vi a la chica de rojo que dicen, habian 2 vestidas igual. Una era mas blanca, alta y la otra era trigueña, mas baja; esta ultima siempre para por risso. Por curiosidad le pregunte a la de rojo que era mas alta y blanca, me dijo 250 la hora, daba numero si se atienden con ella. Me rei por ese precio, tiene buen cuerpo, pero de cara ya esta en mas de 30, ademas a esta flaca la vi por el 2017 por megaplaza cerca a los hoteles y cobraba mucho menos. Estuve un rato mas por risso y se estaba mosqueando, seguro por ese precio fuera de lugar.
     
    leblanc_de, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino




    El grupo actual de kines que se pasea por Risso, esta conformado por algunas antiguas que andaban hasta días antes de inicio de la cuarentena (quincena de marzo). Otras son nuevas, pero la verdad, físicamente son mas o menos nada más. No hay ninguna que deslumbre. (Ojo no digo que sean feas, por que no lo son).

    Ha diferencia de marzo, cuando daban sus vueltas por Arenales y la Arequipa, ahora las venecas mayormente se pasean por los alrededores del Jardin, Petit Thouars y Arequipa (antes esta zona era solo de las peruanas). Ahora las peruanas han desaparecido. Los cafivenecos delincuentes que dominan la zona, deben haber cambiado de estrategia por alguna razón. En lo que a mí respecta, todas esas callejeras no son para nada confiables (relojeras, llenas de mañas, de baja calidad en la atención) al ser manejadas por un mismo grupo de cafivenecos quienes les ordenan un mismo libreto de forma de atención. Eso de que cobran S/. 250.00 debe ser un mal chiste.
     
    ChicoSystem, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ultraseven y Grayson Neron Voroshilov les gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    2.626
    Puntos de trofeo:
    209
    250 la hora por esas laicas de lince, mejor me voy a alfonso ugarte y me salen como 5 polvos.
     
    Shaka de Virgo, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página