¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2020 - Chibolas de buen puntaje con Fotos y Videos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 1 Ene 2020.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    Esta fuerte el café en este hilo. Nos quieren hacer creer que esta veneca es un cuerazo

    [​IMG]
     
    cesariton, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gatito Fino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La de mini roja se ve bien , blanquita ,flaquita tiene buen lejos .

    Buen update
     
    Gatito Fino, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Gatito Fino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A mi parecer Esta chama esta al lével de los Chongos de menos de cien soles , pero el cofrade RCV tiene razón este grupito de chamas paran de fiesta en las famosas fiestas privadotos covid/orgias.
    Sigo a una de ellas @babyale.oficial a mi parecer la más rica y para posteando fotos de su buena vida y derroche.
    Ayer colgaron fotos de su fiesta adelantada por halloween , en la cual todas aparecieron vestidas de conejitas Playboy en el cual los invitados podían disfrutar de su “atención y compañía”
    Dejo fotos de las chamas.
    69B245B4-E059-4C2F-B501-3F65ED4129D2. F0929187-F1DA-4D7A-98C7-09EC73CAD091. E88B2F62-A1A8-494C-94BA-70C08CD4B21A. A4D80740-ADAA-4765-A704-C886A765B2E2.
     
    Gatito Fino, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Simple quise abreviar chicas de la calle prostitucion en la calle igual a putas callejeras normal sin ofender
     
    NachitoEstil, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bueno en no deberíamos criticar tanto a las mujeres el hecho que sea kines o Venecas no significa que vamos a tratarlos de la peor manera creo que ellas lo hacen por qué se sienten obligadas pero quién tome su servicio es su problema bueno en sí verdad mucho rajamos me incluyo y despreciamos a las mujeres como si nosotros fueramos de buen físico si nuestras mujeres son feas panzonas con qué moral criticamos en realidad estámos mal sea lo que sea todos merecen respeto sea kine o no sea kine todos somos seres humanos dejemos el odio enfermizo a un lado y cada sea libre de tomar o no el servicio de las kines si no les agrada las kines a qué carajo bajan a lince digo mi opinión no estoy defendiendo a ninguna pero tampoco voy atacar ya basta creo de ese tendencia odiosa seamos críticos pero moderadamente sin llegar a señalar a todas si una kine les atendió mal pues esa tiene en particular tiene nombre y sus características como es
     
    rompeculovenezolana, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Palomonaitor, sikarios y El husar les gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Nivel de chongo que tonterías hablas mano estás cagado esa flaca es mucha más guapa en persona y mucho más guapa que todas las kines de lince que hay actualmente en esas calles tu crees ese weón del colorado peruano que jato yate depa de lujo va agarrar cualquier huevada deja de decir tonterías nivel chongo nivel de chongo estan está las flacas que bajan a lince esas gorditas cara de Papa esta flaca es delgada teen y tiene una talla de 1.72 no hables cosas que no son está flaca es rica las dos ninguna vez estuvieron en la calle kineando ni nada es más medelaban las prendas de brunella horna
     
    rompeculovenezolana, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    tranquilo chamo.
    Captura de Pantalla 2020-10-04 a la(s) 12.06.04.
     
    ElHombreInvisible, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAPITANTEKA, sven654, sunset20 y 2 otros les gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    están con las horas contadas todas esas callejeras.

    120767295_2762022740694508_8185978206984417973_o.
     
    ElHombreInvisible, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sunset20 y GianPiroro les gusta esto.

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ta bien csmr...esas perras que andan rondando por la calle no saben ganarse a sus clientes por eso andan buscando incautos a los que estafar...llamen a migraciones carajo para que se lleve alas traferas peruanas y venecas jajaaj...no se dejen estafar gente...palo alas perras traferas
     
    RealGansta, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Las cosas como son, las mujeres y hombres que se dedican a ese oficio son prostitutas, https://es.wikipedia.org/wiki/Prostitución, ellas mismas se denominan así, buscar cambiar la forma adecuada de denominarlas es cuando se mesclan sentimientos.
    Alguien serio que participe de este tema podría decirme cual es el plus, la gracia, motivación, interés, de ir a las calles de Lince hacer un inventario, tomar fotos y seguimiento de las prostitutas callejeras.
     
    Amudiel, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sunset20 le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jajaj esa gorilona
     
    kinerosinplata, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sunset20 le gusta esto.

    miraflorino

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esa de rulos enserio que hace ahí rodando. Es más fea que patada a los huevos con chimpunes
     
    miraflorino, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    enfermito mental, son fotos del municipio de Lince, qué?, no te gusta que la policía y el municipio les pida documentos?. Serenate Frieda Holler.
    Captura de Pantalla 2020-10-04 a la(s) 16.59.09.
     
    ElHombreInvisible, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GianPiroro le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    Mano respete los gustos de los cofras, todos tenemos diferentes gustos, hay quienes les gustan las del troka, hay otros (como yo) que les gusta las de departamento o independiente, hay otros que les gusta las de centros de masajes, otros las callejeras y asi una larga lista, asi como hay cofras que le gusta tomar fotos de las kines y otros no, hay quienes les gusta hacerlas publicas las fotos y otros no, gustos son gustos.

    Aunque ud no lo crea muchas putas creen que no lo son, esto pasa con las masajistas y con las de departamento, ambas piensan que las que van por la calle ofreciendo sus servicios son putas y ellas son como una especie de servidoras de servicios de salud, creen que nos hacen un favor ayudandonos a desfogar las ansias de sexo, hasta sicologas se creen sino vea la entrevista a grimanesa y otras kines
     
    GEO82, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Jajaja eres todo un caso, pregunto por papás y respondes sobre camotes, es una de las razones por la que digo no vale la pena tener una conversación mucho menos una diferencia, no tienes la capacidad para leer, procesar las ideas y responder, quedas en el proceso.
     
    Amudiel, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Tengo claro que son gustos y lo respeto, busco entender esa forma, quizás alguien que tenga esos gustos pueda ayudarme a entender.
    Es correcto un grupo de kines siente lo que usted dice, una cosa es lo que ellas sientan, crean y la cruda realidad del oficio que realizan que es claramente prostitución y está definido de esa forma, practica de mantener relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero u otro beneficio económico, lo que no quiera decir que no las respete como personas.
    Que diferencia tener un intercambio de ideas con un forista y cofra como @GEO82 y el usuario anodino y ahora cazador de cafetales al que respondí hace unos minutos, cuando digo no tiene capacidad de respuesta.
     
    Amudiel, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Yo creo como dice el cofra gustos son gustos y dejen de ser cucufatos si están en el foro son puteros están pendientes de la situación de las calles de lince así lo nieguen son cacha putas y punto desde sugar hasta puteros de las cucardas troca o sirenitas ustedes son puteros todos son puteros creo ustedes están igual que las putas cuando caminan y le preguntas se hacen la ofendida cuando son putas la misma tontería están haciendo creo si esas putas de esas cualidades bajan a lince es por qué los puteros les entran y toman su servicio por eso ahí merodean seamos subjetivos no sean cucufatos noce en que les afecta si no toman su servicio no tiene por afectarles ya todos somos mayores no somos niños chupando dedo para tomar servicio si una kine da pésimo servicio
     
    rompeculovenezolana, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Yo creó que las autoridades de lince son conscientes de que el distrito es el más putero del Perú y deberían declararlo como zona rosa una cierta parte para que así no haya cafichos y mamis prexenetas deben legalizar el kineo y pagar sus impuestos así dejen en el aire a los ratas cafichos sería más viable para el distrito cuanto de impuestos pagaría si legalizan el kineo solo aplicarían a los telos pero deberían ir en busca de caza de cafichos para dejar libre. A las kines e imponer tarifas de tres precios así todo sea legal y paz sin ningún rata como intermediario
     
    rompeculovenezolana, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zar Putin le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    La recaudación de impuestos sería muy bien. Para las mejoras del distrito invertir en seguridad telos cocheras semáforos inteligentes cámaras de todo sería muy beneficioso para el distrito
     
    rompeculovenezolana, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zar Putin le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimado yo te preguntaria, ¿te gustaria que al lado de tu casa, donde vivieras con tu señora y tus adolecentes hijas empiece una cuadra entera de prostibulos?, no creo que digas si, serias un enfermo, pienso que eres una persona normal

    el problema de crear una zona rosa, tiene caracter legal y politico, los prostibulos solo obtienen licencia si estan en zona industrial, el troka estaba en la zona industrial del callao, las cucardas en la zona industrial de lima, etc. esta prohibido un prostibulo en una zona urbana o comercial, maximo podrian haber nigth club con ciertos horarios especiales. El que se encarga de determinar la zonificacion de los distritos es la municipalidad provincial, no el distrito por lo que lince no pinta en este caso pero la muni de lima tampoco podria porque todo lince es zona urbana y comercial, no tiene zona industrial y no se podria cambiar de urbana a industrial pero si de industrial a urbana segun vaya creciendo la zona urbana. Eso en cuanto a la parte Legal

    En cuanto a lo politico, creen que algun politico se suicidaria proponiendo la creacion de una zona rosa? imposible, recuerden que el 50% de la poblacion del peru esta conformada por mujeres, lo verian como un enfermo, que partido apoyaria una ley de creacion de esa indole, no seamos ilusos, el dia que dejemos la hipocresia y sepamos que la prostitucion no va a desaparecer por que la sancionemos o persigamos y que mas bien sera una fuente de ingresos para el estado si la legalizamos y damos las seguridades del caso para evitar el trafico de personas, ese dia se eliminara todas esas mafias pero para eso faltan aun unas cuantas decadas
     
    GEO82, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sunset20, SUSPI y niñoTerrible les gusta esto.

Compartir esta página