¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2020 - Chibolas de buen puntaje con Fotos y Videos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 1 Ene 2020.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofras ayer estuve cerca a Risso recogiendo un encargo y aproveche en darme una vuelta por los alrededores de los telos y practicamente todos operando ... menos el Jardin esta cerrado aun... el del costado no me di cuenta.
    Ahora en cuanto a las venecas toda la razon a los cofras el material a bajado y mucho, veo muchas gordas ya no esos cuerpos light y formaditos y no tan chibolas ... de la ultima vez k fui hace un mes solo vi 10 venecas y no pasaba nada.. ayer vi como 15 o 16 he igual estan de bajada, antes en la primera y segunda camada de cada 10, 8 eran bien ricas, ahora de las 16 que vi solo dos maso rescatables porque eran mas flaquitas y algo de culito, ahora no vi ni a las rulosas ni a las dakotas, la mayoria son nuevas solo dos conocidas las dos flaquitas morenitas de pelo lacio una de ellas Daniela y la otra su hermana o prima que son igualitas las dos bien parecidas, como les cuento solo esas dos que solo a una le pude sacar foto, la otra si paso rapido y se metio a un telo, dejo las pics

    upload_2020-8-22_12-14-59. upload_2020-8-22_12-15-12. upload_2020-8-22_12-15-24. upload_2020-8-22_12-15-34.
     
    Leopardo100980, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechedeada69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    537
    Puntos de trofeo:
    77
    Que saben de Romina hot una flaca que anuncia en perutops recién a aparecido se le ve muy buen cuerpo
     
    lechedeada69, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Quienes cacharon a este culito yo fui el primero en romperle en ano a esta venequita su atención era muy bueno no era relojera aparte es bien sumisa se quitó a Venezuela ya no vuelve tengo vídeos montando a a esta chamita rico le rompi el ano me soltó por que era su cliente sino no soltaba
     

    Adjuntos:

    rompeculovenezolana, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Quienes cacharon a esta otra chamita que tomo cachaba carajo donde estarán esos culitos con 160 y 190 te comías buenos culitos y guapas ahora puta puta feas cara de mamonas cuerpo de ballena con arto grumos en el.culo y guatonazas lleno de grasa cara de papas junto a las pirañas de Sjl que bajan puta feas puro pejesapos sabajan encima gordas otras cuerpo de chupetín y liquipeiper que andan mosqueanodose
     

    Adjuntos:

    rompeculovenezolana, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    cofrades las venecas que eran digamos un poco riquitas y pasables han alzado vuelo o mejor dicho tirado lata ó en bus y se han largado a Chile a trabajar en algo decente ó a kinear.
     
    SpiderSex, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino

    por favor cófrade comparta fotitos hot de esa venequita que retornó a su podrido país a morir de covid19, gracias.
     
    SpiderSex, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    cofrade esas de sjl ballenas y grumosas debes estar hablando de la chamita Diana y su causa Maria Gil regordeta con cara de acné.
     
    SpiderSex, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desvelador

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    La veo bien a, a mis gustos pasa, tiene info de ella?
    Ya es rochoso andar por risso, las pokemones te dicen todo carepalo, hola o vas.. ni ganas de preguntarle a cuanto el servicio porque seria para que me paguen para hacerles el favor
     
    desvelador, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Toda la razon cofra .. una de las chamitas ricas k me comi una esta en chile y la otra en españa... ya nunca mas volveran :(:(:(
     
    Leopardo100980, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DarylDixon le gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    20200822_194256. 20200822_194258.
    20200822_194454. 20200822_194536. 20200822_194537.

    https://sendvid.com/91pxcd9q?secret=f2111b8b-dbbb-4243-802c-375d03a18a4b
    Estuve hace un momento en KineLince, y al parecer el alcalde se puso en modo inteligente porque serenazgo a pie estaba en la mayoria de calles donde las kines suelen caminar. Y oh sorpresa parecia que realmente habían logrado su objetivo, no había ninguna, lo que a mi me pareció asombroso al ver tanta "eficiencia". Así que me quede parado unos minutos en oxxo a ver lo que pasaba por ahí. Después de unos minutos decidí irme hacia mi carro estacionado y cruce con dirección a Petit Thouars y justo aparece una chica con esa ropa que se les pega y que es corto como para mostrar las piernas y el cuerpo, se lanzó un tío y lo mando a volar, lo cual llamo aun más mi atención ya que por su forma de vestir que hacia caminando en esa zona kinera, asi que caminé detrás de ella, y ahi vi que mi instinto kinero no fallo, era kine, ya que otro pata no tan rochoso como el tío anterior, la abordó en plena arequipa, le atraco y se fueron al telo, camine un poco y apareció otra. Y después otra . La nueva modalidad ahora al parecer es caminar solas y ya no en grupo como hacían. También desaparecieron los carros y motos que se ponen los cafichos en la esquina de oxxo. Asi que al parecer, no lo puedo asegurar, las 3 que vi al parecer eran independientes . Espere el regreso de la chica del vestido ceñido de plomo y cuando regreso me acerque...defrente me dijo...camina a mi lado amigo....y pregunte por sus servicios, otra sorpresa, 100 y 150 soles. Estuve tentado a aplicar pero, caminando y mientras le hablaba pasamos por rustica y de la nada simulo tropezar y chocar con un grupo de venecos de delivery, pésima señal para mi, así que me hice el loco y le dije que lo iba a pensar y zafe.
    Ahí están las fotos y video de esa kine. Si era llamativa la verdad. Si las que vi son independientes o no, quien sabe. Que al parecer por fin se dieron cuenta que se iban a morir de hambre con sus precios de 200 y 180 que pedían como si nada, Y ahora están en 100 y 150.
    Y ya llendo a mi auto paso por una barbería que esta en Petit Thouars muy cerca a la botica Hollywood, y sentada exhibiendose en un banquito estaba la rulosa a la que hace un tiempo la denomine "la 20 minutos" por el tiempo de atención a sus clientes. O sea las barberías, que oh casualidad, estan llenas de venecos también al parecer están metidas en el asunto del kineo.
    Espero les sirva esta información que me ha salido bastante extensa. Saludos
     
    Última edición: 22 Ago 2020
    lopedevega2000, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tommaverickmig, leblanc_de, Trump y 6 otros les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Barbarita... no le aplique porque decian que era quisquillosa en el servicio pero veo que varios lloran su ausencia. Hace tiempo ya retirada.

    Y si, esos tiempos... ya hace dos o tres años cuando pasabas por ahi y veian unas flacas que te preguntabas que chuccha hacian ahi callejeando por lo ricas que eran en cuerpo, cara, todo. Tiempos ya pasados que no volveran.
     
    VenomElVenoso, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rompeculovenezolana le gusta esto.

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A esta chama no se si me equivoco es de cara bonita pero el culo hasta el queso. Y si es cierto ya esas callejeras nonpasa nada. Esta camada es pura pirañona y gordas. No se como hay patas que pagan por ellas. Bueno gustos son gustos.Tmre hasta inicios del año pasado encontrabas bonitas y de cuerpos bonitos teens. A proposito de dakotas. Ayer que me atendi en el hotel risso justo me estaba retirando y entro dakota se iba para el piso 4. Yo me la comi solo una vez de curioso pero ni loco repito.
     
    Ivanez866, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rompeculovenezolana y Leopardo100980 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Bueno masomenos le vi la cara porque estaba con mascarilla, solo dire que si era cara fina por eso puse maso rescatable porque a mi me gustan flakitas pero ya su atencion... beto a saber!!!
     
    Leopardo100980, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esas putas mismas en Alfonso ugarte cobran menos luego bajan a lince en Alfonso ugarte cobran 130 la hora van a.lince 200 230 250 jajajaja estás putas que tienen zonificadas sus tarifas como si pagarían impuestos jajajaja dan risa estás putas y sus cafichos en los olivos smp Sjm las mismas putas feas cobran 130 para abajo la hora vienen a lince cobran 200 para arriba que pagan algún ok impuesto o cupo me pregunto estás perras feas antes había ricas flacas de precio de 150 hasta 200 buenas flacas estás pirañas peruana y Venecas bajan a lince feas de se les sube el humo a la cabeza su cafichos o que vienen a cobrar más como si este sería casuarinas San Isidro la Molina
     
    rompeculovenezolana, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hasta 2015...las flacas caletas peruanas d lince venian x 130 150 hr.....recuerdo la unica q pedia 200 era una xibola blancona rubia argentina pero ese mismo año fin d ese año se kito..era lo mejor d esa zona xk simpatica rostro y era lo mas caro d la calle en ese entonces
     
    kinerosinplata, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ithier2003

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    upload_2020-8-24_16-37-29.
    Con ese trasero se les ocurre pedir 200 soles a estás venecas en Lince??
    PTM que desperdicio.
     
    ithier2003, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Compañeros, me parece que ya perdimos la batalla. Nunca mas tendremos esas flacas ricas que existían antes y les prometo que apenas se habrán las fronteras, algunas que se han quedado se van a ir (es lo que me han dicho un par) porque el país ahora está lleno de misios que quieren cachar con 80 soles. Sus maridos ya no tienen chamba ni de rappi. Ojalá en algún momento volvamos a tener un buen boom económico con gente con muchas fichas y sea un buen negocio que las kines vengan de nuevo.
     
    Etto999, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rompeculovenezolana le gusta esto.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Con maridos y no aceptan cachar por S/. 80?jajaja. Están cagando fuera del water esa pirañas venecas de la tercera ola, solo falta que reclamen la manutención para el cafetal muerto de hambre también jajajaja
     
    Kaiser7, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lonely223

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ala mrd como está la calle , 200 soles x eso?? Así no exista el virus, sea virgen , 17 añitos no pago x eso nicagando ... Encima cafichadaza jaja tan cagaos mejor q se pongan a botar desmonte esos montos de mrd
     
    Lonely223, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Eso dependerá del panzón de julio Velarde que aprieta el.timon del acelerador hacia abajo o hacia arriba si devalúa o mantiene el tipo de cambio de la moneda nacional pero como ese rata gorda trabaja para los ricos es posible que se que vaye hacia abajo aparte la gente retiraron sus AFP todo ahora el ONP que esa plata estaba en manos sus amigos del grupo romero Rodríguez graña Brescia y el grupo intercorp ahora quieren hacer su jugada maniaca para no darles el.gusto al pueblo y afectar los bolsillos de todos los peruanos y consumidores fijando el tipo de cambio del dólar a un precio cada vez más alto de esa forma elevando sus inversiones y afectando los bolsillos de todos de a pie y años consumidores y con este congreso más patriotas que tiran más para el lado de los pueblo y los consumidores ahora quieren amenazar con más devaluando la.moneda nacional la única forma para cobrar su revancha por retirar sus AFP y ONP a ellos no les afecta nada ya que sus acciones están invertidos en dólares lo que afecta más es todo el pueblo peruano y exprimir gota a gota la sangre y sudor de los peruanos para que funcione el sistema sino hacen eso se ven amenazados por el aumento de la clase media ahora con este pandemia fue detenida es.por ese motivo fijaron el.dolar a la alza en Perú de toda la región latinoamericana excepto Venezuela que fue atacado demonizado su moneda por los ratas yankianglosajon
     
    Última edición: 24 Ago 2020
    rompeculovenezolana, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página