¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2020 - Chibolas de buen puntaje con Fotos y Videos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 1 Ene 2020.

    Yoshura

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ojala nosotros mismos ya no alimentemos a tantos vagos y en muchos casos o casi en todos son delincuentes, la vaina es que casi todas las kines son cafichedas, y realmente es un tema repetitivo estar gastando tiempo y dinero en tanto caficho.
     
    Yoshura, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Hahaha esas chamas la muerte cobran bien y usan pura ropa Bamba jaja
     
    mikel, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElHombreInvisible le gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    claroo, tal parece q el cofra q pone las fotos tiene un cercania a la puta y su marido.. todo apunta a ser una disputa por la "cerda " digo chama...muajjajajajaja, uno de los dos va terminar en pedacitos x lima muajajjajaj.. porq estos son tan huevoones q son capaces de morir por un hembra..asiq vayanse a mismisima mi3rda.com y hablemos de putas..pero solo hablemos porq para salir a cachar la cosa esta fea.

    [​IMG]
     
    El_Soplon, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Ayer pase golpe de las 6pm aprox, un poco antes,..... por Risso, KFC, y esa zona Petit Thouars, la esquina de la pasteleria, etc,..... y la verdad,..... el nivel de las venezolanas es bien bajo,...... y encima hay pocas,.... y consultas,.... y quieren minimo 100 soles aparte del telo,.... Estan locas,.... como les digo, almenos ayer,..... pocas flacas, y nivel bien bajo.
     
    superman_sm2006, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980 le gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    tiran la pana con sus zaatillas Abibas y Mike.
     
    ElHombreInvisible, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Etto999 y superman_sm2006 les gusta esto.

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Broder no jodan así a las kines, de hecho cachan para sacar a su familia adelante.
     
    Etto999, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Exacto. Eso es en un caso idealizado, y es válido siempre y cuando no se incluya el precio del caficho muerto de hambre mantenido al momento de estafar cofras. Eso sí.
     
    Kaiser7, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    1.513
    Puntos de trofeo:
    197
    Exacto, tampoco.hay que tapar el.sol con un dedo para no darse cuenta de eso, aunque duela hay que decirlo, que ganen para enviar dinero a.su pais para mantener a sus familias pues tambien lo hacen para mantener a sus malandros, un.ejemplo claro de lo que hablo es a.la veneca que encontraron muerta de un balazo en.la frente en.un descampado en Chorrillos, cuando ven.la cosa facil por el dinero se nublan y pagan las consecuencias de sus actos, falta de cerebro.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElHombreInvisible y Leopardo100980 les gusta esto.

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino

    Así que ahora las callejeras cobran 100 como mínimo. Se puede entender que la coyuntura ha tenido un impacto en la caida de la clientela de estas merecas porque hasta antes, el mínimo era hasta 130 y nunca menos de eso. Sigan cuidandose cofras.
     
    ChicoSystem, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Mira quién será este idiota que paga y pone su casa de campo a todas putas encima le paga por servicios 600 soles por esta Venecas que antes cobraban 230 ahora cobran 600 por culpa de esos csmres que mal acostumbran a las putas esos giles que hacen reunión en su casa de campo en cieneguilla poniendo tragos de alto costó justamente por culpa de esos babosos las putas actualmente ya están dándose de pendejas se votan justo estás putas antes salían por 230 y 250 ahora no quieren quieren 600 700 800 por culpa de estos seudoempresarios se creen mack y Bill Gates les dan tragos gratis buena comida en buenos restaurantes de largo.mar costa verde ropas de victoria secret diodor estás cagadas joden la plaza se dan de billeton reuniendo a varias putas en su finca de putas pobres invesiles que hacen esto y las Venecas disfrutando como diran y reirán por dentro sobre ellos diran estos tontos gastan su dinero en mi la próxima pondré quienes son esos idiotas que hacen reunión y alteran y joden h malean la plaza
     

    Adjuntos:

    rompeculovenezolana, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sikarios le gusta esto.

    Faraon88

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Puntos de trofeo:
    179
    Estas webonas se sentaron en la noticia de la pandemia y en vez de bajar precio lo han subido, malean la plaza así encima como una vez posteo una que trabajaba en discos burlándose de los que se la dan de jeques y ellas ganando rico su plata y burlándose de que se sienten los dioses por tenerlas a su costado cuando ellas se cagan de risa por dentro por ver cómo se esmera gastando y ellas facturando
     
    Faraon88, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rompeculovenezolana le gusta esto.

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino


    Tranquilo cofra, no haga higado. En principio, cualquiera que quiera regalar su plata a las kines está en su derecho de hacerlo. Y no, no creo que esté maleando el mercado kinero porque por más plata que tenga no comprará el 100% del mercado kinero local, su alcance en terminos de cobertura es mínimo, por ende el número de kines que este cofra con plata sobrevalora es muy poco y así todavia hay muchas, muchísimas kines que cobran lo de siempre.

    Es cierto que las kines tambien se malacostumbran pero es solo temporal porque el tipo con plata, quienquiera que sea, no se las va a tirar siempre, en un momento dado se cansará de la misma carne y estoy seguro que pasado un tiempo las cambiará por otras y las primeras kines quedarán de lado y con el recuerdo de lo vivido, por lo que volverán a su antiguo mercado a cobrar lo de siempre, de lo contrario no tendran con que cubrir su gastos.

    En resumen estimado cofra, no fije la mira en el 0.001% de kines sobrevaloradas de manera temporal y por el contrario siga viendo el 99.999% que todavía queda por explorar...y disfrutar.

    Ojo: No olviden que seguimos en emergencia sanitaria, así que a seguir cuidándose nomas para despues seguir disfrutando de las kines.
     
    ChicoSystem, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hgonzales, Runtus y laburator les gusta esto.

    laburator

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    tiene razon , cada uno es libre de tirar su plata , si uno se caga es por decision propia, y si le sobra y quiere darsela de magnate tambien es libre de hacerlo y disfrutarlo, pasen info, compartan fotos que es lo que se hace en el foro, lo demas dejenselo para los comentariaste de facebook que responden con el higado y se indignan o se las dan de moralista criticando a otras personas, cuando si tuvieran la oportunidad harian lo mismo, y caleta jajajaja, asi es,

    un saludo y sean felices y disfruten de lo rico de la vida sin hacer o envidiar nadie
     
    laburator, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    1.513
    Puntos de trofeo:
    197
    Totalmente de acuerdo, cada uno es libre de hacer con.su dinero lo que le venga en gana, que uno pague cifras irreales no quiere decir que los demas tambien lo hagan, actualmente viendo el pobre level de extranjeras que tenemos no hay ninguna por la que se justifique pagar mas de 200 soles ni a las callejeras que no valen ni 20 lucas, junten un poco de billete y aventurense a un buen viaje de placer sexual, solo a esperar a que esto baje y aparesca al menos un tratamiento efectivo.

    Solo discrepo con.la ultima parte, yo no haria lo mismo, hasta es mas te diria que yo no hago lo mismo, haber gente no se hagan mas higado y a cuidarse nomas.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    estamos en un libre mercado, no puedes obligar a otro a pagar lo que quiere o cobrar lo que quiere. Si se dan cuenta lo que ha pasado no es que han aparecido platudos que gastan plata y por lo tanto cobran mas, esos siempre han estado, lo que ha pasado es que cada vez hay menos kines buenas, todas se han ido, al tener menor oferta con la misma demanda los precios se han mantenido o suben.

    Yo estoy tanteando hace tiempo y no encuentro flacas buenas en el mercado, lo mejor es un 5. En las primeras camadas de venezolanas encontrabas buenos especimenes a buenos precios, y es que habia mucha oferta y puro misio y por lo tanto las flacas tenían que cobrar menos para ajustarse a la competencia.

    Mi pronostico es que las venezolanas que se fueron no van a regresar nunca, porque ahora nuestro pais esta recontra cagado y no hay chamba ni de mozo que son las actividades que ocupaban las personas de venezuela. Ademas de las mayoria de ricas que me he comido y desaparecieron siempre me decian el Perú solo era un puente para llegar a otros paises como España con mejor calidad de vida porque aqui las trataban mal, especialmente las mujeres que eran muy envidiosas (obvias razones con tremendo culantro que se mandan).

    Conclusión: no es un tema de demanda sino de oferta.

    slds
     
    Etto999, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Venecas que en su país ni el peor de los piraña les da bola acá vienen a pegarselas de Katherine Fulop, pero yo se que igual se mosquean y pasan hambre. Esa gentuza veneca vive solo de fotos y de la finta de cosas que ni les pertenecen.
     
    ElHombreInvisible, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bojack y manorapida les gusta esto.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Encima son de las más feas, las hacen alucinar como scores vip. Quién ser ese imbécil? Fácil es un pavo enamoradizo que les promete a todas con sacarlas de esa vida jajajaja cuando termine descuartizado ya no habrá vuelta a tras de tremendo Gilberto.
     
    Kaiser7, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElHombreInvisible le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Probablemente sea uno de los tantos que dice que "cada uno gasta su plata en lo que quiere". O tambien sea un narcazo. A esas perras les atrae ese tipo de gente y su ambiente... la plata, el lujo facil...

    Y bueno, la tendencia que veo por sjm, sjl, los olivos es que estan reduciendo los precios. Cada vez mas la economia se va en picada y la situacion anda peor para mucha gente que necesita plata... y en Lince cuando? Y peor cuando la merca esta pal gato? Si aun hay dinero (los que puedan) hay que gastarlo en algo de mejor calidad...
     
    Última edición: 22 Ago 2020
    VenomElVenoso, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Digo lo mismo cofra yo creo esos que dicen cada uno paga lo que le da la gana esos señores son los que malean la plaza por eso defienden esa posición bueno en si las peruanas como todas esas anfitrionas como Kimberly Sue la Bravo Lucero Zurita o está chibola llamada Brigitte y toda sus amigas cobrando 1700 soles ni loco jajajaja pago por estas flacas pero hay gente idiota que pagan ese precio luego dicen cada uno paga lo que le de la gana yo me.he comido buenos lomos al mismo nivel a precio menos entre rango de 150 a 300 buenos lomos pero hay gente que malogra la.plaza de los caletas y no caletas ahora las pendejas quiere telo de 5 estrellas cuando antes salían todas a lince ahora quieren salir solo a Miraflores San Isidro y surco como mal acostumbran a estas Bitch malean la plaza bien feo
     
    rompeculovenezolana, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ejemplo estas flacas y sus amigas antes cobraban entre 500 y 800 soles ahora quieren 350 y 400 dólares quién será los Gilbertos que se dan de jeckes pagando maleando la plaza si en Colombia hay flacas más ricas que estas huevadas y valen entre 80 a 150 dólares pero buenas flacas que aquí en Perú serían modelos de marcas reconocidas y autos y los colochos y turistas pagan solo ese precio aquí los huevones les inflan como globo engriendoles dándoles su dinero a la puta Nacional y extranjeras solo por que sea conocida por redes o TV
     

    Adjuntos:

    rompeculovenezolana, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página