¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2020 - Chibolas de buen puntaje con Fotos y Videos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 1 Ene 2020.

    Belmont Casinelli

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Irresponsable y suicida para en tiempos de pandemia levantarse a CUALQUIER PUTA, CALLEJERA O DE AGENCIAS AMBAS SON AGENTES TRANSMISORES DEL VIRUS.
     
    Belmont Casinelli, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Napoleon.2000 le gusta esto.

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esos de la U, hubiesen esperado que llegue la vacuna al Perú, para reventar sus juegos artificiales, pues ahora la cag....
     
    alonzo kurt, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Grayson Neron Voroshilov, RompeQlo y Panza les gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    1.513
    Puntos de trofeo:
    197
    No deberia por que sorprenderte porque es el fiel reflejo de nuestra sociedad y peor aun que las autoridades cuando ya estaban avisados no hicieron.nada al respecto, asi estamos.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    1.513
    Puntos de trofeo:
    197
    Lo que deberia sorprenderte es que algunos atracan ese precio por carnes que no valen ni 20 lucas, recuerdo que 10 dias antes que empieze el estado de emergencia fui a Risso ya que cerca de alli hay una agencia de envios de dinero desde Europa y caballero tuve que estacionar en el cc risso, no fui en.plan de buscar kines sino solo para cobrar un giro, pero caballero tuve que hacer unas compras en plaza vea para que no me.cobren el parqueo y simplemente te lo resumo asi: demasiada carne de barriada.

    Pero al.fin y al cabo ya cada uno es libre de hacer con su dinero lo que se le venga en gana, ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desvelador

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    La que tiene pelo negro la mitad rubio es una morentia bien feita de cara, y cobra 200, la de su costado vestida de negro con cartera marron, es una chiquivieja nada simpatica para ser venezolana, esta chata solo tiene buen culo y cobra 220 no pasa nada ... lastimosamente hay algunos a pesar de la epoca dura, se malean y pagan eso ...
     
    desvelador, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Claro tienes razón cofra cada uno tiene es libre de hacer lo q sea . Cuando yo iba por Risso en verano pasaba por ahí variedad de venecas a todo gusto pero lo malo q está caro y te estafan eso lo malo yo te digo eso por q a un amigo pago como 300 pago le sacaron el polvo y se fue estafa
     
    nimfox, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

    akpela

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Última edición: 12 Ago 2020
    akpela, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jochesito le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero por esa mentalidad de "cada uno hace lo que quiere" es que tenemos gente como el que dices que paga 300 soles para que lo estafen y las callejeras y cafichos se sientan seguros de cobrar esos precios inflados y de hasta querer subirlos. Si la gente la pensara mejor sobre este tema de las callejeras y no pagara esos precios que piden y se mantuvieran firmes ahi recien esa gente estafadora no veria ni un sol y ahi verian como bajan los precios. Pero como siempre los "pago capricho" la malogran.
     
    Última edición: 13 Ago 2020
    VenomElVenoso, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Al igual que todas las venecas cafichadas ahora están de moda é invadiendo las zonas de lima norte las ecuatorianas y sus maricafichos monos mantenidos y ociosasos que viven a costa del sudor de la concha y el ano de sus propias madres de sus hijos, allí se vá el dinero de muchos cófrades cojudazos que pagan caprichos de esas delincuentes cafichadas por sus colegas de delitos y lumpen, para prueba un botón:
    Captura de Pantalla 2020-08-12 a la(s) 22.12.19. Captura de Pantalla 2020-08-12 a la(s) 22.12.02. Captura de Pantalla 2020-08-12 a la(s) 22.10.36. Captura de Pantalla 2020-08-12 a la(s) 22.10.09. Captura de Pantalla 2020-08-12 a la(s) 22.09.56. Captura de Pantalla 2020-08-12 a la(s) 22.09.28. Captura de Pantalla 2020-08-12 a la(s) 22.09.13. Captura de Pantalla 2020-08-12 a la(s) 22.08.59. Captura de Pantalla 2020-08-12 a la(s) 22.08.47. Captura de Pantalla 2020-08-12 a la(s) 22.08.30. Captura de Pantalla 2020-08-12 a la(s) 22.08.15. Captura de Pantalla 2020-08-12 a la(s) 22.08.02. Captura de Pantalla 2020-08-12 a la(s) 22.07.39. Captura de Pantalla 2020-08-12 a la(s) 22.07.23.
     
    ElHombreInvisible, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nobita Nobi y mephistoxxx les gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Es de ilusos pensar que algún día todos los cofras se van unir y harán “causa común” jajajajaj imposible! Y la razón es simple: acá la mayoría de cofras no se conoce entre sí; en cambio uno q va a atenderse sí conoce a la flaca, ve su fisico y pues si hay química puteril , se da el buen trato y todo bacan: el cliente se queda con la idea de bien pagado lo que sea q a uno le pidan.

    Y es que es así. Para mi la cosa es simple: Si te gusta alguien, vas a pagar lo q sea para follartela. Aunque claro, pagar un monto alto por una callejera (en mi opinión) tampoco es.

    PD: sí, alguna vez he pagado montos altos pero jamás por una callejera.
     
    Napoleon.2000, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefestos57

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa gente que dice causa común me da risa :D.
    Aparte de no conocerse la realidad de las personas es muy diferente, si para ti gastar 200 soles es mucho, debe ser por que ganas poco y te duele, hay muchas personas que ganan por encima del promedio y 200 soles es lo que le pagan por 4 horas de su trabajo, que te puedo amigo algunos ganamos más otros ganan menos. El poder adquisitivo en Perú es muy diverso.
     
    Hefestos57, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buen aporte, pero este tema es de Lince y comenta sobre el cono norte mi estimado
     
    GutyEP, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y a eso es lo que iba. Yo tambien he pagado altas sumas por un capricho bien dado y las he pagado con gusto, pero pagar 250 o 300 por una callejera no creo que califique como un "buen capricho" y peor tomando en cuenta el tipo de atencion que te dan, y he visto que cada vez mas gente se ha dado cuenta de esto. A eso me referia con que mas gente pensara de esa manera para obtener un resultado, no de "hacerlo por mis causitas de Perutops", en la vida pues! Siempre (y con mayor razon en estos tiempos) lo principal que va a buscar cada uno es ver donde sacarle buen provecho a su dinero.

    Y claro, se que hay gente que gana duro y no tiene ningun problema en reventar montos de cinco o seis cifras en un fin de semana con una flaca o en un viajecito de placer, pero esa gente que de verdad gana bien va a apuntar alto, en alguna sugar baby o algun capricho de alto vuelo. Que van a estar pensando siquiera en levantarse una callejera pirañona de Risso y creer que estan gastando bien...
     
    VenomElVenoso, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Mas allá de que sea caficheada o no, ta en algo la kine haha. Bueno hace tiempo le escribi y atiende por Mayolo en el telo que está al costado de un grifo. Pero solo quería atender ahí y eso me causa algo de temor ahora más aún viendo que su caficho tiene pinta de delincuente.
     
    Randy9, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElHombreInvisible y Panza les gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    179
    ta mare causa ..yo pense que era el firme a mi toda la media hora me decia que me queria !!!! ...porque me haces esa maldad :oops::oops::oops::oops:... jajja jamas entendere porque a estas cojudas le gusta la plata , ir a buenos lugares, les gusta estar bien vestidas pero se buscan un marido feo mal aspectoso y sin charm ....que asco salir con esa kk de tipo a la calle , palteas causa .perras de m.... por eso llevan la vida de que llevan
    esas ecuachas todas tiene marido y no te atienden bien porque tan pensando en el marido (otro ejm es brigitte la culona , estefania la lonchera de perro , domenica culona , etc)
    que asco de mujeres pero en fin , es su tema
    por eso recomiendo no atenderse con ecuatorianas , no te van a atender bien porque en su logica idiota y retrasada , creen que si te atienden bien le estan sacando la vuelta al firme....algunos escucharan mi sabio concejo , otros como babosos seguiran pagando
     
    Última edición: 13 Ago 2020
    titopicho, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú

    X2, en la lógica de muchas de ellas atender bien es sacar la vuelta jajajajajaja q cojudas esas flacas!
     
    Napoleon.2000, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    Te falta mencionar a las venecas que son caficheadas y no cumplen la hora.
     
    cesariton, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Grayson Neron Voroshilov y titopicho les gusta esto.

    Shiryu

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Claro, como dicen los cofras en sus comentarios anteriores, aquí cada uno va a "pagar capricho" con una kine que le guste o arreche, esa es la verdad. Ahora el arrecharse con una kine ya es muy variado porque depende de cada cofra, algunos sabrán conscientemente el costo máximo que podrían pagar y frente a ello gastarlo en una kine. Otros cofras no tienen ningún problema en gastar lo que sea y simplemente se atienden. Hablar de causas comunes es por las puras, pero al menos la información que se comparte aquí puede servir de referencia para sentir que uno está "gastando bien" el dinero con una kine. Es cierto, no todos los cofras saben de la existencia de este foro pero al menos existe, y si caen por aquí por referencia, de casualidad o por googlear (este fue mi caso), solo nos queda aportar información.

    Si estas en el foro y estás leyendo que no vale la pena gastar en: kine que tiene malos rankings, gastar mucho en una callejera, kines que mantienen cafichos y un larguísimo etc, etc, etc. Entonces eres terco ps compare, la gente te advierte y tu de mongol o pulpin te vas de cara contra la pared, luego vienes aquí a quejarte de mala atención. Gracias a este foro he podido evitar a varias kines con potencial en mala atención o estafa, y solo me queda devolver el favor para advertir a otros cofras. Un saludo especial para aquellos cofras que se inmolaron y quedaron heridos en batalla, valen un Perú.

    Suerte a todos cofras, elijan bien a la kine que se van a comer y sobre todo en estos tiempos de pandemia.
     
    Última edición: 14 Ago 2020
    Shiryu, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No solo alguno cofras le pagan el capricho a la kine también le pagan la manutención al caficho. Encima de mantenido por cofras el caficho se nota que feo de mrd, es más feo que cagar parado hahaha
     
    Kaiser7, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A titopicho le gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    mano nose que es peor? aceptar q tu mujer es una prostituta, o vestirse así:
    [​IMG]

    esa hembra no paga ni 80 soles...prefiero a la casera del mercado... muajajajja

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Ago 2020
    El_Soplon, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página