Estas 3 eran amigas y hasta los primeros meses del 2020 siempre hacían sus rondas juntas en la zona kinera. Probé a la gordita de la izquierda cuyo nombre de combate era Carolay y a la del medio con nombre de combate Mariana, venezolanas las dos. Sus performances eran similares, de baja calidad, o sea la misma escuela. No querían que les toquen las tetas, (mucho menos besarlas) y en el ring trataban de que te vengas rápido para irse con las mismas.
Ambas estaban entre los 20-23 años. Carolay la gordita era blancona y tenía tendencia a la obesidad. Ya era mamá, sin embargo, por ser aun chibola todo lo tenía bien puesto. En ese sentido puedo decir que tenía una cola prominente, unas tetas de campeonato y sus piernas también tenían un buen volumen. Mariana la de en medio, era más alta, y en la foto no se ve bien pero era bien bonita de rostro, casi una muñeca. También tenía buenas nalgas y buenas piernas, pero también un pequeño rollito que casi no molestaba. Por lo bonita que era, y si no fuera kine, a más de uno le hubiera gustado gilearla para que sea su firme. Lástima que tantos buenos atributos físicos se desperdicien con una atención de baja calidad. La última de la derecha era una chiquita colombiana con quien nunca me atendí porque no me atraía mucho.
Iniciaban su recorrido alrededor de las 8 de la noche y se quedaban hasta la madrugada. Cuando salía de tonear de magrugada de las discos de Risso, siempre las encontraba en la esquina del Oxxo en conversa con su mancha veneca (entiendo que con sus cafichos).
No estoy muy seguro pero creo que antes de que inicie la cuarentena de mediados de marzo, ya no estaban, pero me puedo equivocar en esto último.
[TABLE="class: brtb_item_table"][TBODY][TR][TD]
[/TD][/TR][/TBODY][/TABLE]