¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2020 - Chibolas de buen puntaje con Fotos y Videos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 1 Ene 2020.

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Completamente de acuerdo, somos un país chicho, criollazo donde el pendejo es el que más destaca, si no eres pendejo no sobrevives, mira esos emprendedores, puro informal, ganando un huevo de plata a costa de la gente, pobre gente que chamba pal diario, no les pagan beneficios, es que no les conviene formalizarse, y el estado? El estado es un huevon que no los agarra del pescuezo para que lo hagan, por si acaso el estado lo representamos todos, desde el presidente hasta el que está naciendo ahorita.
    La gente es irresponsable, en los mercados no son capaces de organizarse por ellos mismos, tiene que llegar un tombo con su palo y ordenarlos, como animales en corral, nuestros jóvenes que son nuestro futuro están haciendo tiktok o tal vez afectados emocionalmente por el encierro, ya decía mi abuelo, esas son mariconadas, a los 16 ya mi propio padre me entregó al cuartel a hacer mi servicio militar y que ne piense en escaparme porque a la casa no llegaba hasta que termine, obviamente eran otros tiempos, ahora solo se les pide ser fuertes y ayudar, pero no, ahora se deprimen esos bueno para nada.

    Finalmente si vizcarra hace las cosas bien o mal se verá después, ahora a obedecer las normas, esas normas que tu criollada te hace cuestionar, solo obedecelas porque cada pueblo tiene el gobernante que se merece, el pueblo los elige.

    Si después de esto no nos replanteamos como país, como sociedad y como familia, no aremos aprendido nada, seguiremos siendo los mismos borregos arriados, buscando alguna pendejadas para destacar.

    Pd. Hay gente muy buena en este país y a ellos mis respetos.
    Pero son:
    El que paga impuestos.
    El que ayuda sin compartir ese acto
    El que atiende a sus hijos
    El que siempre estudia algo nuevo
    El empresario formal con responsabilidad social
    El que no vende su voto
    El que se saca la haciendo un trabajo poco remunerado pero honesto.
    Finalmente, aquel que entendió que la queja y lloriqueos es para los mediocres.
     
    TORCEDOR, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLOS82, Hamikton y MaximPe les gusta esto.

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras les cuento que me anime a subirme a premium con muchas dudas ... y bueno tenia una pequeña suma ahorrada de lo que estos meses nada de perruchas... les cuento un poco hay de todo, hay buenos materiales que se notan reales, y otros a leguas no... bueno tan chancado no soy asi que puse una foto mas o menos reconocible y bueno empezaron a agregar, hay de todo... efectivamente hay flacas que buscan conocer patas para que las florees vayas poco a poco y otras que van al grano... otras pendjs que venden packs y fotos.. y bueno he sacado varios numeros de flacas q principalmente quieren que las florees y tengo 2 que son caletas y entran a la seccion VIP por lo q quieren cobrar hay una muy buena pero quiere mucho si alguno me consigue el fono de A.Y. amiga de E.C que mencionan en la seccion vip a la que lamentablemente no tengo acceso aun les juego los nros o contactos que le interese de SA.
     
    Crow021, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rompeculovenezolana le gusta esto.

    Termito Rendidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Primero que este tipo de pensamientos de hace dos siglos ya fue superado y derrotado filosoficamente. Hoy en dia estos hijos de puta son parias sociales qur no los entienden ni su puta madre.
    La sola existencia de este malnacido ya ofende.
    Pero su pensamiento muestra que el pobre tipo es un enfermo mental alienado de pensamientos totalitarios que como dije ya fueron superados y derrotados en todos los campos. Es un ultra pero version chola, lo cual ya es ridiculo de por si. La contradiccion de su existencia no la entiende ni el mismo y menos su puta madre.
    Disculpen señores moderadores por el frances pero reverendos hijos de perra como este no debetiam tener acceso al foro. Deberian vomitarlos como lo que realmente son. Unos hdp.
     
    Termito Rendidor, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1.783
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Siempre aparecen estos descerebrados, autistas, que en su limitado pensar imaginan que todo lo malo viene de los pobres, nunca has leído, las noticias, historia.
    Antes a hablar infórmate.
     
    Amudiel, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofradesoy, Hamikton y visitantexxx les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Veo comentarios que culpan a la gente por su mal comportamiento y otros culpan a los pobres por tener hijos a los cuales no pueden mantener. Pero eso es solo la consecuencia de la falta de la presencia del Estado en la sociedad, y de la corrupcion en las altas esferas.
    Por ejemplo no hay hospitales ni calidad en ellos, y basuras como Toledo y su grupo, PPK incluido, promovieron la Carretera interoceanica por la que se pagó a Odebrecht 4mil millones de dolares , todo a cambio de la Coimas. Cuantos Hospitales y colegios su pudieron construir con 4mil millones de dolares?
    En los años 90, el Chino creo la campaña para la esterilizacion voluntaria de las esposas de familias pobres, como se hizo en otros paises, y los tarados de ongs e izquierdistas querian enjuiciarlo por eso, buscando casos aislados de malas praxis medicas para enjuiciarlo. Una pareja de esposos con pocos recursos económicos a veces su unica diversion es el chacachaca y si no tienen medios de planificación familiar, van a tener cantidad de hijos no deseados. Pero no es culpa de ellos, es culpa de la falta de la presencia del Estado que no los guía en sus problemas.
    Por eso estamos cagados, todo lo quieren politizar y los medios de comunicación se prestan para ese juego. Por eso, cuando se adjudicó la interoceanica a Odebrecht ningun medio de comunicacion hizo bulla, ni hubo marchas de ongs ni nada, porque esos webones solo se mueven con directivas, y aquella vez la directiva del poder era que sea desapercibido para la gente.
     
    LarryLurex, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofradesoy, Hamikton y visitantexxx les gusta esto.

    Hamikton

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    465
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No m mal ínterpretes, no estoy diciendo q el problema sea lo q la gente hace hoy, digo q estamos así pq nunca hacemos lo q hay q hacer, pq lo q somos nos caga como país y eso se hace evidente en estas circunstancias.

    X el lado de Vizcarra, lo q veo es q la esta cagando, no está haciendo nada bien y destruye lo poco bueno q hay
     
    Hamikton, 10 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un recuerdo de una kine VENECA que chambeaba en el grupo de potonas junto a la potona de carolina .... Le derrame toda la leche en el culo aquellos tiempos carajo...donde s epodia follar rico... donde estara ahora le perdi el rastro.... facil se habra ido a venezolandia ...
    IMG-20200504-WA0003.jpg IMG-20200504-WA0004.jpg IMG-20200504-WA0006.jpg IMG-20200504-WA0002.jpg
     
    ramonazo, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Panza, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER, Randy9, Parnuldo y 2 otros les gusta esto.

    JDL15

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mucha piel de naranja para mi gusto.
     
    JDL15, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    rulospike40, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Parnuldo le gusta esto.

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    De naranja ? De toronja diria jejeje
     
    Panza, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JDL15, Randy9, manorapida y 3 otros les gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.356
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No le metan maleta al cofrade RonDamon él siempre ha compartido kines pero sus gustos son especiales, al menos para distraer la vista en la cuarentena está aceptable ese anazo.
     
    ElHombreInvisible, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Creatividad, ramonazo y Parnuldo les gusta esto.

    mariachi55

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    rabote cofra ¡¡¡¡ buen aporte ojala aparezca la veneca porque ahora se quieren ir varias ...
     
    mariachi55, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Parnuldo le gusta esto.

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo tbien pienso q una de las cosas buenas q hizo el chino es esterilizar a esa gente ignorante, q no sabía nada de planificación familiar y q gracias a q se inundan de hijos sin oportunidades, los criters crecen sin educación y se vuelven delincuentes q te roban después
     
    rulospike40, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    era una kine callejera cofra paraba en grupo... era media cocacola ..la veneca pero se movia ufff tengo su video pero tengo q editarlo sale su cara
     
    ramonazo, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bien cofra ...se agradece por las buenas vibras... hoy en dia hacen mucha falta ... jajaja y eso de los gustos especiales??
     
    ramonazo, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rompeculovenezolana le gusta esto.

    Ggian

    Teniente

    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    391
    Puntos de trofeo:
    102
    Hace tiempo subi un ranking de esta flaca, pero cambió de fono creo, alguien la saca o sabe de ella? ni por redes la ubico. Espero algún cofra pueda ayudar
     

    Adjuntos:

    Ggian, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A neztor le gusta esto.

    Kurt Seyit

    Sargento

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esta buena la flaca de la foto, lastima que no la conozco, habra que ver tambien como es su servicio......
     
    Kurt Seyit, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si es callejera ya nos imaginamos el bajo nivel del servicio.
     
    Panza, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viejosopero7

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    papus de papus, quien conoce a esta chama?? me dicen q puteaba en lince...algun capo de la mafia q la manye? o suelte su wasavi

    [​IMG]
     
    viejosopero7, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página