¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2020 - Chibolas de buen puntaje con Fotos y Videos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 1 Ene 2020.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    7.687
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pagar una membresía en estos tiempos y en dólares es cosa de locos.
     
    Eliasculero, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Major Tom le gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Ahora no, cuando pase el virus. La vacuna sale en octubre, y para ese tiempo la oferta superará a la demanda.

    Hay que aprovechar, quiero incursionar en ello.
     
    panzergrenadier, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ingeniero culinario

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Suerte con ello lo que es yo creo que me pondré en actividad el año que viene mas que nada x el covid xque los hoteles serán un foco de infección. Ningún hotel fumigara cada que un cliente deja la habitacion
     
    ingeniero culinario, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A laburator le gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    No soy kamikaze. Antes de fin de año todo volverá a la normalidad. Las primeras pruebas de las vacunas han sido éxito, al menos en Oxford (estiman para setiembre la producción masiva si todo va bien). Toda la industria famaceútica está metida en la búsqueda, así que para octubre o noviembre la bendita vacuna ya estará por acá y cueste lo que cueste tengo que tener acceso a ella.

    La fumigación no sirve casi para nada, lo único que funciona al menos hasta ahora es el aislamiento.

    Mas bien si cuentas tus experiencias en seeking te lo agradecería. Después de esta experiencia he aprendido que debo disfrutar la vida.
     
    panzergrenadier, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ingeniero culinario

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen sin duda si eres de los que dispone de tiempo o tal vez eres soltero la página es una buena opción ya que las nenas con las que sales puedes hacer más que tirar puedes ir de fiesta viajes o cosas así. Si eres casado o de la s personas que disponen de poco tiempo la página o es para ti no aprovecharlas tu membresia ya que sea como en mi caso que me quedo con una puta solo un par de horas osea tiempo justo para tomarse algo e ir. A tirar y un par d e horas más en lorear y el camino a casa
     
    ingeniero culinario, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefestos57 le gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Una kine no, tiene mayor recorrido y eso me quita las ganas. Por ello parece interesante la opción de seeking.
     
    panzergrenadier, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    men para diciembre ya no habran putas :D
     
    El_Soplon, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ingeniero culinario

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Dudo que ocurra eso x algo es el oficio más antiguo del mundo han pasado las 7 plagas la furia de Moisés, la peste de Atenas, la peste bubónica, la gripe aviar, el colera muchos más y aún hay putas
     
    ingeniero culinario, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    From Heaven

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Es uno de los negocios que más plata da, lo mejor es que es líquido y al momento nada de esperar a fin de mes, si la kine sabe manejarse hace maravillas pero también se pueden volver locas con tanta plata
     
    From Heaven, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chamaquin le gusta esto.

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Locas y misias por mantener a los maridos vagos, un caso de esos es Zuley Blanquita que por estas fechas se le puede ver kineando aún, dando vueltas o saliendo de hoteluchos en la victoria.
     
    Última edición: 29 Abr 2020
    SpiderSex, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1.335
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Broder, cada webona ya ve lo que hace con el dinero q saca del kineo. Las kines con marido por lo general ya son mayores y es cosa de ella si lo ahorra, se lo gasta en el marido o se lo fuma.
     
    Napoleon.2000, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun le gusta esto.

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    putas callejeras??? mejor lame la vereda es lo mismo.. ambos focos altisimos de infeccion de virus 19
     
    ChinitoSex, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El_Soplon y Leopardo100980 les gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    muajajajaja cuando vienen a mi barrio a desinfectar mi vereda ..muajajajaja, kchar callejeras ya paso de moda :rolleyes:
     
    El_Soplon, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Shon charles le gusta esto.

    absadin

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    104
    los cafimaridos son los que no saben hacer nada ellos son las que mandan a la calle a sus prostimujeres un circulo vicioso
     
    absadin, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Milf king 2 y Shon charles les gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    En photokines zona lince el Ámsterdam de lima las putas entre colochas venecas y peruanas haciendo de la suya en publicando fotos falsas que no son de ellas 95 % son falsas tener cuidado no vayan caer muchos incautos toda ese anuncio de zona lince está de puro estafadores con rostros cubiertos y descubiertos lleno de Photoshop no tomen servicios de esas putas ratas todas de zona lince ya no es del 2018 cuando las anunciantes eran reales ahora todas esas putas son del chongo que cobraban 30 y 40 soles son encima gordas careputas estafando a muchos incautos espero que nadie tome servicio de photokines lince y ni de skoka las dos están lleno de rateras del chongo
     
    rompeculovenezolana, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esas mismas putas en los olivos SJL metro la hacienda cobran 40 80 50 100 soles la hora van a lince cobran 200 180 220 ,250 jajajajajajaj putas ratas son junto a sus cafichos espero que esos cafichos ratas se jodan cobran 70 50 40 30 por ciento por cada puta que ofrecen por qué las putas mismas nunca publican sus anuncios don.los cafichos que promocionan a sus putas
     
    rompeculovenezolana, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexomiguel9387

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ASESOR CORPORATIVO
    Q pendejada enserio lo q ficed
     
    sexomiguel9387, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carnal2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    El tema del covid tiene para más de un año, acabo de tener salir de una reunión con gente muy importante de la republica. Señores, su dinero deberá ser invertido en alimento y salud. Se vienen meses muy terrible y verás en toda su magnitud el hambre y el colapso de casos de covid, el pronóstico no es bueno, en 6 semanas vamos a pasar los 150 mil casos y todo lima se rendirá ante el covid, cuídense bastante y tomen sus precauciones, lo que estamos viviendo como sociedad no es nada. Viene lo peor
     
    carnal2018, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RobertoTorres.31 le gusta esto.

    Hamikton

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    465
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El covid tiene para rato, y así salgá la vacuna o no, los cambios q están pasando se van a quedar, eso es lo q va a pasar.

    Es cierto q la enfermedad es un tema, pero la verdadera enfermedad de este país es su gente y hablo de todos, pq si no hay hospitales, si no hay calidad en el sistema de salud, si el estado ni siquiera tiene mapeada a la gente es x la informalidad y la corrupción....

    Señores, aunque suene feo, pero toda esa gente q esta así muriéndose y hace cola x su bono esta así pq son parte del problema, x ser informales, x no pagar impuestos, por ser los criollos, tenemos las culpa otros cuando buscamos lo mas barato y no nos importa si el tipo q t vende o t da el servicio paga sus impuestos, tenemos la culpa x esas basuras de políticos q solo piensan en su bienestar y su reelección...
     
    Hamikton, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The King of North le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    viejo deja de hablar como el inepto del presidente, el problema no es el peruano, primero , el problema es que el hijo de puta de vizcarra no tomo las medidas a tiempo para que la pandemia sea controlada, segundo un imbecil que compra cerveza en caja o se sube al tren y pasa su mano llena de saliva en el pasamanos, no representa a los millones de peruanos que si salieron a ver trabajo porque ya necesitaba su familia, si esa gente estupida hizo que se propague el virus o no, no lo se, pero si la necesidad no iba a paliar gente con hambre o medicinas, no culpemos a las personas que si necesitaban salir, porque para eso esta el estado para cuidarte o por lo menos mitigar los daños colaterales, lo cual esta demostrado que no han hecho y que al terminar va a haber una recesión que por culpa del inepto, este año ya es perdido, si por lo menos la 40tena hubiera sido recién por estas fechas y no en marzo a lo mejor ya hubiéramos pasado la curva de enfermedad, pero bueno, nadie sabrá que se pudo hacer porque las cosas ya están hechas, saludos
     
    pizarron1206, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A larsend le gusta esto.

Compartir esta página