¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2019 - Chibolas de buen puntaje-Fotos y Videos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 2 Ene 2019.

    gdm21

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra la que esta en el video es sabrina ya no esta hace un par de meses facil. Su cel ya lo cambio y ya no baja. Hay una parecida que tiene un culazo y es muy parecida se llama carolina. Envieneme mp y le juego su numero. Como dice tiene un culazo pero no es la del video.
     
    gdm21, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y nicovan2280 les gusta esto.

    desvelador

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Acabo de pasar por la zona de risso y se estan llevando a las venecas, hay un monton de policias, habia una veneca en el kfc que no queria que se la lleven, claro que no la jalonearon le estaban hablando y se escuchaba que le veneca decia que ella no estaba haciendo nada, yo estaba comiendo y me gané el pase al fin algo bueno hacen para eliminar esa mafia de venecas estafadoras
     
    desvelador, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramonazo, Shon charles, cofradesoy y 2 otros les gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Jajajaja que se lleven a todas de una vez a la frontera y q vuelvan mis kines peruanas caletas del 2017 :D
     
    Napoleon.2000, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ramonazo, Shon charles y cofradesoy les gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como dije en la tarde vi a varios tombos con chaleco antibala y personal de seguridad privada del cc Risso rondando por toda la zona. Era de esperarse ojala que deporten a toda esa lacra porque lamentablemente la gente decente de Venezuela ya no viene para aca, solo lacras acompañadas de sus putas malagracia.
     
    cofradesoy, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Habrá q ver si algún canal de TV trasmite la intevencion, dado q siempre les chismean a los noticieros sobre esos operativos.
     
    Daniel Garcia, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    yo ayer estuve x alli cerca a eso de entre las 7 y 8 y me di un salto para ver si habia algo bueno ya k hace como dos meses k no pasaba x alli, vi a la zamba de pelo crespo y k tiene un rabaso la k se llama carolina caminando x alli despues un par de conocidas y algunas nuevas con sus cafichos pero la verdad nada k llame la atencion estan venido a menos esas venecas, no como la primera camada y segunda k si eran bien ricas y chibolas, ha tmb vi bastante serenazgo estacionado y pasando x alli.
     
    Leopardo100980, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Pero son muy parecidas cofra pase el dato tiene buen culo y tetas y bastante cabello pero que tal sera el trato
     
    el gatito, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    A la mela espero que el tipo se meta su polvo se de su baño, salga del telo y lo entrevisto.
     
    cesariton, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    ayer pase por risso, ya no hay venecas..la semana pasada y la anterior si fue full descaro de putas al aire libre..los ternas ha bajado la oferta..igual publiqe un ranting q una veneca culonzaaaa..pero quien sabe donde estara ese rating..jaja. Bueno ya por fiestas las venecas les gusta gastar su plata con sus maridos asi q no creo q hoy aya mucho q ver en la calle, igual me dare una vueltita. Sino caigo donde Lania
     
    El_Soplon, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    el origen del problema son los proxenetas que cobran cupos y los que promocionan en photokinesis a esas callejeras ahora ahi estan todas inundadas de esas callejeras en esa pagina esos ratas imponen sus condiciones a todas las putas manejan sus precios de cada puta que rondan las calles de lince yo saque información a varias putas y todas ellas me dieron la misma versión peruanas y venecas me dijeron que ellas cobrarian menos pero tienen que pagar cupos y ellos les ponen el precio si bajan son amenazadas por estos ratas delincuentes ya que si cobran menos no sale grandes ganancias a la mafia de delincuentes es más tienen sus números de cada puta y están de reojo a ellas cada rato con que cliente que ingresa al telo y cuantos clientes atendió durante el día para luego cuadrar las cuentas de todo el dia si te diste cuenta cuando tomas el servicio de estas putas callejeras y de photokines estan pendientes de la hora cuandoreciben llamadas a su fono un alguien ese alguien es su proxeta cuando tomas su servicio desde que ingresan a la habitación ya son controladas les llaman o bien conversan con sus amigas putas entre amigas se dicen cosas y se preguntan sobre la hora otras cosas sus proxenetas peruanos y venecos ambos bandos están involucrados aqui controlan cuanto tiempo tomo el servicio el cliente claro que los peruanos están en el mas arriba los venecos hacen el papel mas riesgoso de cuidar a sus venecas de controlar cuanto clientes atendió luego rinden cuentas a los ratas peruanos que controlan con armas son como 5 clanes donde las putas chalonas pirañas peruana también trabajan para ellos los peruanos operan desde el edificio 2055 luego ponen varios puntas de su gente que están camuflados como cuidador de carros o simplemente esta parados ahí en cada esquina para ver como van las cosas y cuantos clientes atendieron las putas venecas y peruanas de ahi sale para todos si en caso ingresa nuevas putas si o si tienen que ingresar a pagar cupos si no son amenazados con meterles plomo eso justamente paso con ya varios kines que se resistian a pagar cupos los que pagan cupos pasan piola es mas les cuidan y los que hacen el papel de meter plomo son peruanos y venecos en si ambos bandos de ratas delincuentes coperan pero los venecos estan expuestos mas a la vista ya que los ratas nacionales hacen el papel de no mostrarse mucho
     
    Última edición: 28 Dic 2019
    rompeculovenezolana, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Por cosas del trabajo las últimas dos semanas he caminado de noche por esta parte de Lince.

    Serenazgo a pie y en vehículos, mucho parroquiano parado en esquinas mirando pasar a las kines.

    Una peluquería de venezolanos es la fachada de los cafichos, los cafichos se hacen bromas con el serenazgo de a pie y yo diría que el 95% de las kines que pasan son venezolanas. De lo visto, muchas de cuerpos con ayudin, algunas exageraron el poto hasta casi ser cómico, pero de cara para nada atractivas en el sentido de que las venezolanas son "guapas".

    Otro punto es que se ven chicas de barrio bajo, medias pirañas. Lince no es una buena zona definitivamente.
     
    Top Gun, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, APOLOS y caronte696969 les gusta esto.

    diogo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy dia vi una chica alta de cuerpo medio quebrado de nombre camila, media morena delgada de buena figura, me parece que era de lejos la que tenia mejor figura, me parece que un cofrade se la quería llevar a un telo, luego la volvi a ver, le pregunto por sus servicios y me da su fono, para la próxima me pienso atender dado que estaba sin fichas. pensé que anunciaba con ese numero pero parece que no. me parece que es media caleta, por que así nomas no se le ve. también vi aun grupo de tres venecas una de ellas vestia de rosado, creo que ella también estaba para atenderse.
     
    Última edición: 28 Dic 2019
    diogo, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rompeculovenezolana y cesarshell les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Para vivir no.
    pero para Kinear solo o con tus patas es la voz
    Saludos
     
    LordDPeru, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rompeculovenezolana le gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra le escribí por inbox
     
    caronte696969, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diogo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Si compártelo con todos, no será Viviana de kinestop es una de las que más me llama la atención sus fotos.
     
    diogo, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xY2Jx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe donde esta dakota?? Estoy dando vueltas buscándola no la encuentro... X cierto la zona esta tranki no hay muchas venecas creo q se fueron de vacas??
     
    xY2Jx, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ramiro_cllink y APOLOS les gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    estas putas solo salen por temporadas, estuvieron toda quincena las perras y sus maridos merodeando la zona, llego un punto q fue bien rochoso..todo risso era putas venecas..de 6pm a 12am sin descaro estaban con licras y micro shorts...me hizo recordar la epoca cuando construian la via expresa de grau, las putas andaban en la calle en hilo y las tetas al aire.. en este caso pienso q en buen hora se quitaron porque los vecinos son los que mas joden..paso igual en Los Olivos frente a megaplaza ya era tanto q los cacheros abordabana a cualquiier hembra ajajajaja..amiga cuanto por el anubis...y la flaka era vecina de la zona..no ps si se perdia el control en risso hubiese sido mas rochoso...ya van a volver seguro para quincena de enero o para el 14 de febrero..los venecos descuartizadores lleen el foro asi q muchachos no se olviden de mandar a sus mujeres a lince q aqui plata sobra..eso si q se laven el culo...muajajajajaja
     
    El_Soplon, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y caronte696969 les gusta esto.

    Jaken

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.458
    Me Gusta recibidos:
    13.259
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A esperar entonces no mas
     
    Jaken, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edward Elric

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Tan maleada esta la zona que justo a una Veneca que chaparon el finde era la que ayudó a que unos chamos se escapen de la comisaría de Miraflores. Fácil más de uno aquí se debe haber atendido con ella, la chaparon en Risso kineando
     

    Adjuntos:

    Edward Elric, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dani69, APOLOS y GianPiroro les gusta esto.

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    a esa veneca la e visto dando vueltas, tenia buen culo, pero alfo desproporcionado a sus piernitas, pedia 250 la hora, pero me daba mla espina, creo que ahora los tombos saben que todos los delincuentes tienen sus mujeres putenado en lince asi que van a ir mas seguido a ver que cae
     
    TORCEDOR, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página