¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2019 - Chibolas de buen puntaje-Fotos y Videos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 2 Ene 2019.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Los fines de semana estos criminales ratas vienen y están que entran y salen de todo hay en este edificio muchas mafias usan este edificio como su modus operandi para vender droga controlar el proxenetismo delinquir hasta prostitutas con sus cafetales ingresan a drogarse espero los cofras denuncien vía online ante la policía eso ayudará mucho a mejorar la zona antes que se vuelva más picante y comienzen a robar esa gente delincuentes no son de ahí usan edificio para realizar actos criminales
     

    Adjuntos:

    rompeculovenezolana, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El viernes, fui tarde, como a las 9 pm, a encontrarme con una beneka q recomendaron, pasé x la zona de risso y vi tanto movimiento q me sorprendió, benekas y peruanas puteando como si nada, frente a la gente q caminaba y se alista a para armar la fiesta, me sorprendió ver tbein a las benekitas muy jóvenes caminando de a 3, como buscando a alguien, nose si son kines pero me asuste pq en verdad son muy jóvenes, algunas paradas en una esquina esperando nose q, no había visto tanto movimiento así x esa zona
     
    rulospike40, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Envíen las imágenes ante la prensa como denuncia donde operan mafias de criminales como delincuentes comerciantes de drogas proxenetas extorcionadores hasta sicarios en el edificio 2055 de la Arequipa al lado del paradero mientras más denuncias via online o wastsap eso ayudará mucho a capturar a integrantes de estos ratas miserables delincuentes esto pone en peligro la zona y la vida de todos los transeúntes es una clara amenaza para la seguridad de los vecinos y los transeúntes en algún momento va a ocurrir una balacera y no queremos que llegue ahi supongamos que se encuentre ahí mucha gente inocente se verían afectado
     
    Última edición: 22 Dic 2019
    rompeculovenezolana, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo tambienbestuve por la zona y estaba flores de kines, se ha divido en forma medio rara pero las venekas han tomado el control de casi toda la zona a las peruanas les han dejado solonla eskina frente al kfc, los proxenetas son los Venecia que es tan en la barberia a la espalda del oxxo ayer había como 10 en su puerta y nadie cortandose el cabello, pude ver sólo a una kine que me llamó la atención una altita rubia al pomo con un putivestido negro chibola con un tatoo de 3 corazones pequeños a la altura del hombro derecho, un cofra cofra se la llevo al telo pequeño que esta al frente del KFC
     
    Eyaculeador, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexomiguel9387

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ASESOR CORPORATIVO
    No mano está era bien cupo a y nalgona llegue a las 8:30pm del sábado 21/12 le consulté sobre sus servicios me dijo 150 la media y 200 la hora incluida sexo vaginal, oral y desnudó completo , le pregunté por la colita y me dijo que le diera mi voluntad pero si estaba bien buena está sola. Yo de imbecil le dije ya vuelvo y pucha la busqué casi al rato y ya no la volvi a ver me indicó llamarse cata de pelo negro blanca culona y tetonas andaba con un vestido negro bien corto. Al no encontrarla me atendí con una colombiana llamada Luisa simpática de pechos pequeños se dejó chupar las tetas, dejo besar todo el cuerpo y varias poses nunca me dijo no a nada me trato bien antes de cogermela le indiqué q me bañaría salí limpio y me empezó a besar la chata esta buena
     
    sexomiguel9387, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexomiguel9387

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ASESOR CORPORATIVO
    Otra cosa que me indicó es q se han dividido la zona las que están para el lado del centro comercial risso todas ese lado serán extranjeras , las q están por el lado del kfc serán peruanas y travestís.
     
    sexomiguel9387, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Esa division es de hace tiempo. Del kfc para arriba están las peruanas, y para abajo como yendo a salvarry están las venecas. Igual para mi gusto de ambos lados no pasa nada. Puras piel de naranja, solo que las del lado de abajo tienen mejor sonrisa.
     
    Napoleon.2000, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mar za pe le gusta esto.

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    También la vi cofra justo el viernes es un dulcesito estaba con un legins apretados que veían su rajita rica y Buenos senos y ni que decir de ese culo quería preguntar pero un cofra me ganó por puesta de mano una vaina ser tímido si alguien se acuerda se parece a una tal brunela tiene el mismo aire por la cabellera
     
    el gatito, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Info cofra de ella se ve rica
     
    el gatito, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Déjalos, cuentan con el visto bueno del presidente y la ministra alva y son solo una muestra como los venecos están ayudando al crecimiento económico peruano.
     
    panzergrenadier, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Machomachote le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Catalina jamas fue callejera ...solo anunciaba...anda desaparecida desde inicios de año pasado
     
    kinerosinplata, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si ya regreso pero va descansar para d nuevo irse españa fines enero ya que alla le pagan 100 120 euros hr...mientras q aca debe soportar apestosos d 200..claro eso es lo q me comento
     
    kinerosinplata, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mar za pe y MastercitoNorte les gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.692
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    anoche habia una veequita chiquitica que estaba toda de rosa polera y pantalon, mas buena la condenada un sr viejito le saludo y se la llevo jejeje
     
    oli10, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruvianchico1

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Parece que estabamos cerca, yo la vi rondando, y de ahi cuando regrese ya no la vi!.... jajaja era lo mas rescatable de la noche!
     
    peruvianchico1, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.692
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Si así es después a la hora q me iba un cofrade se llevaba dos rubias al pomo bien tacuchis y altotas ojalá ese cofrade pueda
     
    oli10, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno cofrades, ya es decisión de cada uno ya que según los posts y también incluso por experiencia propia se puede concluir que si te llevas una veneca callejera gastaras entre 150 y 200 más hotel siendo un total de entre 200 y 250 soles. Las posibilidades de que te vaya mal son altas, la mayoría una vez le pagues te dejará de tratar amablemente, se vuelven controladoras y exquisitas en todo sentido (Trato/Poses/Etc), incluso hay posts en los que detallan enfermedades de la piel entre otros problemas.

    La decisión es de cada uno pero ya saben el costo y que son de Riesgo Alto por las malas atenciones reportadas
     
    KoDaKSF, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Napoleon.2000 y Trolin Trolon les gusta esto.

    peruvianchico1

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ah eso ya no vi, yo estuve ahi, pero al final no vi nada interesante y llame a mi ex que justo salia de su reu de trabajo y mejor me fui para alla!
     
    peruvianchico1, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Reportes de malas atenciones > Gente ratificando las malas atenciones y el que hay putas que no valen la pena en la zona > alguien que pregunta si vio a tal o cual lomazo > alguien que si la vio y que estaba buenaza pero al parecer solo la vieron ellos > repetir
    Asi anda este tema.
     
    VenomElVenoso, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mar za pe, KoDaKSF y Edward Elric les gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    muy cierto esto se ha convertido en un pleito entre las callejeras y las agemcias para quedarse con la zona...lo q no saben es q todos van a caer, o no se han dado cuenta q hay ternas de civiles..a las putas las siguen calllejeras o de agencia...y te lo confimo porq hasta santa catalina llegan hahahaha
     
    El_Soplon, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    la prostitucion no es delito pero el proxenetismo si...osea una puta independiente normal no hay temor por parte d ella
     
    kinerosinplata, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página