¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2019 - Chibolas de buen puntaje-Fotos y Videos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 2 Ene 2019.

    Llena Tanques

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Fui a preguntar precios y ver como esta la merca, y no pasa, 200 la hora y 150 la media, hubo 2 que me dijeron 250 la hora y 180 la media, una de ellas estaba rica pero igual mucho piden.
     
    Llena Tanques, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrades, concuerdo con que están alzando mucho el precio, teniendo en cuenta que hay mayor oferta en teoría el precio debería bajar y debería aumentar la calidad en el servicio pero sucede lo contrario
     
    KoDaKSF, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Reportando vi ahorita a estas 3 kines que piden 150 media hora y 200 1 hora ..en mi opinion no pasa nada las 3 son venecas y miren ustedes estan recontra promedio para cobrar solo un ferro como maximo ya esta comprobado por demas que los precios q piden las venecas estan inflados y de mucho abuso tienen que bajarse sino van a estar mosqueandose como estas 3 kines que no dejan de darse vueltas y vueltas por risso y alrededores...
    zzz.
     
    ramonazo, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    friend69, jhon177, LeonOh y 3 otros les gusta esto.

    Maximo II

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    2.522
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Q buenas imágenes.. Palmas!
     
    Maximo II, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    gracias doctor estamos para aportar
     
    ramonazo, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    los huawei p30 y mate 30 sacan fotos de larga distancia y de alta calidad solo basta tener ese equipon puedes espiar y ver que kines ingresan al telo que tal ricas son el zoon que tiene es incomparable con el resto es como si tuvieras un cámara profesional
     
    rompeculovenezolana, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ramonazo le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Ayer pasé como a las 2 am por la arequipa donde esta el oxxo y habían 4 venecas sentadas, acabo de pasar de nuevo y siguen las mismas. La verdad no anima correr el riesgo de acercarse tienen pinta de relojeras.
     
    doriann, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ramonazo le gusta esto.

    aventurero2018

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Consulta x fa sigue habiendo batidas x risso. La otra dia iba a entrar y había harto serenazgo. El Quinde que tal es en comodidad y precio? Se agradece .
     
    aventurero2018, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Alguien debería cambiar el título del foro. Propongo: Venecas de "buen puntaje"... Así con comillas porque difícilmente se encuentra una así :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    Napoleon.2000, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrades, hace unos días me atendí con una blancona alta, fueron 200 soles al agua, la flaca tenía una actitud horrible, ratifico lo que indican los cofrades, son mecanicas, atienden mal y en conclusión es plata al agua. No recomiendo atenderse con las venecas callejeras de risso
     
    KoDaKSF, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SpiderSex le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado estuve ahí había varias flacas las pulsie 200 incluido anal me fijo pero no accedí ya que adentro creo las putas te dicen que normal nada más son estrategias que usan las putas simpática era la puta luego plan de las 12 de la noche donde paradero de carro por las arequipa una flaca había salido a mi parecer era del telo la iba abordar estaba como esperando carro vino un colectivo que va todo Tacna el cobrador mugroso se la levantó se paró a exigirle para que le lleve le dijo que si va tal lugar que vamos te llevo puta como le llegaba al pincho ese mugroso mañoso al fin le hizo subir al micro pero la flaca su estaba muy rica se nota que no putea mucho por ahí vestía un ropa casual y un bolso grande que llevan colgado en hombro estaba rica la csmre luego ya estuve asado justo había llamado a un puta de photokines la cual era una agencia de estafas me mandó una piraña bien fea csmre la cual tuve que cancelar el servicio no la tomé luego llamé a mi casera una puta la cual ya no pasa nada a nada bueno estuve malhumorado buscando putas habia muchas pero en su María estaban acompañados de sus cafés y amigos algunas en grupito luego me quite quite al chongo que está cerca al puente santa Anita llamado geyshas ingresé 10 soles el ingreso había variedades la verdad pensé que estaba está las huevas pero estaban en algo la cuestión es que las putas alguna estaba con sus ficheros enamoradizos noce gente babosa va a cachar o hacer amigos con putas no entiendo gente estúpida solo le gusta gastar dinero haciendo tomar a las putas tragos bailando como si no tuvieran amigas sin moral agarrando a putas como a chicas decentes gente como esas cagas que dan propina enviaran tragos que mal acostumbran a esas perras luego no caché nada me fui a mi Jai la cual en ovalo me bajo veo a una flaca bien rika parecía una kine de rissos esos que salen de agencia pero Nica te atracan en la calle blanquita la flaca estaba con un pata creo era su enamorado o noce la verdad de las flacas ya me quedé en duda pero el pata era feo no guapo la flaca era bonita vestía un short con rayas una blusa pucha bien blanquita bonita casi me paro ahí quería pulsearla pero tuve que controlar mis impulsos sino me gano problemas luego me largué a Jai la verdad si mis ojos fuera la luz de la luna sería testigo de todo
     
    Última edición: 8 Dic 2019
    rompeculovenezolana, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO le gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    717
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    ¿Te pegan si usas puntos seguidos o qué, jajaja?

    Pagar 200 y no saber si te van a atender bien es de locos. Justamente este foro nos advierte de las estafas, yo primero me informo antes de contactar una kine. Además la zona se ha maleado mucho, ya verán que pronto hay otro altercado y eso estará lleno de periodistas y policías.
     
    Última edición: 9 Dic 2019
    BERNARDO, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Napoleon.2000 y Shaka de Virgo les gusta esto.

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    179
    Es correcto pero aveces las ganas te hacen pecar. Tengan cuidado con una flaquita alta blanquita delgada, en verdad da una terrible atención
     
    KoDaKSF, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO le gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cual seraa esta?
     

    Adjuntos:

    rocco69, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tano

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Yo ando buscando una flaquita Veneca de bonita carita y cuerpo aceptable de Chibola se hacía llamar Violeta .. me atendí una vez y hasta mediados de año la veía dando sus vueltas por la zona ..me dio su fono pero lo cambio.. antes de esto me dijo q estaba yendo por los olivos.. peto hasta allá si nunca fui .. parecida a la de esta ultima foto .
     
    tano, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robertoxX

    Cabo

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofra UD de atendió con esta kine? A mí tb me jaló varias veces el ojo pero por la mala fama de las de risso no me atendí, si me podría comentar como le fue
     
    robertoxX, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chhhha yo me inmolo ah... me meto 3 ponchos y fue. Se la zampo. Y me pongo mi mascara para evitar las ganas de sopear.
     
    CROCCE, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    si la zona esta maleandose los proxenetas ha aumentado como en photokines esta llenos de pura fotos de flacas de otros paises hay otro encima tapan la cara como para que queden convencidos que son reales pero en realidad esos proxenetas prostituyen putas feas pirañas con tatuaje con celulitis con cesaria osea pura feas cara de mamonas es mejor si van tomar servicio alquilen el hotel y luego pidan el telefono del recepcionista y afueras esperan si es que ingresa es bonita tal como dice la foto si en caso no es llamen a recepcionista dile que se vaya nada mas que no le reciba de paso le dan su propina al tipo del hotel les ayude ni no les de informacion de sus datos a la puta hay hoteles que te ayudan con eso si la flaca es bonita dile que le haga pasar si en caso es fea que le diga que no hay nadie en la habitación es una estrategia para mandar a la a esas putas estafadoras que les gusta hacer problemas encima esos hijos de perra de proxenetas son tan conchudos para engañar a muchos incautos nobatos yo ya se como tomar servicio de una pagina si en caso la que viene no es bonita es una fea encima quiere cobrar mucho me quito afuera y llamo a recepción le digo que no la reciba así evitar problemas con esas estafadoras
     
    rompeculovenezolana, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    el lugar en si esta volviendose feo por culpa de los proxenetas que traen putas y hacen pelear putas tambien arman peleas esos rateros proxenetas ratas de que solo buscan vivir de las putas exigiendo a la puta que cobre alto sin que las valen espero que capturen a esas ratas miserables que son peruanos y venecos la vez pasada una veneca le saque información de como operan esass ratas me dijo que cambian cambian de números por que paran estafando a los cofras en por la poli despues me dijo que hay varios proxenetas tanto como peruanos y venezolanos que las ofertan a muchas putas de ahi les cobra una comisión hay otros que trabajan para ellos directamente ellos las ofrece por todas las paginas no son putas mismas que se publican son sus proxenetas quien las ofreces y maneja espero que les sirva para evitar ser estafados y evitar problemas con estas ratas miserables noce que mierdas esperan los tombos en agarrar a la cabeza de estos pinches de proxenetas que están metidos en su madriguera desde ahi manejan toda una mafia de prostitutas profesionales ya deben agarrar a estos clanes de ratas algunos tombos tambien se prestan a cambio de dinero con estas rastas
     
    rompeculovenezolana, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    cuando abra de nuevo otra balacera cualquier momento van armar shows de peleas estas ratas y sus prostis luego la prensa estará en primera fila y deportaran mas a las venecas por que carajos si putean no putean tranquilamente si hacer tanto bulla tanto shows aprendan a putear pues csmre encima dan mala atencion eso es como un robo dar mala atención a sus clientes no se deben a ellos ratas de gracias a los parroquianos tragan y cagan sino estarian muriendose de hambre
     
    rompeculovenezolana, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página