Kinesiologas en las calles de Lince 2019 - Chibolas de buen puntaje-Fotos y Videos

jajaja en ves de fijarse en los culos de las venezolanas se fija en mis medias ...solo basta que ahora se fije en mis pendejos y en el tamaño de mi rata ...que mal cofra contigo
Jajaj para un metrosexual ( lo confieso q yo lo soy) nunca me dejaría medias percudidas delante de una flaca por mas puta q sea , cuando me atiendo dejo mis pies al natural ( previa pedicure claro) hasta hay flacas q me han chupado los pies ya q algunas reconocen cuando le das tu tiempo a tu cuidado...ojo es en mi caso...a otros les puede parecer normal...bien..

Jajaj para un metrosexual ( lo confieso q yo lo soy) nunca me dejaría medias percudidas delante de una flaca por mas puta q sea , cuando me atiendo dejo mis pies al natural ( previa pedicure claro) hasta hay flacas q me han chupado los pies ya q algunas reconocen cuando le das tu tiempo a tu cuidado...ojo es en mi caso...a otros les puede parecer normal...bien..

Comparto tu opinión. No por más puta que sea una flaca, uno va a ir como sea a atenderse. Siempre es bueno la higiene y el buen cuidado personal.

Alguien se la ah cachado a esta veneca?

Archivos adjuntos

• IMG_20191201_194123.jpg
    IMG_20191201_194123.jpg
    1,8 MB · Visitas: 993
Yo he visto caminar a esa morena. Tiene un culazo. En verdad que lo es. Pero aun nada. No me anime a entrar. Ojala alguien de fe que bajandole el panton ese culo sea igual de rico y no se desplome.

haber cofrade deje a esa cojuda porque es estafa, vean bien quien es ya que no vale la pena, tiene un cuñado pero atención es malísima, un cofrade puso un video de ella tirando en el cual lo despacha a los 3 minutos, no tiren su dinero al agua, siempre para por lince y es un culazo, pero hasta ahí nada más, saludos

haber cofrade deje a esa cojuda porque es estafa, vean bien quien es ya que no vale la pena, tiene un cuñado pero atención es malísima, un cofrade puso un video de ella tirando en el cual lo despacha a los 3 minutos, no tiren su dinero al agua, siempre para por lince y es un culazo, pero hasta ahí nada más, saludos
Y pa colmo te recibe con mala gracia putamadre.... chau al toquefa

Hay dos rulosas, la que dices es la rulosa cara de traca lanq tiene su video en xvideos

Para q insistir con callejeras si no cumplen su hora ni su media..se van antes 15 min...esos buenos tiempos hasta 2016 q venian xibolas peruansd caletas en calle q hacian bien su xamba ya no regresara en lince

Para q insistir con callejeras si no cumplen su hora ni su media..se van antes 15 min...esos buenos tiempos hasta 2016 q venian xibolas peruansd caletas en calle q hacian bien su xamba ya no regresara en lince

Esos sí que fueron muy buenos tiempos!!! Ahora hay pura veneca celulitica que se alucina cuerazo y se larga a los 15 minutos. Y lo peor es que hay gente q las consume. En fin, cada quien es dueño de su dinero.

Amigos, creo que se están confundiendo, hay dos flacas con el pelo así y casi con el mismo batan, seria bueno si el cifra confirma a quien se refiere.

Estras dos venecas estan kineando de dia a plena luz del día y con este sol inclemente paran sentadas en OXXO en pleno corazón del puterio cruce de arequipa y risso una se llama vanesa es una milf media morena de culo ancho ... y oloroso porque yo me la comi y olia .. y la otra no se que nobre tiene aca les grabe mientras compraba en oxxo ...
0.png
PUTAS.png

Estras dos venecas estan kineando de dia a plena luz del día y con este sol inclemente paran sentadas en OXXO en pleno corazón del puterio cruce de arequipa y risso una se llama vanesa es una milf media morena de culo ancho ... y oloroso porque yo me la comi y olia .. y la otra no se que nobre tiene aca les grabe mientras compraba en oxxo ...
0.png
PUTAS.png
Estas venecas celuliticas estan desd temprano, varias veces las eh visto plan de 2pm x ahi

Archivos adjuntos

• IMG_20191127_150444.jpg
    IMG_20191127_150444.jpg
    2,2 MB · Visitas: 987
Estas venecas celuliticas estan desd temprano, varias veces las eh visto plan de 2pm x ahi
osea estabamos cerca cofra ...al menos ya las vemos de todos los angulos ..ambas ya tendran sus 33 años masomenos son tias ya

La rubia es MIA la prima de GABY?

hasta que me di tiempo para postear las fotos de una de las hermanas catiras(la mas rica) y su amiguita como no recordarlas era bien rica esa catira lastima que ahora ya no se vean esos talentos en lince me meti un trio aquella vez con la catira y con la flaquita esa flaquita mas rico la chupaba y la catira que rico se movia en perrito sin duda buen polvo ..me cagaron solamente en decirme que tenia que apagar la luz ... y bueno tuve que apagarla pero aun asi con el televisor prendido ese culo de la catira una delicia un manjar alguien sabe de las catiras las hermanas ? una era mas rica que la otra...por ahi le i que se consiguieron maridos peruanos y ya no estan chambeando ....
fgbhhhh.jpg
fgggggggggg.jpg
fggthyhyh.jpg
ggnhnhnnh.jpg
ghhyhyhyh.jpg
gnnnnn.jpg
gtgthgthy.jpg
gthhyhh.jpg
hhjjjjj.jpg
hhjjkkk.jpg
hjkkkkk.jpg
kjhh.jpg
rrttttt.jpg
sddddd.jpg
thyyy.jpg

ella trabaja en peruvianvip

osea estabamos cerca cofra ...al menos ya las vemos de todos los angulos ..ambas ya tendran sus 33 años masomenos son tias ya
pero esas putas tienen cuerpo de ballena encima esas gordas apestan son putas profesionales si van en busca de esto es mejor ir a chongo yo no voy en busca estos tipos de puta con cuerpo de ballena tipo veddete en los chongos ahi estan muchos por estas putas yo le daria 30 soles y eso tambien son bien feas caronas con cara de pitbulls encima son bien feas ya ni tienen verguenza de putear pero yo no voy en busca de estos tipos de mujeres prefiero esas que kinean de forma solapada semicaleta en ate vitarte en ovalo santa en los olivos estas callejeras como estas ballenas del oxxo cobran 40 y 50 en lince estas ballenas cobran 150 180 hasta 200 que ****** pagan impuesto ajjajajja nica cacho esas feas igual a los pirañas cara putas baratas que visten toda huechafa puta barata

La rubia es MIA la prima de GABY?
si man esas mismas son mia la mas rica de las catiras de las hermanas te acuerdas??? tu sabes donde estan trabajando ahora??? o es que se consiguieron incautos y se empataron con ellos??

0.png
PUTAS.png

Es para cagarse de risa.... y cuanto cobran estas gorditas por cierto??

Users who are viewing this thread

Atrás