A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La chata Ximena es rica tiene buen cuerpo cara bonita su atención para mi es buena lo jodido es el precio como lo dije anteriormente el precio jode todoY QUE TAL ES LA ATENCION??
k dia fue k la vio cofra?Se veia buena esta chata.
![]()
![]()
Esperando a una kine que me fallo y no vino ... me encontre con estas dos kines preguntando por un parroquiano en el hotel ya conocido por lince la rubia al pomo que aparece enla foto .... la pulsee y me dio su numero de cara no es tan rica pero tiene buen culo me inmolare en estos dias...![]()
![]()
Efectivamente, es Angélica.Mister
la de short es sin duda angelica
Efectivamente, es Angélica.
Me he atendido con ella y llevaba puesto ese short inconfundible.
cofrade por favor, hay algún anuncio de la tal angelica?, ó sólo es una kine callejera?, muchas gracias.Hoy para los hinchas de Angélica la Vi con una mini rosada muy provocativa donde se le apreciaba sus blancas piernas y una colita bien paradita me estoy animando a darle por segunda ves puede ser
cofrade por favor, hay algún anuncio de la tal angelica?, ó sólo es una kine callejera?, muchas gracias.
Gracias por su amable respuesta pero en realidad con este frio y más aun el que hace en esa zona ni loco me paro a hacer la guardia, además que ya está recontra mal visto andar caminando por alli dado que hasta la gente de los buses y autos ya voltean sabiendo que esa zona es sinonimo de lo que era antes la av grau ó cailloma, deme el link por favor porque hace rato busco y nada, gracias. pregunto porque la carne blanca me pone arriola.Cofra , Angelica si tiene tema aquí en el foro , las dos flacas son conocidas por inmediaciones de risso Hoy baje por lince después de semanas y no encontré nada rescatable , las mismas kines de siempre o será por la hora 9pm, volverse más temprano el fin de semana. Saludos.
Hoy para los hinchas de Angélica la Vi con una mini rosada muy provocativa donde se le apreciaba sus blancas piernas y una colita bien paradita me estoy animando a darle por segunda ves puede ser
No estimado Willy, no es ella, habló de ellahttps://
Las fotos deben ser de más de un año atrás.
Espero que les vaya muy bien como a mí.
Saludos
Policias y serenos por todas las calles no bajen