Kinesiologas en las calles de Lince 2018 - Chibolas de buen puntaje-Fotos y Videos (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un amigo cofra me pidio que comparta el dato de Sameh:

el fono d sameh, pues anteriormente me la habia tirado en dos veces pero me le acerke cuando la vi mall d salaverry y le dije a los tiempos ya que ultimo cache fue en febrero y me dijo q ya no podia por las pirañas q la habian amenazado entonces le dije deberias publicar o al menos soltar tu fono ya que la gente en foro te pide pero no sabe como ubicarte y la wona habia pensado en eso por eso ya tenia otro numero para usar en chamba pero solo staria dando a sus caseros y me dijo q normal lo comparta en foro 912305095 .... dijo que ahora pide 270 hr / 200 media .....
Cumplo con informar para los interesados (y)

--------------------------------------------------------------------------

Buscando a la popular Sameh por las calles de Lince...no la encuentro por ningun lado.
Llame a ese celular disque de Sameh y esta siempre apagado. Seguire insistiendo.

Saludos Cofrades.

Hoy encontré a esta veneca está en algo pero lo q maleantes es q para con caficho caminando y ya es sabido q cuando haya cafichando esperando afuera no te va atender bien y no me quiso dar su número por q el q controla todo es el caficho a ver si alguien se inmolo con esta veneca y si desemvolvimiento cono es el de atrás es su cafichando
IMG_20180622_205625198.jpg

masomenos esa veneca..

Ayer a eso de las 7 había unas Venecas tres Chibolas delgadas consulte a una de ellas dijo 200 la hora y 150 la media hasta 120 podía dejarlo un solo polco solo picos y si quiere oral adicional 50 Lucas solo hacia vaginal nomas me desanimo me entró dudas si es así ya me imagino te apura y no se deja hacer nada me quite y llame a una agencia mejor. Mucho roche preguntar en la calle. Por rizo había una Chibola con vestido negro y sacó oscuro no sé si será de la nota pero es flaquita blanca parece una flaca de la de lima. Estaba con un pata de su edad blancon también por eso no le dije nada alguien sabe si la flaca capaz juega

El lunes pasado como a las 7 y 30 baje a lince para atenderme con una casera, pero me cruce con esta flaca, cuando la vi me di media vuelta, me dije esta flaca esta en algo y parece que juega, usaba un top a pesar del frío, así que se podía ver la mercancía -parece operada pero se le veía muy bien-, tez clara, de cara 6.5 puntos, 1.60 mt de altura, por eso me dije si entra al hotel que frecuento fácil le saco los datos, pero se metió al Aristo como pueden ver, si alguien la reconoce se agradece la información.

Archivos adjuntos

• 02.png
    02.png
    909,6 KB · Visitas: 2.470
Tambien he visto merodeando kines por la recta de la iglesia evangelica agua viva y por el scotiabank en risso.

Lo siento muchachos las Chicas (vecas) que estaban en la Calle ahora trabajan para:
  • El Hotel Jardín
  • Central
  • Risso
Si gustan pueden ir de Martes,Miércoles, Jueves o Viernes a las 10 pm o 11 pm
Y Esperar a que salgan de sus respectivos centros laborales.
Mientras esperan pueden pedir una hamburguesa de 5.50 en la esquina.

Por cierto la jugada fue esta.
Llegaron las Venecas a la calle KFC
Los mismos dueños de los respectivos hoteles llamaron a Los Serenos de Lince (previa aceitada) y con carteles y con 5 serenos
Las forzaron a que elijan o se largan(a te jorobamos) o mejor trabajan dentro de uno de esos Hoteles para nosotros.

Como lo explique en mi otro post. La calle tiene dueño y Ellos acaban de reclutar a Venecas en sus filas.
Pero así se mantiene el orden. Se erradico el Problema de Prostitucion Callejera, Los dueños ahora tienen nuevas trabajadoras y la muni pues fue aceitada.

Saludos[/QUOTE
Cofra.. y como contactas con estas kines en el hotel..
Se agradece x el dato..

Reportando que el dia de hoy pase por la zona puteril y aborde a dos venezolanas vaya impresion que me di cuando al preguntarle si me podia jugar su numero para hospedarme y luego contactarla la flaca me respondio literalmente TE HOSPEDAS CONMIGO YO ELIGO EL HOTEL SI QUIERES ATENDERTE CONMIGO NO TE HOSPEDES YO TE DIGO DONDE HOSPEDARTE esta informacion de la veneca confirma que existe toda una mafia en complicidad con los serenazgos de la zona para junto con los mafiosos hoteleros dueños de los hoteles archi conocidos de la zona pretenden captar clientes a como d elugar cuanta plata estara corriendo ahi.... y las venezolanas estan protegidas por estos mafiosos espero que no sigan este ejemplo las demas venezolanas porque la verdad yo quiero elegir donde hospedarme y no que me digan o me impongan donde debo hacerlo no hay derecho...

Reportando que el dia de hoy pase por la zona puteril y aborde a dos venezolanas vaya impresion que me di cuando al preguntarle si me podia jugar su numero para hospedarme y luego contactarla la flaca me respondio literalmente TE HOSPEDAS CONMIGO YO ELIGO EL HOTEL SI QUIERES ATENDERTE CONMIGO NO TE HOSPEDES YO TE DIGO DONDE HOSPEDARTE esta informacion de la veneca confirma que existe toda una mafia en complicidad con los serenazgos de la zona para junto con los mafiosos hoteleros dueños de los hoteles archi conocidos de la zona pretenden captar clientes a como d elugar cuanta plata estara corriendo ahi.... y las venezolanas estan protegidas por estos mafiosos espero que no sigan este ejemplo las demas venezolanas porque la verdad yo quiero elegir donde hospedarme y no que me digan o me impongan donde debo hacerlo no hay derecho...
Hay que hacer algo facilito man, dejar de recoger callejeras, además de ser denigrante y rochoso como hombre ya que estamos expuestos a mirones, sapas sapos, fotografos aficionados con sus celulares, público del corredor azul y cámaras del distrito.
Nunca me he levantado callejeras me dan azco y es peligroso ya que siempre alrededor hay cafichos encubiertos de transeuntes, por esa zona kinera ya no me hospedo desde el verano del 2017 ya que se ha maleado, el solo pasar por allí te hace ver como cliente de putas (algo que uno hace discretamente no para que medio Lima se entere), en Lince máximo llego al hotel Palace hacia atrás ya casi limite con Jesús María, si quieren ir las putas bacan sino piñas por ellas.

alguien tiene el número para contactar a Sameh ?, #FotoDeHoy.
Captura de pantalla 2018-07-01 a la(s) 13.24.05.png

Uhmmm...cofra y de donde es esa fotito? Se ve rika Sameh ah:)
Alguna dato para contactarla. Ya no la encuentro x Lince :(

El jueves pase por Lince y vi hartas callejeras venezolanas, escuche que una de las putas le decia al parroquiano que queria 200 lukas, pero a decir verdad ninguna de ellas valia 200 lukas, no se que criterios tendran algunos cofras para elegir putas pero la verdad que ninguna pasaba de los 120 lukas la hora, pero estas putas nos quieren ver la cara de huevones con su acento veneco, piensan que pueden cobrar mas. Y que nos quieran ver la cara de huevones, eso me llega al pincho Aparte de esto, los cafichos estaban al frente viendo como sus putas trabajan. Todos somos libres de hacer lo que queramos con nuestro dinero y que quiera pagar capricho por carne de tercera es asunto suyo. Pero recuerden que mientras mas le paguen por la carne de tercera, la carne de primera se alejara mas de sus bolsillo. Esa es la ley del mercado. Disculpando las comparaciones y las analogías utilizadas en este comentario, pienso que a muchos les gusta ser estafados. Ese mismo tipo de putas las encuentras en Tomas Valle por menos de 100 lukas y son identicas y algunas hasta mejores

Estimados,
Me atendí con esta veneca, que la encontré hace una semana en el CC Risso, estaba con 3 amigas (dice que son su hna y su prima y una amiga), llamaban la atención abordé a una de ellas, les cuento mi experiencia. La flaca para mi es bonita, incluso ha participado en un concurso de belleza en su ciudad, pero su trato es hasta las webas, todo el tiempo la flaca miraba para otro lado, no proponía, solo da picos y te saca la cara, cuando empecé a besarla en el cuerpo de arranque me dijo "no me vayas a hacer una marca" era como tirarte una muñeca inflable.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona alta, si la vez por la calle volteas a verla
2.- Edad: me dijo 21
3.- Cara: bonita a mis gustos
4.- Talla: 1.70 es alta
5.- Senos: grandes y naturales, se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: normales
8.- Piernas / pies: suaves y largas
9.- Piel: cuidad y suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno con un nombre, dice que es de su papá, pero se lo cubrió cuando le pregunté...
11.- Aseo personal: limpia, se baño después
12.- Fellatio: hasta las webas...
13.- Papita: se nota el trajín
14.- Anal: nunca pregunto
15.- Trato: malazo, como menciono líneas arriba su trato es pésimo, estaba en otra, nunca te mira, te saca la cara; solo atina a sonreir un poco. No propone.
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, solo por su buen cuerpo y porque se deja acomodar como quieras
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: poco
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré caminando en Risso con sus 3 amigas
20.- Precio: 200 la hora, 2 polvos, regateando bajo a 170
21.- Costo / beneficio: malo
22.- Local: hotel del distrito felino
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final (1/10): 4

Y eso estimados, les adjunto algunas fotitos de la flaca que subió a su whatsapp.

---------
Ahora, el otro dia caminando por el mismo Risso, vi una flaca rondando, la segui para aboradarla pero se metió al KFC, hizo hora arriba y bajo sola luego, a comprar más, estaba rondando por alcedo, pero no la pude abordar... Alguien la saca? juega?, estaba con un gorrito y una chompa rosada

97007223b8e552c6d022a9695629d4deb8b6cfc4203cd5eebfbaddf2314d58ef7e697c1e.jpg

64528359a4449940a324436dc53e955000a616a2fe933ed076b7d1a80c204ac44370302b.jpg

618103439293cae84ef909fe03c3e9e2166a17b01b578aecc054c6c8a99db437d98da9e9.jpg

1130553113ef3c0ce55699ac302e33ff94f1e9b1b81bd6fc0096146260c72d9504049733.jpg

Archivos adjuntos

• Screenshot_2018-06-24-17-34-57777.png
    Screenshot_2018-06-24-17-34-57777.png
    806,4 KB · Visitas: 1.649
  • Screenshot_2018-06-25-07-02-1222.png
    Screenshot_2018-06-25-07-02-1222.png
    997,6 KB · Visitas: 1.746
Pase por ahi el sabado, algunas kines en mancha, nada bueno, logre escuchar a una que le decia a un pata, 200 soles la hora, nada que ver.

cofrade esas venecas que pululan por Alcedo son de bajo level allá en venezuela, acá que se vengan a creer las Miss Venezuela es porque nos ven cara de aguantados y afanosos desesperados, lo digo porque me lo comentó un amigo venezolano que tengo, él me dijo en Lince hay bastantes de mis paisanas que allá en Venezuela son como las que ustedes le llaman acá "cholitas que no pasa nada" ó "pirañitas", Yo le digo, sí tienes razón, acá somos un poco cojudos.

El jueves pase por Lince y vi hartas callejeras venezolanas, escuche que una de las putas le decia al parroquiano que queria 200 lukas, pero a decir verdad ninguna de ellas valia 200 lukas, no se que criterios tendran algunos cofras para elegir putas pero la verdad que ninguna pasaba de los 120 lukas la hora, pero estas putas nos quieren ver la cara de huevones con su acento veneco, piensan que pueden cobrar mas. Y que nos quieran ver la cara de huevones, eso me llega al pincho Aparte de esto, los cafichos estaban al frente viendo como sus putas trabajan. Todos somos libres de hacer lo que queramos con nuestro dinero y que quiera pagar capricho por carne de tercera es asunto suyo. Pero recuerden que mientras mas le paguen por la carne de tercera, la carne de primera se alejara mas de sus bolsillo. Esa es la ley del mercado. Disculpando las comparaciones y las analogías utilizadas en este comentario, pienso que a muchos les gusta ser estafados. Ese mismo tipo de putas las encuentras en Tomas Valle por menos de 100 lukas y son identicas y algunas hasta mejores
Apoyo lo que dice el cofrade. De verdad que la zona de Lince antes era tranquila para ir a matar ya sea kineando o con alguna amiga pero ahora esa zona ya degenero. Además que las venecas que en su pais trabajan por menos de 10 dólares mensuales aquí se quieren levantar casi 70 dólares por una hora de chamba.

cofrade esas venecas que pululan por Alcedo son de bajo level allá en venezuela, acá que se vengan a creer las Miss Venezuela es porque nos ven cara de aguantados y afanosos desesperados, lo digo porque me lo comentó un amigo venezolano que tengo, él me dijo en Lince hay bastantes de mis paisanas que allá en Venezuela son como las que ustedes le llaman acá "cholitas que no pasa nada" ó "pirañitas", Yo le digo, sí tienes razón, acá somos un poco cojudos.
Aunque muchos se pasan de cojudos man

Aunque muchos se pasan de cojudos man
Decir cojudos es ser gentil con esa orda de huevones que se dejan estafar.

Y no solo lo dicen los venecos, sino tambien las venecas, tengo una amiga veneca que no es del asunto, pero me dijo bien suelta de hueso en un conversa, que los peruanos babean por las venezolanas, obviamente sali en defensa de los hombres que no somos cojudos y le dije, babearan los cagones, huevones y los que no tienen personalidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás