¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2018 - Chibolas de buen puntaje-Fotos y Videos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por JordiReina, 20 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    1.262
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ramonazo claramente da ha entender que las fotos son de su autoria

    Que decepcion csm
     
    digan lo que digan, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viejo sopero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    La semana pasada vi a una blancona power por el hotel risso casi en la esquina, me acerque y me dijo 200 la hora y 150 la media, le pedi su telefono pero me dijo que no tenia.
     
    viejo sopero, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Zakumi

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    San Borja
    Ayer sabado 7 de la noche un grupo de 3 pirañas, chibolas pero monces con pinta de forajas por el local de shawarma, no vi mas a parte de ellas.
     
    Zakumi, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hay una veneca que conocí , de sapo unos par de meses atrás me fui a ver una casa de masajes q estaba por prolongación iquitos a una cuadra antes de Javier prado ,subí era el 5 piso me abrió una chinita ya no quería subir cuando me dijo 5 piso pero ya q chu subí entro era un depa piola me dijo q había dos chicas ya para verlas salió una voluptuosa veneca q no pasaba nada de ahí salió Luciana una hermosa veneca de lindo cuerpo y se parecía a ámbar Montenegro Google y sabrán quién es en una le dije si con ella nos metimos a un cuarto y me dijo q vas a tomar defrenre me dijo acá no hacemos sexo solo masajes yo bien terco hasta espezo le seguía diciendo e floreado con mil cosas la cosa q no quería ya e tonces dame el mssjoe de 80. O más ella me dijo ya normal se fue a traer todas sus cosas q usa para masaje y me dice en serio quieres sexo claro le digo ya mira puede ser pero no le cuentes a la dueña ni hagamos mucho ruido ya le digo me dice el precio lo pensó y me dijo 200 y le digo pero si 80 es para la caza y 100 líquido para ti y me atraco 180 pero uno solo me dijo ya le dije me dió un masaje antes de a la media ya la estaba clavando para q buen polvo me fui bien contento a los dos días regreso y ya dentro del cuarto me dice bien sería y rotundamente 250 y una sola ves ya weon le digo pero si tenía precio contigo de la otra ves no me dice estsba nerviosa y no puedo contarte eso la mire le dije que no Hiba pagar eso me dijo a entonces puedes irte y salí la mami me voto prácticamente con cara de perro y el sábado me mandó un mensaje y me dice q se cambió de local w ests por canevaro peroo no quieres bajar de 250 ya loca si piensa q le voy a pagar ese precio yo coniendomels a menos pero si está rica está veneca alguien logro atenderme con ella y cobre menos estaba el anuncio en pokokines con nombre Luciana ya no lo veo pero si me dijo q cambio de Sitio quisas cambio de nombre y anuncio
     
    Lorenzzo8888, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y Tony Führer les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Viejo pero si tienes su whap sap por lo que entiendo porque no le dices que te indiqué donde está , en tal caso pasa los datos si se puede para sacarla por fuera , saludos
     
    pizarron1206, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    LeonOh

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    397
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Consiga las cordenadas de la femina.. Me ofrezco de voluntario para el inmole
     
    LeonOh, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Por MP por q si lo pongo acá van a decir q doy cafe
     
    Lorenzzo8888, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Shon charles le gusta esto.

    LeonOh

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    397
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    La llame cofra.. Por nada me atraco el sexo. Solo masajes y para terminar una rusa. Paso..
     
    LeonOh, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    y donde esta atendiendo ahora?, sigue dando masajes, porque en su whap sap, se le ve bien, vale la pena la flaca? que tal es de cuerpo, saludos
     
    pizarron1206, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y goodlima les gusta esto.

    dante carbajal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    haber si yo la puedo convencer , privado bro
     
    dante carbajal, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Atenderé con está flaca ya veo es difícil yo tube suerte pero si me la comí en su depa una ves pero yo estoy seguro q si insisten atraca y van con cara de inocentes palomas es un polvaso eso sí está ahora me fijo en pardo con Iquitos
     
    Lorenzzo8888, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo llegué a atenderme con esta china hace como mes y medio y debía el ranking que detallare a continuación. Me la encontré en el ascensor de un conocido hotel de la zona de Alcedo la abordé y me dejó su número y ya luego desocupada me atendió:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven de rostro agraciado, achinada tez algo clara de estatura regular, si llama la atención en primera instancia.
    2.- Edad: 24 años por ahí.
    3.- Cara: Rostro achinada, agraciada más no un cuerito se sabe producir.
    4.- Talla: 1.57 masomenos.
    5.- Senos: Plana son chicos pero con algo de gracia, se los deja chuponear.
    6.- Cintura / barriga: Poca barriga por la juventud, le falta tonificar. Tiene potencial pero si se descuida, en un par de años ya fue.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares, culito respingón en cuatro se ven bien esos cachetes.
    8.- Piernas / pies: Largas para su talla, el detalle es que no se depila o no se depilo esa vez por lo que vi una ligera vellosidad que no me agradó.
    9.- Piel: Suave con cremas, el único detalle es el tema de los vellos de las piernas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Vino aseada y se duchó al irse.
    12.- Fellatio: Bueno, se esmera y se engolosina bien pero tiene la boca un poco pequeña y le tomó trabajo engullirlo, sentía un poco sus dientes, para pasar el rato está bien.
    13.- Papita: Vagina pequeña y estrecha sufría y a cada rato pedía el lubricante, en perrito topaba demasiado y hacía que su ano se proyectará un poco hacia afuera, la vi sufrir buen rato y tuve que parar ahí.
    14.- Anal: Dijo que conmigo no.
    15.- Trato: De kine profesional nomás.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno una vez pactado el encuentro yo hospedado se apareció en mi cuarto y procedí a cancelarle el dinero antes de la acción, previa manoseada y ella en tanga frotándose contra mi verga erecta. Luego del bailoteo con la música que ella escogió para pasarla bien, cogió el pre, lo coloco con mucho cuidado y procedió al fellatio descrito, mientras le acariciaba el clítoris la flaca ya se había mojado. Empezamos ella encima de mí para que ella pueda controlar la penetración pues es estrecha y vio que iba a sufrir según ella, se dio sus buenos sentones y me dejó su líquido blanco en los huevos y verga, aún así me pidió de nuevo lubricante para seguirla en cowgirl a lo cual accedí para que se de sus buenas movidas en esa posición, luego me pidió que se la dé en misionero porque quería sentir mi olor encima de ella me dijo, le di unas cuantas variaciones al borde de la cama y piernas al hombro mientras ponía su carita de sufrimiento y sus pequeños gritos, para terminar le pedí en perrito para gozar bien se la di buen rato pero no me venía y ya había pasado media hora así que le propuse venirme en sus pechos, me dijo que no pero que podía ponerse ella de rodillas y yo venirme en el suelo accedí y me corri cerca de ella pero no encima sino dijo que me haría un problemon. Conversamos un toque de webadas sin sentido, se fue a la ducha y terminamos el servicio, me dijo que tenía amigas por si estaba insatisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser más de un año, googlie su número y me salieron rankings de atención de ella por Megaplaza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 926295329, me parece que es kine de forma pública y abierta al parecer.
    20.- Precio: S/150 la media dijo 200 la hora pero me daba desconfianza.
    21.- Costo / beneficio: No los vale, por el tema de los vellos y porque su cuerpo y trato no es nada de otro mundo. Me agarró en la arrechura pues la kine que me habí comido anteriormente no cumplió.
    22.- Local: hotel.
    23.- Volveria?: No.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.5
     
    cofradesoy, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estuve por la tarde a eso de las 6pm en el risso y esta es mi experiencia con Geraldine callejera recursera que me dijo que trabajaba para agencia pero q ahora sale solo para recursearse...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: canela clara culona de esas q son tipo madre soltera
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: ovalada media china la perra.
    4.- Talla: 1.63m
    5.- Senos: medianos algo caines
    6.- Cintura / barriga: con algo de panzita pero nada escandaloso es flaca la perra
    7.- Caderas / derrier: caderona se maneja buen culo la condenada sabe moverlo y le encanta que se la enchufen
    8.- Piernas / pies: piernonas 2 .
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se lavo despues del acto
    12.- Fellatio: buena chupada de tronco y bolas se dio la paciencia para chuparla
    14.- Anal: si lo hace
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una ves ya en el telo empeze a meterle mas mano en ese culo le chupe las tetas hasta mas no poder luego ella se puso en perrito me dijo que le clave primero por ahi le gusta dominar y ponerse en todas las poses sin embargo solo es cumplidora hace su chamba se mueve rapido para que te saque la leche es asi de rapida y quiere que te vengas rapido para q se vaya solo acepta un polvo al final me vine en pose ella piernas al hombro
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: ya algunos años ajusta aun pero no mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi en el centro comercial la kine me tinka q es callejera o que ha ido sabiendo que ahi se recursean ella misma me dijo que vine por aca porque sabemos con mi amiga que aca vienen a recursearse las chicas....
    20.- Precio: me pidio 200 soles
    21.- Costo / beneficio: No los vale, por lo mismo que solo atraca un polvo bien dado y ademas es pendeja la perra se mueve alocadamente para q te vengas osea todo bien ahi lo disfrute pero lo hace con doble intencion .. de kerer sakarte la leche rapido conmigo no pudo porque yo se manejarme para no venirme rapido
    22.- Local: telo lince
    23.- Volveria?: No. se quizas por su amiga
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    20180829_161511.jpg 20180829_161512.jpg dddddddddddddddddddddd.jpg Sin título.jpg zassc.jpg zzccvvv.jpg zzzzsxc.jpg zzzzzzzz.jpg zzzzzzzzaaaa.jpg
     
    Última edición: 31 Ago 2018
    ramonazo, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel_7, sexvideoxxx, AMV y 3 otros les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    2.720
    Puntos de trofeo:
    139
    cofra el oral fue a pelo no?? se ve en las imagenes
     
    Leopardo100980, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    4.060
    Puntos de trofeo:
    229
    Y el teléfono???
     
    el nuevo, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si pero solo fue un rato estuvo haciendo el mamey toda muy comoda le gusta según ella esta arrodillada encima de la cama porke en el piso le duele sus piernas jaja
     
    ramonazo, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    2.720
    Puntos de trofeo:
    139
    a ya.. y las medias cofra??? jajjajajja broma cofra broma xD
     
    Leopardo100980, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y pepe53 les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    sigue haciendo frio y tengo esa cabala que cuando uso las medias no me va mal en las atenciones d elas kines osea no me siento estafado ... es una cabala nada mas aparte que hace un frio de m...
     
    ramonazo, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx, pepe53 y Leopardo100980 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    2.720
    Puntos de trofeo:
    139
    en serio cofra??? entonces disculpeme pero tomare su cabala prestada a ver como me va.... en mi prox atencion lo comentare si me resulto o no??? =)
     
    Leopardo100980, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexvideoxxx, pepe53, Pelox y otra persona les gusta esto.

    Zakumi

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    San Borja
    Hoy pase por esa zona y vi a dos venezolanas cerca al intitumi, un gordito se le acerco y pase lento por su costado, logre escuchar que le dijo 200 la hora, una estaba en algo, las dos entraron al hotel.
     
    Zakumi, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y Tony Führer les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página