¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2018 - Chibolas de buen puntaje-Fotos y Videos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por JordiReina, 20 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tengan cuidado en Alcedo, abundan ahora los ternas caletas que graban y los efectivos del G.I.R. (Grupo de intervencion rapida) a no ser claro que les guste salir en reportajes de parroquianos y callejeras de Lince.
     
    cofradesoy, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Cofra, que telo es ese, para no ir. Eso de querer engatusar a los clientes es ruin y vulgar, y lo peor que puede atentar contra la confianza que algunos tenemos con nuestras kineamigas, quienes podrían pensar que le cancelamos la cita por ir con otras, es decir, por serle "infieles" en ese momento. Usted tuvo suerte que su kineamiga lo llamó a usted, pero otras nenas podrían ser más sensibles e irse llorando por la infidelidad jajaja.
     
    lorenzote, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angel_7 y sexvideoxxx les gusta esto.

    terminator2012

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Si no me equivoco ella es Teresa es veneca de atención regular
     
    terminator2012, 21 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    2.694
    Puntos de trofeo:
    209
    Esta venezolana anuncia como sofia en pk, trabaja con otra chica mas, por el tatu es identico a la de las fotos que publico ramonazo,
    servido.

    https://www.photokinesiologas.com/k...lientica-esperando-por-ti-llamame-ya-id-yrmdr
     

    Adjuntos:

    • 14f.jpg
      14f.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,7 KB
      Visitas:
      1.776
    • Sin título.jpg
      Sin título.jpg
      Tamaño de archivo:
      209,8 KB
      Visitas:
      1.747
    Shaka de Virgo, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeonOh

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    397
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    El ranking cofra?
     
    LeonOh, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    2.882
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    sexvideoxxx, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    CoutinhoXXX, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealGansta y yeins les gusta esto.

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Ayer estuve por la zona kinera, a eso de las 10 p. m. A la altura de KFC pasó una flaca, sola, rubia, de lentes dorados, blanca, con vestido ceñido de color guinda. La flaca estaba súper buena, buenas piernas y tetas blancas, buen rabo y vestido que no dejaba nada a la imaginación. Para mi mala suerte yo ya me había atendido, pero de todas manera la abordé, tenía dejo venezolano, me dijo 200 soles, pero no me quiso dar su número. Me dijo que me atendía pero ya no tenía plata ni fuerzas, así que con el dolor de mi corazón la tuve que dejar ir con la promesa de regresar. ¿Alguien la ha visto? ¿Saben su número o saben si tiene ranking? Por cierto, antes las callejeras cobraban 150 ¿En qué momento subieron el precio?
     
    Piurachero, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si al menos tuvieras alguna imagen o dirias algo adicional mas especifico para decirte si la hemos visto seria bueno .. por las descripciones que nos das dudo mucho que se pueda identificar a esa perruncha veneca
     
    ramonazo, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A esta kine la vi saliendo del hotel jardin sale bien abrigada salio toda rapida del hotel ... a la distancia se veia apetitosa blancona espeor q algun cofra pueda darme mas referencias de ella si es el caso que la reconociera.... 20180731_164417.jpg 20180731_164420.jpg 20180731_164422.jpg
     
    ramonazo, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru, Clockwork y sexvideoxxx les gusta esto.

    Mike Junior1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Para comentar:

    Hasta hace unos días, y hasta hoy de vez en cuando, por la zona kinera de Lince andaban unas hermanas gemelas venezolanas. Delgadas, senos y culo medianos, de 1.65 m aprox., tez trigueña clara. Para mi gusto son guapas. Y es que la verdad ya tuve la oportunidad de tirarme a una de ellas. 150 lucas la media ahora. Sin embargo, el trato que da es hasta las webas. Mientras me la tiraba casi ni se movía y era más seca que una pasa. Y pensar que un momento quise hacer trío con ellas (350 el trío), pero no, para ese trato, mejor un pajazo. En conclusión: no recomendable.

    Disculpen que no haga ranking, pero creo que no lo vale.
     
    Mike Junior1, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y CoutinhoXXX les gusta esto.

    cr7bale

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    BRO confirma si una era una clara blanca tenía un tatuaje por el hombro ese día estaba con pantalón blanco pero si era simpática Tenía brackets su hermana era más trigueña me ofreció trío cada una 170 por una hora sola 200 hora y 159 media bueno casi caigo de la q me libre.
     
    cr7bale, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi con una de esas venecas flaquitas el polvo 120 soles me cobro el trato pesimo reocntra fria lo que si puedo aportar es que estas venecas siempre andan juntas y tienen sus cafichos venecos que las cuidan es mas ella misma me dijo que a veces tienen que irse a otros hoteles por fuera de la zona principal donde estan todo slos hoteles.... eso hace para que no les pague su cupo respectivo y pueda llevarsela toda ella asi tal cual me dijo ...
     
    ramonazo, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Mike Junior1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Con la que me atendí no tenia tatuaje por el hombro. Y sí, como dije, ambas son guapas, pero el trato es hasta las webas. Al final del cache se lo dije y la flaca me dijo q así siempre ha sido, hasta con sus novios. En fin, no me la volvería a tirar.
     
    Mike Junior1, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    JordiReina

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Porque pagar tanto por estas venecas?
    No paguen capricho y no alimentemos a sus cafichos.
     
    JordiReina, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CoutinhoXXX y ramonazo les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    2.882
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Siempre es mejor un rating, el comentario esta bueno como adelanto de lo que viene, pero los detalles son los que cuentan en este rubro ... póngalo para tener una mejor perspectiva de las cosas
     
    sexvideoxxx, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAXI VIP

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta semana pase miercoles y no habia nada de kines, solo un grupo que se iban como quien va al hotel risso.
     
    TAXI VIP, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Este es un rating de una colombiana que encontre por la recta del Scotiabank que se paso de lanza y se me pego mientras iba dirección a Petit Thouars a hacer unas diligencias hace mes y medio aprox. , me paso un número de watsap del extranjero y me dijo que volvería aprox en 3 semanas, se hacía llamar Andreina:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa tipo vedette exagerando un poco en el trasero pues se le veia enorme aparte de tener un buen par de tetas cara de mañosa.
    2.- Edad: Aprox. 28
    3.- Cara: Simpática de rostro, lo malo es que aún tenía acné que disimulaba con maquillaje pero con ese señor trasero se le perdonaba todo.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes y naturales, un poco caídos por la gravedad.
    6.- Cintura / barriga: Ligera barriga con aplicación de lipoescultura, clásico en las "muñecas de la mafia" que exporta el país cafetero.
    7.- Caderas / derrier: enorme culo, 110 de cadera aprox, usaba esos straps que se ponen debajo de las nalgas para que no se desborden ni caigan, redondo y con un poco de celulitis pero se le perdona.
    8.- Piernas / pies: Largas, depiladas y de piel suave.
    9.- Piel: Tez clara más no caucásica.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate si había algún tatuaje, su enorme trasero capto toda mi atención.
    11.- Aseo personal: La sentí limpia al inicio del mate y se ducho al final del mismo.
    12.- Fellatio: Bueno, se engolosino con mi miembro según ella le gusta la sensación de tenerlo en la boca, se entretuvo buen rato te mira con su cara de mañosa que te pone a mil, lo lamia de costado y se daba golpes en la mejilla, se entretuvo ahí unos 5 minutos.
    13.- Papita: Agradable a la vista, depilada y sin señales de enfermedad, buen ajuste.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: De kine profesional cariñosa a cliente, me sentí bien tratado a comparación de las venezolanas alucinadas que no da ganas ni de acercarse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como mencioné se me acercó en la calle y le pregunte que qué pasa a lo cual me dijo si no buscaba compañia y me dio su tarifario sin tapujos, como no había mucha gente y la oscuridad del trayecto me daban cierta discreción me la llevé de puro arrecho y decidi jugarmela caminamos yo delante de ella para no hacer muchas luces y nos dirigimos al Inti Tumi. Una vez en la habitación me pidió que le cancelé y procedí a desvestirme a pedido de ella y grata fue mi sorpresa al ver que se le había despertado el interés sexual de manera espontánea pues cogio mi pene y parecía que se lo iba a meter a pelo pero solo fue para lamer los bordes y un poco los huevos mientras le acariciaba los enormes senos que se maneja esta flaca, le pasé el condorito y procedió al fellatio descrito. Luego para empujarsela me pidió que se la de en misionero a lo cual accedí entrando en su marucha que ya estaba bien lubricada a lo cual respondió amarrando sus piernas a su cintura y empujando la pelvis hacia arriba, al parecer estaba con ganas pues me cogía de la nuca y empezó a chuparme el cuello y gemir algo acelerada sin exagerar, luego pasamos al borde de la cama a darle un rato de tornillo para luego pasar en cowgirl primero de frente mientras sentía sus fluidos humedecer mis huevos para luego pasar a la reverse cowgirl y finalizar en perrito donde le di buen rato, un verdadero espectáculo ver ese culo comiendose mi miembro luego baje sus caderas y seguí metiendosela entre sus nalgas ella boca abajo. Como no finalizaba y ya se habían cumplido los 30 minutos que pedí sugerí venirme en sus tetas a lo cual accedió gustosa, le dí toda la leche entre las tetas y se fue a duchar, salí satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años en el rubro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en la calle, me dio un watsap de Colombia me dijo que me avisaba en cuanto esté aca se lo pregunte esta semana y me dijo que vuelve en 3 o 4 semanas.
    20.- Precio: S/. 150 la media S/. 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Por el cuerpo enfermante y el buen trato y la química que hubo si salí satisfecho.
    22.- Local: -
    23.- Volveria?: Sí, en cuanto vuelva.
    24.- Puntaje final (1/10): Global: 7.5
     
    cofradesoy, 25 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Crow021 le gusta esto.

    LeonOh

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    397
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    LeonOh, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofrade pasese el número para intentar sacarla, saludos
     
    pizarron1206, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página