¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2018 - Chibolas de buen puntaje-Fotos y Videos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por JordiReina, 20 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas estimada cofradia retornando a las ligas ....ausente por un accidente que casi me lleva a la otra.....pero al grano ayer me fui a ver el material por Lince muy temprano plan de 4 de la tarde ...me compre mi twister en el KFC frente al H.Jardin voy al segundo piso , de inmediato mi radarkinero detecta 6 feminas del asunto todas de a par ...2 venezolanas una chata , tetona y culona al parecer con faja y otra blanca de buenas tetas pero con poco tarro , esa chata recuerdo haberle dado curso cuando recien llego.....luego un par de peruanas que estaban por las 2 solo 100 soles....y un par disimil aqui me detengo una chata de lente , parecida a la chancona de tu clase con una flaquita muy linda de rostro y cuerpito ,vestia casaca jean , bibidi verde militar , pantalon jean y zapatillas verde militar se veia muy rica , tenia un piercing en la nariz uno pequeño , acabe mi twister no aguante y me acerque a su mesa , mientras su amiga la chancona se fue a conectar su celular al enchufe ...me siento y lanzo la pregunta ....corriendo el riesgo de ganarme una mandada de o una cachetada ....amiga brindas servicios sexuales ....me lanzo un NO pero a mi parecer si juega...salvo que solo realice contactos por un medio y no directo.

    Si alguien sabe algo con estas descripciones bienvenido...

    Pronto mis rating de rigor ......
     
    sotana, 14 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CoutinhoXXX y Shon charles les gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    cofrade debe ser la tal veneca callejera de nombre de batalla Angelica, usa gafas y cumple con las descripción que nos informas.
     
    CoutinhoXXX, 14 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 y Shon charles les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa flaca para todos los dias en lince las veces que bajo por ahi que de echo es rara vez que bajo la veo siempre o por el kfc o dando vueltas en los hoteles de la zona mas pendex la flaca se expone demasiado y cuando la ves la sakas en one que es bitch
     
    ramonazo, 14 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hay que ser un poco imprudente para abordar kines en esa zona pues lo serenos paran grabando a la gente putera tanto fuera como por dentro por personal del grupo terna, asi fue como lanzaron el reportaje sobre la prostitucion en Megaplaza y SJM. A no ser claro que no te importe que tu familia o esposa, o hijos si es que los tienes te puedan ver en un reportaje. Claro, no niego haberlo hecho cuando la zona no era tan rochosa o por lugares no tan concurridos pero ahora esos serenos estan a lo largo de todo Alcedo con sus camaras y ya me parece una sobre exposición innecesaria por parte de los cofrades. Punto aparte, un par de veces he visto que se levantaron un par de patas por querer pulsear a dos adolescentes o flacas que no son de la nota al abordarlas y preguntar si hacen servicios sexuales, mucho peor si es en un lugar publico como el kfc pues los ternas se infiltran en todos lados por un sencillo o por figurar en los operativos.
     
    cofradesoy, 15 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Esa zona es una reverenda m i e r d a puras flacas tipo bote que piden 200 y con toda la gente incluido los ternas grabando.
     
    cesariton, 15 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofradesoy le gusta esto.

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimados Cofras,
    Con todo respeto, no sean tan giles. Al abordar a una flaca Jamas!!! le pregunten directamente si brinda "servicios sexuales" o algo parecido, porque corren el riesgo de ofender a alguna flaca que no es de la nota y ganarse un gran problema. Recuerden que si bien esa zona es caliente, finalmente no es un prostíbulo y sigue siendo un lugar público concurrido también por gente totalmente ajena a este tema y que merece respeto. Sean más sutiles y si se animan a abordar a una flaca que se ve buena, pueden por ejemplo saludarla y preguntarle como están o que hacen paseando por allí, si la flaca sí kinea, les seguirá fácil la conversación y solita se venderá sin mayor esfuerzo por parte de los cofras. Sean sutiles y originales y les va a ir bien a todos.
     
    ChicoSystem, 15 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caronte696969, ElMuki, usmp2016 y 5 otros les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.487
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Ayer pase despues de dias y ya no hay flacas caminando x alli todo desertico, puros policias ( ya no serenazgos ) entre hombres y mujeres x todo el perimetro de los hoteles en cada esquina, ya no hay mucho o nada k ver x alli..... lo k si me gane es k cuando me fui a canevaro a tomar mi carro paso la gringa gorda con su mancha x alli, entonces me imagino k ya todas las han dispersado y se han abierto x los alrededores canevaro merino arenales ... x plaza vea me imagino k todas deben estar x alli!!!
     
    Leopardo100980, 18 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alexandresalome19

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fin del Mundo
    Cuando voy por Plaza vea, siempre paso escuchar chicas diciendo oral anal y vaginal, jaja. Pero no son muy agraciadas. Saludos
     
    alexandresalome19, 18 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por cosas de la vida tuve que dormir ayer em la noche por la zona de alcedo y divise harto movimiento en la noche, las mismas pirañas de siempre, pero dispersas, una mancha de venecas dos de ellas ricas pero se nota que son relojeras y a eso de las 11 vi a dos flacas bien ricas venecas tambien pero no me anime a bajar a cotizar pues cada vez veo mas presencia policial y hasta de transito por la zona espantando a putas y cofras. Lo que es para mi, ya deje de abordar flacas por ahi por miedo al roche y porque constantemente escucho y leo quejas de las venecas que estan bien ricas pero dan trato hasta el queso.
     
    cofradesoy, 20 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    Gran Danes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    A mitad de semana pase por esa zona, por el intitumi en esa recta del rincon que no conoces vi unas 3 kines, habia una buena y un pata me la gano y se la llevo al inti, me llego estar esperando asi que me quite, la flaca era media morenita pero fina con buen cuerpo, potona de unos 22 o 23 años.
     
    Gran Danes, 28 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RedBull87

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
     
    RedBull87, 31 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RedBull87

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Esa flaca no pasa desapercibida, viste con ropa chiquita a pesar del frio y es bien blanca.
     
    RedBull87, 31 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Shon charles y tira-no-saurio les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El dia de hoy esperando a una kine dentro de un hostal en lince ya que se demoraba en llegar aburrido miro por la ventana y veo salir del telo del frente que empieza con J a una kine rubia al pomo de buenas tetas y culaso a leguas se nota que es kine ... alguien la manya donde anuncia?? la kine se ve bien desde arriba .... aca las fotos q tome con todo cariño para la cofradia...


    20180731_165954. 20180731_165957. e
    20180731_165948. 20180731_165949. 20180731_165951. 20180731_165952.
     
    ramonazo, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragon 80, katrero, martin123 y 5 otros les gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Creo q se quién es por interno pásame foto con su cara y si es la q pienso comparto dato si es la q creo no anuncia la flaca es bien caleta pero si sale de ley
     
    Lorenzzo8888, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    yo he visto a la flaca, desde arriba se ve otra cosa, pero no desentona, cofrade pasese el dato por interno si es que puede, saludos y si vale la pena la flaca se ve muy bien
     
    pizarron1206, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xanator

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Ayer por la noche por el hotel Aristo hubo un chongo, porque un veneco quizo robar o pegar a un pata del hotel que está asu costado que no me acuerdo su nombre, me decían que era un caficho de las veneras que paran rondando por la calle, harto policía y serenos. La zona ya está muy maleada. Antes era bacán ver Venecas bonitas caminando y ofreciéndose, pero ahora se nota a leguas que su caficho está tres metros atrás de ella. Así no se puede.
     
    xanator, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alexandresalome19

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fin del Mundo
    ayer por risso KFC vi varias chicas haciendo hora en el segundo piso, una buena estaaba de pantalon negro y polera roja, si la conocen avisenme su telefono de contacto.
     
    alexandresalome19, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro cofrade ya la reconocimos no se preocupe nosotros le avisamos, a veces dicen cada huevada, como si el decir la ropa va a sacar que adivinemos quien es la kine, si pides datos, da datos como era de cara, tamaño, algo, etc
     
    pizarron1206, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terminator2012

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    terminator2012, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dragon 80 le gusta esto.

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Terminator 2012 que raro que no sepan quien es el extranjero que la mato acaso no le pidieron dni al centrar o alguna identificación.
     
    padrasto, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página