Kinesiologas en las calles de Lince 2018 - Chibolas de buen puntaje-Fotos y Videos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas estimada cofradia retornando a las ligas ....ausente por un accidente que casi me lleva a la otra.....pero al grano ayer me fui a ver el material por Lince muy temprano plan de 4 de la tarde ...me compre mi twister en el KFC frente al H.Jardin voy al segundo piso , de inmediato mi radarkinero detecta 6 feminas del asunto todas de a par ...2 venezolanas una chata , tetona y culona al parecer con faja y otra blanca de buenas tetas pero con poco tarro , esa chata recuerdo haberle dado curso cuando recien llego.....luego un par de peruanas que estaban por las 2 solo 100 soles....y un par disimil aqui me detengo una chata de lente , parecida a la chancona de tu clase con una flaquita muy linda de rostro y cuerpito ,vestia casaca jean , bibidi verde militar , pantalon jean y zapatillas verde militar se veia muy rica , tenia un piercing en la nariz uno pequeño , acabe mi twister no aguante y me acerque a su mesa , mientras su amiga la chancona se fue a conectar su celular al enchufe ...me siento y lanzo la pregunta ....corriendo el riesgo de ganarme una mandada de ****** o una cachetada ....amiga brindas servicios sexuales ....me lanzo un NO pero a mi parecer si juega...salvo que solo realice contactos por un medio y no directo.

Si alguien sabe algo con estas descripciones bienvenido...

Pronto mis rating de rigor ......

cofrade debe ser la tal veneca callejera de nombre de batalla Angelica, usa gafas y cumple con las descripción que nos informas.

cofrade debe ser la tal veneca callejera de nombre de batalla Angelica, usa gafas y cumple con las descripción que nos informas.
Esa flaca para todos los dias en lince las veces que bajo por ahi que de echo es rara vez que bajo la veo siempre o por el kfc o dando vueltas en los hoteles de la zona mas pendex la flaca se expone demasiado y cuando la ves la sakas en one que es bitch

Buenas estimada cofradia retornando a las ligas ....ausente por un accidente que casi me lleva a la otra.....pero al grano ayer me fui a ver el material por Lince muy temprano plan de 4 de la tarde ...me compre mi twister en el KFC frente al H.Jardin voy al segundo piso , de inmediato mi radarkinero detecta 6 feminas del asunto todas de a par ...2 venezolanas una chata , tetona y culona al parecer con faja y otra blanca de buenas tetas pero con poco tarro , esa chata recuerdo haberle dado curso cuando recien llego.....luego un par de peruanas que estaban por las 2 solo 100 soles....y un par disimil aqui me detengo una chata de lente , parecida a la chancona de tu clase con una flaquita muy linda de rostro y cuerpito ,vestia casaca jean , bibidi verde militar , pantalon jean y zapatillas verde militar se veia muy rica , tenia un piercing en la nariz uno pequeño , acabe mi twister no aguante y me acerque a su mesa , mientras su amiga la chancona se fue a conectar su celular al enchufe ...me siento y lanzo la pregunta ....corriendo el riesgo de ganarme una mandada de ****** o una cachetada ....amiga brindas servicios sexuales ....me lanzo un NO pero a mi parecer si juega...salvo que solo realice contactos por un medio y no directo.

Si alguien sabe algo con estas descripciones bienvenido...

Pronto mis rating de rigor ......
Hay que ser un poco imprudente para abordar kines en esa zona pues lo serenos paran grabando a la gente putera tanto fuera como por dentro por personal del grupo terna, asi fue como lanzaron el reportaje sobre la prostitucion en Megaplaza y SJM. A no ser claro que no te importe que tu familia o esposa, o hijos si es que los tienes te puedan ver en un reportaje. Claro, no niego haberlo hecho cuando la zona no era tan rochosa o por lugares no tan concurridos pero ahora esos serenos estan a lo largo de todo Alcedo con sus camaras y ya me parece una sobre exposición innecesaria por parte de los cofrades. Punto aparte, un par de veces he visto que se levantaron un par de patas por querer pulsear a dos adolescentes o flacas que no son de la nota al abordarlas y preguntar si hacen servicios sexuales, mucho peor si es en un lugar publico como el kfc pues los ternas se infiltran en todos lados por un sencillo o por figurar en los operativos.

Esa zona es una reverenda m i e r d a puras flacas tipo bote que piden 200 y con toda la gente incluido los ternas grabando.

Estimados Cofras,
Con todo respeto, no sean tan giles. Al abordar a una flaca Jamas!!! le pregunten directamente si brinda "servicios sexuales" o algo parecido, porque corren el riesgo de ofender a alguna flaca que no es de la nota y ganarse un gran problema. Recuerden que si bien esa zona es caliente, finalmente no es un prostíbulo y sigue siendo un lugar público concurrido también por gente totalmente ajena a este tema y que merece respeto. Sean más sutiles y si se animan a abordar a una flaca que se ve buena, pueden por ejemplo saludarla y preguntarle como están o que hacen paseando por allí, si la flaca sí kinea, les seguirá fácil la conversación y solita se venderá sin mayor esfuerzo por parte de los cofras. Sean sutiles y originales y les va a ir bien a todos.

Ayer pase despues de dias y ya no hay flacas caminando x alli todo desertico, puros policias ( ya no serenazgos ) entre hombres y mujeres x todo el perimetro de los hoteles en cada esquina, ya no hay mucho o nada k ver x alli..... lo k si me gane es k cuando me fui a canevaro a tomar mi carro paso la gringa gorda con su mancha x alli, entonces me imagino k ya todas las han dispersado y se han abierto x los alrededores canevaro merino arenales ... x plaza vea me imagino k todas deben estar x alli!!!

Cuando voy por Plaza vea, siempre paso escuchar chicas diciendo oral anal y vaginal, jaja. Pero no son muy agraciadas. Saludos

Por cosas de la vida tuve que dormir ayer em la noche por la zona de alcedo y divise harto movimiento en la noche, las mismas pirañas de siempre, pero dispersas, una mancha de venecas dos de ellas ricas pero se nota que son relojeras y a eso de las 11 vi a dos flacas bien ricas venecas tambien pero no me anime a bajar a cotizar pues cada vez veo mas presencia policial y hasta de transito por la zona espantando a putas y cofras. Lo que es para mi, ya deje de abordar flacas por ahi por miedo al roche y porque constantemente escucho y leo quejas de las venecas que estan bien ricas pero dan trato hasta el queso.

A mitad de semana pase por esa zona, por el intitumi en esa recta del rincon que no conoces vi unas 3 kines, habia una buena y un pata me la gano y se la llevo al inti, me llego estar esperando asi que me quite, la flaca era media morenita pero fina con buen cuerpo, potona de unos 22 o 23 años.

Esa flaca no pasa desapercibida, viste con ropa chiquita a pesar del frio y es bien blanca.

El dia de hoy esperando a una kine dentro de un hostal en lince ya que se demoraba en llegar aburrido miro por la ventana y veo salir del telo del frente que empieza con J a una kine rubia al pomo de buenas tetas y culaso a leguas se nota que es kine ... alguien la manya donde anuncia?? la kine se ve bien desde arriba .... aca las fotos q tome con todo cariño para la cofradia...

20180731_165954.jpg
20180731_165957.jpg
e
20180731_165948.jpg
20180731_165949.jpg
20180731_165951.jpg
20180731_165952.jpg

Creo q se quién es por interno pásame foto con su cara y si es la q pienso comparto dato si es la q creo no anuncia la flaca es bien caleta pero si sale de ley

Creo q se quién es por interno pásame foto con su cara y si es la q pienso comparto dato si es la q creo no anuncia la flaca es bien caleta pero si sale de ley

yo he visto a la flaca, desde arriba se ve otra cosa, pero no desentona, cofrade pasese el dato por interno si es que puede, saludos y si vale la pena la flaca se ve muy bien

Ayer por la noche por el hotel Aristo hubo un chongo, porque un veneco quizo robar o pegar a un pata del hotel que está asu costado que no me acuerdo su nombre, me decían que era un caficho de las veneras que paran rondando por la calle, harto policía y serenos. La zona ya está muy maleada. Antes era bacán ver Venecas bonitas caminando y ofreciéndose, pero ahora se nota a leguas que su caficho está tres metros atrás de ella. Así no se puede.

ayer por risso KFC vi varias chicas haciendo hora en el segundo piso, una buena estaaba de pantalon negro y polera roja, si la conocen avisenme su telefono de contacto.

ayer por risso KFC vi varias chicas haciendo hora en el segundo piso, una buena estaaba de pantalon negro y polera roja, si la conocen avisenme su telefono de contacto.

Claro cofrade ya la reconocimos no se preocupe nosotros le avisamos, a veces dicen cada huevada, como si el decir la ropa va a sacar que adivinemos quien es la kine, si pides datos, da datos como era de cara, tamaño, algo, etc

Terminator 2012 que raro que no sepan quien es el extranjero que la mato acaso no le pidieron dni al centrar o alguna identificación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás