Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (12 Viewers)

Jajaja ese fui yo, cuando creí que nicol se iba a ir y pues resultó que al final no se fue 😂
Jajaja nunca se irá, o quizás un tiempo se va y vuelve, como lo hizo antes.
Esperemos que cuando la vuelva a ver no me salga con eso, ya que he sido cliente frecuente de ella desde hace tiempo.
No creo, nicole si hace el oral natural, eso de que ya no lo hace fue solo especulaciones del cofra por los videos, pero varias como karol, madisson, candy baby tienen video haciendo oral con pre, pero igual ofrecían el oral natural en el servicio, como dije antes aca, la mayoria de electra ofrecen oral natural, todas lo hacen por adicional

hablando de eso, no se estan yendo por el contrario estan regresando. Que kine falta que regrese ?
  • Se de buena fuente que el kficho escribe a las ex-kines para que vuelvan por una semana ya sea para llenar local
Pues a mí me gustaba una que llegó con luna blancona que anunciaba como sol pero no la ecuatoriana una más chibola
  • Sin foto o nombre no voy a acordarme xDDD
Eso de la "hora" gratis por el vip no es nuevo, siempre que lo activan al final te dicen si una hora pero 1 polvo :ROFLMAO:
si escogiste una chevere, bacan se quedan conversando mientras la manoseas pero si es una de las muñecas inflables se va ir ni bien te deslecha xd
  • Si, eso es suerte porque la mayoria ya no quiere hacer la hora (ganan menos y mas cansado)
Me temo que el caficho lee este foro. Hace unos días señalé que está raro que Nicole salga chupándola con condón en sus últimas producciones, que eso da el mensaje de que ya no ofrece adicional de oral al natural, y hoy saca nuevo video chupándosela pelado al actor BB Polla.
  • Estabamos hablando con los amigos electricos del telegram y a la hora el kficho borro un post
1771642669739.webp
El kficho siempre lee el foro, las chicas dd electra igual conocen de este tema, recuerdo que una vez hace mucho tiempo publicaron un poema q alguien puso aca de nicole jajaja
  • Si, el kficho lee el foro pero no se que tan seguido
  • Algunas kines "saben" que hay un foro donde los clientes escriben o hay chismosos que les cuentan a las kines 🥀
Alondra me conto "Un cliente vino emocionado porque leyo algo de mi en un foro, sabes su nombre?"
Le dije "no" - no soy un soplon con los amigos electricos⚡

Última edición:
  • Se de buena fuente que el kficho escribe a las ex-kines para que vuelvan por una semana ya sea para llenar local

• Sin foto o nombre no voy a acordarme xDDD

• Si, eso es fuerte porque la mayoria ya no quiere hacer la hora (ganan menos y es mas cansado)

• Estabamos hablando con los amigos electricos de algo en el telegram y a la hora el kficho lo cambio
1771642669739.webp

• Si, el kficho lee el foro pero nose que tan seguido
  • Algunas kines "saben" que hay un foro donde los clientes escriben o hay chismosos que les cuentan a las kines 🥀
Alondra me conto "Un cliente vino emocionado porque leyo algo de mi en un foro, sabes su nombre?"
Le dije que no porque no soy un soplon con los amigos electricos⚡
Alondra se hizo la loca entonces patito jajajajaja seguro te quería sacar info, si todas saben del foro y el nombre, yo me enteré de este foro por las propias kines de electra, mas de alguna en algún momento me ha dicho q hablaron de ella en este foro o que dijeron tal cosa, que si lo leí, pero bueno en ese tiempo yo no sabia asi que les decia la verdad q no, pero por ellas mismas uno se entera.

Si les cuentas tampoco creo q serias soplón, como dije ellas saben y si alondra le escribieron algo, ella misma pudo preguntar a las chicas, pero si le decías q si igual tener cuidado que sepan quien eres, como leo que bueno de él si saben quien es jajaja

Alondra se hizo la loca entonces patito jajajajaja seguro te quería sacar info, si todas saben del foro y el nombre, yo me enteré de este foro por las propias kines de electra, mas de alguna en algún momento me ha dicho q hablaron de ella en este foro o que dijeron tal cosa, que si lo leí, pero bueno en ese tiempo yo no sabia asi que les decia la verdad q no, pero por ellas mismas uno se entera.

Si les cuentas tampoco creo q serias soplón, como dije ellas saben y si alondra le escribieron algo, ella misma pudo preguntar a las chicas, pero si le decías q si igual tener cuidado que sepan quien eres, como leo que bueno de él si saben quien es jajaja
Así es cofra, tienes que mantener la distancia y poner comentarios que dificulten te asocien con alguien por fecha, hora y kine. Particularmente, Alondra me movió el tema del foro también y me hice el loco. Igual, una de las mejores mamadoras y catadoras de leche 😌

KFICHO, JUATO EL MES QUE BLOQUEO MI TARJETA OOR PERDIDA, Y POR ENDE CANCELE MI SUSCRIPCION,.NO PUEDO SER ACREEDOR DEL SERVICIO DE UNA HORA, APOYAME PUEEEEEEE

Hola Cofras el Electra de San Borja no había sido clausurado? Ya están atendiendo o entendí mal mensajes atrás en el foro

Así es cofra, tienes que mantener la distancia y poner comentarios que dificulten te asocien con alguien por fecha, hora y kine. Particularmente, Alondra me movió el tema del foro también y me hice el loco. Igual, una de las mejores mamadoras y catadoras de leche 😌
Bueno con lo q contaste de renata quizas si sepan quien eres, eso no creo q le pase muy seguido
Hola Cofras el Electra de San Borja no había sido clausurado? Ya están atendiendo o entendí mal mensajes atrás en el foro
Solo cerraron surco, san borja es el que estan las mayorías de las kines

Última edición:

Hay muchos chismosos en todos los foros y temas de esta página algunos hasta se presentan como foristas enseñan sus rangos y todo eso ...hasta piden descuentos ajaja

Hay muchos chismosos en todos los foros y temas de esta página algunos hasta se presentan como foristas enseñan sus rangos y todo eso ...hasta piden descuentos ajaja
Jajaja hay q ser bien rata para hacer eso jajaja, pero bueno en este mundo se encuentra de todo, yo prefiero mantener el bajo perfil

Puedo pedir descuento porque soy rango master chipi aqui ? 👀
  • Avisa kficho, todo se puede hablar 🐀

Última edición:
Tiktok de Candy baby la que le apestaba la concha nahomiliscano5

Saludos amigo electronicos⚡
Quisiera saber si alguien podría decirme como hago para atenderme con crystal la zamba culona...? Ya no volvió más a electra, dicen que es callejera pero he ido como gil por todo lince para buscarla y nada :/
Postdata : un cifra parece que es su marido que siempre responde resentido qué no la busque jajaja

Como hago para conseguir ese rango? 🤔😅
  • Era una expresion, ese rango no existe :v
Saludos amigo electronicos⚡
Quisiera saber si alguien podría decirme como hago para atenderme con crystal la zamba culona...? Ya no volvió más a electra, dicen que es callejera pero he ido como gil por todo lince para buscarla y nada :/
Postdata : un cifra parece que es su marido que siempre responde resentido qué no la busque jajaja
  • Nada, solo sabemos que esta de callejera porque un cofra la vio y se atendio con ella por Lince
  • Tendras que caminar por Lince hasta encontrarla pipipi
  • Solo tienes 2 opciones: escribirle a catalina/Candy para que te de su # o ir a electra y preguntar a Valery porque la conoce
Por casualidad no tendrías el de crystal
  • Su tiktok esta muerto, no sube nada xD

Última edición:
Hay alguna novedad en san borja?

gente alguien sabe si es la misma estefany de las que todos hablan. Dicen que rsta en surco 636 frente al 7 sopas.

Users who are viewing this thread

Atrás