Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (5 Viewers)

Yo tampoco estoy confiando mucho, espero q igual suban una historia en pk donde confirman q esta, sino mo iría

Jajaja 4 horas con anali, tmr q rico, tengo ganas de volver a verla
Viejo , 4 hrs con Anali? Tanto te engolozinaste o la flaca se mando un polvo de campeonato?

Cómo sea le haré el brrrr o me volveré su casero para soplar ese globo con la cara xd

Si anali es peruana, con ella nl hay pierde, asi q ve tranquilo cofra

Te confirmo si volverá a san borja?, igual pregunte la alineacion de lince y me dicen q madisson igual esta en lince
Nica voy para Lince, muy lejos csm

No hace adicional de beso negro para hacerle el brrrrr confirmo ☹️
Man tu que estás en todas, hay una tal Melissa de PK que supuesta cubana con depa en SBJ, tiene tetas redondas, operadas claro está, pero su color de piel y cuerpo son de mi estilo, la has probado y pertenece al mismo cubil en mención?

no he preguntado cofra, ayer me pepearon unas caninas en los Olivos asi que ando misio XD
  • cuidado te pegan el bicho por andar en esos lares
  • ese jotmar buscando su trio barato XD
Viejo , 4 hrs con Anali? Tanto te engolozinaste o la flaca se mando un polvo de campeonato?

Cómo sea le haré el brrrr o me volveré su casero para soplar ese globo con la cara xd
  • Es de las pocas que se deja dar la hora xd
Man tu que estás en todas, hay una tal Melissa de PK que supuesta cubana con depa en SBJ, tiene tetas redondas, operadas claro está, pero su color de piel y cuerpo son de mi estilo, la has probado y pertenece al mismo cubil en mención?
  • Si, es de electra - Melissa la cubana (se quita pronto dice)
  • Ya hay comentarios de ella aca

• cuidado te pegan el bicho por andar en esos lares
  • ese jotmar buscando su trio barato XD

• Es de las pocas que se deja dar la hora xd

• Si, es de electra - Melissa la cubana (se quita pronto dice)
  • Ya hay comentarios de ella aca
Gracias agente pato🦆, soy nuevo en esta página, me rotas el tema de Melissa , porque con su número no me bota info

Y sobre Anali tenerla 4 horas ahhhhh, me haré el enfermo y pediré descanso para hacerle de toe a esa culona

Gracias agente pato🦆, soy nuevo en esta página, me rotas el tema de Melissa , porque con su número no me bota info

Y sobre Anali tenerla 4 horas ahhhhh, me haré el enfermo y pediré descanso para hacerle de toe a esa culona
  • El se referia a darle 1 hora cada semana
  • Se de buena fuente que hay personas se meten su maraton con anali plan 2-3 horas pero todos los adicionales hasta salir secos
  • Melissa es la cubana que esta en en local, no he leido malos comentarios pero el que se atendio con ella fue @hotmarPERU

• El se referia a darle 1 hora cada semana
  • Se de buena fuente que hay personas se meten su maraton con anali plan 2-3 horas pero todos los adicionales hasta salir secos
  • Melissa es la cubana que esta en en local, no he leido malos comentarios pero el que se atendio con ella fue @hotmarPERU
Hahahaha disculpa mi ignorancia broe, si incluye anal como adicional me sobra y basta

Hotmar que tal tu experiencia con Melissa, por ahí leí que es analdicta, pero en general, el polvo si amerita su repetida o solo para sacarse el clavo y ya?

Avisen donde estará Karol igual veré si puedo sacarle más información a donde se va o donde estará
Está en Lince. Recién llegó ayer a Lima. No se ha operado ni nada de lo que comentaban por acá :ROFLMAO:
Y su servicio sigue siendo excelente.
Por lo que entendí, de momento las chicas que hacen contenido van a estar atendiendo en Lince. Nicol igual va a estar por allá.

Leo se refiere a q ha ido por horq, aunque si conto una vez que estuvo 2 horas con anali, en realidad lo q dice patito es asi asi con algunas kines de electra, pero si hay otras q si se quedan mas de 1 hora, recuerdo have años que me quise atender con una, pero me decían q se desocupaba en unos 20 min y cuando paso dijo q no podía atenderme porque el cofra q estaba ahi le había pedido otra hora, no podria decir ahora quienes harán mas de 1 hora, pero como dijo leo anali si lo hace normal, supongo q sus pausas, pero bueno yo nunca he pagado por mas de 1 hora.
Está en Lince. Recién llegó ayer a Lima. No se ha operado ni nada de lo que comentaban por acá :ROFLMAO:
Y su servicio sigue siendo excelente.
Por lo que entendí, de momento las chicas que hacen contenido van a estar atendiendo en Lince. Nicol igual va a estar por allá.
Si nicole hace tiempo ya esta ahi y como dicen cobra mas parece, cuanto te cobro karol normal? Preguntaste por sus adicionales?

Ta salao hotmar, primero lo canean en electra y ahora lo pepean jajajaja
Hahhaaha que saladera broe, pero bueno todo sea por bajar la chele de la cabeza

No me imagino que me agarren en pleno aplausos con una kine , primero pido que termine la hora y si quieren, luego colaboro en retirarme xd

Users who are viewing this thread

Atrás