Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (3 Viewers)

Qué tal es el servicio de Valentina?
  • No han hecho ranking de ella (que yo sepa)
  • Intenta buscar en el foro
Gente alguien sabe algo de Luna? Sigue atendiendo o se retiró?
  • Luna? La chama blancona con brackets de pelo negro? hace mas medio año se retiro xD
  • El kficho usa su anuncio para jalar gente y cambiazo (seguro se quito a vzla u otro pais)

Última edición:
Cofras, hace un mes justo me desuscribi del telegram VIP, necesito saber si lo pago ahora voy a poder ser acreedor del servicio de una hora, por telegram no me responden, solo el bot de mrd ese, ayuden cofritas

Cofras, hace un mes justo me desuscribi del telegram VIP, necesito saber si lo pago ahora voy a poder ser acreedor del servicio de una hora, por telegram no me responden, solo el bot de mrd ese, ayuden cofritas
  • No, ya no sirve ahora (esa promo es solo para los suscriptores actuales)
  • Tienes que esperar a otra promocion

Es injusto cofraaaaaa 😭

En cuanto a que tiene "algo raro en la cara" es que posee un ojo más abierto que el otro. El más cerrado aparentemente tiene una movilidad limitada en comparación al otro, al menos eso percibí. Tal vez es defecto de nacimiento o tuvo algún accidente, quién sabe. Nada que me moleste en realidad, aunque no le favorece que se maquille exageradamente y se ponga cejas de brocha como una muñeca pálida, porque eso refuerza la percepción de que su ojo "malito" se vea como un ojo de juguete.

Sobre lo de las tetas. Qué raro, yo sí pude chuparle las tetas sin problemas cuando la conocí. Aún no me queda claro si las kines le niegan las tetas a algunos y se las dejan a otros a disposición por preferencias personales, por humor, o por qué. Ahora que está lactando, es casi seguro que sí sea eticosa al respecto; pero en esa condición no la culparía y, además, no entiendo el fetiche de algunos por chupar tetas goteantes de leche.
Confirmo yo me atendi con Madison un par de veces y fresh con las tetas, pero ahora solo esta dando servicio a los subs :(

Confirmo yo me atendi con Madison un par de veces y fresh con las tetas, pero ahora solo esta dando servicio a los subs :(
Confirmado? No vaya a ser como lo de Karol... Ya quiero que esté en San Borja otra vez para probar ese oral csm

jajajja se imaginan que ahora Karol solo de servicio a vips? gg electra 🥀

Uff si. Las mamadas de Karol son GOAT pero escuche muy buenas cosas de la tecnica de Anali. La que si busco es Gemma2/Cristal, me quiero sadiquear con ese culo pero nunca la encuentro en mi epoca de puteo.

Uff si. Las mamadas de Karol son GOAT pero escuche muy buenas cosas de la tecnica de Anali. La que si busco es Gemma2/Cristal, me quiero sadiquear con ese culo pero nunca la encuentro en mi epoca de puteo.
  • Lince - Se volvio callejera
  • Si tienes el contacto de Catalina/Candy puede que te lleven con ella
  • Otra opcion: buscar chamas estuvieron en su epoca y pedirle su # para servicio (obv te van a cobrar)

Confirmado? No vaya a ser como lo de Karol... Ya quiero que esté en San Borja otra vez para probar ese oral csm
Que pasó con karol? No me digan que solo atenderá a los subs de su vip porque pensaba ir la otra semana a san Borja a buscarla 😕

Que pasó con karol? No me digan que solo atenderá a los subs de su vip porque pensaba ir la otra semana a san Borja a buscarla 😕
Supuestamente ahora solo esta agendando con los subs de su vip, según hotmar esta agengado para este domingo, pero lo mas probable esque mas adelante si vuelva a la normalidad, pero ojalá q se quede en san borja y no la manden a lince

Segun el kficho - lo que anuncio:
  • Karol esta viniendo a Lima (No se sabe cuando - "dijo" el fin de semana)
  • Nadie sabe si atendera solo a vips - Cobrara 2x - No se sabe nada ... toca esperar
Lastimosamente Karol puede darse el lujo de atender como quiera la verdad ☠️

Supuestamente ahora solo esta agendando con los subs de su vip, según hotmar esta agengado para este domingo, pero lo mas probable esque mas adelante si vuelva a la normalidad, pero ojalá q se quede en san borja y no la manden a lince
  • Efesota Electra ... antes no habian cosas asi
  • Si abren vips es porque empezaran a cobrar mas de lo normal/independientes y no competiran con otros chongos

Última edición:
Confirmen esa wbd del servicio de una hora gratis mis deyes

Segun el kficho - lo que anuncio:
  • Karol esta viniendo a Lima (No se sabe cuando - "dijo" el fin de semana)
  • Nadie sabe si atendera solo a vips - Cobrara 2x - No se sabe nada ... toca esperar
Karol puede darse el lujo de atender como quiera la verdad ☠️

Efesota Electra ... antes no habian cosas asi
Esta haciendo su caja el kaficho, si ahora todas tienen grupos, reactivaron el grupo de karol y medisson, nicole esta grabando como loca videos y hasta 0nly tiene, hoy subió q grabo con otro actor, de las suscripciones telegram vip igual sacan buen dinero, por algo habrán quitado lo del servicio gratuito para nuevos subs, asi se quedan varios y es dinero fijo q ingresa.

Si la ven en el local avisan he visto sus videos en su Telegram gratis y se ve interesante da ganas probarla

Si la ven en el local avisan he visto sus videos en su Telegram gratis y se ve interesante da ganas probarla
Karol es de las mejores del local, por eso el patito dice q ella si se puede dar el lujo de atender a quien quiera y cuando quiera, es una de las mas solicitadas y clientes no le falta

Karol es de las mejores del local, por eso el patito dice q ella si se puede dar el lujo de atender a quien quiera y cuando quiera, es una de las mas solicitadas y clientes no le falta
Eso quiere decir que cobra más que las demás o como es la nota?

Users who are viewing this thread

• Atrás