Erra guzman
Cabo
- 88
- 83
- 12
88%
- Puntos de reacción
- 83
6 Years of Service
Buenos días cofras, a quien me recomiendan? Dana o Anali? estoy entre esas dos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en vez de agradecer por la "inmolacion" ....no te voy a responder, si quieres parao y sin polo toy asaopero si sabes que esta con PERLA pa q vas, te gusta tirar tu plata al agua
A ariana le tengo ganas have tiempo, me jala mucho sus tetasCada chica distintos números. San Borja
Por comentarios se que dana igual da buen servicio, pero en lo personal te recomiendo a anali, buen servicio y sales satisfechoBuenos días cofras, a quien me recomiendan? Dana o Anali? estoy entre esas dos
Esta dificil la eleccion, Anali da buen trato y cumple la hora , Dana es 30 minutos masajes y 30 servicio. (Es lo que dicen)Buenos días cofras, a quien me recomiendan? Dana o Anali? estoy entre esas dos
Yo he logrado atenderme con las 2, pero con la que mas confianza tengo es anali. a ella la conozco desde el 2023 y es con la que mas me he atendidoBuenos días cofras, a quien me recomiendan? Dana o Anali? estoy entre esas dos
Hace tiempo la gozo bien a ArianaA ariana le tengo ganas have tiempo, me jala mucho sus tetas
Por comentarios se que dana igual da buen servicio, pero en lo personal te recomiendo a anali, buen servicio y sales satisfecho
jajjajaja pero ya todos saben como es esa estrella por algo nunca es estable en ningun sitio por su mala atencion.en vez de agradecer por la "inmolacion" ....no te voy a responder, si quieres parao y sin polo toy asao
Las 2 como para hacerte una buena rusa las 2 tienen las tetas operadas. Pero me inclino por Dana por sus masajes, me vacila esa vaina.Buenos días cofras, a quien me recomiendan? Dana o Anali? estoy entre esas dos
Saben si hay trio por estar en el vip?Las 2 como para hacerte una buena rusa las 2 tienen las tetas operadas. Pero me inclino por Dana por sus masajes, me vacila esa vaina.
Gracias por los datos cofras, a mi me ponen como caballo las flacas que son bonitas de cara. Vi en un video del telegram la cara de Dana y no me pareció atractiva. ¿Qué tal la carita de Anali?Yo he logrado atenderme con las 2, pero con la que mas confianza tengo es anali. a ella la conozco desde el 2023 y es con la que mas me he atendido
En lo personal para mi las 2 me parecen guapas, a dana la he visto alguna vez caminado por el local, pero igual siempre recomendaría a anali porque yo me he atendido con ella y siempre me va bien, no tengo ningún mal servicio y han sido varios con ellaGracias por los datos cofras, a mi me ponen como caballo las flacas que son bonitas de cara. Vi en un video del telegram la cara de Dana y no me pareció atractiva. ¿Qué tal la carita de Anali?
Gracias
Gracias gran brujo (por el Witcher). A mí en lo personal me gusta Renata por que tiene bonita cara - blanquita, pelo bonito y un culazo blanco para castigar.En lo personal para mi las 2 me parecen guapas, a dana la he visto alguna vez caminado por el local, pero igual siempre recomendaría a anali porque yo me he atendido con ella y siempre me va bien, no tengo ningún mal servicio y han sido varios con ella
Renata es otro nivel cofra, tiene trato de amiga y ese culazo de los mas ricosGracias gran brujo (por el Witcher). A mí en lo personal me gusta Renata por que tiene bonita cara - blanquita, pelo bonito y un culazo blanco para castigar.
Confirmo. Hoy fui a darle, lo malo que para full y solo me pudo atender 30 min. Para compensar me hizo un poco de oral sin pre gratis. No estoy seguro si lo hace con sus caseros, pero ese trato es muy bueno.Renata es otro nivel cofra, tiene trato de amiga y ese culazo de los mas ricos
a mi tambien me lo dio gratis pero creo que es si le caes bien o no, siempre entre las 2/3pm es la mejor hora para ir porque casi para vacio.Confirmo. Hoy fui a darle, lo malo que para full y solo me pudo atender 30 min. Para compensar me hizo un poco de oral sin pre gratis. No estoy seguro si lo hace con sus caseros, pero ese trato es muy bueno.
Pregunta directo al vip, antes si era así, cuentas como te fueSaben si hay trio por estar en el vip?
bueno de saberlo. Ir por la tarde no la hago, por el calor de ****** que hace y porque me corta mi chamba. Prefiero ir tempranito, está fresco y de allí directo a chambear deslechaditoa mi tambien me lo dio gratis pero creo que es si le caes bien o no, siempre entre las 2/3pm es la mejor hora para ir porque casi para vacio.
Con este calor no da ganas de ir por la tarde, yo igual prefiero ir cuando baje el sol, ademas q en los cuartos pequeños es un horno, la otra vez q fui y me toco un cuarto pequeño era mucho el calor y eso q fui tipo 6bueno de saberlo. Ir por la tarde no la hago, por el calor de ****** que hace y porque me corta mi chamba. Prefiero ir tempranito, está fresco y de allí directo a chambear deslechadito
Claaro, es una huevada el calor. Pero, por la tarde tipo 6 o 7pm, ¿cómo es la zona? pq al lado hay locales comerciales que están abiertos seguramente.Con este calor no da ganas de ir por la tarde, yo igual prefiero ir cuando baje el sol, ademas q en los cuartos pequeños es un horno, la otra vez q fui y me toco un cuarto pequeño era mucho el calor y eso q fui tipo 6