rakuyo
Oficial
- 226
- 120
- 27
76%
- Puntos de reacción
- 120
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si justo acabo de ver, ya me decía de donde lo conozco al pata 🤔, no es un parroquiano normal. Es un actor del chato parodi? Alguien confirme.Si esta grabando producción con el actor del gan bang
Solo vi el final, luego que ya se cacharon al nicole, pero en esos 10 minutos q mostraron? Algo bueno?Gente llegaron a ver la transmisión en el telegram free de nicol?
Es hombre o mujer?esa es caficho confirmen![]()
esa es caficho confirmen![]()
Vi en las noticias que clausuraron la sede de Surco
puro floro, es la muni y la comisaria que quieren su billete la epoca escolar esta fuerte.Vi que pusieron que se trata de una red de trata de personas. Eso sera verdad? No creo
Vi que pusieron que se trata de una red de trata de personas. Eso sera verdad? No creo
puro floro, es la muni y la comisaria que quieren su billete la epoca escolar esta fuerte.
la municipalidad de san borja te lo agradeceme dicen que esta .al costado del bcp..por donde se entra xdd![]()
Por precio si, son 30 min por 100 soles q pagas, para mi lo valeLa suscripción al telegram vip que promocionan vale la pena?..dicen que si te suscribes te dan un servicio gratis...conviene?
Solo te dan 30 minutos gratis Por suscribirte al telegram vip?Por precio si, son 30 min por 100 soles q pagas, para mi lo vale
Si te dan 30 gratis si quieres mas es un adicional. Yo aproveche mi último servicio gratis y pedí como 2 horas valió la penaSolo te dan 30 minutos gratis Por suscribirte al telegram vip?