Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (15 Viewers)

He visto que andan anunciando servicio gratis por unirte a su grupo vip, ¿Alguien sabe si es humo?

He visto que andan anunciando servicio gratis por unirte a su grupo vip, ¿Alguien sabe si es humo?
Es telegram VIP, si entras tienes acceso a 1 servicio gratis de 15 minutos creo, ya si quieres más tiempo debes pagar un extra.

Es telegram VIP, si entras tienes acceso a 1 servicio gratis de 15 minutos creo, ya si quieres más tiempo debes pagar un extra.
Sabes el costo? Y si te dejan elegir cualquier chica o ellos te indican con cuales te puedes atender

• No es humo, es real
  • El chiste esta que te dan tu servicio gratis de 15 minutos pero si quieres 30m o 1 hora tienes que pagar extra
mmm creo que es 75 la media hora y 100 la hora

1759983116073.webp
Tanto venden que sea piel blanca? Se pasaron con el brillo xd

Última edición:
Ten cuidado despues te amenazan con fierro o te pegan bicho :v

- Gema es el mejor oral de electra

Nadie sabe si esta en electra porque la promocionan pero no la mandan (lo mismo con madison, melisa, catalina/candy que esta de descanso y otras que se van pero la siguen promocionando lo que queda de semana)
compitas quisiera saber mas detalles del oral de gema ya que no hay ningun video de ella haciendolo e inmolarme en caso regrese ya que pense que el mejor supuestamente era de candy baby pues en sus videos deTelegram se ve que chupa presionando bien los labios en el nepe, mirando fijamente a los ojos ,a veces para algunos cofras chuparla bien es que solo lo haga pelayo

Dependiendo de la flaca es el cobro, las q muestran la cara como karol se dejan grabar por 100 si y es con tu celular, otras igual se dejan grabar, pero por 50 so y no grabas su cara, aunque no todas les gusta grabar así solo te dicen q no, con karol como tiene su telegram te de la opción de grabarse gratis solo si su video va para su telegram y creo q si te lo pasa porq es con su celu.
Sería cosa de q pulsees con q flaca te atraque grabar.

Con nicole tener un video seria chevere, sk la veo le pediré quizas q grabe y como dice no te ponen límites, nunca me han dicho ya corta.
lo bueno que con Nicol puedes grabar en diferentes angulos y atraca todo lo unico que no muestres su cara directamente

Gente enserio que se retiro Candy baby? es totalmente confirmado? capaz alguno tiene su nro de contacto para que pueda rotarlo pues pq hace poco le escribi y me dio detalles de su servicio. Y otra de mis consultas es por Pamela que muchos cofras dicen que esta con el bicho. A ver si alguno que conoce bien a detalle esta situación la pueda esclarecer.

Gente enserio que se retiro Candy baby? es totalmente confirmado? capaz alguno tiene su nro de contacto para que pueda rotarlo pues pq hace poco le escribi y me dio detalles de su servicio. Y otra de mis consultas es por Pamela que muchos cofras dicen que esta con el bicho. A ver si alguno que conoce bien a detalle esta situación la pueda esclarecer.
  • No he ido a miraflores para confirmar pero ella ya se queria retirar hace tiempo solo que la llaman 🐖
  • No hay ninguna pamela, te has confundido xD

• No he ido a miraflores para confirmar pero ella ya se queria retirar hace tiempo solo que la llaman 🐖
  • No hay ninguna pamela, te has confundido xD
Creo que se refiere a pamela ex electra, pelirroja tetona. Atiende San borja creo

Creo que si se retiro , ayer hizo un live en tiktok y un pata pregunto que porque renuncio y que cuando volverá, a lo que ella dijo que ya no haría

Si se retiro, aun la anuncia en pk y su telegram, pero si consultas no te la mandan como disponible, lo mismo hacen con gema y cristal.

Sobre pamela, la pelirroja q ahora esta en san borja si ley en el foro q dicen q esta con el bicho, pero solo sln rumores, recuerdo q en su tema hasta un cofra mostró pruebas q esta limpia, pero nose la verdad, yo no me animo, además q ella ahora ta cobrando más caro.

Candy. baby derepente vuelve casi todas lo hacen, con lo de Pamela ese rumor del bicho es bastante fuerte en el foro.

• No es humo, es real
  • El chiste esta que te dan tu servicio gratis de 15 minutos pero si quieres 30m o 1 hora tienes que pagar extra
mmm creo que es 75 la media hora y 100 la hora

1759983116073.webp
Tanto venden que sea piel blanca? Se pasaron con el brillo xd
Jajaja kendal es más bien morena

alguien se ha cachado a JADE 2 ? se ven buenas tetas la perucha

Una consulta amigos, saben si continua Mia? Ya no la presentan en erotica como antes. Saludos

Jajaja kendal es más bien morena
  • Si, me dio risa lo palida que estaba xD
  • La tengo en mis pendientes, le pusieron 5/10 y cumple para el picazon
alguien se ha cachado a JADE 2 ? se ven buenas tetas la perucha
  • Un cofra dijo que se atendio con ella
  • 5/10 le puso, su ranking mas detallado debe estar por el foro
Una consulta amigos, saben si continua Mia? Ya no la presentan en erotica como antes. Saludos
  • Mia ya no trabaja en electra, se fue a otro chongo ahora se hace llamar luana/mia y atiende en miraflores/surco
  • A esa hay que seguirla donde sea, siempre cumple y no es atorrante como las chamas.
  • Es mi fija, jamas me ha cagado aun cuando se peleo con el marido el mismo dia
Entonces el VIP si vale la pena porque antes era pagar el servicio completo para ningun beneficio (ganadores cuenta falsa, no premios, etc)
  • Antes: 60-80 soles el vip = 15 minutos gratis = agregas 60-70 soles/30m o 100 soles/60m
  • Ahora: 100 soles el vip = 30m gratis = agregas ??? para la hora

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás