Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (11 Viewers)

E ido un par de veces en nivel era promedio al escoger
Pero ahora actualmente veo varias chicas nuevas la última una tal Pamela se ve rica en sus estados de Whatsapp ya me daré el tiempo de caer de nuevo x ahí y en el local que tiene más chicas está x caminos del inca arriba de una cevichería conocida
Si a ese me refería, yo solo he ido a ese y tiene buenas flacas, tengo q ir mas para conocerlas

Alguien sabe si barbie sigue atendiendo?
IMG_0877.webp

• Como sabes que chicas hay en el relaxi? esta al frente de la richi es un edificio grande creo por donde hay hoteles no?
  • La otra vez busque informacion y tenian las paginas desactualizadas xd
No se que kines trabajan ahi y solo ir para ver le jode a los kfichos 🐀
Las fotos de las chicas que están, aparecen en el Estado del whatsapp.

En otras noticias:
  • Valerie/Valeria se fue a venezuela (esa chibola delgadita nalgona que aparecia y desaparecia)
  • Me han dicho que algunas no estan pero falta confirmar (dejo el dato ahi, atentos con el cambiazo)
  • Sofia se retiro PIPIPI @Mr.NobodyLH_2000
Esta semana comienza halloween, vienen los disfraces 👀

Las fotos de las chicas que están, aparecen en el Estado del whatsapp.
  • No tengo su # de wsp para ver xD
  • estan todas? para que no me marquen de ir por chismoso 🐀
Pero ahora actualmente veo varias chicas nuevas la última una tal Pamela se ve rica en sus estados de Whatsapp ya me daré el tiempo de caer de nuevo x ahí y en el local que tiene más chicas está x caminos del inca arriba de una cevichería conocida
  • Que # es?
  • Hay una tal pamela en PK Surco pero esa no trabajaba por la bolichera?

Última edición:
En otras noticias:
  • Valerie/Valeria se fue a venezuela (esa chibola delgadita nalgona que aparecia y desaparecia)
  • Me han dicho que algunas no estan pero falta confirmar (dejo el dato ahi, atentos con el cambiazo)
  • Sofia se retiro PIPIPI @Mr.NobodyLH_2000
Esta semana comienza halloween, vienen los disfraces 👀

• No tengo su # de wsp para ver xD
  • estan todas? para que no me marquen de ir por chismoso 🐀

• Que # es?
  • Hay una tal pamela en PK Surco pero esa no trabajaba por la bolichera?
Sofla igual la había visto q publica en pk, pero solo hacia salidas, como sabes q se retiro?

Tira los nombres de quienes no estarían.
Tas seguro q se disfrazaron? Ojalá q si.

Sobre el número, nose si les escribes y te agreguen, pero yo q me he atendido, los guardes y todos los dias publican las chicas q estan, anda arriesga y sino pagas los 20 min por 100 so y sales de djas con las flacas, no es mucho

Sofla igual la había visto q publica en pk, pero solo hacia salidas, como sabes q se retiro?

Sobre el número, nose si les escribes y te agreguen, pero yo q me he atendido, los guardes y todos los dias publican las chicas q estan, anda arriesga y sino pagas los 20 min por 100 so y sales de djas con las flacas, no es mucho
Tmr volverá, espero. Creo que esta trabajando en un local o depa supongo

Última edición:

• Solo me dijo que algunas no estan, no especifico nombres porque estaba ocupada xD (No pregunte mas porque me dice jodido y no nos cuenta mas)
  • Sofia trabajaba en un depachongo pero parece que se retiro, donde andara
  • varias chamas se van a venezuela - chile (la mayoria se deprime porque viven en conos y se han quejado que se ve feo)
Espero que se disfracen sino me arruinan el halloween :ghost:

Tmr volverá, espero. Creo que esta trabajando en un local o depa supongo
  • Ya no la veo en el depachongo de san borja que estaba
  • tocara esperar a que vuelva o que cuenten se fue de peru

Última edición:
  • Solo me dijo que algunas no estan, no especifico nombres porque estaba ocupada xD (No pregunte mas porque me dice jodido y no nos cuenta mas)
  • Sofia trabajaba en un depachongo pero parece que se retiro, donde estara ... varias chamas ya se estan yendo a venezuela - chile (la mayoria se deprime porque viven por los conos y varias se han quejado de que se ve feo)
Espero que se disfracen sino me arruinan el halloween :ghost:

• Ya no la veo en el depachongo de san borja que estaba
  • tocara esperar a que vuelva o que cuenten se fue de peru
Yo igual es lo único que estoy esperando para poder ir, hace tiempo q no voy y ese sería un buen motivo para volver

Alguien se atendió con Jade? Ese cuerpo y la lencería de colegiala ya lo vi antes en Electra, será que es Melissa? 🤔

Alguien se atendió con Jade? Ese cuerpo y la lencería de colegiala ya lo vi antes en Electra, será que es Melissa? 🤔
  • No, Jade es otra
  • Melissa putea con sugars en Tinder/Bumble y engaña a su novio mexicano trabajando en usa que le manda plata xd
  • Melissa es mas trigueña y tiene pechos grandes naturales (C)
  • Los disfraces son repetidos o se los prestan entre ellas ademas de que hay paginas que hacen delivery
Volvio cristal :ghost:

Última edición:
  • No, Jade es otra
  • Melissa putea con sugars en Tinder/Bumble y engaña a su novio mexicano trabajando en usa que le manda plata xd
  • Los disfraces son repetidos o se los prestan entre ellas ademas de que hay paginas que hacen delivery
Volvio cristal :ghost:
En el vip dijeron q esta por pocos días, debe ser temporal

Última edición:
  • No, es otra Jade una peruana "dicen/falta confirmar "
  • Sweet Jade/Jade es la que conoces de Milky
  • Sweet Jade/Jade que conoces ahora anda con marido
Anda siempre bien informado jajajaja te las sabes todas

¿Qué es de Karol? No la he encontrado esta semana.

Alguien me confirma si cristal está en surco o san Borja?? Mañana tengo que reventar ese poto si o si.

Alguien me confirma si cristal está en surco o san Borja?? Mañana tengo que reventar ese poto si o si.
Dijeron en san borja, en su local q esta por san luis, igual pregunta para q confirmen, pero ayer si estaba ahi

¿Qué es de Karol? No la he encontrado esta semana.
  • No sabria decirte
  • Facil estaba ocupada o en descanso? nadie ha dicho nada
El local nica te va a decir que se fue porque es la que mas jala clientes y su contenido vende

Todavia nadie ha probado a Lucia? algo tiene esa chama cachetona que me jala el ojo pero con tantas quejas de ese cubil no me quiero inmolar de nuevo necesito comentarios primero xd XD XD
  • Gasta no ma :v
  • Yo tengo pendiente otras antes de lucia 🐀

• No sabria decirte
  • Facil estaba ocupada o en descanso? nadie ha dicho nada
El local nica te va a decir que se fue porque es la que mas jala clientes y su contenido vende

• Gasta no ma :v
  • Yo tengo pendiente otras antes de lucia 🐀
Que raro q no la haya encontrado, la he visto publicada en su wsp y video se pk, en los estados de wsp si publican las q si están atendiendo.

Cuales son tus pendientes señor patitoz hay tantas nuevas q ni se como se llaman.

Mis fijas se han ido o quedan pocas, ya ni voy a electra.

Users who are viewing this thread

Atrás